El gran olvidado: EL OCCIDENTE ASTURIANO

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

koni

El gran olvidado: EL OCCIDENTE ASTURIANO

Mensajepor koni » 10 Nov 2009 02:36 pm

Esto va por ti Xuanxin:

Bueno, pues como muchos sabréis, Asturias además de Llanes, Oviedo, Gijón, Avilés, Covadonga, Luanco, Lastres (Doctor Mateo)… y demás, existe otra zona igual de bonita y menos nombrada, un tanto olvidada al otro extremo, en el occidente. Esta zona es increíblemente bonita y desde luego se nombra muy poquitas veces a la hora de hablar de Asturias, parece que no salimos en el mapa, por eso quisiera hacer un brevísimo recorrido por mi tierra y que veáis que existe otra parte maravillosa en Asturias.

Playa y Reserva Natural de Barayo:

Imagen

Imagen

Los castros de Coaña:

Imagen

Imagen

Imagen

Cudillero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Playa de Cueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará….
Última edición por koni el 10 Nov 2009 03:23 pm, editado 1 vez en total.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

cueva

Mensajepor cueva » 10 Nov 2009 02:59 pm

biennnnnnnn
guapo guapoooooo
koni¿donde naciste? pudiste ponerle una marca a la foto jejeje

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 10 Nov 2009 03:13 pm

Vaya, yo planificando mi segundo viaje a NY y mirando siempre viajecitos por Europa... y nunca he estado en Asturias!!! esto es imperdonable :oops: :oops: y más cuando he estado en Cantabria almenos 10 veces... a ver si este verano me animo y vengo a conocerla, que motivos no faltan, a la vista de las fotos!!!

koni

Mensajepor koni » 10 Nov 2009 03:14 pm

Los Oscos:

Imagen

Luarca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cascadas de Oneta:

Imagen

Imagen

Ortiguera:

Imagen

Playa del Silencio:

Imagen

Puerto de Vega:

Imagen

Imagen

Tapia:

Imagen

Imagen

Imagen

Viavelez:

Imagen

Playa de Otur:

Imagen

Imagen

Imagen

koni

Mensajepor koni » 10 Nov 2009 03:16 pm

aspoleta escribió:Vaya, yo planificando mi segundo viaje a NY y mirando siempre viajecitos por Europa... y nunca he estado en Asturias!!! esto es imperdonable :oops: :oops: y más cuando he estado en Cantabria almenos 10 veces... a ver si este verano me animo y vengo a conocerla, que motivos no faltan, a la vista de las fotos!!!

Pues si, la verdad es que al haber estado 10 veces en cantabria, es una pena, una lastima y no tiene perdón que no te nos visitaras. Pues lo que te has perdido :lol: , aunque eso siempre tiene solución.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 10 Nov 2009 03:28 pm

koni escribió:
aspoleta escribió:Vaya, yo planificando mi segundo viaje a NY y mirando siempre viajecitos por Europa... y nunca he estado en Asturias!!! esto es imperdonable :oops: :oops: y más cuando he estado en Cantabria almenos 10 veces... a ver si este verano me animo y vengo a conocerla, que motivos no faltan, a la vista de las fotos!!!

Pues si, la verdad es que al haber estado 10 veces en cantabria, es una pena, una lastima y no tiene perdón que no te nos visitaras. Pues lo que te has perdido :lol: , aunque eso siempre tiene solución.

No, si lo que me he perdido ya me lo imagino... pero también aclarar que si he estado 10 veces en Cantabria es porque mi madre es de allí y nos gusta ir de vez en cuando. Pero nada, a mi chico no le gusta mucho viajar pero cuando le digo de ir al norte siempre se apunta, así que lo tengo fácil, a ver si coincidimos unos días y ya me gano el "perdón" :lol: :lol:

koni

Mensajepor koni » 10 Nov 2009 03:48 pm

aspoleta escribió:
koni escribió:

No, si lo que me he perdido ya me lo imagino... pero también aclarar que si he estado 10 veces en Cantabria es porque mi madre es de allí y nos gusta ir de vez en cuando. Pero nada, a mi chico no le gusta mucho viajar pero cuando le digo de ir al norte siempre se apunta, así que lo tengo fácil, a ver si coincidimos unos días y ya me gano el "perdón" :lol: :lol:

Eso está hecho.

vvb

Mensajepor vvb » 11 Nov 2009 09:39 am

Qyue belleza que belleza.

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 27 Nov 2009 02:40 pm

Oriente u Occidente...lo mejor es una RUTA COMPLETA. :wink:

SOL

Mensajepor SOL » 06 Abr 2010 06:26 am

Te felicito por ser hija de esa maravillosa tierra asturiana.
Me han encantado tus fotografías. Agunas me han recordado los clásicos cuadros de Hopper, por su luz y su composición. Enhorabuena.

Un beso, Sol.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 06 Abr 2010 07:15 am

Pues si quereis flipar...Mirad aqui:

http://fathergorgonzola.com/2010/03/03/ ... uristicas/
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

SOL

Mensajepor SOL » 06 Abr 2010 12:07 pm

gorgonzola escribió:Pues si quereis flipar...Mirad aqui:

http://fathergorgonzola.com/2010/03/03/ ... uristicas/

Sí, me parece un trabajo espléndido. Por el interés turístico y cultural que plantea, por las fotografías tan bellas que exhibe, por las rutas gastronómicas que sugiere y por la defensa que de la tierra asturiana realiza.
Felicito a Javier Vidal por compartir esa documentación y por su Blog personal de denuncia política, y a tí por hacernos partícipes de ella.
Un saludo, Sol.

JLU

Mensajepor JLU » 06 Abr 2010 02:05 pm

unas fotos preciosas.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

lucy76

Mensajepor lucy76 » 06 Abr 2010 03:25 pm

Preciosas fotos Koni,pero mejor visto en directo,yo solo conozco Oviedo,Gijon y Aviles,y tengo que decirte que si,que tu tierra es preciosa y su gente mucho mas.

Despues de ofrecernos esta maravilla no nos queda otra que dejar unos diitas para una visita.

Volver a “Tu ciudad”