alguien de albacete?

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

elena_g.s
Contactar:

alguien de albacete?

Mensajepor elena_g.s » 15 Feb 2010 06:11 am

Albacete...mi ciudad, es una ciudad que al principio no llama la atencion, pero tenemos lugares en la provincia que son dignos de visitar...y que en ocasiones a un albaceteño le cuesta creer que ``eso´´ esta en Albacete...por que parece que hemos tenido que recorrer mucho para verlo. Tambien tenemos la Feria,que todo el mundo que viene vuelve...las cañas, donde nos reunimos ``casi todo albacete´´ a echarnos las cervezas tomando el solecito...en fin..cosicas que hacen que Albacete sea Albacete

JLU

Mensajepor JLU » 15 Feb 2010 10:14 am

una vez estuve a punto de irme a trabajar a Albacete. Me encantaría que nos contases cosas de tu ciudad.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 15 Feb 2010 02:28 pm

Yo no he estado nunca en Albacete... a ver si te animas y nos cuentas algo y pones alguna fotito!! :wink:

elena_g.s
Contactar:

Mensajepor elena_g.s » 16 Feb 2010 06:21 am

Albacete es una gran desconocida para muchos..es solo un sitio de paso para ir a la costa, pero el que para en Albacete descubre una acogedora ciudad, es muy comoda para vivir y tiene lugares de interes para todos los gustos...a mi el que mas me gusta es el pasaje lodares,(Está situado entre las calles Mayor y la calle del Tinte, este bello pasaje muestra la monumentalidad de la arquitectura modernista de principios del siglo XX, pues fue diseñado en 1925 por Buenaventura Ferrando Castells, con la intención de crear una galería comercial y a la vez residencial. Es un pasaje con una cubierta a base de hierro y vidrio; además dispone de columnas renacentistas con adornos modernistas y neobarrocas historicistas)
Tiene una gran actividad comercial (hay millones de tiendas) y los bares que tenemos son muy abundantes y originales...donde nos tomamos la cervecita con unas tapas buenisimas e innovadoras...Y como no mencionar las navajas...las de nuestra tierra son conocidas a nivel mundial por la empresa que las trabaja ``ARCOS´´...fijense cuando coman en un buen sitio en los cuchillos...seguro que son de Albacete...yo los encontre en un hotel de Thailandia...jejeje...bueno...y para terminar mencionar la sierra tan bonita que tenemos con unos pueblos muy pintorescos y agradables donde si alguna vez visitan no pueden perderse probar los gazpachos manchegos...estan buenisimos!!

Animo a que se dejen caer por Albacete, no es una gran ciudad pero es ese el encanto de mi ciudad.

Roberto85

Re: alguien de albacete?

Mensajepor Roberto85 » 12 Sep 2012 10:10 pm

uno mas de harvacete

Volver a “Tu ciudad”