MADRID.Encendido luces Navidad

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

MADRID.Encendido luces Navidad

Mensajepor lucy76 » 24 Nov 2011 11:53 am

Para los madrileños y todo los que vengáis en estás fechas,a partir de mañana 25 Noviembre, se encenderán las luces que dan paso a las fiestas navideñas.

Ayer se hizo un ensayo general y yá está todo listo. Información sobre las calles y sus luces http://www.espormadrid.es/2011/11/luces ... de-el.html

Aquí os dejo los mercadillos de Navidad,no dejéis de ir al de la Plaza Mayor,yo voy todos los años desde que era niña, y mira que ha llovido !!!! #-o #-o

Venid por Madrid, en fiestas se engalana y está muyyyyyy bonita!!! :D :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

TEVA

Re: MADRID.Encendido luces Navidad

Mensajepor TEVA » 26 Nov 2011 06:42 pm

Hola!! Mi primera visita a Madrid fue en navidad y me gustó muchísimo, la ciudad estaba preciosa :)

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 29 Nov 2011 11:50 am

Laura, no has puesto el enlace de los mercadillos de Navidad. Pongo este enlace donde salen mercaditos de muchos sitios del mundo:

http://www.mercados-navidad.es/

A mi no me gusta la época de Navidad... luces por todos los lados y cada vez más parpadeantes... :(

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 30 Nov 2011 11:32 am

Gracias Laura.....!!!!

Yo hace unos años (en el 2008, creo) estuve en Madrid a finales de Noviembre y el ambiente de Madrid en Navidad era muy bonito.
A mi no me gusta demasiado la Navidad (las luces, las tiendas, los regalos) y menos desde hace unos años pero sí es cierto que en Madrid el ambiente era muy distinto al de Barcelona.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 30 Nov 2011 01:48 pm

Ay que bonito!!
A mi si me gusta mucho la Navidad, la decoración, las luces...
Cuando estuve en Madrid hará creo 3 años estaba a puntito de empezar la temporada pero no la vimos en su total apogeo...
Otro año será... pero igual este año vengo hacia marzo o así, si eso ya os aviso :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 09 Dic 2011 12:01 pm

Qué bonitooo!! Yo estos últimos años me coincidía algún curso del trabajo con el encendido de las luces navideñas de los Madriles, pero este año no me dieron ninguno :twisted: y lo echo de menos... Tengo mono de la capi :D :D
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Volver a “Tu ciudad”