IBIZA

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bluesy

IBIZA

Mensajepor Bluesy » 28 May 2008 08:58 am

Hola, yo soy de Ibiza, y si alguien quiere saber alguna cosilla , pues ya sabeis, a preguntar!!

Un besote
Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 28 Sep 2008 03:22 am

Buenas!

Ahora no es mi intención visitar Ibiza pero sé que hay muchas más cosas que lo típico de la fiesta a tope.
Vi un reportage no hace mucho, dónde enseñaban playitas muuy chulas, para el relax y eso. También enseñaron una roca en un acantilado, precioso para ver la salida o puesta del sol.

Aunque sea para más adelante, podrías explicarnos lugares de tranquilidad en Ibiza?

Gracias!

Ah! Me encantan las fotos, eh? jejejej
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 29 Sep 2008 04:49 am

Hola, me alegro que os guste Ibiza, a nosotros nos encanta.
hay muchas cosas para ver tranquilamente, Ibiza no es todo fiesta, marcha,sexo... jejejeje hay mucho mas.
Para mi, el momento mas bonito de la isla es entre febrero y primavera, cuando los almendros se ponene en flor, y empieza todo a florecer, y salen los primeros rayos de sol.
Empieza el buen tiempo, casi no hay turistas, y los mas atrevidos, disfrutan de las playitas.. al menos para tomar el sol.
El sitio del que hablas es Cala Dórt, y la roca es Es Vedra, mi sitio favorito.
Aunque tambien esta la playa de Benirras, con unas preciosas puestas de sol, al ritmo de los tambores, que tocan hippies y demas que se apunten.
Tambien esta Punta Galera, un acantilado, con rocas llanas, de donde puedes disfrutar de buenas puestas de sol, toda la zona de San Antonio, donde esta el Cafe del Mar, Kumharas,El Budha... son bares donde la gente disfruta con una caipirinha musica tranquila, y una preciosa puesta de sol.
Hay mercadillos en verano, los lunes, miercoles y domingos... hay todo tipo de bonitos restaurantes, con comidas de todo el mundo, y precios de todo tipo.
Visitar Dalt VIla es un obligado, ver el castillo, y las vistas de la ciudad... precioso, pasear por dentro de las murallas.
En fin, que hay mil y una cosas... si quieres cosas mas detalladas, enviame un privado, y te paso toda la info que necesites.

Un saludo :wink:
BLue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 29 Sep 2008 09:00 am

Muchísimas gracias por tu información y por tu ayuda Bluesy!!!

Me ha gustado saber cómo se llama el lugar que vi por tv y que me gustó tanto.

La verdad es que por ahora no hemos pensado en las vacaciones del año que viene, pero en cuanto lo sepa, y este sea mi destino, sin ninguna duda te pediré información.

Gracias de nuevo!!!
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

lasentiu

Re: IBIZA

Mensajepor lasentiu » 24 Abr 2012 05:12 am

Fuimos en navidades a Ibiza os dejo mi blog.............

http://mati-viajes.blogspot.com.es/2012/03/ibiza.html

Un saludo

Volver a “Tu ciudad”