...Almería...

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

indy_g

...Almería...

Mensajepor indy_g » 03 Sep 2008 07:42 am

Aunque sea el culo de España y a muy poca gente se le ocurra esta ciudad para pasar unos dias....os aseguro que es increible!!
- Mar de lujo (calas vírgenes, agua cristalina, vista espectacular...eso sí, con dificil acceso, pero si te gusta la aventura...)
- Montaña: para quien no le guste el mar
- Desierto (el más grande que tenemos y donde se han rodado muchas pelis del oeste....con su reserva zoologica...)
- Parque natural precioso con lago incluido
- Muchiisima fiesta de muchos tipos diferentes de pubs y estilos
- Clima estupendo
- ETC ETC ETC

...pues ahi lo dejo....:P:P:P

alikia

Mensajepor alikia » 03 Sep 2008 01:37 pm

Como que el culo de España???? Pues anda que no se iba a quedar "muert@" más de un@ con la belleza de la Playa de los Muertos. :wink: :wink: :wink:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

popina

almeria

Mensajepor popina » 05 Sep 2008 06:06 am

sisisi!!! coincido con alikia en que la playa de los muertos es preciosa pero para llegar allí vas a sudar la gota gorda!!! :wink:

¿Y que decís de la puesta de sol en el Cabo de Gata??

Antxonio

Mensajepor Antxonio » 07 Sep 2008 10:32 am

También está Puntas Entinas situado entre Roquetas de Mar y El Ejido. Pero esto es en la zona poniente, también las playas de Gaurdias Viejas y de Balanegran son tranquilas.

Luego está también el arroyo de Celín y el Parque de Castala (no es gran cosa pero para ir un día no está mal).

jagrico
Contactar:

Tampoco es eso

Mensajepor jagrico » 07 Nov 2008 06:22 am

No es el culo del Mundo, aunque si está lejos para casi todos.
Aún así yo he estado un par de años por Mojacar desde donde he aprovechado para ver parte de la provincia y me gustó, la ciudad tiene su historia y el castillo es muy bonito.
Los paisajes deserticos son UNICOS en España; eso si, no me gustó nada el chirinquito que tienen montado con los de las películas de vaqueros....

garcilaso

Mensajepor garcilaso » 04 Abr 2009 03:17 pm

UN ROQUETERO! JAJA...a mi no me gusta almeria, que quereis que os diga.

Sin metro, sin buses en condiciones, sin variedad de tiendas
SIN OCIO JOVEN! etcetc

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 10 Abr 2009 06:35 am

Roquetero de roquetas? Recomiendame algun lugar porfa... que en breve os vuelvo a visitar... pero han pasado muchos años y no me acuerdo de nada!!!
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 12 Abr 2009 02:13 pm

garcilaso escribió:UN ROQUETERO! JAJA...a mi no me gusta almeria, que quereis que os diga.

Sin metro, sin buses en condiciones, sin variedad de tiendas
SIN OCIO JOVEN! etcetc

Hombre tío, ahí tienes razón, pero para ir de turistas no está mal.....

red_light

Re: ...Almería...

Mensajepor red_light » 25 Jun 2010 03:28 am

No he nacido en Almeria, pero casi ejeje tengo casita en aguadulce desde que tenia un año y me encanta almeria! =D>
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

JLU

Mensajepor JLU » 26 Jun 2010 01:09 pm

Y Mojacar es muy bonito. A mi me encanto.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

sandra almeria

almeria espejo de la bahia

Mensajepor sandra almeria » 26 Jul 2011 05:00 pm

pues roquetero si no t gusta almeria ve buscandote otro sitio. a mi m encanta tal y como es, no esta tan sumamente explotada y eso es lo k hace k todo el mundo k llega se enamore de sus bellas playas, calas virgenes... y como olvidar las tapitas¡¡¡¡¡ si os gusta comer bien y barato esta es vuestra ciudad, las cañas, tubos, tintos d verano, vino y mosto incluye tapa a elegir, y esto n pasa de 2,50 eur. con 2 o 3 tapitas cenas, y xfavor no cometais el delito d no probar las mejores gambas del mundo. se trata de la gamba roja de garrucha, el pueblo es muy bonito y esta cerca de la ibiza de andalucia k es mojacar. espero q esta pequeña informacion sirva para k os animeis a conocer este sitio unico. bsos.

sandra almeria

almeria espejo de la bahia

Mensajepor sandra almeria » 26 Jul 2011 05:01 pm

pues roquetero si no t gusta almeria ve buscandote otro sitio. a mi m encanta tal y como es, no esta tan sumamente explotada y eso es lo k hace k todo el mundo k llega se enamore de sus bellas playas, calas virgenes... y como olvidar las tapitas¡¡¡¡¡ si os gusta comer bien y barato esta es vuestra ciudad, las cañas, tubos, tintos d verano, vino y mosto incluye tapa a elegir, y esto n pasa de 2,50 eur. con 2 o 3 tapitas cenas, y xfavor no cometais el delito d no probar las mejores gambas del mundo. se trata de la gamba roja de garrucha, el pueblo es muy bonito y esta cerca de la ibiza de andalucia k es mojacar. espero q esta pequeña informacion sirva para k os animeis a conocer este sitio unico. bsos.

sopadeajo

Mensajepor sopadeajo » 19 Sep 2012 12:45 pm

Almería es maravillosa hemos estado este verano y nos hemos quedado alucinando con las playas y calas que tienen y además hemos comido estupendamente. Os recomiendo a los que vais a ir que no os perdáis Cabo de Gata ni la playa de Rodalquilar, toda una maravilla.

Código promocional amazon

http://trianero13barras.blogspot.com.es ... mazon.html

miscelaurea
Contactar:

Mensajepor miscelaurea » 19 Feb 2014 05:54 am

Yo tuve la suerte de pasar unos días de invierno en Almería (Cabo de Gata, Carboneras, Níjar, Mojácar...) Y aunque de primeras no me gustó mucho quizá por lo desértico que es, tengo que decir que volví maravillada.
No sé cómo será en verano pero desde luego que en invierno, a pesar de estar vacío, es precioso. Quizás sea por eso, porque se disfruta mucho más de los paisajes cuando no hay gente.
Me encantó, la verdad.

Volver a “Tu ciudad”