el clima para niños ahorita en diciembre

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Kainreca

el clima para niños ahorita en diciembre

Mensajepor Kainreca » 11 Dic 2015 10:21 am

hola a todos¡ soy una mamá preocupada, tengo planeado viajar la proxima semana a NY con mi hija que tiene 3 años, me ilusiona poder llevarla a esa espectacular ciudad en epoca de navidad, pero me he metido a ver el pronostico del clima y sale que estara como minino en 8 grados,,,me ha entrado duda si realmente podré disfrutar la ciudad con ella, es decir, andar al aire libre caminando (o en coche), nose si podrá aguantar ese clima ya que no está acostumbrada¡¡

alguien que me aconseje por favor, porque no quisiera que se me enferme... sera buena idea ir en esa epoca?

muchas gracias,

Xuanxu
Contactar:

Re: el clima para niños ahorita en diciembre

Mensajepor Xuanxu » 11 Dic 2015 01:44 pm

hola Kainreca!.

Primero he de confesarte que he encontrado tu post de casualidad. Si lo hubieras puesto en general seguro tendrías más respuetas porque en este sección de "viajeros" la gente escribe y lee, relatos de otros viajes que no son a NY.....pero bueno.....aclarado el apunte...te comento....

Cada persona tiene una resistencia al frío y no para todo el mundo hace frío el mismo día. Lo "bueno" que tiene el frío es que uno lo soluciona abrigandose...así que abrigando bien a tu nena no tendrás problema. A mi me han tocado 11 grados bajo cero en NY la primera semana de febrero.....y vaya si hacía frio!!!...pero con ropa térmica....suéteres...chamarras y demás...pues a disfrutar de la city!!!!. Eso sí...en los paseos puedes hacer paradas en tiendas, cafeterías, etc...para además de descansar, entrar en calor. Yendo con niños pues en alguna juguetería o centro comercial ....

Por lo que leo en el título de tu post....debes ser de América...y siendo ya atrevido...de México?. Yo llevo viviendo en México 5 años y se que la gente aguanta menos el frío que en España.....aunque aquí seguramente para uno de Chihuahua no es igual el frio que para uno de Mérida, no?jejeje

No te preocupes por el frio...abrigate y disfruta de la ciudad en Navidad!!!
Saludos!!
Imagen

Kainreca

Mensajepor Kainreca » 11 Dic 2015 02:30 pm

[list][/list]Te agradezco muchísimo xuanxu! La verdad q hasta despues me di cuenta que habia escrito en el tema equivocado..que pena! Pero nunca antes me habia metido en esto.. Y aunque he viajado muchas veces a NY , es la primera vez q lo hare ya de mama! Tomare en cuenta tus acertados consejos!!' Ya que espero disfrutar al maximo con mi nena...No soy de mexico, soy de El Salvador!!! Mil graciass

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 14 Dic 2015 10:32 am

Chiiin...me dejé llevar por el "ahorita" que habias escrito jejej

Pues que disfrtutes mucho la city...y nos cuentes a la vuelta!!!

Salu2
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 15 Dic 2015 08:20 pm

Xuanxu qué experto! Sabías que era de tu nuevo continente y todo :wink: .

Muuucho abrigo que a su vez permita ir cómodo para caminar y caminar... Yo viajé con niños (no tan niños) en una oportunidad y hacíamos como te comentaba Xuanxu recién... entrábamos seguido a las tiendas o a cualquier Starbucks (sin necesidad de comprar), nos arrimábamos unos minutos y ya con el calorcito recuperábamos fuerzas :wink: .

NY se la disfruta todo el año!

Bienvenida al foro!

Volver a “Viajeros”