TOLEDO

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

LUPE

TOLEDO

Mensajepor LUPE » 04 Dic 2005 03:47 am

Hola a Todos!
Bueeeeno Barcelona de nuevo no pudo ser, los dias eran muy pocos y consideramos que, por distancia a mi ciudad y por ser muy amplia para visitar necesitariamos algunos dias mas, pero nos fuimos a TOLEDO lugar que siempre comparo con AVILA, por lo de la murallita, m e e n c a n t a, siempre habia sido un lugar de paso hacia otros lugares de nuestro maravilloso pais, y tenias ganas de pasear tranquilamente por sus calles haciendo noche alli......................
Hemos recorrido a pie todas las calles dentro de la muralla y paseo alrededor de toda la muralla, muchas iglesias, una de ellas con un mirador estupendo en sus torres, mucho bullicio en las calles principales (la del comercio y Santo Tomé), mazapan riquiiiisimo, y hemos comido, Como hemos comido, os lo recomiendo a todos nos gustó tanto que prácticamente desayunabamos, comiamos, cenabamos....en LA ABADIA, muy buen precio y buena calidad..............intento enviar algunas fotos a ver si puedo hacerlo.............
SALUDOS :lol:

LUPE

TOLEDO

Mensajepor LUPE » 04 Dic 2005 04:28 am

A VER SI CONSIGO LO DE LAS FOTOS.........

[img][img]http://img5.picsplace.to/img5/15/TOLEDO_NOV-DIC_05_057.jpg[/img][/img]

LUPE

TOLEDO

Mensajepor LUPE » 04 Dic 2005 04:55 am

PRUEBA CONSEGUIDA CON LAS FOTOS, GRACIAS A LAS INSTRUCCIONES DE LUIS, MUCHAS GRACIAS.........CONTINUO, ESPERO QUE OS GUSTEN.

[img][url=http://picsplace.to/][img]http://img5.picsplace.to/img5/15/TOLEDO_NOV-DIC_05_068_001.jpg[/img][/ur]
VISTAS DESDE LAS AFUERAS

[/img]Imagen
IGLESIA DE MAZAPAN

[img][img]http://img5.picsplace.to/img5/15/TOLEDO_NOV-DIC_05_038.jpg[/img]
DESDE LAS ALTURAS

[/img]Imagen
FUERA DE LA MURALLA EL CEPED ESTA HELADO

[img][img]http://img5.picsplace.to/img5/15/TOLEDO_NOV-DIC_05_019.jpg[/img]
[/img]Imagen
ALGUNAS CALLES "PEATONALES"

[img][img]http://img5.picsplace.to/img5/15/TOLEDO_NOV-DIC_05_004_000.jpg[/img]
ESTA VA POR TODOS USTEDES

[/img]Imagen
OOOHH! SE ACABO

josepmarin

Re: TOLEDO

Mensajepor josepmarin » 04 Dic 2005 06:56 am

LUPE escribió:Hola a Todos!
Bueeeeno Barcelona de nuevo no pudo ser, los dias eran muy pocos y consideramos que, por distancia a mi ciudad y por ser muy amplia para visitar necesitariamos algunos dias mas, pero nos fuimos a TOLEDO lugar que siempre comparo con AVILA, por lo de la murallita, m e e n c a n t a, siempre habia sido un lugar de paso hacia otros lugares de nuestro maravilloso pais, y tenias ganas de pasear tranquilamente por sus calles haciendo noche alli......................
Hemos recorrido a pie todas las calles dentro de la muralla y paseo alrededor de toda la muralla, muchas iglesias, una de ellas con un mirador estupendo en sus torres, mucho bullicio en las calles principales (la del comercio y Santo Tomé), mazapan riquiiiisimo, y hemos comido, Como hemos comido, os lo recomiendo a todos nos gustó tanto que prácticamente desayunabamos, comiamos, cenabamos....en LA ABADIA, muy buen precio y buena calidad..............intento enviar algunas fotos a ver si puedo hacerlo.............

Lástima Lupe, que lo de Barcelona no se hiciese realidad. En fin, otra vez será. Cuando vayas a ir, consúlta lo que quieras, ¿vale?
Buena alternativa la de Toledo, es una ciudad que nos encanta, vamos cada año, precisamente a ver a una pareja que conocimos en NY en nuestro anterior viaje de 1999, y de los que ahora somos grandes amigos.
Preciosa la ciudad, monumental, sus calles del casco antiguo y la judería son una maravilla. Me encanta pasear por la calle del Comercio, y, sobre todo, por la de Santo Tomé, y tomarme una cervecita en el Gambrinus. Y del mazapán, ni te cuento.
Repito, cuando vayas a ir a Barcelona, pide ayuda, que gustosos intentaremos ayudarte.
Saludos
Josep
NEW YORK CITY SUCH A BEAUTIFUL DISEASE....

ZISCOMAN

Mensajepor ZISCOMAN » 05 Dic 2005 05:40 am

MUY BUENAS LAS FOTOS PERO OTRA VEZ QUE OS ACERQUEIS A LA CIUDAD IMPERIAL NO PODEIS DEJAR DE VER LOS CINCO CUADROS DEL GRECO QUE HAY EN MI PUEBLO JUNTO CON EL HOSPITAL DE LA CARIDAD Y LA TORRE MUDEJAR .Y SOLO ESTA A TREINTA KMS DE TOLEDO UN SALUDO
DON'T STOP THE HIP HOP---------SSB POSSE

LUPE

Mensajepor LUPE » 06 Dic 2005 06:09 am

OK. ZISCOMAN TOMO BUENA NOTA...........SALUDOSSSSSSSS

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 16 Ene 2006 05:45 pm

Toledo,en mi opinión,es una de las ciudades más bonitas de España,con esos rincones,esos patios...No sé tiene un misterio que me fascina...

miri

Mensajepor miri » 11 Jul 2006 04:50 am

yo soy de toledo, y he vivido toda mi vida aqui, aunque ahora por circunstancias vivo en madrid, y estaré encantada de haceros una ruta por la ciudad cuando querais. Hay muchas cosas que no vereis a menos que os indique un toledano.
asi que cuando penseis venir a la ciudad imperial, mandarme un privado, y os haré de guía encantada.
kisses
miri

121774

Mensajepor 121774 » 27 Jul 2008 07:17 am

Hola

Yo también soy toledana y me encanta la ciudad, además que trabajo allí y voy cada día desde el autobús admirando el paisaje.

Hay muchos monumentos históricos, calles estrechas por las que no cabe ni un coche y si me apuras ni una bici! pero creo que la magia está en ver la ciudad desde el mirador de la ronda de Toledo... admirar el rio alrededor de la ciudad, y la ciudad como en un pedestal, no tiene precio.

Para mí siempre ha sido lo más bonito y llamativo, siempre que voy y puedo, me pego un garbeo por allí a hacer algunas fotillos.

addict

Mensajepor addict » 07 Ago 2008 12:14 pm

Otra toledana :D aunque vivo en un pueblo de la provincia y no en la capital.

Para mí lo más bonito es caminar de noche, acompañada y sin prisa, por las calles estrechas y laberínticas del casco antiguo. Sin rumbo fijo, escuchando tus propios pasos al caminar y descubriendo a cada paso algún lugar donde detenerse: una plaza, la catedral, la iglesia de San Juan de los Reyes, el mirador...

Y el perfil de la ciudad es sencillamente impresionante. A la vista está...

Imagen

Volver a “Tu ciudad”