Dudas sobre Madrid (salir por Madrid)

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

Dagga
Contactar:

Mensajepor Dagga » 01 May 2009 09:53 am

ufff. si, es uno de los buenos... aunque hay que ver el de la Casa de Granada, en la calle que va desde Tirso de Molina a la Plaza de Jacinto Benavente. La entrada es realmente siniestra pues es un edificio antiguo y hay que llamar al timbre (hay que insistir, nunca abren a la primera) y luego cojer el ascensor hasta el último piso... una terracita estrecha pero vaya vistas!... 100% recomendado.

¡Y se me olvidaba! En lavapies debeis ir a Gaudeamus. También es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e... se trata de unabiblioteca reformada con restaurante en el piso superior dónde estaban las antiguas escuelas pías.

Son dos terrazas que no podéis perderos.
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" - Martin Luther King

laura_bcn

Mensajepor laura_bcn » 01 Jul 2009 08:25 am

La terraza del Hotel Las Letras (gran via) también está muy bien...

alejandroupini

Mensajepor alejandroupini » 24 Mar 2010 12:36 pm

Yo estuve en Madrid hace dos meses... la actividad nocturna que posee la ciudad es impresionante... por suerte yo estuve en un atocha train station hotel que quedaba muy cerca de todo, y centrico, entonces no tuve problemas a la hora de encontrar lugares para tomar algo sobre todo en esas perfectas tardes madrileñas.

Yo a ese viaje lo realice con mi novia,... ustedes con quienes fueron? me gustaria escuchar experiencias!

Saludos, Ale

lucy76

Mensajepor lucy76 » 06 Abr 2010 04:17 pm

El hotel MI Madrid,tiene una terraza impresionante con vistas maravillosas ,ambiente joven ,aunque hay de todo ,no os asunten los precios porque depende de lo que tomeis ,para quedar bien con tu pareja es el sitio ideal. Esta muy de moda,la decoracion es los sofas enormes y camas tipo bengali,seguro que os gusta.

jcbe

Mensajepor jcbe » 06 Abr 2010 05:09 pm

Una de las mejores terrazas con vistas es la del Hotel Room Mate en la Plaza Vazquez de Mella. Está junto a la Gran Vía. Forma parte de la zona de Chueca.
En la misma zona, para comer o cenar está Bazaar, Calle Libertad esquina San Marcos. Tiene una curiosa decoración y dos plantas. La comida muy buena, pero si te gusta comer a lo new yorker, es decir, a lo bruto no vayas. Los platos no son grandes. Pero tampoco es caro. Estuve el sabado pasado y merece la pena.

UN SALUDO
Imagen

vvb

Mensajepor vvb » 07 Abr 2010 12:59 pm

Anotado juan carlos, gracias
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

LolaNY

Re: Dudas sobre Madrid (salir por Madrid)

Mensajepor LolaNY » 15 Jun 2010 02:13 am

Yo voy este finde a Madrid y me he imprimido vuestras sugerencias, es una lástima que no me de tiempo a ir todas, :( pero el sábado tengo unos compromisos y cena ya preparada, pero el domingo algo de lo que he leido y me apetece haré. Gracias.
ILOVENY
no place in the World that can compare,
No llores porque ya terminó, sonríe porque sucedió...
Put your lighters in the air...

Volver a “Tu ciudad”