EGIPTO

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

alexia1

EGIPTO

Mensajepor alexia1 » 03 Mar 2005 03:53 am

El pasado mes de Noviembre cumplí mi sueño de ir a Egipto, recomiendo este viaje a todo el mundo porque es una pais fascinante, os recomiendo que hagais un combinado de crucero + circuito, no os defraudará.... si teneis cualquier preguntita estaré encantada de ayudaros :!: :!: :!: :lol:

ozzono
Contactar:

.

Mensajepor ozzono » 14 Mar 2005 12:53 pm

Como muy bien dice alexia,el viaje a egipto,es maravilloso,por muchas facetas.
Lo q hay q ver,la comida,la gente...todo es un placer.

Ademas,la ciudad de El cairo,es impresionante,por muchas cosas...el bullicio,el trafico,el tamaño...son algunas de sus principales caracteristicas.

Sobre el crucero,es magnifico,y ver atardecer,mientras navegas,con buena compañia,es un regalo.

Un abrazo.
2002 - Egipto
2003 - Roma
2004 - Lisboa
2004 - Berlín
2005 - New York
2006 - Marrakech
2007 - Estambul
2007 - Venecia
2007 - Florencia
2008 - New York
2008 - París

Rafa Martinez
Contactar:

Mensajepor Rafa Martinez » 27 Mar 2005 02:44 am

Debe de ser encantador me encanta el arte egipcio no lo desacrto en un futuro :wink:
I love NY

lmballesteros
Contactar:

egipto!! un sueño

Mensajepor lmballesteros » 01 Abr 2005 04:09 pm

muy recomendable, eso si un crucero de 6-7 dias y algo mas, claro esta tambien con el cairo. lo malo los egipcios te venden a su madre si hace falta, lo bueno la grandiosidad de los faraones.
el que quiera saber de egipto que me pregunte lo recorri de sur a norte y de oeste a este.

mairu

espectacular

Mensajepor mairu » 12 Abr 2005 06:06 pm

Estube en Junio 2004 una semana, combinado con crucero.
Me parecio el pais que mas me ha sorprendido gratamente, es mas vine alucinada, maravillada.
Lo recomiendo a todo el mundo, yo no queria ir, no me gustaba mucho el destino elegido por mi marido, pero hoy por hoy, si puedo volvere, porque fue alucinante.

Por ahora el recuerdo mas bonito que tengo fue una cena en las piramides.

Alucinante.

Animaros y conocerlo si podeis, no os defraudara. :wink:

alexia1

Mensajepor alexia1 » 13 Abr 2005 05:27 am

Hay mucho q ver y mucho q aprender de de aquella cultura tan increible. Yo tambien estoy con mairu y espero volver algun día, fue un viaje maravilloso y bastante completo (estuve 12 días) así q yo encantada de ayudaros en lo q necesiteis.

sundance

Mensajepor sundance » 21 Abr 2005 06:35 am

Mi viaje a Egipto fué maravilloso y no descarto volver, lo que pasa que hay tantas cosas nuevas por conocer...

De todas formas, lo recomiendo. Las piramides, los templos, el crucero por el Nilo.....inolvidable y romántico...jejeje

Saluditos

kuki

egipto

Mensajepor kuki » 27 Abr 2005 07:49 am

YO ESTUVE EN AGOSTO DEL 2004 Y LA VERDAD ES QUE FUE TODA UNA SORPRESA PARA MI, FUE UN VIAJE UN POCO SORPRESA Y SIN PENSARLO MUCHO, Y LA VERDAD ES QUE ME ENAMORÉ TOTAMENTE DE ESE PAIS, DE SU OLOR, DE SU GENTE, DE SUS TIENDITAS, EN FIN YO NO TENIA MUY BUEN CONCEPTO DEL MUNDO ARABE, POR LO QUE RECONOZCO ESTAR COMPLETAMENTE EQUIVOCADA, ME ENCANTO, EL CAIRO ES UNA LOCURA, LOS TEMPLOS, TODO,TODO, TODO..........EN CUANTO PUEDA ME PONGO EN CAMINO, FUIMOS CUATRO MUJERES, DOS JOVENES Y DOS NO TAN JOVENES Y FUE UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE Y SU GENTE, TODO AMABILIDAD.

ALF12
Contactar:

Mensajepor ALF12 » 23 Jun 2005 12:25 pm

Aqui os escribe un "experto" en Egipto y otros paise de Oriente Medio. Llevo 6 años trabajando en un Tour Operador con Egipto, Siria Jordania, Turquia ect. asi que me ofrezco si alguien necesita ayuda sobre estos paises o Thailandia e Indonesia que tambien se algo

Un saludito para todos/as!!!!

Angelito

Mensajepor Angelito » 20 Nov 2005 06:07 am

Saludos Forer@s
ALF12 Buenos dias yaque eres "experto".Busco una buena oferta de viaje aEgipto en Semana Santa 2006 .Crucero y Cairo
Gracias
I LOVE N Y

Teresa

EGIPTO

Mensajepor Teresa » 15 Dic 2005 12:20 pm

¡Hola a todos! Yo tambié estoy enamorada de Egipto. He estado dos veces y ya estoy pensando en volver.

Si teneis ocasión de hacer el crucero del lago Nasser, hacedlo, sobre todo navegado desde Assuan hasta Abu Simbel. La visión que tienes del templo a medida que el barco se acerca es única. Y el cielo estrellado en el lago, lo nunca visto. Y las puestas de sol, y la gente,... bueno, absolutamente todo.

Un beso

elebelda

Mensajepor elebelda » 20 Dic 2007 06:35 am

Hola a todos¡
Recupero este hilo abierto hace años...porque mi próximo destino es Egipto,queremos ir en Semana Santa, y aun no tengo nada claro nada¡ jeej
Asi que a ver si me podeis echar una mano, en cuanto a hoteles, los barcos que te llevan de crucero, que ciudades visitar....
Gracias por adelantado¡
Elena

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 20 Dic 2007 10:22 am

Hola Elena,

Pues a ver si te puedo ayudar...cuando nosotros hicimos el viaje por egipto, en 2005 no podias elegir ni el barco ni el hotel, solo la categoria, dentro de esa categoria te podia tocar cualquiera. A nosotros nos toco una motonave un poco viejecilla, pero que tampoco estaba mal del todo. El hotel era espectacular....aunque un poco retirado porque estaba en el distrito de Guize, en las piramides.

Cualquier duda ya sabes donde estamos...

Besitos.
Imagen

elebelda

Mensajepor elebelda » 21 Dic 2007 04:43 am

Muchas gracias Peonia¡
si, supongo que los hoteles y los barcos, serán los que ellos elijan, aunque espero que el hotel de el cairo o guiza si que nos dejen decidirlo, por un lado he leido que estar alojado en el centro del cairo está bien porque puedes salir por la noche a verlo y eso, pero que es muy ruidoso y caotico, y tb he leido que estar en guiza tiene sus ventajas, y es que ves las piramides desde el hotel y eso creo que es un lujo.
Otra cosilla, que categoria piensas que es la mejor, he leido cosas de lujo y superlujo y no se muy bien la equivalencia que puede tener con España en cuanto a estrellas.
Gracias de nuevo¡
Un besote
Ele

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 21 Dic 2007 05:18 am

Puedes elegir la ubicacion del hotel, en el centro es mas caro, evidentemente. Pero te aseguro que despues de un duro dia entre el trafico del cairo te apetece llegar a tu hotel en las afueras que es un remanso de paz. El nuestro era de la cadena movenpick, son bungalows (o como se escriba) alrededor de las siete piscinas que formaban un lago...todo iluminado con luces preciosas...no hay palabras....
Pero olvidate de ver las piramides desde la habitacion del hotel, porque eso solo pasa en muy pocos hoteles y no desde todas las habitacion. Solo si tienes suerte las veras.
Los taxis no son muy caros, del centro al distrito de guize salia por unos 7€
Nosotros contratamos cateria lujo (5*) y estaba muy bien, asique la superlujo tiene que ser la leche.
Imagen

Volver a “Viajeros”