PALENCIA

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

queilu

Mensajepor queilu » 23 Abr 2009 03:23 pm

Megaraaaa!, ya te he visto en el general!!

Que penica eh!!!

Imagino que ha sido ESPECTACULAR!!, uf, me queda tanto.. que no veo la hora.

Pero Palencia queda más cerquita!!
esperando volver

duli

Mensajepor duli » 24 Abr 2009 10:08 am

bueno, la cuestión de la fecha...imagino que nos vendria bien a todos un sabado o domingo...la cuestion es esperar a que Elena venga aquí pues es la que mas lejos esta, pero me ha comentado que vendria pronto. oye queilu, donde vives tu? ...una vez concretado el fin de semana que se acerque cuelgo el dia y nos ponemos de acuerdo el dia y hora. ok?

megara

Mensajepor megara » 25 Abr 2009 11:56 am

Pues yo iré a palencia en junio y ya sin falta porque necesito ir a mi casita unos días, por mi iría en mayo, que ya no me aguanto las ganas, pero toca arreglar el coche, y claro, abril ha sido un mes de derroche, así que...tendré que esperar hasta junio...
El día y la hora la elegís vosotros, que yo cuando voy, voy de vacaciones, así que no me voy a poner exquisita con hora y día...jeje...La verdad es que me apetece un montón conoceros...

queilu

Mensajepor queilu » 25 Abr 2009 12:27 pm

Soy de Bilbao, pero si megara va en junio perfecto, lo mejor para mí quedar en fin de semana que yo puedo ir sin problemas (tengo poco más de 2 horas de viaje).

Saludos
esperando volver

pie48
Contactar:

Re: PALENCIA

Mensajepor pie48 » 13 Sep 2010 11:06 am

Bufff, me acabo de leer este hilo y me acaba de recordar tantas cosas... Mi padre es de Palencia, y allí vivían una de mis tías y mi abuelo (a mi abuela paterna no la conocí) y todos esos lugares que se han nombrado te llevan a cuando eras más pequeño y pasaste por allí.

Y ahora no es que la tenga olvidada, solo que nunca hay un momento para ir por allí, quizá por eso es la gran olvidada. Si hiciera más promoción de todo su patrimonio...

Volver a “Tu ciudad”