Vuelta a USA: Florida - Chicago - Nueva York

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Pandiani

Vuelta a USA: Florida - Chicago - Nueva York

Mensajepor Pandiani » 22 Ene 2017 12:58 pm

Hola a todos de nuevo!

Tras varios años sin pisar el continente americano este año volvemos,

Nos gustaría estar 18-19 días en Junio, la idea es visitar Miami, Orlando y sus parques, Chicago y como no, finalizar en Nueva York.

Para ello estamos pensando en lo siguiente:

1 DÍA: Volar Madrid - Miami
2, 3 Y 4 DIA: Miami ciudad con excursion a los Everglades
5 día viaje a Orlando y visita de la ciudad
6, 7 y 8 día: Disneyworld y Universal (no quiero cargar mucho porque yo soy fan de los parques pero mi novia no)
9 DIA viaje a Chicago
10, 11 y 12 DIA visita de Chicago
13 DIA viaje a Nueva York
14,15,16 y 17 DIA Nueva York
18 DIA: Vuelta a casa

Os parece bien el itinerario?? Meteríais 1 dia más en los parques? No vamos a ir a ningún aquapark ni viajamos con niños por lo que había pensado visitar un par de parques de Disney y los de Universal.

Nueva york lo conocemos bien pero nos encanta y queremos disfrutar de la ciudad una vez más, Chicago no lo conocemos pero me han dicho que con 3 días es suficiente y Miami no vamos a ir ni a los Cayos ni nada de alrededor.

Los dias de viaje internos los usaríamos para descansar.

Gracias!!!

MARTA-SNY
Contactar:

Re: Vuelta a USA: Florida - Chicago - Nueva York

Mensajepor MARTA-SNY » 28 Abr 2017 04:03 am

Para Chicago son necesarios 3-4 días. Yo incluso me quedaría más.. Es una pasada de ciudad!

noanoambiciosa

Re: Vuelta a USA: Florida - Chicago - Nueva York

Mensajepor noanoambiciosa » 31 Oct 2017 07:59 pm

hola chicago es genial deberías pasar una semana, yo aun estoy aquí, viaje de Colombia a chicago me voy en dos días, por cierto alguien sabe de las paginas web para comprar el pasaje sin tener que ir al aeropuerto dicen que hasta se pueden escoger los asientos por allí, es que no quiero pender un día por ir a eso, prefiero seguir disfrutando y con esa facilidad poder comprar mi pasaje, me dicen que son super económicas, si me pueden informar estaría agradecida.. :D :D

Volver a “Viajeros”