San Sebastian, Donosti

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

Goiko
Contactar:

San Sebastian, Donosti

Mensajepor Goiko » 24 Ago 2009 06:50 am

Buenas chicos,

Os dejo una página en la que estoy trabajando en mis ratos libres. Es sobre San Sebastian, con fotos , gastronomía etc....

Videos de la ciudad, y dias cotidianos, contando las cosas que se hacen.

para que podais echarle un vistazo!

www.livingindonosti.com

Un saludo

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 28 Ago 2009 12:59 am

Gracias!!! Tiene buena pinta :wink:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Ene 2010 06:51 pm

Huy.....y yo sin entrar por aqui.....¡¡¡¡
Gracias por el enlace paisano....¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

koni

Mensajepor koni » 11 Ene 2010 04:26 am

Pues si, me viene además muy muy bien, porque tengo planeada una visita en breve.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Ene 2010 04:29 am

koni escribió:Pues si, me viene además muy muy bien, porque tengo planeada una visita en breve.

Ah...si?????Para cuando??????
La tenías planeada yá o es producto de tus últimas lecturas????
Por Dios...cuánto interrogante..¡¡¡¡
Pues eso....que avises cuando vayas a venir,vale????

koni

Mensajepor koni » 11 Ene 2010 04:56 am

marisadonosti escribió:
koni escribió:Pues si, me viene además muy muy bien, porque tengo planeada una visita en breve.

Es que tenemos un amigo que vive allí y estamos pensando en hacerle una visitilla porque ya empiezo a tener mono de viajecitos y bueno,... pues a falta de otra cosa que mejor cosa que conocer los alrededores. No te preocupes que cuando tenga decidida la fecha... te aviso y preparamos algo. jeje.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

vvb

Mensajepor vvb » 11 Ene 2010 08:09 am

Koni ojalá podamos coincidir cuando yo vaya.
Vero
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Ene 2010 05:45 pm

koni escribió:
marisadonosti escribió:

Es que tenemos un amigo que vive allí y estamos pensando en hacerle una visitilla porque ya empiezo a tener mono de viajecitos y bueno,... pues a falta de otra cosa que mejor cosa que conocer los alrededores. No te preocupes que cuando tenga decidida la fecha... te aviso y preparamos algo. jeje.

Eso espero....aunque séa para tomar un café,vale????...que ya se que cuando se viene así,no te queda tiempo de nada....¡¡¡¡
Podiais aprovechar "La tamborrada"...no queda ná....el día 19 y 20 de Enero...uséa,la semana próxima......,la pega es que cáe entre semana,y no todo el mundo se puede escapar..... :roll: ¡¡¡¡¡

andresvigo

Mensajepor andresvigo » 23 Ene 2010 03:05 pm

Hola algun donostiarra me podria decir que tiempo sule hacer a principios de junio por ahi? es que estoy planeando un viajecillo con unos amigos y queriamos ir a un camping pero con la fama que tiene Donosti de lluviosa... y otra cosilla que me recomendais que viaje por la costa de Euskadi o por el interior? Seria para viajar en coche claro.Gracias de antemano

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 23 Ene 2010 04:26 pm

andresvigo escribió:Hola algun donostiarra me podria decir que tiempo sule hacer a principios de junio por ahi? es que estoy planeando un viajecillo con unos amigos y queriamos ir a un camping pero con la fama que tiene Donosti de lluviosa... y otra cosilla que me recomendais que viaje por la costa de Euskadi o por el interior? Seria para viajar en coche claro.Gracias de antemano

Hola Andrés......la pregunta del tiempo no está mal,claro,teniendo en cuenta que los cambios está a la órden del día...jejejeje¡¡¡¡
Pero bueno,en serio,normalmente Junio es un mes bastante agradecido,más primaveral que veraniego,pero agradable.
En cuanto a la ruta,me imagino que te refieres desde tu ciudad,que me imagino que és Vigo.Pues como bonito es mucho más bonita la ruta de la costa,eso si,más larga y llena de curvas sobre todo según en qué zonas....¡¡¡
Cualquier duda que téngas,yá sabes...¡¡¡

Goiko
Contactar:

Mensajepor Goiko » 26 Ene 2010 12:57 pm

Gracias chicos! me alegro que os haya gustado!
Ahora tengo que darle un lavado de cara. Estoy en ello.

En junio pues.. puedes encontrarte con mucho calor y al día siguiente lluvia. Es un poco coomo londres pero sin ser tan gris y sombrío.

Si entras en mi página suelo ir poniendo el tiempo que hace y puedes ver las webcams que hay instaladas.

y a los sitios que me voy a comer pintxos, tienes de este mismo domingo unas fotos de algunos pintxos de san sebastian.

un saludo y que disfrutes.

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 21 Abr 2010 04:32 am

Yo de Donosti y sin enterarme de esto jajajaja

Muy buena tu web !!!

Si no te importa la voy a incluir en los enlaces de mi blog

Cruella

Re: San Sebastian, Donosti

Mensajepor Cruella » 17 Nov 2016 05:14 am

Hola foreros!
Podeis recomendar algún restaurante, bar de tapas o cualquier sitio donde se coma bien y a buen precio en San Sebastián?
Gracias!
Imagen

Volver a “Tu ciudad”