Visita virtual por Donostia - San Sebastian

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

bulldog

Visita virtual por Donostia - San Sebastian

Mensajepor bulldog » 23 May 2006 04:26 pm

Hola chicos, me he acordado de un proyecto que realicé el año pasado y lo voy a compartir con vosotros para que podais ver lo bonita que es la ciudad y os animeis a daros una vuelta por aquí este veranito.

Visita virtual Donostia

Pinchad sobre los puntos que aparecen en el mapa y en las panoramicas. Necesitais tener flash instalado.

Para desplazaros de un lado a otro solo teneis que llevar el ratón a izquierda o derecha de la panoramica.

Espero que os guste.

kliva

Mensajepor kliva » 23 May 2006 04:37 pm

:smt058 gracias bulldog por compartir este trabajo,
Donosti es una ciudad que me encanta, siempre que puedo voy y nunca me canso de verla.
Sin querer crear ninguna polémica (porque para cada uno lo suyo es lo mejor) Barcelona (la mía a 50 Km) Donosti y NY son las ciudades en las que no me importaría vivir porque siento especial atracción por ellas.

Ufff!!! cuando sienta nostalgia de Donosti ya se donde podré mirar, porque cuando me pilla la de NY le doy un repaso al álbum del foro y al mío própio.

Un beso :smt060

raul0829

Mensajepor raul0829 » 24 May 2006 01:48 am

muy buena la página bulldog. muy buen trabajo.
Ya se que en este foro casi es un pecado, pero no conozco donostia, aunque sé que algun día pasaré por allí, y esa página anima bastante a ir.

kliva, yo he estado unas cuantas veces en Barcelona y tb estoy enamorado de ella. A veces no se si es envidia de la mala o de la buena (soy de madrid).

cristian

Mensajepor cristian » 24 May 2006 03:15 am

Bulldog, tio:

Jo.er ke bonito me ha gustao mogollón y aunke hace tiempo ke no voy igual este veranito una vuelta loca de las mias me doy (las vueltas lokas, es salir a las 7,30 de un domingo e ir a comer, tomar un cofee y vuelta), si es asin ya ps diré

un abrazo tio y disfruta ppor los orientes

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 24 May 2006 05:41 am

que pasada de proyecto bulldog, no conocia Donostia y asi he podido conocerla aunque sea un poquito, este verano voy para el norte a galicia a ver si puedo y me paso a hacer la visita virtual en realidad, saludos.

kliva

Mensajepor kliva » 24 May 2006 07:29 am

raul0829 escribió:kliva, yo he estado unas cuantas veces en Barcelona y tb estoy enamorado de ella. A veces no se si es envidia de la mala o de la buena (soy de madrid).

:D :D Con la gracia que tu tienes solo puede ser de la buena, jejeje

Guan quis biutiful boi :smt060

iñigo

Mensajepor iñigo » 24 May 2006 01:46 pm

bueno bueno, me habeis tocado el corazoncito.Aquí os quiero ver a todos, a los que la conoceis y a los que no. Raul despues del viaje de NY osea no se como contártelo:Donosti.
- Cristian:....... de ahora en adelante a comer y a dormir tb. eso ta hecho. hablaremos.

- y tu pialju, q no se diga........ ya hablaré yo más despacio contigo.
- Kliva y tu en cuanto otra vez te animes avisa .

DONOSTI(YA LO SABEIS TODO POR KARMELE) =LA BELLA EASO

castle

Mensajepor castle » 24 May 2006 05:42 pm

Karmele ya sabe que lo de conocer Donosti lo tengo en mi lista de pendientes ocupando uno de los primeros puestos. Yo creo que del próximo invierno no pasa. Después de haber estado un fin de semana en Vitoria y dos en Bilbao en los últimos tres años, me falta la guinda.

karmele

Mensajepor karmele » 25 May 2006 01:52 am

A ver si es verdad k aki la unica cumplidora Kliva :lol:

anglania

Mensajepor anglania » 26 May 2006 02:09 am

Enhorabuena Bulldog. Muy bueno el tour.

La ciudad es preciosa pero hace muchos años que no voy. Como Cristian en cuanto se pueda una escapadita... :lol:
VOLVERE

mamen

Mensajepor mamen » 26 May 2006 03:08 am

Bulldog muy bueno tu trabajo, me ha gustado mucho el recorrido virtual, la verdad es k yo de Donosti conozco poco o nada...lo poco que nos muestra la tele cuando llega el festival de cine y la grandiosas olas que se os forman con las tormentas en invierno...como podeis ver me queda un mundo por conocer...
Será cuestión de ir programando una excursioncita a esas tierras. 8)

karmele

Mensajepor karmele » 27 May 2006 12:20 am

Weno pues salvo sorpresas de ultima hora, me kedo todo agosto en Donosti, asi k si kereis alegrarme un poco el verano venir a visitarme k os hago de anfitriona y encima tenemos la Semana Grande Ñoñostiarra... vamos un superplan k te kaks, engaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 27 May 2006 12:23 pm

Ohhhh...es una pasada de bonito,tanto lo que has hecho como Donosti...genial!

Volver a “Tu ciudad”