Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Mensajepor Jess » 24 Nov 2014 11:43 am

jfkny escribió:Recorrido del centro de Boston impecable, no le ha faltado detalle. Me gustaría saber qué viene ahora, un acercamiento a los iconos deportivos de la ciudad ( estadio de los Red Sox, cancha de los Celtic Boston ) o algo mucho mas tradicional como una visita a Harvard, previa parada en el MIT ya que pilla de camino o una visita al acuario de Nueva Inglaterra.............. yo votaría por la parte científica de la ciudad .

Solo tengo una pequeña duda...... En vuestro planning de Boston estaba incluida esta dirección ? 83 Beals Street Brookline MA

Espero la continuación para seguir disfrutando de la visita

Saludos

Gracias!! En breve subo la continuación y descubrirás por dónde anduvimos (sí, sí, lo has mencionado!). Igual, aún nos queda otro día completo en Boston...
En cuanto a la dirección que me dices tendré que ir a buscar en google a ver de qué se trata porque no es algo que tenga muy presente :lol: .
Saludos!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 24 Nov 2014 03:55 pm

Que buen paseo por Boston, la verdad es que en tus fotos se ve más lindo que en las mías :lol:
Beacon Hill me gusta mucho, tiene mucho encanto.
Por dónde nos llevará la continuación???
No me digas que no fuiste por la Samuel Adams Brewery? Después de que ellos en honor a tu amor por la cerveza bautizaron esta calle en las proximidades con tu nombre:

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Nov 2014 04:13 pm

karidel78 escribió:Que buen paseo por Boston, la verdad es que en tus fotos se ve más lindo que en las mías :lol:
Beacon Hill me gusta mucho, tiene mucho encanto.
Por dónde nos llevará la continuación???
No me digas que no fuiste por la Samuel Adams Brewery? Después de que ellos en honor a tu amor por la cerveza bautizaron esta calle en las proximidades con tu nombre:

Imagen

No lo puedo creer!!!!! Cómo no lo supe antes???!!!! Hubiera sido, sin dudas, mi mejor recuerdo!!!! :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Nov 2014 07:18 pm

Día 8 (viernes 02/05/14) - Tercera Parte -

Habíamos caminado bastante y conocido varias cosas este día pero aún nos quedaban nuevas experiencias. Seguimos recorriendo el Back Bay y pasamos frente a una iglesia construida en 1867 llamada Church of the Covenant:

Imagen

Unos 10 minutos después estábamos pasando frente al Public Garden

Imagen

Y allí estábamos al comienzo de la Commonwealth Avenue para recorrerla (casi) entera... Es un tranquilo paseo a lo largo de un boulevard que nos va mostrando distintas estatuas rodeadas de árboles y de bellas casas ubicadas a ambos lados de esta avenida que pertenece a varios barrios a la vez.

Imagen

Imagen

Nos llamó la atención encontrar una estatua en homenaje a uno "de los nuestros": Domingo F. Sarmiento... Pero allí estaba:

Imagen

Y a medida que avanzábamos nos encontrábamos con más y más gente que, con sus camisetas puestas, estaba yendo a alentar a los Red Sox y, claro, es que cada vez estábamos más cerca de su estadio el famoso Fenway Park...

Imagen

Y luego de una buena caminata estábamos en el Fenway Park, fundado en 1912, el estadio de las grandes ligas de beisbol (Major League Baseball) más antiguo que aún sigue en uso. La llegada hasta allí fue bien animada, rodeados de un montón de personas que se acercaban a disfrutar de un deporte que nosotros no entendemos del todo...

Imagen

No teníamos decidido entrar a ver el partido pero una vez que estuvimos ahí, con tan buen ambiente, nos acercamos a consultar por los tickets disponibles y compramos los nuestros. Seríamos testigos de cómo disfrutan los locales de este deporte nacional :wink: .

Imagen

Entrando al estadio:

Imagen

Imagen

El estadio iba llenándose de a poco y si bien no logré sentir pasión alguna por el deporte si pude disfrutar del espectáculo donde el público es el protagonista... A diferencia de otros deportes, aquí la gente casi que no deja de hablar ni moverse, van y vienen, festejan, alientan y se ve cómo disfrutan de estar allí :wink: .

Imagen

Imagen

Nosotros no fuimos la excepción y también fuimos a buscar algo para tomar y recorrimos las tiendas que vendían los clásicos souvenirs... No, no compramos nada pero nos regalaron una pequeña toalla con el logo de los Red Sox por haber completado unos datos para un sorteo :D .

Imagen

Imagen

Otra excelente experiencia vivida durante este viaje por USA...

Tomamos el metro y volvimos para la zona del hotel. Como la habíamos pasado bien quisimos volver a cenar en M J O'Connor's (además, sabíamos que servían comida hasta más tarde que en el resto de los sitios que habíamos ido encontrando). Una vez más, la pasamos excelente :wink: .

Un buen rato más tarde nos fuimos a dormir. Quedaba aún 1 día en Boston y debíamos recuperar energías para aprovecharlo al máximo.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 27 Nov 2014 07:45 pm

Otro estupendo recorrido por Boston.

Cuando estuve en NYC fui a un partido de baseball de los Yankees. No entiendo nada de este deporte y me pareció muuuuucho más aburrido que en las películas.
Me llamó la atención lo mismo que cuentas, que la gente habla con los amigos de espaldas al terreno de juego, salen a comprar comida y bebida e improvisan un picnic y, por algún sistema de radar que deben tener implantado, miran a los jugadores justo cuando se produce una jugada notable. Aplauden, gritan y luego vuelven a sus quehaceres. Yo me preguntaba "Pero ¿por qué no miran todo el rato el partido?" Claro que con lo que duran... :lol:
Lo mejor fue el momento himno nacional, ponía la piel de gallina ver tanto sentimiento en el público del estadio.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Nov 2014 09:23 pm

Minnie_nyc escribió:Otro estupendo recorrido por Boston.

Gracias!

Minnie_nyc escribió:Cuando estuve en NYC fui a un partido de baseball de los Yankees. No entiendo nada de este deporte y me pareció muuuuucho más aburrido que en las películas.
Me llamó la atención lo mismo que cuentas, que la gente habla con los amigos de espaldas al terreno de juego, salen a comprar comida y bebida e improvisan un picnic y, por algún sistema de radar que deben tener implantado, miran a los jugadores justo cuando se produce una jugada notable. Aplauden, gritan y luego vuelven a sus quehaceres. Yo me preguntaba "Pero ¿por qué no miran todo el rato el partido?" Claro que con lo que duran... :lol:

Has logrado explicar lo que yo no supe cómo escribir! Es tal cual!!!

Minnie_nyc escribió:Lo mejor fue el momento himno nacional, ponía la piel de gallina ver tanto sentimiento en el público del estadio.

Sí, totalmente! Me pasó en cada evento que tuve la suerte de ver y, también, un 4 de julio que nos encontrábamos en la costa oeste... Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para entonar el himno antes que empiece el desfile... una vez que terminó la canción continuaron con sus trabajos (estábamos justo cargando combustible)... Cuánta emoción sienten!

Gracias por leerme!!!

jfkny

Mensajepor jfkny » 28 Nov 2014 12:51 pm

Veo que el relato sigue la buena línea marcada desde el principio. Reconozco que el baseball no me gusta nada y he de confesar que a pesar de mi devoción por Boston jamás he ido a ver ni a los Red Sox ni a los Celtics. aunque el basket si que me gusta pero mis equipos favoritos de la liga NBA son Toronto ( por afinidad con la ciudad ya que el equipo empieza a dar alguna alegría ahora ) y San Antonio, equipo en el que milita un jugador argentino grande grande como ha habido pocos en la liga Manu Ginobili al que los aficionados al baloncesto no nos gustaría ver retirado nunca jajajajaja

Ahora es fácil adivinar lo que resta de visitar en Boston y aquí seguimos a la espera de un paseo por el mundo de la ciencia y el saber

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 01 Dic 2014 10:15 am

uy...leyendo los comentarios yo creo que voy a ser la nota discordante en todo....aunque viendo el relato y las fotos, Boston se ve super bonito y me trae algún que otro recuerdo.....pues no volvería. Si creo que hay q visitarla y conocerla...y ampliar a sus alrededores: Harvard..Salem...etc...no se me hace que me llame a volver como Chicago o Nueva York...por poner algunos ejemplos....

Y en cuanto a Beisbol....me encanta!!!. Fui hace años en San Francisco con la misma idea que Jess...a ver como era aquello...y me gustó!!.Desde ahí le tome simpatía a los Giants...y ya me hice fan desde que vivo en México, ya que aquí se sigue muchisimo "el rey de los deportes" como por aquí lo llaman...tienen liga nacional y se sigue muchísimo la Major de USA poniendo muuuchos partidos por la tele

Esperando conitnuaciónnnnnn............
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Dic 2014 11:28 am

jfkny escribió:Veo que el relato sigue la buena línea marcada desde el principio. Reconozco que el baseball no me gusta nada y he de confesar que a pesar de mi devoción por Boston jamás he ido a ver ni a los Red Sox ni a los Celtics. aunque el basket si que me gusta pero mis equipos favoritos de la liga NBA son Toronto ( por afinidad con la ciudad ya que el equipo empieza a dar alguna alegría ahora ) y San Antonio, equipo en el que milita un jugador argentino grande grande como ha habido pocos en la liga Manu Ginobili al que los aficionados al baloncesto no nos gustaría ver retirado nunca jajajajaja

Para nosotros Manu es de lo mejor que nos ha dado este pais :D .

jfkny escribió:Ahora es fácil adivinar lo que resta de visitar en Boston y aquí seguimos a la espera de un paseo por el mundo de la ciencia y el saber

Saludos

Estoy preparando la continuación y viene con algo de eso que mencionas :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Dic 2014 11:36 am

Xuanxu escribió:Y en cuanto a Beisbol....me encanta!!!. Fui hace años en San Francisco con la misma idea que Jess...a ver como era aquello...y me gustó!!.Desde ahí le tome simpatía a los Giants...y ya me hice fan desde que vivo en México, ya que aquí se sigue muchisimo "el rey de los deportes" como por aquí lo llaman...tienen liga nacional y se sigue muchísimo la Major de USA poniendo muuuchos partidos por la tele

Esperando conitnuaciónnnnnn............

Me parecía que en México seguían el beisbol! Yo no entiendo nadaaaa :lol: . Pero la experiencia me encantó!

Estoy comenzando a escribir la continuación...

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Dic 2014 08:33 pm

Día 9 (sábado 03/05/14) - Primera Parte -

Último día en Boston. No, no nos iríamos de esta ciudad tan universitaria sin conocer sus íconos. Desayunamos en un Starbucks que nos quedaba de camino y lugo tomamos el metro rumbo a la ciudad de Cambridge que es donde en verdad se ubican las famosas instituciones educativas de Massachusetts.

Aquí las primeras imágenes con las que nos topamos al llegar:

Imagen

Este llamativo edificio es obra del famoso arquitecto Frank Gehry quien tiene en su historial edificios como el Pabellón Jay Pritzker de Chicago donde habíamos estado hacía algunos días atrás y de algunos otros edificios y obras que habíamos ido conociendo en viajes anteriores como la Casa Danzante en Praga, el Pez Dorado en Barcelona y el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles; además es creador del edificio que alberga el Museo Guggenheim de Bilbao (aún no tuvimos el agrado de conocerlo).

Imagen

Primero nos acercamos a conocer la universidad tecnológica llamada Massachusetts Institute of Technology (MIT). Imposible conocerla entera dado que es inmensa pero dimos un buen paseo por ella y nos resultó de lo más interesante...

Imagen

Lo primero que conocimos fue el edificio donde funciona el Centro de estudiantes:

Imagen

Imagen

Todo me resultaba tan de "película"...

Imagen

Imagen

Hay mucha libertad para recorrer la institución pero también es gracias a la curiosidad de Gonzalo que muchas veces me encuentro en medio de sitios que no vi antes en ninguna guía... También alguna que otra vez hemos sido invitados a retirarnos del lugar :lol: . Y fue en parte así como entramos a la "feria de ciencias" que en tantas series y películas había visto...

Imagen

Imagen

Imagen

Dimos una vuelta por el campo de deportes...

Imagen

Imagen

Aquí el Kresge Auditorium por fuera y por dentro:

Imagen

Imagen

Vimos parte del Museo, recorrimos pasillos, espiamos algunas aulas y descubrimos un mundo increíble que debe resultar aún más increible a quienes estudian allí o los que están de visita pero saben del mundo tecnológico... Sin dudas recomiendo dar un paseo por allí!

Dejo algunas fotos más tomadas durante nuestra visita:

Imagen

Imagen

Boston del otro lado del rio:

Imagen

Imagen

Imagen

Aún nos quedaba un sector más por recorrer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...

jfkny

Mensajepor jfkny » 10 Dic 2014 06:53 am

Poco a poco veo que la visita va llegando a su fin. Como era de esperar ha sido corta pero intensa, pormenorizada y amena a la vez que entretenida. Para mi ha constituido un recuerdo agradable y que me he hecho pasar un buen rato leyendo todo lo aquí expuesto sobre esta ciudad.
Supongo que una vez " pasado revista " a Harvard enfilaremos el camino del aeropuerto Logan en busca del siguiente destino

Enhorabuena , una vez más, por el relato y gracias el buen momento pasado mientras lo iba leyendo

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 11 Dic 2014 07:58 pm

Impresionante el edificio de Frank Gehry.
En Barcelona tenemos su pez,como ya cuentas. Ahora estoy acostumbrada a verlo pero la primera vez, en las Olimpiadas de 1992, me impactó, tan dorado, tan reluciente bajo el brillo del sol.

Veo que este recorrido ha sido muy cultural, el contrapunto a los momentos más lúdicos.
Me sigue gustando Boston :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Dic 2014 03:47 pm

jfkny escribió:Poco a poco veo que la visita va llegando a su fin. Como era de esperar ha sido corta pero intensa, pormenorizada y amena a la vez que entretenida. Para mi ha constituido un recuerdo agradable y que me he hecho pasar un buen rato leyendo todo lo aquí expuesto sobre esta ciudad.
Supongo que una vez " pasado revista " a Harvard enfilaremos el camino del aeropuerto Logan en busca del siguiente destino

Enhorabuena , una vez más, por el relato y gracias el buen momento pasado mientras lo iba leyendo

Saludos

Si ha servido para traer buenos recuerdos me siento más que satisfecha :wink: .
Gracias por leerme siempre y, además, tomarte el tiempo de comentar!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Dic 2014 03:49 pm

Minnie_nyc escribió: Me sigue gustando Boston :D

Me alegro! ahora subo el final de la visita a la ciudad... Gracias por leer!!!

Volver a “Viajeros”