Tapeo en Madrid

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 03 Jul 2009 05:15 am

COKE escribió:No olvideis Casa Labra, el mejor bacalao del mundo y que le den a los del pais vecino, en Preciados, junto al Corte Ingles, donde Pablo Iglesias fundo el PSOE, lo ido por si va algun pepero, que lo sepa no sea que algo le siente mal (aunque si es del sector gallardonista, no creo que las ronchas sean muy grandes), que no están las cosas para vainas.

Besos

COKE

Y LAS KOKRETAS (Las croquetas) deliciosas
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

COKE

Mensajepor COKE » 03 Jul 2009 05:21 am

Otro sitio mas

Mercado de San Miguel, en la antigua plaza de la paja ( junto a la plaza mayor, para los no entendidos)

Es un antiguo mercdo recietnemtne rehabilitado y que auna puestos tradicionales de mercado, con tiendas de delicatessen y de doseño. La parte central se ha acondiconado para tomar cervecitas y tapas. Es una verdadera preciosidad, uno de esos maravillosos mercados que vemos por CentroEuropa y que tanta envidia nos dan; pues ya tenemos uno!

Besos

COKE

alejandroupini

Mensajepor alejandroupini » 25 Mar 2010 02:45 pm

Gracias por los datos! estare visitando muy pronto esos lugares, pues me encanta conocer nuevos restaurantes y tiendas de comida, luego de viajar, no hay nada mas lindo que comer! si señor!
A ustedes les pasa lo mismo... me imagino!

Saludos, Ale
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
alquiler salones madrid

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 27 Mar 2010 12:01 pm

COKE escribió:Otro sitio mas

Mercado de San Miguel, en la antigua plaza de la paja ( junto a la plaza mayor, para los no entendidos)

Es un antiguo mercdo recietnemtne rehabilitado y que auna puestos tradicionales de mercado, con tiendas de delicatessen y de doseño. La parte central se ha acondiconado para tomar cervecitas y tapas. Es una verdadera preciosidad, uno de esos maravillosos mercados que vemos por CentroEuropa y que tanta envidia nos dan; pues ya tenemos uno!

Besos

COKE

Tienes razón COKE, es precioso, me llevo Mayte cuando fuí a Madrid

vvb

Mensajepor vvb » 28 Mar 2010 07:25 pm

Yo ya lo tengo anotado para pasar, MArisa me lo recomendò
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

lucy76

Mensajepor lucy76 » 06 Abr 2010 03:37 pm

El mercado de san miguel,es muy bonito y tiene puestos con cosas deliciosas,pero no se os ocurra ir en dia de fiesta o domingo es horroroso no solo por la cantidad de gente que hay,sino porque no cuidan el detalle,yo misma fui testigo hace 3 semanas un domingo que fui con mi marido que NO LAVABAN LOS VASOS,los dejaban en el mostrador y segun llegaba gente pidiendo cervezas ,llenaban los vasos que estaban sucios al ver eso me indigne tanto que le llame la atencion al camarero,pero no me hizo ni caso,asi que nos fuimos.
una pena vamos.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 06 Abr 2010 03:58 pm

Otro sito que os v a encantar es Cerveceria santa barbara,esta en la plaza de de Alonso Martinez,muy buena cerveza de barril,es famosa no solo porque la saben tirar bien,sino porque limpia todos los dias los conductos ,por eso sabe mejor.
la cerveza negra tambien es muy buena,tienen de raciones las gambas cocidas, que son riquisimas ,buen sitio para sentarse tranquilo a charlar con amigos,ambiente muy ameno.

Si os gusta la comida italiana,Restaurante Danicola esta en la Gran via,al final antes de llegar a la plaza de España,su direccion es plaza de los mostenses 11,riquisimo el carpacio de buey,los espaguitis negos con gambas ,las salchichas tostanas,la verdad que todo esta riquisimo.

Si salis de Madrid y vais por ejemplo a Chincon,un pueblo precioso que hay al sureste de la region ,pasaros por otro pueblo que hay a 6 km de este que se llama Colmenar de Oreja ,tiene una plaza tipica castellana maravillosa(en este pueblo rodaron una seria que pusieron hace algunos años en television que se llamaba Villa arriba y Villa abajo,bien,pues podeis comer en un restauante que se llama LA Cantina,excelente la carne a la piedra,el cordero asado,verduras a la plancha,el plato tipico aqui es la ternera al desarreglo ,es una carne guisada .

ya os seguire contando mas otro dia

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 06 Abr 2010 04:17 pm

vvb escribió:Yo ya lo tengo anotado para pasar, MArisa me lo recomendò

Pues mejor entonces que lo busques donde está, en la plaza del mismo nombre, Plaza de San Miguel, junto a la Plaza Mayor, y no en la de la Paja, como se ha dicho por aquí.

Aunque lo cierto es que, si de tapeo por Madrid se trata, la Plaza de la Paja es una cita inexcusable, y, para mi gusto, mucho más agradable y "auténtica".
Imagen

Sarmale

Re: Tapeo en Madrid

Mensajepor Sarmale » 07 Feb 2011 09:29 am

Yo suelo tapear... en Vallecas City, para qué nos vamos a engañar.
Y en alguna de las tascas a las que me lleva una amiga que es la guía del ocio.
Hace años acabamos cenando en un restaurante afgano de lo más divertido.
Le tengo cariño a los boquerones del Café Gijón. Con vermouth para mi acompañante y café con leche para mí.

Pero yo he entrado en este hilo porque hay un artículo de barras de Madrid en El País que me ha hecho echar de menos Madrid.

Hoy estoy echando de menos casi cualquier cosa.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 07 Feb 2011 12:05 pm

Sarmale escribió:Yo suelo tapear... en Vallecas City, para qué nos vamos a engañar.

Viva los barrios buenos :lol:
¿A dónde soléis ir?
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 07 Feb 2011 12:24 pm

¡No sé!
No tengo un sitio específico de tapeo en Vallecas. He ido a un colombiano, a un marroquí (cuscús exquisito a seis euros y un té moruno que por poco no me hace llorar: ¿tú sabes el tiempo que hace que yo no tomo un té moruno? Y las dos últimas veces en una franquicia de montados a la que no vamos por la comida, sino por la panda de parroquianos que se juntan allí, a cada cual más peculiar...

Jokker65

Re:

Mensajepor Jokker65 » 12 Feb 2011 12:22 pm

lucy76 escribió:El mercado de san miguel,es muy bonito y tiene puestos con cosas deliciosas,pero no se os ocurra ir en dia de fiesta o domingo es horroroso no solo por la cantidad de gente que hay,sino porque no cuidan el detalle,yo misma fui testigo hace 3 semanas un domingo que fui con mi marido que NO LAVABAN LOS VASOS,los dejaban en el mostrador y segun llegaba gente pidiendo cervezas ,llenaban los vasos que estaban sucios al ver eso me indigne tanto que le llame la atencion al camarero,pero no me hizo ni caso,asi que nos fuimos.
una pena vamos.

Tienes razón en lo de los vasos.. Me pasó a mí la 2ª vez que fui jajajaja... Yo fui la primera vez entre semana aprovechando un curso de formación y genial, pero volví otro día después de volver del rastro con unos amigos de allí y me pasó lo mismo, tienen tanta gente que pasan de lavar la vajilla..
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Cruella

Mensajepor Cruella » 17 Ene 2012 05:11 am

Apuntado queda! :D
Imagen

Volver a “Tu ciudad”