Barcelona

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 04 Jun 2006 03:40 pm

Son estupendas las fotos,de veras,me encanta Bcn y no me canso de decirlo!

kliva

Mensajepor kliva » 05 Jun 2006 07:07 am

:D Me alegro leia y vanne4ever que os gusten las fotos, ahora solo falta que vengais para hacerlas vosotras mismas, porque hay mogollón de cosas bonitas en bcn (es que me encanta esta ciudad), siempre digo que si no viviera al lado del mar me daria algo, o sea que de no vivir aquí lo cambiaria por ejemplo...... por Nueva York, jajaja

Laietta

Mensajepor Laietta » 15 Jun 2006 11:46 am

jo, se me había pasado este hilo, nunca entro por aquí...
Qué bonitas las fotos, Kliva!! Me da vergüenza decir que viviendo en Barcelona aún no he visitado por dentro la casa Batlló... :oops: y mira que por fuera me enamora eeh, paso muchas veces por delante y me encanta cuando la iluminan por la noche... ¡¡¡¡tengo que ir!!!!!
Ah, yo tampoco podría vivir sin el mar... y eso que pocas veces piso las playas de Barcelona! Bueno últimamente sí que me las he tenido que patear todas desde San Sebastián hasta la Nova Mar Bella, porque mi proyecto de fin de carrera va sobre las playas de Bcn... :roll:

Corsso
Contactar:

Mensajepor Corsso » 15 Jun 2006 01:06 pm

Ya que el foro va de Nueva York, ciudad que por si algo destaca, es por sus rascacielos, os presento algunas de las 'torres' de nuestra querida ciudad de Barcelona (unos tanto y otros tan poco :cry: )...

Torre Agbar: 142m, 32 plantas. Construída por Jean Nouvel. Seguramente inspirada en el nacked boy de Nueva York 8)

Imagen

Imagen

Torres Mapfre: Las torres olímpicas y la vez, nuestras particulares torres mellizas a tamaño Lego :D 153m, 43 plantas...

Imagen

Imagen

Torre Colón (sí, sí, eso que sobre sale por la derecha):110m, 28 plantas y cemento, mucho cemento :D

Imagen

Hotel Princess: 109m y 25 plantas. Como peculiaridades, tiene una piscina en la azotea, lo cual le otorga la categoría de ser la piscina más alta de la ciudad y además, las 2 torres que componen el edificio están unidos por unos puentes de cristal en sus pisos superiores. Además, si os fijáis, tiene así como unos aires de Flatiron... :lol:

Imagen

Hotel AC Diagonal Mar: 94m y 22 plantas. Si os fijáis, es como un Tetris mal terminado :D

Imagen

Sede Gas Natural 80 y tantos metros y 20 y poco plantas. Está compuesto por una torre y un edificio transversal. Sería hasta bonito de ver si no fuera porque lo han construído junto a las vías del tren :D
Imagen

Sagrada Familia Sus torres sobrepasan los 100m, aúnque cuando se termine (cosa que parece que nunca sucederá), el campanario principal se elevará sobre una torre central de 170m. (para quedarse de piedra, y nunca mejor dicho :lol:)

Imagen

Imagen

Imagen

Taipei 101: 509m y 101 pisos. La joya de la corona. Situado a las afueras de la ciudad (como puede observarse, muy próximo a la sierra de Collserola, que delimita Barcelona con los municipios circundantes. Como podéis comprobar, las vistas desde su punto más alto son increíbles (lo de abajo es el Nou Camp), y no tiene nada que envidiar al Empire State :D

Imagen

Imagen

Laietta

Mensajepor Laietta » 15 Jun 2006 01:35 pm

jajaja Corsso... he flipado cuando he llegado al último. :lol:
Para los que no conozcáis Bcn, ya os digo yo que el Taipei es el mejor edificio de todos, aunque como bien dice Corsso está un poco en las afueras... sólo un poco eeh! :lol:

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 05 May 2007 05:48 pm

Bastante a las afueras, si, como que casi no se ve ni subiéndote al Tibidabo!
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

jako

Mensajepor jako » 01 Ago 2007 05:54 am

yo que creia que no teniamos ya colonias...Cuando anexamos Taiwan??? :wink:

Newyorker

Mensajepor Newyorker » 03 Ago 2007 03:08 pm

Dónde está eso del taipei? Yo vivo al ladito del Camp Nou y no veo nada!! Ni siquiera había oído hablar de ese edificio. Desde el Camp Nou se ve la torre de Collserola pero está lejos...

Erica46

Mensajepor Erica46 » 16 Sep 2007 06:57 am

Dios mio lo que hay que oir, el tal edificio Taipei 101 está justamente en Taipei en Taiwan, para nada está en Barcelona, y lo de abajo el Nou Camp???? :shock: :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Taipei_101

De verdad a ver si os informais mejor, porque vaya tela...

Newyorker

Mensajepor Newyorker » 18 Sep 2007 03:39 pm

Jaja!! Vaya risa!!! Yo ya estaba flipando!

Iaras

Mensajepor Iaras » 03 Nov 2007 12:37 pm

estaba leyendo este post sobre Barcelona, mi ciudad, y me he quedado muerta con el edificio Taipei, aun estoy alucinando :shock: :shock: :shock: y partiendome de risa :smt082 :smt082 :smt082

cacao

Mensajepor cacao » 13 Ene 2008 05:17 pm

bueno pues memorizar la imagen de la sagrada familia en vuestras retinas y discos duros
a buen entendedor....
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 22 Ene 2008 04:46 am

..pues si...más vale que le vayamos haciendo fotos y pasando algún que otro domingo por lo que pudiera pasar.... :cry:

Piena

Mensajepor Piena » 24 Ene 2008 01:56 pm

Corsso...

jajja por un momento pensaba q no conocia mi ciudad despues de toda mi vida aki... [-X eL edificio Taipei no estará en Bcn pero hay rincones de mi querida ciudad que no hay en Taiwan! ya les gustaria!!!!

Nunca se deja de descubrir lugares increibles en Barcelona :wink:

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 02 Feb 2008 05:53 pm

hola
catalanes haver si me echais un cable
estamos pensando ir un par de colegas y yo a barcelona y nos gustaria saber donde podemos dormir lo mas barato posible, pero claro que este por el centro.
nos da igual si es un hotel o un albergue.
el avion hemos mirado y nos vale 40 euros :lol:
y para concluir, teneis metro buho? alguna zona de marcha me recomendais?
gracias

Volver a “Tu ciudad”