Santiago de compostela con fotikos

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

juliusin

Mensajepor juliusin » 13 Nov 2008 09:24 am

¡¡Qué raro que no te olvides, ele!! :lol: :lol: :lol:

deportista

Mensajepor deportista » 13 Nov 2008 03:22 pm

Seguro que me planifico para esta primavera un viajecito y por supuesto tomare y comere todo lo que pueda que tengo claro que como se come en el norte en ningún sitio.
Por cierto tambien me han hablado muy bien de sanxenxo, ¿merece la pena un viaje de mas tiempo y hacer una ruta por todo aquello???.

Gracias.

Pichotes

Mensajepor Pichotes » 13 Nov 2008 04:10 pm

elebelda escribió:
Pichotes escribió:pero nos estamos olvidando de la famosa keimada con su ritual!! jajaja, qe se nos van enfada-las meigas :lol:

no no, yo no me olvido de eso :lol: pero eso es mas dificil de traer pa madrid... :wink:

lo qé?? la keimada ou a meiga?? :lol: hay unas meigas bien bonitas con su bolita de cristal qe esas si se pueden llevar jajaja, ahora a ver si traen buen o mal aguero....

deportista escribió:Seguro que me planifico para esta primavera un viajecito y por supuesto tomare y comere todo lo que pueda que tengo claro que como se come en el norte en ningún sitio.
Por cierto tambien me han hablado muy bien de sanxenxo, ¿merece la pena un viaje de mas tiempo y hacer una ruta por todo aquello???.

Sanxenxo.....es para veranear, el resto del año no hay nada, está bien hay gente y para salir de fiesta, ahora bien es mucho de postureo y eso....si kieres es para ir un día, pasear por el paseo, ves el puerto con sus barkitos amarrados y listo, antes iría a otros sitios.....

elebelda

Mensajepor elebelda » 14 Nov 2008 02:12 am

Pichotes escribió:
elebelda escribió:
Pichotes escribió:pero nos estamos olvidando de la famosa keimada con su ritual!! jajaja, qe se nos van enfada-las meigas :lol:

no no, yo no me olvido de eso :lol: pero eso es mas dificil de traer pa madrid... :wink:

lo qé?? la keimada ou a meiga?? :lol: hay unas meigas bien bonitas con su bolita de cristal qe esas si se pueden llevar jajaja, ahora a ver si traen buen o mal aguero....

deportista escribió:Seguro que me planifico para esta primavera un viajecito y por supuesto tomare y comere todo lo que pueda que tengo claro que como se come en el norte en ningún sitio.

Sanxenxo.....es para veranear, el resto del año no hay nada, está bien hay gente y para salir de fiesta, ahora bien es mucho de postureo y eso....si kieres es para ir un día, pasear por el paseo, ves el puerto con sus barkitos amarrados y listo, antes iría a otros sitios.....

la queimada la queimada... :wink:

Yo cuando estuve, teniamos el hotel en Sanxenxo y luego desde alli nos moviamos...Pero no vi que tuviera gran cosa...

juliusin

Mensajepor juliusin » 14 Nov 2008 04:20 am

Opino lo mismo que mis compis, Sanxenxo, ni fu ni fa. Yo estuve en Semana Santa y el pueblo tiene poco que ver, aunque por la zona puedes ver muchos otros sitios.

deportista

Mensajepor deportista » 14 Nov 2008 08:00 am

Vaya, pues esta bien saberlo ya que según me habían comentado era muy chulo sanxenxo, pero según lo que comentaís con un día es suficiente.

Anita__

Mensajepor Anita__ » 22 Nov 2008 10:28 pm

Sanxenxo es una calle y poco más.. jeje.. con un par de horas tienes suficiente.. pero eso sí, en verano.. ya que en invierno es un pueblo fantasma.. jeje

lazy

Re: Santiago de compostela con fotikos

Mensajepor lazy » 20 Sep 2010 04:44 am

Pero que bonita es mi ciudad, aunque hace un par de años que por varios motivos vivo fuera...siempre será "mi ciudad"...
Santiago sin lluvia no sería lo mismo, la piedra mojada :D... que morriña
Gracias por poner esas fotos, cuantos recuerdos...
Dic 2010: New York - Washington D.C
Sept 2011: Costa Este Canadá - New York

luissa

Mensajepor luissa » 09 Feb 2011 08:01 am

Una ciudad preciosa!
Tuve la oportunidad de conocerla hace unos años, desde sus afueras, porque nos estabamos alojando en un santiago way hotel. Asi es que la fuimos saboreando de a poco, primero mucha naturaleza de los lugares menos habitados y luego varios paseos por las calles de su ciudad.
Fue un viaje magico, ideal para repetir...

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 09 Feb 2011 09:36 am

He visto este vídeo y he dicho... ¡para el post de Santiago de Compostela!

http://www.diariodelviajero.com/espana/ ... otros-ojos

Volver a “Tu ciudad”