Barcelona

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

state island

Barcelona

Mensajepor state island » 30 Oct 2005 12:57 pm

Bueno gente soy un chico de barcelona amante entre otras de New york o Londres,en fin yo como los newyorkers también amo mi ciudad y por ello romocionare la mía,como me puedo dejar muchas cosas por decir mejor que os lo cuente, que lo veais vosotros mismos a vuestro aire,ya que podria estar toda la tarde contando cosas y sitios pero no es plan más que nada porqué tiempo es lo que me falta así que todo aquel interesado de esta bella ciudad le invito a que heche una miradita al siguiente enlace: www.bcn.es por origen es logíco que sale en catálan pero la podeis poner tanto en castellano como en inglés,así que os animo a todo aquel que la quiera ver que lo haga y que venga a Barcelona.
Pd-Por su puesto estoy dispuesto a responder cualquier duda que os salga y que no encontreis de lo que sea ok,saludos y disfrutar el enlace,por cierto si el enlace no funciona mediante el post ponerlo por la barra de Google,ya que aveces puede pasar.
si amas algo dejalo libre,si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve nunca lo fue

LUPE

BARCELONA

Mensajepor LUPE » 16 Nov 2005 03:11 pm

HOLA FOREROS!
EN UNOS DIAS ME VOY A BARCELONA, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS ALGUNAS COSILLAS FUNDAMENTALES, NO VOY A PREGUNTAR QUE VER PORQUE YA ME HAGO UNA IDEA, PERO SI ME GUSTARIA SABER DONDE NO DEBO METERME, ES DECIR BARRIOS CONFLICTIVOS....................TAMBIEN SI SABEIS DE ALGÚN HOTEL BIEN SITUADO Y LIMPIO, NO TIENE QUE SER UN 5 ESTRELLAS, ES MAS NO LO QUIERO DEMASIADO CARO.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
GRACIAS Y SALUDOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

ira

Mensajepor ira » 16 Nov 2005 03:25 pm

Bueno Lupe es k no vas a tener ningun problema eh? aqui los catalanes nos barren, se van a pegar x contestarte... mas les vale! jejejeje venga tios q Lupe es una forera con pedigrí :lol:

karmele

Mensajepor karmele » 17 Nov 2005 05:59 am

Catalaneeeeeeeeeeeeeeeees, Lupe os mecesitaaaaaaaaaa. Muxus Lupe

josepmarin

Mensajepor josepmarin » 17 Nov 2005 10:48 am

Hola Lupe,
si vas a venir a Barcelona, me imagino que te habrás preparado el viaje y tendrás ya información sobre lo fundamental.
Sobre los sitios a evitar, es difícil, pasa como en NY, que depende del momento del día. De noche hay que ser un poco cuidadoso por el casco antiguo, el Raval o el Born. Cuando pasees por les Rambles, que debes hacerlo, no descuides tu bolso, hay posibilidades de encontrarte algún "chorizo", aunque no más que en cualquier otra capital europea con alto nivel turístico.
Los dos foreros que me han precedido te ponen algunos enlaces interesantes, consúltalos, sobre todo la web del ayuntamiento http://www.bcn.es/ , te sacarán de más de una duda.
Sobre hoteles, que también encontrarás referencias e información en la web, depende de la zona donde quieras pernoctar. Si quieres estar cerca de la Sagrada Família, yo te recomiendo dos hoteles: el Antibes (2 estrellas) y el Hesperia Carlit (3 estrellas) este último lo conozco personalmente y se han alojado amigos míos que no cabían en mi casa, ya que yo vivo cerca.

desde 50€
Hesperia Carlit*** - Barcelona, España
Situado en el centro de Barcelona
Situado en el corazón del Ensanche barcelonés, el Hotel Hesperia Carlit ofrece modernas instalaciones en un edificio clásico del s. XIX rehabilitado en el 2002. Sus confortables y acogedoras 38 habitaciones están completamente equipadas. Gracias a su excelente ubicación nuestro Hotel es ideal, tanto para sus viajes de negocio como de ocio. Lugares tan emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia o el Passeig de Gràcia se encuentran a muy poca distancia a pie y a sólo 100 m. encontrará la parada de Metro Tetuán.
C/. Diputación, 383
08013 Barcelona
Barcelona España

DESTACADOS
38 habitaciones
Aire acondicionado
Calefacción
Teléfono directo
Caja fuerte
Minibar
Bar-Cafetería La Pedrera
Desayuno Buffet
Servicio de lavandería
TIPO DE HABITACIÓN
Tipo de habitación Nº personas Habitaciones desde
Habitación Individual
1 Descripción... 50€
Habitación Estándar
1 Descripción... 50€
Habitación Estándar
2 Descripción... 50€
Habitación Superior
1 Descripción... 60,70€
Habitación Superior
2 Descripción... 60,70€

SERVICIOS
38 habitaciones
Aire acondicionado
Calefacción
Teléfono directo
Caja fuerte
Minibar
Bar-Cafetería La Pedrera
Desayuno Buffet
Servicio de lavandería

Copiado de la web: http://www.hesperia-carlit.com/
Esto está en la parte derecha del Eixample, a cuatro calles de la zona de la Sagrada Família. De todas formas, Barcelona tiene una buena y variada oferta hotelera, míralo en la web que he comentado antes.
De todas formas, y para no extenderme, pregúntame lo que quieras, que intentaré ayudarte en lo que pueda. 8)
Deseo que disfrutes tu estancia en mi ciudad.
Saludos
:D
Josep
NEW YORK CITY SUCH A BEAUTIFUL DISEASE....

ira

Mensajepor ira » 19 Nov 2005 05:25 pm

Josep: lo sabía, sabia k serias tu :smt058

LUPE

BARCELONA

Mensajepor LUPE » 04 Dic 2005 03:52 am

MUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSS! GRAAAAAAAACIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSS!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y POR VUESTRO APOYO.......AHORA ENTIENDO PORQUE EN NUEVA YORK CUANDO DECIAMOS QUE ERAMOS ESPAÑOLES.............SOLO CONOCIAN BARCELONA...................................VAMOS ALICANTE NI LES SONABA...
BUENO BARCELONA NO PUDO SER........ESTA VEZ.........OTRA VEZ ME HE QUEDADO SIN VER LAS OBRAS DE GAUDI, QUE ME ENCANTAAAAA.
BUENO PERO HE ESTADO EN OTRO BONITO LUGAR, T O L E D O, INTENTO INSERTAR FOTOS PERO NO PUEDO............VOY A SEGUIR BUSCANDO AYUDA PARA PODER ENSEÑAROS LO QUE HE VISTO.

SALUDOS :lol:

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 16 Ene 2006 05:37 pm

Adoro Bcn,me encantaría vivir allí y mira que soy de Madrid,pero Bcn ha ejercido una magia en mí que creo que podría viajar todos los días y nunca me cansaría...Dedicaría miles de post a BCN XD

VaneBcn

Mensajepor VaneBcn » 10 Feb 2006 02:55 pm

http://www.elsfillsdelajoana.com/

Muy buenasssssss aki otra catalanaaaaaaaaaa :lol:
Dejo este enlace...son 6 restaurantes diferentes d una misma familia...todos son muy parecidos,yo he estado en 3 pero sin duda me kedo con " el Blau" .Muy buena comida,amables,super atentos,gente joven cada dia y muy muy bien d precio. ( parece q trabaje allí y no es asi eh!!!) solo recomiendo q se q va muy bien,tb me gusta q me recomienden sitios a mi jajaj
Muchos besotesssssss

Volver a “Tu ciudad”