Barcelona

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 16 Sep 2008 06:23 pm

gracias XP por la recomendación. a ver si puedo acercarme a alguno de los restaurantes este finde que me voy a les festes de la mercè!
saludos!

shaka
Contactar:

Mensajepor shaka » 15 Oct 2008 02:51 pm

hola foreros¡necesito ayuda¡¡

el sabado voy para barcelona,por que me han ofrecido un puesto bastante interesante ayi,pero tengo que entrevistarm con el director y tal.

barcelona es una ciudad que conozco y la verdad es que mencanta.

es tan solo un plantemiento aora mismo pro la verdad es que si al final acepto el puesto pues seria todo muy precipitado porque tan solo tendria una semana para encontrar piso y todo lo demas.

trabajaria por la zona del hospital clinic y la verdad no me gustaria alejarme muxo.se que el alquiler es caro pro me gustaria que me orientaseis cuales son los mejores barrios para alquilar y eso.xlo que e visto la zona de les corts me gusta bastante, pro no se, quisiera opiniones.podria yegar a pagar 900€/mes,sin contar con depositos ni gastos extras

muxisimas gracias por adelantado por vuestra ayuda

carolineta

Mensajepor carolineta » 24 Oct 2008 07:09 am

id al LOBITO, en la calle ginebra nº 6 de la Barceloneta
ImagenImagen

Benlogal

Mensajepor Benlogal » 19 Dic 2008 01:14 pm

shaka escribió:hola foreros¡necesito ayuda¡¡

el sabado voy para barcelona,por que me han ofrecido un puesto bastante interesante ayi,pero tengo que entrevistarm con el director y tal.

es tan solo un plantemiento aora mismo pro la verdad es que si al final acepto el puesto pues seria todo muy precipitado porque tan solo tendria una semana para encontrar piso y todo lo demas.

trabajaria por la zona del hospital clinic y la verdad no me gustaria alejarme muxo.se que el alquiler es caro pro me gustaria que me orientaseis cuales son los mejores barrios para alquilar y eso.xlo que e visto la zona de les corts me gusta bastante, pro no se, quisiera opiniones.podria yegar a pagar 900€/mes,sin contar con depositos ni gastos extras

yo pienso q x les corts, o eixample zona h clinic podrias encontrar incluso un loft muxo mas barato q 900 euros, yo pago en h clinic 930 con gastos incluidos 3 habitaciones...

norick

Mensajepor norick » 17 Ene 2009 07:52 pm

shaka escribió:hola foreros¡necesito ayuda¡¡

Por calidad / precio puedes encontrar gangas en el barrio de Gràcia, por ejemplo, Vallcarca...

L´Eixample no es precisamente barato... :?

Envíame privado si tienes alguna duda al respecto y miro de echarte un cable. :)

P.D. Bufffffffffff... ahora que lo veo este mensaje tiene más tiempo que cascorroooooooo...

Bueno, de todos modos, para lo que quieras...

vitto

bcn

Mensajepor vitto » 16 Nov 2009 03:42 am

Hola!!aquí un barcelonés como yo ha encontrado un 'sitio' en el que logras descuentos varios para diferentes opciones de ocio en Barcelona, o restaurantes también tienen..
Por otro lado alguien sabe cuando abrirá la nueva Línea de metro que llega al barrio de Sant -Gervasi??

gracias, salu2!
ViTTo

Pererla

Mensajepor Pererla » 12 Dic 2009 11:22 am

Hola Vitto
si te refieres a la L9, mañana 13/12, empezará a funcionar pero por el momento solo un pequeño tramo en Sta Coloma, en teoría y remarco, EN TEORÍA, en primavera de 2010 debería estar en funcionamiento la totalidad de la linea... veremos...

Un saludo.
Lau.

ciscogomera

Mensajepor ciscogomera » 14 Dic 2009 04:05 am

Hola ViTTo, muy útil ése link, es verdad que debería estar en funcionamiento en Primavera..pero me dan una poca confianza los políticos..
CG.

HECNA28
Contactar:

Re: Barcelona

Mensajepor HECNA28 » 10 Ago 2010 04:02 pm

Soy de Barcelona y tengo unas webs de viajes en los que relato mis viajes y otras cosas relacionadas. Tengo un apartado sobre mi ciudad, Barcelona, que iré ampliando poco a poco.
De momento os dejo una entrada sobre el castillo de Montjuic, a ver si os va bien para el que quiera visitar nuestra querida ciudad. Saludos a todos.

http://www.mibauldeblogs.com/2010/03/vi ... elona.html
Última edición por HECNA28 el 25 May 2013 07:56 am, editado 1 vez en total.
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 12 Ago 2010 03:12 am

Hector, tu blog me ha encantado....Has visitado algunos lugares que ya he visitado y otros muchos que me encantaria visitar... =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo en tu frase........se necesitan dosis constante de esta droga!!!
Gracias por compartirlo

snyc1987

Mensajepor snyc1987 » 28 Ago 2010 07:11 am

Cuando alguien quier saber donde comer bien en barcelona y en distitas zonas que no dude en preguntar. Una de mis aficiones es ir de restaurantes y aunque solo tengo 23 años he estado en muchos de los restaurantes de brcelona, ya que mi familia y amigos comparten esta aficion. Adi que ya sabeis.
Imagen

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 08 Feb 2011 01:12 pm

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 09 Feb 2011 10:07 am

Se me olvidó poner esta página web, donde hay actividades gratuitas en Barcelona:

http://www.barcelonagratis.com/

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 16 Mar 2011 07:05 am

Por si alguien está interesado en Els 4 gats http://www.mibauldeblogs.com/2010/05/vi ... ats-4.html
Última edición por HECNA28 el 25 May 2013 07:59 am, editado 1 vez en total.

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 20 Jun 2011 02:14 pm

El MUSEO DEL ROCK El MUSEO DEL ROCK
Ah Orange! aunque tarde (se me ha pasado) MUCHAS GRACIAS y un abrazo!
Última edición por HECNA28 el 25 May 2013 08:00 am, editado 1 vez en total.

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

Volver a “Tu ciudad”