Barcelona

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

Piena

Mensajepor Piena » 03 Feb 2008 06:31 am

Hola bokeron viajero,

a ver si puedo ayudarte un poco.
De los hoteles te dejo este link en el cual parecen bastantes hoteles que estan bien, no se si es exactamente lo que buscabas pero son baratillos.
http://www.barcelona-tourist-guide.com/ ... elona.html

Yo personalmente no conozco estos hoteles pero eso si te voy a dar el nombre de uno el cual si que conozco personal mente ya que unos amigos q vinieron a vistarme se ospedaron alli es el HOTEL PARALEL http://espana.hotels.com/hotel-espana/h ... /parallel/
si entras en este link veras que tal está el hotel, pero ten cuidadin que esta ofertado en varias paginas y a diferentes precios.
el Hotel Paralel esta pegadito a las Ramblas en pleno centro de Barcelona pero sin agobios, al lado del puerto y en la zona de los teatros (por si t gusta)

Comentarte también que esta la cadena de Hoteles SILKEN, que tambien estan bastate bien, hay varios por Barcelona.

Llamame ignorante, pero no se que es eso del metro buho :oops: jejeje
si necesitas saber algo sobre el transporte entra en www.tmb.es

Sobre las zonas de fiesta a ver...
Hay varias zonas de baretos, pubs musicales, como puede ser la zona de Santaló, Gracia, El puerto ... donde encontrarás buen ambiente y una gran variedad de sitios, todo depende de la musica que te guste.. si quieres darme un poco mas de detalles te digo algun sitio mas adecuado :wink:

cuando vais a venir a Barcelona?

un abrazo!
[/url]

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 03 Feb 2008 06:36 am

metro buho es por la noche,si hay metro a altas horas de la madrugada.
musica pues tekno y rock basicamente.
nos gustaria ir del 25 al 29 de este mes(semana blanca :lol: )
gracias por todo

Piena

Mensajepor Piena » 03 Feb 2008 06:57 am

Hola de nuevo!

de ná hombre, pá eso estamos :wink:

Ya me imaginaba que te referias a eso pero no keria meter la pata jejeje :P
Por desgracia el metro solo esta abierto todo el dia el sabado 24h (ah! y vigilia de festivos), los viernes está abierto de 5.00 hasta las 2.00 de la madrugada y el resto de días de 5.00 a 24.00h. Hay el servicio de NITBUS que funciona las horas que el metro esta cerrado, que según nuestro alcalde es muy bueno, según yo las combinaciones son un asco ya que no llegan a todos los puntos de la ciudad y si tienes suerte "solo" te tocara esperar media hora en la parada hasta que llegue :?
LA mejor solucion si te mueves de noche por Barcelona es esperarte a que habran el metro si sales entre semana :lol: o si no llamar a un taxi (te doy el telefono al que recurro yo en caso urgente 934 208 088 TAXI AMIC) ya que si sois varios no dolerá tanto la clavada que te meten :lol:
Ah! te aconsejo lo de llamar porque si estas en zona de fiesta es complicado encontrar un taxi libre...

Te voy a investigar un poco sobre los locales de fiesta a ver si te consigo alguna cosilla mas, porq en cuanto al techno no estoy muy puesta :roll:

ya te contaré!

un abrazo!

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 03 Feb 2008 05:48 pm

Muchas gracias por las molestias :lol:
Suele salir la gente del lunes al jueves por la noche?...

Piena

Mensajepor Piena » 04 Feb 2008 02:57 am

Esto.. el jueves si que hay ambientillo, es el mejor día para salir, pq no estan todos los sitios a rebentar comos los viernes y los sabados. El resto de días no t puedo decir pq yo no me he permitido el lujo de salir entre semana y al dia siguiente ir a trabajar :P pero siendo semana santa no te preocupes que gente habra de sobras.
"Barcelona batega de dia i de nit" En Barcelona hay ambiente siempre, no t preocupes por eso :wink:

Piena

Mensajepor Piena » 07 Feb 2008 04:02 pm

bokerooooon viajerooo, tengo informacion fresca fresca

Ya se cual es el mejor local con musica techno de mi ciudad!!
El MOOG ( http://www.masimas.com/moog/movie.html ) yo hace un tiempo estuve y no lograba acordarme del nombre :P es un local no demasiado grande, con dos salas. La grande donde ponen el mejor techno y algo de house y la pequeñita de arriba donde ponen remembers, chill out y de tó un poco vamos.
Te he dejado la web por si quieres hechar un vistacillo. Para llegar? la parada mas cercana de metro es la de Liceu (L-3 , la verde) que te deja cerkita y es una calle que cruza las ramblas [C/ Arc Del Teatre 3].
No es la zona mas bonita para salir de noche, te encontraras lo inimaginable por las Ramblas, pero es seguro no te preocupes :wink: yo he legado a pasear sola por alli y por suerte no me a pasado nada.

Ah! en la misma calle del MOOG ay un bar de mala muerte, a tope de gente siempre (hay 2x1 en cubatillas imagino q sera por eso :lol: ) donde si no vas demasiado tarde hay flyers par ahorrarse la entrada, vale la pena entrar hacerse una cañita y tener entrada gratis :roll: (jejeje va a ser verdad q los catalanes son agarraos.... :oops: )

En fin ahi lo dejo.
Y ahabeis conseguido hotel o q?

un saludo.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 09 Feb 2008 05:42 am

Como me gusta BCN,me encataría irme a vivir allí una temporada.

Piena

Mensajepor Piena » 09 Feb 2008 05:56 am

Bcn es una ciudad muy cara pero preciosa Vanne4ever, si tienes la ocasión prueba de venirte :wink:

un saludo

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 10 Feb 2008 04:31 pm

Hola
muchas gracias por la informacion,siento no haver contestado antes puesto que estaba en madrid
saludos y gracias :P

nonsonotamarra

Mensajepor nonsonotamarra » 11 Feb 2008 10:04 am

Anonymous escribió::wink: HOLA PROXIMAMENTE IRE A BARCELONA Y ME GUSTARIA CONOCER MEJOR LA ZONA DEL BORNE Y RESTAURANTE ME PODEIS INDICAR ALGUNO

Hola,

Yo he vivido unos cuantos años en el Born. Es un barrio genial, hay muchísima gente guapa y actualmente es de lo más fashion de la ciudad. Eso es su mayor virtud y su mayor defecto porque a la larga vivir allí se hizo agobiante.

Como restaurante en esa zona y para darte un capricho te recomiendo el Comerç24, es uno de mis preferidos en la ciudad, recientemente le han concedido una estrella Michelin, el precio está en unos 90/100 € por pax.

Otro que no debes perderte es el Inopia, está en la zona del Paral·lel lo regenta el hermano del gran Ferran Adrià. Es una especie de taberna para tomar unas tapas de lujo y a un precio más que razonable.

Hay mil sitios en Barcelona, si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Para mí Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo, cómo no, es mi casa!

Saludos
Después de dos puntos: minúscula

cacao

Mensajepor cacao » 11 Feb 2008 10:23 am

he ido varias veces al inopia y bueno... comentarios para todos los gustos
la calidad buena, así como el precio :lol:
no soñéis con encontrar asiento... en la barra y gracias

en cuanto al born hay restauración para todos los gustos y todos los bolsillos, se trata simplemtne de dar un paseo y ver alternativas;
hay un par de tabernas en una de las calles paralelas al passeig del born , en las que encontraréis buenos productos a unos precios razonables
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

Piena

Mensajepor Piena » 13 Feb 2008 04:24 pm

Ai que ver como promocionamos nuestra ciudad... :D

Yo pensaba que en este foro iba aprender cosillas de NY y estoy tomando apuntes hasta de mi ciudad :oops: bien chicos seguid asi :P

un saludo

Piena

Mensajepor Piena » 24 Feb 2008 01:52 pm

Bokeron no se si te dara tiempo de leer esto antes de venirte para Barna... Pero hoy mismo he descubierto un barecito q creo merece la pena conocer.

Apunta: el bar se llama EBANO y esta en Av. Paral·lel 124 bis, tiene justo delante la parada de metro de Poble Sec (L3, la verde), durante el dia es bar-cafe y por la noche Cockteleria. Decorado del estilo Pop art, super super acogedor, con sofas, luz muy flojita.. y con unos mojitos que kitan el sentido... aparte tienen conexion wifi para los internetadictos.

Ahi lo dejo por si a alguien le interesa os dejo tmb un link para que veais unas fotos del sitio ( http://barcelona.tonight.eu/lugar/ebano/fotos/126875 )

venga un saludito para todos!

P.D Bokeron viajero ya ns contaras como va? el hotel y todo eh!

joaquin5692

Mensajepor joaquin5692 » 11 May 2008 12:34 pm

yo he estado en navidades alli, me ha gustado mucho la ciudad, espero volver a ir a finales de junio cuando tenga vacaciones con algo mas de tiempo(de alojamiento no tengo que preocuparme, ya que tengo familia en hospitalet), me gustaria ver el estadio del barcelona, el parque guell y el circuito de montmelo(me encantan las carreras), y poco mas que me quede por ver.
eso si, las 8 horas en coche caceres-barcelona se me hicieron eternas...xD

XP

Mensajepor XP » 01 Jun 2008 01:07 pm

Restaurante Las Fernandez en el Rabal http://www.lasfernandez.com/ no es que sea cutre si no que esta decorado con muebles viejos de los años 60/70, es pequeño (7/8 mesas) y si no reservais o vais temprano no comeis ni de broma. Por 35/40 euros comeis dos personas más o menos bien.
Veis como hacen la comida, de hecho en la cocina hay un par de mesas, la comida es casera y muy buena
En el paseo del Born hay una pizzeria que venden en porciones, es la unica que hay creo, 1,8 euros la porción, me parece que los dueños son chilenos y son buenisimas, hay de diferentes tipos.
Vas al mostrador, pides los trozos diferentes que quieres, te los ponen en el horno, te sientas y te las traen.
Tener en cuenta que en estos barrios del Born y el Rabal aunque son barrios bajos hay sitios que se come da buten

Volver a “Tu ciudad”