Hoteles en las Rocosas de Canadá-mi experiencia

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

quinita
Mensajes: 651
Registrado: 02 Abr 2009 02:16 am
Ubicación: Mataró, Barcelona

Hoteles en las Rocosas de Canadá-mi experiencia

Mensajepor quinita » 05 Nov 2017 01:44 am

He vuelto hace unas semanas de las Rocosas, y comparto mi experiencia en los alojamientos en los que he estado (no voy a escribir experiencia ya que apenas escribí nada en mi libretita-fueron días de mucho cansancio :D ):
Quería adjuntar mis reseñas en algún hilo ya existente de Canadá, pero no he encontrado ninguno, así que he abierto nuevo tema.

Drake Inn – Canmore
Motel sencillo pero correcto. Sin Desayuno. Café gratis por la mañana en recepción. Habitación amplia con 2 camas enormes y cafetera. Bastante caro para lo que ofrecía.

Hayward House- Jasper
“Guesthouse” sin desayuno (aunque había té y café disponible), en una casa particular (los propietarios y su husky viven allí) con entrada privada, baño fuera de la habitación y una gran terraza comunitaria. Aparcamiento delante de la entrada Nuestra habitación incluía un sofá y mesa de café donde podíamos tomar cómodamente las cenas y desayunos que nos preparábamos en la mini-cocina.

River to Peaks Inn – Golden
Precioso B&B en una zona residencial de las afueras (el centro está a pocos minutos a pie, y una vez allí se puede dar un bonito paseo siguiendo el curso del río). La encargada muy maja y habladora. Habitación muy bonita, la única pega es que la cama era muy alta y había que escalar para subirse a ella. Desayuno incluido con muffins, yogur, cereales, fruta, tostadas, zumo… Cocina completa para huéspedes. Lavadora y secadora disponible (aunque cuando fuimos se les había estropeado la secadora). Salón acogedor con chimenea.

Blue Mountain Lodge – Banff
Edificio histórico a 2 calles de la avenida central. Café, té y chocolate disponibles durante todo el día en la pequeña cocina (disponible para huéspedes). Ofrecen galletas de chocolate caseras cada tarde (riquísimas).
Desayuno buffet incluido. Habitación abuhardillada toda de madera, con 2 camas grandes y baño muy pequeñito. Aparcamiento público enfrente de la entrada o en la calle de atrás.
Personal atento y simpático.

Fireweed Hostel – Field
Bonito albergue con aparcamiento. Sin desayuno, aunque había té disponible. Habitación y baño compartido, la nuestra de 4 personas. Muy nuevo o renovado recientemente. Cocina completa y comedor para huéspedes. Salón acogedor con sofás y libros.
No tenían lavandería propia pero hay un hotel a pocos metros con un par de lavadoras públicas.

Mosquito Creek Wilderness Hostel - Icefields Parkway
Albergue (su nombre lo dice todo) muy básico o incluso menos que básico: Sin electricidad (con generador eléctrico), sin agua corriente, sin apenas wifi. Sin desayuno pero con cocina para huéspedes (se lavan los platos con el agua de un pozo cercano). Con sauna ( sí, sí, sauna ) en edificio anexo.
Dormitorios compartidos, ropa de cama incluida. Creo que había algunas habitaciones privadas. Salón amplio con chimenea, aunque algo oscuro.

Saludos, espero os sea útil.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Volver a “Viajeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados