Transito aeropuerto

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jose_Denia

Transito aeropuerto

Mensajepor Jose_Denia » 26 Abr 2015 06:18 pm

En diciembre tengo dos semanas de vacaciones y he visto un ofertón de Valencia a Londres con Iberia(operado por british airways).No me lo he pensado y me voy 4 dias a Londres(a una semana de navidad , ohhhh estará precioso :D ) y tengo dos duditas.
Mi vuelo es Valencia-Madrid-Londres, con este no hay problema.Tengo 3 horas de tránsito, pero en el de vuelta es Londres-Sevilla-Valencia y tengo una hora y cuarto de escala.No estoy preocupado por la escala en si, pero si que empezaré a preocuparme si tengo que volver a pasar por seguridad en el aeropuerto de Sevilla.La pregunta, en Sevilla ¿tengo que volver a pasar la seguridad? Yo creo que no, pero me gustaria saberlo.Si es como pienso y no tengo que que pasar por seguridad de nuevo, no me preocupo.
Y la otra duda.Si por alguna casualidad, el vuelo de Londres sale retrasado y llega a Sevilla y el otro vuelo ha cerrado sus puertas, puedo reclamar noche de hotel y volar en el próximo vuelo sin coste alguno?
Es que yo, gracias a dios, en todos los vuelos que he hecho, ninguno se ha retrasado y ya llevo unos cuantos, espero que este no sea el primero [-o< [-o< Normalmente compro vuelos con escalas largas, pero es que este vuelo, de los altavoces del PC me decia "compralo, compralo...." :lol: :lol: Ida y vuelta mas hotel con desayuno a una semana de navidad 4 dias, a 400 euros.

Bokeron_viajero

Re: Transito aeropuerto

Mensajepor Bokeron_viajero » 20 Jun 2015 07:17 am

Jose_Denia escribió:En diciembre tengo dos semanas de vacaciones y he visto un ofertón de Valencia a Londres con Iberia(operado por british airways).No me lo he pensado y me voy 4 dias a Londres(a una semana de navidad , ohhhh estará precioso :D ) y tengo dos duditas.
Mi vuelo es Valencia-Madrid-Londres, con este no hay problema.Tengo 3 horas de tránsito, pero en el de vuelta es Londres-Sevilla-Valencia y tengo una hora y cuarto de escala.No estoy preocupado por la escala en si, pero si que empezaré a preocuparme si tengo que volver a pasar por seguridad en el aeropuerto de Sevilla.La pregunta, en Sevilla ¿tengo que volver a pasar la seguridad? Yo creo que no, pero me gustaria saberlo.Si es como pienso y no tengo que que pasar por seguridad de nuevo, no me preocupo.
Y la otra duda.Si por alguna casualidad, el vuelo de Londres sale retrasado y llega a Sevilla y el otro vuelo ha cerrado sus puertas, puedo reclamar noche de hotel y volar en el próximo vuelo sin coste alguno?
Es que yo, gracias a dios, en todos los vuelos que he hecho, ninguno se ha retrasado y ya llevo unos cuantos, espero que este no sea el primero [-o< [-o< Normalmente compro vuelos con escalas largas, pero es que este vuelo, de los altavoces del PC me decia "compralo, compralo...." :lol: :lol: Ida y vuelta mas hotel con desayuno a una semana de navidad 4 dias, a 400 euros.

Control de pasaportes si vas a pasarlo en Sevilla. Si se retrasa te colocan en el proximo vuelo sin coste alguno,

Jose_Denia

Re: Transito aeropuerto

Mensajepor Jose_Denia » 09 Jul 2015 04:15 pm

Al final me han cambiado el horario del vuelo y tengo dos horas y media de tránsito en Sevilla.Se acabó el sufrimiento :lol:

Volver a “Viajeros”