Dudas sobre Madrid (salir por Madrid)

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

olivianegra

Dudas sobre Madrid (salir por Madrid)

Mensajepor olivianegra » 10 Jun 2008 11:54 am

Hola!
El finde del 11 de Julio estaré en Madrid, voy a un concierto al Patio del Conde Duque.
Pues bien, me ha encantado la información que sobre la ciudad dejó Godiva, pero me surgen unas cuantas cuestiones.
Para salir en verano y fin de semana, que supongo se quedará la ciudad medio vacía, qué zona me recomendáis? Además del Diego, podríais decirme algún bar que esté bien? de cócktails, música ambiente... Alguna terracita lounge de verano?
Y restaurantes en los que luego puedes tomar una copa?
Porfa, ayudadme! estoy bastante perdida...
Gracias!
Besitos para todos.

Lucmar

Mensajepor Lucmar » 15 Jun 2008 11:36 am

En Julio todavía hay mucha gente en Madrid. Es en Agosto cuando la ciudad se queda medio vacía. Para ir de marcha yo te aconsejaría la zona de la Cava Baja, en Latina, o la zona de Huertas y Pza. de Santa Ana, con varias terracitas y miles de sitios para tomar algo. Seguro que te gustará.

elebelda

Mensajepor elebelda » 04 Jul 2008 03:36 am

Estoy de acuerdo con Lucmar, en la plaza de santa ana y alrededores tienes muchas terracitas y sitios donde poder tomarte una copilla, yo te recomiendo el HAWAIANO de la plaza de santa ana, eso si hay que ir prontito que si no la cola es enorme¡

Tb está muy muy bien la zona de la latina para picar algo y tomarte unas copillas.

Nu se, pero yo ni en pleno mes de agosto me he encontrado Madrid vacio .... :?

Chus
Contactar:

Mensajepor Chus » 06 Jul 2008 06:21 am

Madrid vacío en agosto, paso a la historia, olvídate de encontrarte algún lugar sin gente o prácticamente desierto.

Yo te recomendaría en el Hotel Urban, que está situado en la Carrera de San Jerónimo, frente al congreso de los diputados, la terraza que tienen en la azotea.

Dirdam
Contactar:

Mensajepor Dirdam » 08 Jul 2008 08:22 am

Un sitio curioso al que ir, es la terraza de El Corte Ingles de Callao, esta en la última planta y tiene una vistas maravillosas de todo el Oeste de Madrid, especialmente de la Gran Vía.

Saludos.
De Madrid al cielo, pasando por la City...

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 19 Jul 2008 02:13 pm

Dudo que llegue a tiempo,pero la terraza más linda de Madrid para mi gusto es Me Madrid,en la plaza Santa Ana,en el barrio de Huertas.Bares chulos tienes al final de la calle Hortaleza, cerca de Alonso Martínez...A destacar Areia y Café Stromboli.

Boterita

Café Central

Mensajepor Boterita » 08 Ago 2008 07:43 am

Yo te quiero recomendar por si vas otra vez a Madrid o a la gente que lo lea un lugar que a mi me entusiasma CAFÉ CENTRAL Plaza del Angel 10, 28012 Madrid Tel. 91 369 41 43
Cena ( De picar o más completo) con música de jazz en directo, cuando yo fui llegabas y te buscaban lugar ahora creo que hay que reservar, es un lugar diferente con muchisimo ambiente.

Midel

Mensajepor Midel » 08 Ago 2008 12:09 pm

Si venís a Madrid en primavera o verano y hace buen tiempo, os recomiendo cenar en la terraza El Ventorrillo, en la calle Bailen.
Está justo al lado del Viaducto y tienes unas vistas maravillosas sobre todo al atardecer.
Además, se come de maravilla en plan casero, tortilla de patata buenísima y un pollo al ajillo riquísimo.

De verdad, vale la pena. Para muchos, son las mejores vistas de Madrid.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 18 Ago 2008 02:44 pm

Midel escribió:Si venís a Madrid en primavera o verano y hace buen tiempo, os recomiendo cenar en la terraza El Ventorrillo, en la calle Bailen.
Está justo al lado del Viaducto y tienes unas vistas maravillosas sobre todo al atardecer.
Además, se come de maravilla en plan casero, tortilla de patata buenísima y un pollo al ajillo riquísimo.

Me apunto el sitio para cuando regrese a mi ciudad...

vanne4ever
Contactar:

Re: Café Central

Mensajepor vanne4ever » 18 Ago 2008 02:44 pm

Boterita escribió:Yo te quiero recomendar por si vas otra vez a Madrid o a la gente que lo lea un lugar que a mi me entusiasma CAFÉ CENTRAL Plaza del Angel 10, 28012 Madrid Tel. 91 369 41 43
Cena ( De picar o más completo) con música de jazz en directo, cuando yo fui llegabas y te buscaban lugar ahora creo que hay que reservar, es un lugar diferente con muchisimo ambiente.

Adoro este sitio :D

Noble NYC
Contactar:

Mensajepor Noble NYC » 23 Nov 2008 07:13 am

La verdad es que ya habeis dicho los mejores lugares para acudir. Si me permitis doy dos mas, a mi me gustan mucho:

- Jose Luis: Es un restaurante muy conocido (no muy caro) y donde ponen unos pinchos y tostas especatulares. Todo acompañado con un vaso de tinto rioja...imposible mejor. Hay varios pero a mi el que mas me gusta es el que esta en paseo de la habana, justo al lado del Foster de Castellana y a 5 min andando del Santiago Bernabeu. El metro mas cercano es Nuevos Ministerios y casi todos los autobuses que cruzan la castella paran ahi.

- 29 Fanegas: Muy parecido a Jose Luis pero con un ambiente 100% joven. El precio esta muy bien y la calidad tremenda. Esta en la calle general oraa 43, muy cerca de maria de molina. Metro: Avda America o Diego de Leon.

- Y uno mas, pero no me se la direccion exacta (soy un desastre). No hay mejor chocolate con churros que el que os podais tomar en San Gines, metro Sol, al lado de la plaza mayor. Es super famoso y os encantara.

Si se me ocurre algun sitio mas, os lo dire corriendo
From NY to heaven. Deseando volver en 2009

Sarita

Mensajepor Sarita » 24 Nov 2008 04:33 am

Noble NYC escribió:- Y uno mas, pero no me se la direccion exacta (soy un desastre). No hay mejor chocolate con churros que el que os podais tomar en San Gines, metro Sol, al lado de la plaza mayor. Es super famoso y os encantara.

Si se me ocurre algun sitio mas, os lo dire corriendo

Aqui dejo la direccion de la Chocolateria San Ginés, excelente chocolate y churros para chuparse los dedos, Plaza de San Gines, 5, está algo escondida, detrás de la Discoteca Joy Eslava.

Noble NYC
Contactar:

Mensajepor Noble NYC » 24 Nov 2008 10:39 am

Justo! Muchas gracias, no me acordaba de la direccion
From NY to heaven. Deseando volver en 2009

Dagga
Contactar:

Con permiso del Foro

Mensajepor Dagga » 28 Ene 2009 12:32 pm

Buenas tardes. Ante todo querría pedir permiso a los moderadores del foro ya que he visto que quizá esta página pueda ayudaros a encontrar las direcciones y los lugares de los que habláis.

http://www.lasnochesdemadrid.com

Espero que os pueda ayudar a todos.

Salu2
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" - Martin Luther King

ykara

Mensajepor ykara » 01 May 2009 05:49 am

vanne4ever escribió:
Midel escribió:Si venís a Madrid en primavera o verano y hace buen tiempo, os recomiendo cenar en la terraza El Ventorrillo, en la calle Bailen.

Me apunto el sitio para cuando regrese a mi ciudad...

Doy fé, se ve el mejor atardecer de Madrid con diferencia.

Volver a “Tu ciudad”