EGIPTO

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

noealonso

Mensajepor noealonso » 23 Jun 2009 09:18 am

al final he pillado otro programa distinto en una buena oferta (o eso creo yo xD). Son 11 días con excursiones (incluido Abu Simbel) por 825 euros con 4 días de crucero, dos en Luxor, una en Abu Simbel, 2 en Aswan y 3 en el Cairo. Sigo con las mismas dudas pero como ahora tenemos más tiempo libre me preocupa menos eso de llevarlo todo calculado al segundo xDD.

El día 15 de Agosto nos vamos al Camino de Santiago, volvemos el 25 y el día 28 nos vamos para Egipto.
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 24 Jun 2009 04:12 am

No quiero desanimarte, pero a lo mejor acabas un poco saturada de tanto egipcio..ja, ja

Aswan, no tiene mucho que ver a parte de abu simbel, la excusrion al pueblo nubio (que no debes perderte), la gran presa, el obelico inacabado....y poco mas...pero bueno, siempre puedes pasear por el mercado de las especias.

Luxor, esta bien porque puedes ver los espectaculos de luces que hacen por la noche.

Bueno, espero que lo disfrutes y nos cuentes a la vuelta, vete descansada porque tendreis que levantaros tempranisimo, el dia de abu simbel nos levantaron a las 3.30 de la mañana y encima nos habiamos acostado a las 12.00 porque habiamos tenido la fiesta de la galabeya...luego puedes dormir en las amacas de la piscina...ja, ja

Bss
Imagen

noealonso

Mensajepor noealonso » 24 Jun 2009 04:58 am

sé que voy a cansarme xDDD. Soy de las que no repite destino asi que siempre voy a muerte :lol: :lol:

y eso de ir descansada... nos vamos 3 días después de regresar del Camino de Santiago asi que quizás llego a Egipto arrastrándome y agonizando xDDDD. Va a ser un verano duro :lol:

En Aswán también vamos a visitar las tumbas de los nobles, isla elefantina, mausoleo de Agha Khan, jardin botanico, visita templo de Philae, museo Nubio, mercado, espectáculo de luz y sonido en Philae... muchas cosas, asi que no me dará tiempo a descansar mucho.

Aún queda bastante para ir pero ya os contaré el viaje con todo tipo de detalles.
Fotos de mis viajes:

COKE

Mensajepor COKE » 24 Jun 2009 05:45 am

Peonia, amiga, no digas queen 11 días de cansas de Egipto que no te pega, que el pais es una maravilla, por muchos dias o meses que estés siempre queda algo por ver. Tu creias que en Aswan no haia mucho que ver y mira las excursiones que Noe tiene previstas hacer.

Un viva para Egipto de todos los foreros ( aunque rogando que cierren las tiendas de los papiros, que son catetos, horrosos y caros, y de los perfumes, que huelen a ingle de moza vieja)

Besos

COKE

noealonso

Mensajepor noealonso » 24 Jun 2009 05:47 am

COKE escribió:y de los perfumes, que huelen a ingle de moza vieja

vale, borrados de la lista de regalos x____________D
Fotos de mis viajes:

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 24 Jun 2009 06:30 am

COKE escribió:Peonia, amiga, no digas queen 11 días de cansas de Egipto que no te pega, que el pais es una maravilla, por muchos dias o meses que estés siempre queda algo por ver. Tu creias que en Aswan no haia mucho que ver y mira las excursiones que Noe tiene previstas hacer.

Un viva para Egipto de todos los foreros ( aunque rogando que cierren las tiendas de los papiros, que son catetos, horrosos y caros, y de los perfumes, que huelen a ingle de moza vieja)

Besos

COKE

Coke, realmente no me canse de egipto, sino de los egipcios, que son unos pesados...no querian nada mas que tocarnos y acariciarnos el pelo y eso tooodos los dias, era un agobio. Pero por lo demas egipto, es un sitio al que me encantaria volver.

noealonso escribió:
COKE escribió:y de los perfumes, que huelen a ingle de moza vieja

vale, borrados de la lista de regalos x____________D

Ni se te ocurra, solo hay que saber donde comprarlos, porque los que venden en las tipicas tiendas son asquerosos, pero nosotros compramos en una perfumeria y ya hace 4 años y huelen genial!!
Imagen

COKE

Mensajepor COKE » 24 Jun 2009 06:44 am

Peonia pero los egipcios no tienen culpa, es que, claro, vais mujeres españolas guapas y buenorras y a los pobres se le van las manos... es como hacer un acto de caridad, coma las suyas están tan tapaditas....

Y me sigo reafirmando en que los perfumes huelen a ingle de moza vieja, yo no he dicho que duren, sino que apestan, el que avisa no es traidor.

Yo tambien tengo que volver a Egipto para repetir los dos cruceros, pero cuando sea un poco más mayorcito, para recordar los tiempos mozos.

Besos

COKE

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 24 Jun 2009 06:54 am

COKE escribió:Peonia pero los egipcios no tienen culpa, es que, claro, vais mujeres españolas guapas y buenorras y a los pobres se le van las manos... es como hacer un acto de caridad, coma las suyas están tan tapaditas....

Pues me parece fatal, porque no nos respetan nada y tu no puedes ni mirar a sus mujeres porque se ofenden. Encima iba mi marido conmigo y dos amigas mas, asique imaginate como lo paso el pobre cuidando de las tres..ja, ja

COKE escribió:Y me sigo reafirmando en que los perfumes huelen a ingle de moza vieja, yo no he dicho que duren, sino que apestan, el que avisa no es traidor.

Que no, que tambien huelen bien, pero los que yo compre, el resto no lo se.

COKE escribió:Yo tambien tengo que volver a Egipto para repetir los dos cruceros, pero cuando sea un poco más mayorcito, para recordar los tiempos mozos.

Besos

COKE

eso, eso...yo tambien hice la promesa de volver con las mismas personas que habiamos ido, pero 10 años despues y mira, ya han pasado 4...
Imagen

COKE

Mensajepor COKE » 24 Jun 2009 07:03 am

Mujer aunque os tocaran un poco el pompis tampoco pasaba nada.... es que los muchachos están un poco saliditos.... ya sabes a quello de dar ce comer al hambientro y de beber al sediento... lo dicho, un acto de solidaridad humana....

Y sigo con el boicot de los perfumes, agggggggggggg, eso sí los tarros son muy monos.... ( yo echaba todos los perfumes sobre los papitos y los tiraba al Nilo para darle color a la corniche....)

Por cierto que si está muy bien, barato y abundante son las piedras preciosas, semipreciosas y el oro...... hay un par de tiendas en El cairo ( que yo conozca claro ) con una oferta muy interesante.

Y loslibros de arte y fotrografias de la libreria que frente al Museo Egipcio son tambien un muy buen regalo.

Besos

COKE

noealonso

Mensajepor noealonso » 24 Jun 2009 08:05 am

me lo apunto!!!! porque si no se me va a olvidar xD
Fotos de mis viajes:

Volver a “Viajeros”