Alemania - Julio 2015

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

bradmoss

Re: Alemania - Julio 2015

Mensajepor bradmoss » 09 Dic 2014 10:29 am

Bueno Jess, llamé al hotel SCHOENHOUSE Apartments, por el tema del ascensor y me dijeron que me reservaban un apartamento en el cuarto piso CON ascensor, que no todos tienen pero contiempo de podía conseguir, asi que buenísimo tu dato, tenía un apartamento que me salía 1000 euros y este me sale 650 por los mismos 6 días.

Me atendieron lo mas bien, una señora Julia y otra Ayla.

El otro apartamento era mas para el lado de Checkpoint Charlie, este es en Berlin Este, espero que la zona sea paseable :D

Sigo sacando datos de tu viaje :D :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 09 Dic 2014 11:08 am

bradmoss escribió:Bueno Jess, llamé al hotel SCHOENHOUSE Apartments, por el tema del ascensor y me dijeron que me reservaban un apartamento en el cuarto piso CON ascensor, que no todos tienen pero contiempo de podía conseguir, asi que buenísimo tu dato, tenía un apartamento que me salía 1000 euros y este me sale 650 por los mismos 6 días.

Me atendieron lo mas bien, una señora Julia y otra Ayla.

El otro apartamento era mas para el lado de Checkpoint Charlie, este es en Berlin Este, espero que la zona sea paseable :D

Sigo sacando datos de tu viaje :D :D

Espero que te guste!! La zona es más bien tranquila pero hiper hiper segura, por supuesto, como todo Berlin. Y me alegra si te sirven algunos datos!!!

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 11 Dic 2014 07:47 pm

Estuve en Berlin en junio y me encantó. Es una ciudad grande, con infinidad de cosas para ver y nada concentradas, al contrario, te pasas el día yendo de un lugar al otro. Mentalízate para andar mucho que es como mejor se conoce una ciudad.
Mi hotel estaba en el antiguo Berlin Este, en el barrio judío, y la encontré una zona bonita y con personalidad. Me gustó más que el Berlin Occidental.
Ya veo que Jess, que es una experta viajera, te está ayudando. Me uno al equipo de información por si tienes preguntas concretas y puedo ser útil.

bradmoss

Mensajepor bradmoss » 12 Dic 2014 03:04 am

Gracias por tus comentarios!
Los apartamentos de Jess también estan en Berlin Oriental, de Alexanderplatz algunas cuadras al NorEste.
Tenía reservado un apartamento hotel para el lado de Checkpoint Charlie, lo cambié mas que nada por el precio, pero mirando google maps estos apartamentos no están en un suburbio, es un lugar concurrido.

Estuviste en Munich y/o Frankfurt adem{as de Berlin?

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 12 Dic 2014 06:59 pm

bradmoss escribió:Gracias por tus comentarios!
Los apartamentos de Jess también estan en Berlin Oriental, de Alexanderplatz algunas cuadras al NorEste.
Tenía reservado un apartamento hotel para el lado de Checkpoint Charlie, lo cambié mas que nada por el precio, pero mirando google maps estos apartamentos no están en un suburbio, es un lugar concurrido.

Estuviste en Munich y/o Frankfurt adem{as de Berlin?

Si lo recomienda Jess, seguro que el apartamento estará bien.
La zona de Checkpoint Charlie resulta algo agobiante, está muy masificada por el turismo. Yo hice las fotos de rigor y salimos pitando de allí hacía otros lugares que nos gustaban más, como la Gendarmenmarkt, la plaza más bonita de Berlin para mi gusto.

No puedo ayudarte con Munich y Frankfurt, sólo estuve en Berlin.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 18 Dic 2014 11:39 am

Minnie_nyc escribió:
bradmoss escribió:Gracias por tus comentarios!

Si lo recomienda Jess, seguro que el apartamento estará bien.

:D :D :D Gracias por tus palabras!!!

bradmoss

Mensajepor bradmoss » 24 Dic 2014 05:26 pm

Como hicieron con el tema del lavado de la ropa?

Especialmente hay algo en los apartamentos SCHOENHOUSE como para hacer un lavado?

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Dic 2014 04:30 pm

Normalmente no me preocupo por lavar mucha ropa salvo en viajes largos como fue, precisamente, durante el que visité Berlin... Yo llevé las cosas más grandes y/o gruesas al lavadero que estaba en la misma cuadra (o 1 cuadra más adelante) y al día siguiente tenía todo limpito :wink: .
Tu viaje sería por varios días? Porque sino no creo que sea necesario, bah yo normalmente lavo las cosas pequeñas en la habitación...

bradmoss

Mensajepor bradmoss » 25 Dic 2014 06:00 pm

Gracias por el dato.
Vamos 15 días, tengo que lavar la ropa interior y alguna remera si o sí!!

Sabiendo esto, imagino que les pregunto a las recepcionistas y listo me van a orientar para ubicar el lavadero.

En Nueva York el hotel tenía unas máquinas en el subsuelo y le ponías 4 monedas de 25c para el jabón, otras 4 para el lavado y no quiero mentir pero otras 4 mas creo para el secado. Lo hacías vos mismo

Gracias de nuevo!

claraf

Mensajepor claraf » 04 Mar 2015 02:53 am

Conozco Berlin, la verdad que vale la pena conocer esta ciudad! es encantadora!!! Puedes encontrar las mejores ofertas de viajes a alemania en viajesestrella.com, una comparador de viajes que te ayudara a elegir la mejor alternativa en cuanto al precio.

bradmoss

Mensajepor bradmoss » 28 Mar 2015 06:48 pm

Jess, ahora no lo puedo encontrar, pero fué en tu blog que leí que recomendaban a un señor Mario de Bavarian-Tours para ir a los castillos del rey loco?
Porque tengo 3 companías de tour para ir a los castillos, esta que estoy casi seguro me la recomendaste vos en tu blog, otra que es grayline que la recomienda el libro de Rick Steves que estoy leyendo y una tercera Mike's tours que hacen un paseo en bicicleta por la zona.
Si recomendas a Mario tenes algo para agregar o decirme en que parte del blog estaba?

Gracias!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 28 Mar 2015 09:27 pm

bradmoss escribió:Jess, ahora no lo puedo encontrar, pero fué en tu blog que leí que recomendaban a un señor Mario de Bavarian-Tours para ir a los castillos del rey loco?
Porque tengo 3 companías de tour para ir a los castillos, esta que estoy casi seguro me la recomendaste vos en tu blog, otra que es grayline que la recomienda el libro de Rick Steves que estoy leyendo y una tercera Mike's tours que hacen un paseo en bicicleta por la zona.
Si recomendas a Mario tenes algo para agregar o decirme en que parte del blog estaba?

Gracias!

Hola!!! Sí, yo contraté a Mario de Pure Bavaria Tours y fue una experiencia buenísima! De las otras 2 no tengo ni idea pero con la que yo hice la excursión cumplió en todo.
En la pág 7 del relato (acá en el foro) es donde cuento sobre la visita al castillo y demás sitios que nos llevó Mario durante el recorrido:
viewtopic.php?f=13&t=35712&start=90

(avisame si no podes abrir el link o algo)

este es su pag en facebook: https://www.facebook.com/purebavariatours?fref=ts

Nosotros lo contactamos por mail, nos respondió pronto y coordinamos día y hora en que nos pasaría a buscar por el hotel. Tenes alguna duda en particular en cuanto a esta visita? Algo que no te convence?

Saludos!

bradmoss

Mensajepor bradmoss » 29 Mar 2015 05:02 am

Gracias Jess, puedo ver tus comentarios y fotos.
Yo clasifique los 3 tours por las diferencias que se hay:
Mario: va en una van (no en un bus), grupo mas chico, a veces va él y a veces pone otro guía mas antipático, y va a la granja de quesos
Grayline: es un bus con AA, y va a otros castillos, como Linderhoff
Mike's tours: hacen un tramo en bibicleta (como una hora y media) en la zona de Neuschwanstein y te llevan a nadar en un lago, es un bus con AA

Vos viste una zona como para andar en bicicleta? Dice que es llano y facil de andar, mi esposa se copó con esa idea y la de nadar en el lago...

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Mar 2015 11:29 am

bradmoss escribió:Gracias Jess, puedo ver tus comentarios y fotos.
Yo clasifique los 3 tours por las diferencias que se hay:
Mario: va en una van (no en un bus), grupo mas chico, a veces va él y a veces pone otro guía mas antipático, y va a la granja de quesos
Grayline: es un bus con AA, y va a otros castillos, como Linderhoff
Mike's tours: hacen un tramo en bibicleta (como una hora y media) en la zona de Neuschwanstein y te llevan a nadar en un lago, es un bus con AA

Vos viste una zona como para andar en bicicleta? Dice que es llano y facil de andar, mi esposa se copó con esa idea y la de nadar en el lago...

El recorrido en sí lleva un tiempo hasta el castillo por lo cual seguramente haya espacio para bici! Con Mario lo que también conocimos son 2 iglesias muy divinas de las cuales una es patrimonio de la UNESCO. Estimo que si el clima los acompaña lo de la bici (salvo que haga mucho calor) y lo de nadar un rato suena interesante. Una aclaración, el recorrido hacia el castillo, desde donde te dan los tickets, se hace andando y si bien no es difícil es un rato. Te lo aclaro porque si además de esa caminata sumás la bici es un día intenso jajaja pero como te decía si el clima acompaña debe ser toda una experiencia!
Contame qué decidís! Y espero que nos cuentes algo a la vuelta!!

bradmoss

Mensajepor bradmoss » 18 Jul 2015 05:23 am

Bueno, volví. Muy lindo todo. Estuve en los apartamentos que recomendaste Jess, pero en el edificio que tiene ascensor interno y para en todos los pisos.
Había una chica italiana en la recepcion que hablaba español y otra alemana que estuvo en una pasantía en Rosario creo y hablaba español también.
Lo unico que me mató ahi son los ciclistas que tienen como 2 tercios de la vereda como ciclovía y pasan a todo trapo.
Y a los castillos en Bavaria fuimos con el tour de los ciclistas, muy bueno me pegué un nadito en el lago de los cisnes.
En fin muchas gracias por los datos que me pasaste, quizás a alguien mas le sirvan.

Volver a “Viajeros”