Mi ciudad, Gijón

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

loy

Re: Mi ciudad, Gijón

Mensajepor loy » 01 Mar 2013 04:34 pm

Me acordé de tí, sobre todo al ver la cola en el Jovellanos !!!!
Me alegro mucho de que ya tengas las entradas. Siempre es una aventura sacarlas, jajjjaaa, aunque vosotros tenias muchas opciones preparadas.
Yo tengo dos noches en Gijon, más cerca de junio, veré como lo hacemos para quedarnos por allí 4 ó 5 dias. Tu crees que lo mejor es ampliar dias en Gijón y desde allí moverme y conocer Oviedo, Cudillero....... ?. O quizas cambiar de hotel y de ciudad ?.
Bueno la primera fase...................completada. :D :D :D

Jokker65

Re: Mi ciudad, Gijón

Mensajepor Jokker65 » 03 Mar 2013 04:08 am

loy escribió:Me acordé de tí, sobre todo al ver la cola en el Jovellanos !!!!
Me alegro mucho de que ya tengas las entradas. Siempre es una aventura sacarlas, jajjjaaa, aunque vosotros tenias muchas opciones preparadas.
Yo tengo dos noches en Gijon, más cerca de junio, veré como lo hacemos para quedarnos por allí 4 ó 5 dias. Tu crees que lo mejor es ampliar dias en Gijón y desde allí moverme y conocer Oviedo, Cudillero....... ?. O quizas cambiar de hotel y de ciudad ?.
Bueno la primera fase...................completada. :D :D :D

Ya te digo... primera fase completada.... Ya que aquí fue una odisea total para sacarlas jajajaja... Pero ya está la misión completada :D :D :D
Mira, si puedes, te recomiendo, que amplies estancia en Gijón y desde aquí vayas haciendo las rutas a los distintos sitios (más que nada, porque es un coñazo cambiar de hotel a cada sitio que vas, hacer y deshacer maletas y ubicarte y todo el telar :D ), aparte, desde aquí no hay distancia a los pueblos cercanos y se pueden hacer las distintas visitas en un día, e incluso la zona de villas marineras (Avilés, Candás Luanco y Cudillero, se hace toda en un día, y da tiempo de sobra, de hecho, las excursiones guiadas así lo hacen, y yo cuando trabajaba de guía turístico tb lo hacía así). Oviedo, con 1 día, tienes de sobra para verlo tb, y está todo muy cerquita, como mucho a 50km Cudillero, es lo que más lejos te queda de aquí. Aparte, las distancias entre los sitios aquí son pequeñas, a no ser que te quieras ir muy al oriente o al occidente, (ya te hablo de la zona de Picos de Europa o de la Zona Occidental, que ponle unas 2,30 o menos en coche), aunque ahora a Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella se llega muy rápido por Autovía y se tarda hora y media en llegar... y a la zona del Occidente unas 2 horas máximo, salvo que te quieras meter más hacia el interior que ahí ya las carreteras son algo peores y la distancia sería mayor.... Pero lo dicho, mi recomendanción, es no moverte de aquí, que amplíes estancia si puedes (que no creo que haya problema :D ) y te vayas moviendo por los distintos sitios desde aquí, que es fácil moverse y las distancias son pequeñas y se pueden hacer bien las rutas desde aquí sin problema.
Lo dicho, si necesitas más cosas, aquí andaremos.
Un besazo
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Volver a “Tu ciudad”