Polonia

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

valle

Re: Polonia

Mensajepor valle » 25 Jun 2011 12:23 pm

María,yo estoy mirando la posibilidad de ir a Polonia en Semana Santa.La pega es que no suele haber buenos precios desde Sevilla y como mi padre le ha cogido el gusto a venir se nos van muchas pelas.Puedes pasarme tu planning?Quiero ver cuantos días necesito y tus plannings siempre son estupendas!! :wink:
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

maria2006

Mensajepor maria2006 » 27 Jun 2011 11:18 am

Valle te he enviado un privado. :wink:
Imagen

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 27 Jun 2011 04:14 pm

maria2006 escribió:Yo voy a Cracovia en Septiembre. Hay un post abierto de Polonia de un chico que vive allí. Es majísimo. Me ha ayudado muchísimo a planificar la visita. En el post que ha abierto te explica lo más importante que ver en las principales ciudades. Yo me voy a alojar en el Venetian House Square Market Aparthotel. Está en la misma plaza principal. He pedido ayuda a la embajada de Polonia en España y me han enviado un librito y un mapa de varias ciudades. Entre Sergio, nuestro amigo del foro y diarios de viajes de losviajeros.com, ya lo tengo medio controlado, incluso sitios donde comer. Vamos a ir al campo de concentración y las minas de la sal. Lo que si no me queda claro es el tema de las compras. Por ejemplo, yo tengo que hacer un regalo y me gustaría traer a mi hermana algo de ambar, unos pendientes o una pulsera. No sé que tal estará de precio allí. Como no tengo ni idea tengo miedo que me timen. Tengo que hacer un par de regalitos más y no sé lo que podré encontrar allí. El tema de ir al campo de concentración y las minas de la sal lo haré por mi cuenta. Ya tengo visto donde coger los buses y horarios y sale infinitamente más barato que ir por excursión organizada. Si alguien necesita ayuda sobre Cracovia, le puedo pasar mi planning, el que vamos a hacer nosotros.

Gracias María!!
se me había pasado tu respuesta, hace días que no entro...
El post este está aquí en el foro? no lo he visto, ahora voy a dar otro vistazo.
De momento no sé si podrá ser el viaje ni para cuando, pero si no te importa pasarme tu planning me lo voy mirando :wink:
Mi correo-e: aspoleta@hotmail.com
Gracias!!!!
Soñando con el siguiente viaje...

SergioAM

Mensajepor SergioAM » 07 Jul 2011 08:59 am

Gracias por lo de majo Maria!!!, en cuanto a lo de comprar algo para tu hermana te digo que unos pendientes de Ámbar montados en plata suelen costar unos 35 Zloty en cualquier joyería de la calle (Ul.Mariacka) en Gdansk, que es donde te aconsejo que los compres, ya que en los puestos callejeros a lo mejor los encuentras por 25 pero a la semana la piedra te va rodando por el suelo, además de que no son de la misma calidad. Para los que tengais todavía dudas he creado un blog con todo lo que teneis que ver en Polonia, http://poloniaturismo.blogspot.com/ , y si igualmente teneis alguna duda o necesitais ayuda escribirme, estaré encantado de ayudaros. sergioariasmanteca@hotmail.com
http://poloniaturismo.blogspot.com/

SergioAM

Mensajepor SergioAM » 07 Jul 2011 09:02 am

Calla...que burro yo, si no vas a Gdansk, bueno, al menos ya sabes el precio... Saludos!!!
http://poloniaturismo.blogspot.com/

lucy76

Mensajepor lucy76 » 07 Jul 2011 09:04 am

Eva, yá planeando una visita a Polonia, anda que no te duermes eh!!!! :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 07 Jul 2011 09:24 am

lucy76 escribió:Eva, yá planeando una visita a Polonia, anda que no te duermes eh!!!! :wink:

Bueno, planeando planeando no, porque Joan todavía no sabe cuando podrá hacer vacaciones y habrá que ver si coincidimos :x

SergioAM escribió:Gracias por lo de majo Maria!!!, en cuanto a lo de comprar algo para tu hermana te digo que unos pendientes de Ámbar montados en plata suelen costar unos 35 Zloty en cualquier joyería de la calle (Ul.Mariacka) en Gdansk, que es donde te aconsejo que los compres, ya que en los puestos callejeros a lo mejor los encuentras por 25 pero a la semana la piedra te va rodando por el suelo, además de que no son de la misma calidad. Para los que tengais todavía dudas he creado un blog con todo lo que teneis que ver en Polonia, http://poloniaturismo.blogspot.com/ , y si igualmente teneis alguna duda o necesitais ayuda escribirme, estaré encantado de ayudaros. sergioariasmanteca@hotmail.com

Voy a ver ese blog, gracias!!

maria2006

Mensajepor maria2006 » 07 Jul 2011 09:54 am

Muchas gracias Sergio. Ahora por lo menos sé a que precio puedo comprar más o menos para que no me timen.Ya he echado un ojo a tu blog. Muy bueno. Gracias por compartirlo con nosotros.

Aspoleta, que no había visto este post en días. Este fin de semana te envío mi planing. :D
Imagen

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 07 Jul 2011 11:19 am

maria2006 escribió:Muchas gracias Sergio. Ahora por lo menos sé a que precio puedo comprar más o menos para que no me timen.Ya he echado un ojo a tu blog. Muy bueno. Gracias por compartirlo con nosotros.

Aspoleta, que no había visto este post en días. Este fin de semana te envío mi planing. :D

Gracias guapa!! :wink:

Volver a “Viajeros”