EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 estados)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

quinita

Re: EEUU: Pioneros, Cowboys y Motards (5 estados)

Mensajepor quinita » 19 Feb 2016 01:54 pm

Xuanxu escribió:y ahora ya quiero más porque ya me he leido lo nuevo de mesa verde jejeje

Dejame respiraaar jajaja

Xuanxu escribió:Menudo tormenton.....os sentiriais en plan documental de nat geo y los caza tormentas no?

Nos "cagamos" de miedo jijiji ya nos veíamos partidos por un rayo [-o<
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 19 Feb 2016 01:55 pm

loy escribió: pero por aquí nadie me acompaña, ainsssss.

No saben lo que se pierden!!! :cry:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 22 Feb 2016 06:44 pm

He tenido que coger una avioneta para atraparos!!!
Menuda experiencia, qué fotos tan impresionantes. Todavía estoy alucinando con las escaleras al borde del precipicio y esos túneles en los que me temo que no entro entera 8) ¡ Y ese amanecer en no me acuerdo dónde pero espectacular!
Tu narración es una película, con la carretera y los postes, y la huída de la tormenta que, por cierto, visto de lejos es bonita pero supongo que en directo se pasa miedo.
Espero no volver a descolgarme, estoy lista para seguir el viaje contigo y los demás :D

quinita

Mensajepor quinita » 28 Feb 2016 04:18 pm

Minnie_nyc escribió: Todavía estoy alucinando con las escaleras al borde del precipicio y esos túneles

Fue toda una experiencia, sí...yo no las tenía todas conmigo al principio, no sé, me daba algo de miedo eso de tener que trepar por esos peldaños y con más gente por encima mío... pensaba:"como se caiga alguno, nos vamos todos a hacer puñetas" :? :lol:

Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 28 Feb 2016 04:20 pm

06 de octubre

Salimos de Cortez después de un buen desayuno en un ambiente retro (de ahi el nombre del motel, Retro Inn) hacia Mesa Verde, aprovechando que de momento luce el sol y llegamos hasta Park View.

Imagen

Imagen

En el camino de vuelta vamos haciendo paradas en varios miradores, algunos con unas vistas muy parecidas entre sí.

Imagen

El tiempo va cambiando, alternando el sol con la lluvia.

Imagen

Imagen

Parada técnica en Durango y seguimos hacia Aztec, donde visitamos el Ruins National Monument.
Imagen

Imagen

Imagen

Allí mismo hacemos un picnic para comer y nos pegamos todo el camino de un tirón hasta Santa Fe, pasando por las reservas indias de Zia, Jemez y Santa Ana y la apache de Jacarilla.

Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 28 Feb 2016 04:22 pm

07 de octubre
Hoy visitamos el centro de Santa Fe durante la mañana. Prácticamente toda la ciudad está construïda, al igual que Albuquerque, en la característica arquitectura tradicional mexicana.

Imagen
Imagen The Plaza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparcamos en la calle del lado de la Plaza pagando $ 1 la hora y luego damos una vuelta por Canyon Road, donde hay un montón de galerías de arte con preciosas esculturas en el exterior.

Imagen

Imagen

También paseamos hasta la basílica de Guadalupe, pequeñita pero muy bonita.

Imagen

Teníamos intención de ir a la Misión San Miguel, pero Marta nos lleva en dirección contraria, no queremos perder tiempo así que lo dejamos y seguimos hacia el Este, parando a comer en Las Vegas de Nuevo México.

Imagen
La señal original a partir de la película de los 80 “Amanecer rojo” (con Patrick Swayze), que representa la fictícia ciudad de Calumet, Colorado todavía sobrevive en esta ciudad. Gran parte de ella todavía tiene exactamente el mismo aspecto que cuando se rodó la película.
[Mike Larson, 02/11/2010]

Es un pueblo que se nota que ha vivido tiempos mejores. Nada que ver con su homónimo de Nevada! Nos dio bastante mal rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun así, después de comer nos detenemos a tomar un té frío y un "shake". En la mesa de detrás de nosotros un hombre lee La Biblia.
Vamos yendo hacia Tucumcari. Vuelve a llover.

Imagen

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 29 Feb 2016 06:02 pm

Qué bonitas las esculturas de Canyon Road y cuanto color en los objetos de las tiendas.
Nada que ver con las últimas fotos, si el pueblo tuvo algo de encanto alguna vez, ya no. Es un gran contraste con la belleza de los paisajes de la ruta.

quinita

Mensajepor quinita » 05 Mar 2016 11:48 am

08 de octubre

Hoy también se presenta un mal día meteorológicamente hablando, nos paseamos por Tucumcari haciendo fotos a los murales y entramos en el Tepee Curios a comprar souvenirs de la ruta 66.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Se acerca Halloween!

Carretera y hacia Texas. Aún en NM, Paramos el ghost town de Bard y queríamos parar en Endee pero no la encontramos. :roll:
Ponemos gasolina en Russell 's Travel Centre, donde hay un museo gratuito de la ruta 66. No lo visitamos por falta de tiempo.
Paramos en Glenrio, justo antes de entrar en Texas.

Imagen

Imagen
Imagen

También en Adrian (punto central de la ruta 66):
Imagen

... y Vega, donde hacemos un "auto-picnic" en el coche (está lloviendo) aparcados en medio de una calle, a falta de ningún otro lugar.

Imagen

En Amarillo, paramos en el Cadillac Ranch. Es un lodazal porque aquí también ha estado lloviendo hasta hace poco. Por las noticias sabemos que esta tormenta causará graves inundaciones en 3 estados.

Imagen

Imagen]
Estos grandes almacenes católicos también están en Amarillo

En Groom vemos desde el coche la cruz gigantesca y la Leaning Tower, donde pararemos a la vuelta. La última parada del día será en McLean, antes de llegar a Shamrock, donde dormimos esta noche.
Última edición por quinita el 05 Mar 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.

Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 05 Mar 2016 11:52 am

Minnie_nyc escribió:Qué bonitas las esculturas de Canyon Road y cuanto color en los objetos de las tiendas.
Nada que ver con las últimas fotos, si el pueblo tuvo algo de encanto alguna vez, ya no. Es un gran contraste con la belleza de los paisajes de la ruta.

Ya lo creo... de verdad que ese pueblo nos hizo sentir raros, no sé :? por la calle no se veía ni un alma (menos en el diner en el que entramos, que estaba lleno), todo cerrado y abandonado...

Imagen

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 08 Mar 2016 06:51 pm

Ya sé que me repito pero me siento transportada a una película de la América profunda.
Casas abandonadas, maleza, parajes solitarios, coches aparcados en ninguna parte, el letrero torcido de Vacancy en un motel que parece tener poco de Fabulous... Y mención especial para la hilera de ¿esculturas? de coches y especialmente para el almacén católico. ¿Que se vende en un sitio así? ¿Sólo objetos religiosos? ¿O se requiere algún carnet de catolicidad para comprar? No lo digo en broma, es que me he quedado a cuadros cuando lo he visto, una cosa es una tiendecita y otra un superstore.

quinita

Mensajepor quinita » 15 Mar 2016 01:02 pm

Minnie_nyc escribió:me siento transportada a una película de la América profunda

En muchas ocasiones, a nosotros también nos pareció que estábamos en una película :lol:

Minnie_nyc escribió:mención especial para la hilera de ¿esculturas? de coches

Huy pues es toda una atracción turística de la ruta 66!!! Leí que la idea fue de unos estudiantes de arte, que pretendían homenajear a la famosa marca de coches "plantando" algunos ejemplares provenientes de desguaces.

Aquel día, pese a que estaba hecho un asco por la lluvia que había caído en los ultimos dias, estaba a tope de gente

Minnie_nyc escribió:especialmente para el almacén católico. ¿Que se vende en un sitio así? ¿Sólo objetos religiosos? ¿O se requiere algún carnet de catolicidad para comprar? No lo digo en broma, es que me he quedado a cuadros cuando lo he visto, una cosa es una tiendecita y otra un superstore.

Yo pensé lo mismo y por eso lo busqué en la red: http://www.texascatholicsuperstore.com/

Venden objetos de todo tipo de temática católica, crucifijos, rosarios, libros, DVD... incluso joyas. Si en algún lugar del mundo tenía que existir un "supermercado" católico, ese lugar tenía que ser Texas :wink:

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 16 Mar 2016 09:54 am

Es increíble... Estaba un poco demorada con la lectura y me encuentro con un montón de rarezas!! Tierras desoladas, paisajes increíbles, mega stores religiosos y unas nubes oscurísimas... Gran relato e inceíbles fotos.

quinita

Mensajepor quinita » 19 Mar 2016 03:57 pm

Jess escribió:Es increíble... Estaba un poco demorada con la lectura y me encuentro con un montón de rarezas!! Tierras desoladas, paisajes increíbles, mega stores religiosos y unas nubes oscurísimas... Gran relato e inceíbles fotos.

Bienvenida! bueno, andabas ocupada con tu propio relato y con la preparación de tu próximo viaje... vamos lo mismo que me pasa a mí ahora mismo :D

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 21 Mar 2016 09:02 am

quinita escribió:
Jess escribió:Es increíble... Estaba un poco demorada con la lectura y me encuentro con un montón de rarezas!! Tierras desoladas, paisajes increíbles, mega stores religiosos y unas nubes oscurísimas... Gran relato e inceíbles fotos.

Bienvenida! bueno, andabas ocupada con tu propio relato y con la preparación de tu próximo viaje... vamos lo mismo que me pasa a mí ahora mismo :D

Hay viaje en puerta? Yo estoy a menos de 2 semanas de partiiir. Y mi relato viene con un poco de demora ya que mi compu está averiada!! A ver si llego a terminarlo. Por lo menos me estoy divirtiendo con tu viaje :D .

quinita

Mensajepor quinita » 21 Mar 2016 03:22 pm

Jess escribió:
quinita escribió:

Hay viaje en puerta? Yo estoy a menos de 2 semanas de partiiir. Y mi relato viene con un poco de demora ya que mi compu está averiada!! A ver si llego a terminarlo. Por lo menos me estoy divirtiendo con tu viaje :D .

Hay viaje en puerta, sí, pero no tengo nada aún, tan sólo planes!!

Y tú a dónde te vas? Cualquier día de éstos leeremos el relato correspondiente, no? :wink:

Imagen

Volver a “Viajeros”