Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Mensajepor Jess » 10 Nov 2014 05:19 pm

karidel78 escribió:Que buena continuación Jess!
Me gusta mucho Boston!
La verdad que no conocía el Old State House, ni tenía idea que existía :roll: ...lo anoto para la próxima :lol:
Y el Quincy Market me encantaaaa =D>
Tus fotos siempre fantásticas!

Gracias Kari!!!! Y tenés algo pendiente entonces para volver... además de visitar a tu familia, claro! :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 12 Nov 2014 06:29 pm

Día 7 (jueves 01/05/14) - Tercera Parte -

Pasamos por el Paul Revere Mall hasta llegar a la Old North Church, la iglesia más antigua de Boston.

Imagen

Imagen

Imagen

Muy cerquita se ubica el segundo cementerio más antiguo de la ciudad llamado Copp's Hill Burying Ground:

Imagen

Imagen

El mismo sendero de ladrillos nos lleva a cruzar por un puente para llegar al siguiente destino... Cabe aclarar que las vistas no son muy destacables porque para mí, en verdad, esta se trata de una ciudad con poco paisaje y mucha historia...

Imagen

Sin embargo, ya del otro lado del puente, el recorrido se torna más pintoresco:

Imagen

Imagen

Estábamos yendo a conocer el buque de guerra más antiguo de USA (del año 1797) llamado USS Constitution. Tras pasar el control de seguridad se tiene acceso al interior del buque que sería algo así como un museo...
Resulta una visita interesante.

Imagen

Imagen

Luego, caminamos hasta el Bunker Hill Monument Park que conmemora la batalla del mismo nombre y que se ubica en el barrio más antiguo de la ciudad. En medio del parque hay un obelisco que fue construido entre 1827 y 1843 y cuenta con un mirador... Nosotros no teníamos fuerzas ya para subir tantas escaleras! Es que eran como 300 escalones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es aquí, en el Bunker Hill Monument, que se da por finalizado el Freedom Trail...

Imagen

Debíamos llegar hasta Community College Station para tomar la Orange Line que nos dejaría en la zona del hotel... En el camino tomamos algunas fotos de la zona:

Imagen

Imagen

Al bajar del metro, de camino al hotel, decidimos que era un buen momento para conocer el Boston Public Garden que está junto al Boston Common donde habíamos estado bien temprano comenzando el Freedom Trail...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si bien había bastante gente paseando por los jardines, se respiraba un ambiente muy tranquilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Allí, frente al parque, está el famoso Cheers, el pub que lleva el nombre la la exitosa serie televisiva que yo, sinceramente, jamás vi pero su nombre me suena desde siempre...
No, no se grababa allí la serie pero sus creadores se inspiraron en el pub que allí funcionaba para recrearlo en su set de grabación. Originalmente tenía otro nombre y adoptó el actual luego que la serie se tornara tan exitosa.
Quisimos entrar a tomar algo pero estaba lleno de gente y decidimos volver en otra oportunidad. Eso sí, la foto en la entrada nos la tomamos:

Imagen

Dimos un breve paseo por la zona y buscamos dónde comer... no queríamos que se nos hiciera tarde como el día anterior! :lol:
Entramos en un sitio llamado M J O'Connor's, sobre Columbus avenue, que fue un gran acierto y que, como tanto nos gusta a nosotros, se trataba de un pub irlandés :wink: . Cenamos, tomamos unas buenas pintas y pasamos un buen rato allí hasta que decidimos volver al hotel a descansar.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 13 Nov 2014 06:26 am

Me está gustando muchísimo Boston, tiene encanto y personalidad. Al menos, vista por pantalla :D
También me está sorprendiendo, no esperaba que fuera así. ¿Qué esperaba? No lo sé, quizás una ciudad más majestuosa. Y es como una pequeña ciudad de provincias, con sus casitas pintadas de colores y los edificios públicos tan bonitos, el parque tan cuidado... ¡Qué divertidas las ocas! Ya supongo que esto es sólo en el núcleo histórico y fuera de él será una ciudad moderna y cosmopolita, como casi todas las ciudades, pero pasear por el Freedom Trail ha sido una gozada.
El obelisco impone porque 300 escalones son muchos, pero lo que me ha llamado la atención es que parece una estructura cerrada sin ventanas, con lo que la subida debe ser muy claustrofóbica. Creo que yo también la miraré desde abajo cuando vaya :lol:

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 13 Nov 2014 10:01 am

Pero que inglés ...y que bonito es Boston.

NUNCA VISTE CHEERS??????.....fallo!!! [-X . Sobre la mítica serie....como muchísima gente llegaba al Cheers donde os hicisteis la foto y no encontraba el bar que salía en la serie, en Quincy Market hicieron una réplica del set donde se grabó para que todos los "defraudados seguidores" pudieran ver el bar que aparecía en la tele. Nosotros si estuvimos tomándonos algo en él...y comprando camisetas y jarras de cerveza..Where everyboody knows your naaaaameeee.......dos aficionados a los pub como vosotros no creo que faltarais a este...y creo no confundirme si digo que leere proximamente vuestra visita al pub. :wink:

Maaaaaaaaaaaaaas!!...ah!...se me olvidaba. Que tal el metro de Boston??. Dicen que es de los más antiguos del país...y viendo algunas de sus estaciones...no hace falta que lo juren!!!. Madre mía que cosa más vieja (y descuidada)
Imagen

jfkny

Mensajepor jfkny » 13 Nov 2014 01:18 pm

El metro de Boston se remonta a 1897 ,obviamente no en el modo actual , sino como primer transporte colectivo en Norteamérica ( mass transit ). Cierto es que en algunos aspectos se le ve ya con años y bien usado, ( como dicen en inglés it shows its age ), pero sigue siendo uno de los mas usados de Norteamérica.

Boston no solo ha sido el germen de la creación de la actual nación sino que ha sabido evolucionar hasta nuestros días. No reniega de su pasado, se enorgullece de su presente y siempre mira al futuro. Es de los pocos sitios que yo conozco donde se conjugan de una manera natural pasado presente y deseos de un mejor futuro.

Para la gente que pueda pensar que igual es una ciudad " menos americana " que el resto yo les diría que quizás sea la más americana de todas y si alguien no me cree que la visite jajajajaa

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Nov 2014 08:18 pm

Minnie_nyc escribió:Me está gustando muchísimo Boston, tiene encanto y personalidad. Al menos, vista por pantalla :D
También me está sorprendiendo, no esperaba que fuera así. ¿Qué esperaba? No lo sé, quizás una ciudad más majestuosa. Y es como una pequeña ciudad de provincias, con sus casitas pintadas de colores y los edificios públicos tan bonitos, el parque tan cuidado... ¡Qué divertidas las ocas! Ya supongo que esto es sólo en el núcleo histórico y fuera de él será una ciudad moderna y cosmopolita, como casi todas las ciudades, pero pasear por el Freedom Trail ha sido una gozada.

Es una linda ciudad! Aunque confieso que no está entre mis preferidas de USA tiene ese no sé qué de patriotismo que la hace distinta a las demás :wink: .

Minnie_nyc escribió:El obelisco impone porque 300 escalones son muchos, pero lo que me ha llamado la atención es que parece una estructura cerrada sin ventanas, con lo que la subida debe ser muy claustrofóbica. Creo que yo también la miraré desde abajo cuando vaya :lol:

:lol: :lol: desde abajo está muy interesante la visita!!

Gracias por leer!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Nov 2014 08:23 pm

Xuanxu escribió:Pero que inglés ...y que bonito es Boston.

Muy cierto... Dicen que es la ciudad más europea de USA... y puede ser aunque, por otro lado, es tan o más americana que las otras!

Xuanxu escribió:NUNCA VISTE CHEERS??????.....fallo!!! [-X . Sobre la mítica serie....como muchísima gente llegaba al Cheers donde os hicisteis la foto y no encontraba el bar que salía en la serie, en Quincy Market hicieron una réplica del set donde se grabó para que todos los "defraudados seguidores" pudieran ver el bar que aparecía en la tele. Nosotros si estuvimos tomándonos algo en él...y comprando camisetas y jarras de cerveza..Where everyboody knows your naaaaameeee.......dos aficionados a los pub como vosotros no creo que faltarais a este...y creo no confundirme si digo que leere proximamente vuestra visita al pub. :wink:

Sabía que ibas a decirme algo sobre no haber visto la serie!!! :lol: Sólo vi fragmentos justo antes de viajar para intentar saber de qué trataba... Y creo que no te equivocas en cuanto a la futura visita al pub :wink: .

Xuanxu escribió:Maaaaaaaaaaaaaas!!...ah!...se me olvidaba. Que tal el metro de Boston??. Dicen que es de los más antiguos del país...y viendo algunas de sus estaciones...no hace falta que lo juren!!!. Madre mía que cosa más vieja (y descuidada)

Será que el metro en Buenos Aires (única ciudad de Argentina en donde funciona) están recién ahora siendo remodelados que a mí ninguno me parece tan viejo!!! :lol:

A ver si me apuro con la continuación y te doy material de lectura para el fin de semana!! :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Nov 2014 08:24 pm

jfkny escribió: Para la gente que pueda pensar que igual es una ciudad " menos americana " que el resto yo les diría que quizás sea la más americana de todas y si alguien no me cree que la visite jajajajaa

Saludos

Algo así escribí recién! No había leído tu comentario!
Gracias por leer y comentar!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 22 Nov 2014 10:32 pm

Día 8 (viernes 02/05/14)

Nuevo día en Boston. Corrí la cortina de la habitación y tomé algunas fotos de las vistas ya que no lo había hecho antes...

Imagen

Imagen

Desayunamos en el Starbucks que teníamos más cerca del hotel y emprendimos camino para conocer el barrio llamado Beacon Hill y sus calles adoquinadas...

Lo primero que vimos fue el Massachusetts State House:

Imagen

Ahora sí estábamos en pleno Beacon Hill, un bonito barrio (en mayor parte residencial) donde predomina el estilo victoriano.

Imagen

Imagen

Acorn Street es la calle más fotografiada de la ciudad y luego de pasar por allí uno comprende fácilmente el por qué...

Imagen

Después que caminamos un poco por esa zona (no hicimos un camino recto sino que nos fuimos metiendo por algunas callecitas que resultaban más atractivas) llegamos a Charles Street que resulta moderna y muy animada. allí hay tiendas de todo tipo y se la considera la calle comercial del barrio.

Imagen

Caminamos hacia donde se encuentra Cheers, un poco porque nos quedaba de paso y otro poco porque nos había quedado pendiente sentarnos a tomar algo :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de pasar un agradable rato allí seguimos caminando... Había bastante aún planificado por recorrer.

El barrio que conocimos a continuación se llama Back Bay y allí se destacan lindas casas victorianas y gran variedad de tiendas famosas... Además allí se ubica la Biblioteca Pública de Boston y también un par de iglesias.

Imagen

Imagen

Y fue allí, sobre la calle Newbury que decidimos sentarnos a comer en un sitio elegido al azar. Se llamaba Piattini y resultó una buena elección; además nos sentamos al aire libre aprovechando que el clima lo permitía y veíamos pasar la gente por este animado barrio comercial.

Imagen

El recorrido a lo largo de Newbury street resultó muy interesante porque eran edificaciones pintorescas donde no todo eran tiendas lujosas sino también restaurantes, cafés y tiendas más bohemias todo ello construido en el marco de ese estilo tan inglés característico de Boston... Nos encantó este barrio :D .

El paseo nos condujo hasta la Berklee College of Music y allí, por supuesto, abundaba gente jóven...

Imagen

Pero lo que se impone en esta área es, sin dudas, la llamada The First Church of Christ, Scientist sobre Massachusetts Avenue. Se hacen visitas guidadas por su interior pero nosotros nos conformamos con ver el edificio por fuera que junto a la reflection pool que se ubica junto a ella conforman unas vistas interesantes...Detrás de la iglesia ya puede observarse The Prudential Center, un complejo de edificios que alberga oficinas y tiendas.

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...

loy

Mensajepor loy » 23 Nov 2014 06:03 pm

Boston tiene que ser precioso y tus fotos lo demuestran, pero yo que no conozco ni Chicago ni Boston me he enamorado de Chicago, nada.......que no puedo remediarlo. :roll:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 23 Nov 2014 06:15 pm

loy escribió:Boston tiene que ser precioso y tus fotos lo demuestran, pero yo que no conozco ni Chicago ni Boston me he enamorado de Chicago, nada.......que no puedo remediarlo. :roll:

Chicago para mí es muuuy superior a Boston... Estamos del mismo bando :wink: .

Gracias por leer!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 23 Nov 2014 07:27 pm

Día 8 (viernes 02/05/14) - Segunda Parte -

Después de tomar algunas fotos de los alrededores de la Christian Science Plaza (la plaza junto a la iglesia), caminamos hasta 94 Belvidere Street que es donde se encuentra Cold Stone Creamery, un sitio que teníamos apuntado para probar uno de sus famosos helados artesanales... Muy bueno! Lo más interesante es ver cómo arman en el momento el sabor que uno elige :D .

Imagen

Imagen

Imagen

A pocos metros, por Boylston street, está el Prudential Center que es (como comenté anteriormente) un centro comercial con muchisimas tiendas y restaurantes. Allí dentro, en el piso 50, funciona un observatorio al cual no pudimos acceder porque había un evento privado pero sí dimos una vuelta por este concurrido mall. En verdad son 2 edificios y se ve que donde estaban las tiendas importantes yo estaba mirando escaparates porque no tomé ni una foto!!! :lol:

Imagen

Imagen

Es por esta zona que hay un Max Brenner... pero con el tremendo helado que habíamos comido ni se nos cruzó por la cabeza entrar allí... Por si alguien no lo conoce es un sitio increíble para los amantes del chocolate...

Imagen

Siguiendo por Boylston street llegamos hasta la Old South Church que se encuentra cerca de la Boston Public Library y, también, de la plaza llamada Copley square... Es decir, hay bastante por conocer:

Imagen

Y es por aquí donde termina la maratón de Boston (sí, donde hubo un atentado en 2013):

Imagen

Imagen

Imagen

Es una zona de contrastes ya que se observan antiguos edificios rodeados de construcciones modernas. Se destaca, principalmente, la John Hancock Tower, ese inmenso edificio acristalado que contara con un observatorio el cual dejó de funcionar luego del atentado del 9/11...

Imagen

Dentro de la Copley square se encuentra la Trinity Church (finalizada en 1877) que según dicen es interesante visitarla por dentro aunque nosotros llegamos cuando ya estaba cerrada...

Imagen

Imagen

Imagen

La biblioteca vista desde la plaza:

Imagen

Continuará...

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 23 Nov 2014 08:29 pm

Pues aquí viene una del otro bando :lol:
Chicago me pareció preciosa pero Boston tiene un encanto especial, tengo buenas vibraciones con ella.
Qué bonito el barrio victoriano y qué imponente la iglesia al borde del agua. Y sorprende que no haya un choque de contrastes entre pequeñas edificaciones antiguas y los edificios modernos que las rodean, como la impresionante torre acristalada. Parece que conviven en buena armonía :D

jfkny

Mensajepor jfkny » 24 Nov 2014 05:32 am

Recorrido del centro de Boston impecable, no le ha faltado detalle. Me gustaría saber qué viene ahora, un acercamiento a los iconos deportivos de la ciudad ( estadio de los Red Sox, cancha de los Celtic Boston ) o algo mucho mas tradicional como una visita a Harvard, previa parada en el MIT ya que pilla de camino o una visita al acuario de Nueva Inglaterra.............. yo votaría por la parte científica de la ciudad .

Solo tengo una pequeña duda...... En vuestro planning de Boston estaba incluida esta dirección ? 83 Beals Street Brookline MA

Espero la continuación para seguir disfrutando de la visita

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Nov 2014 11:38 am

Minnie_nyc escribió:Pues aquí viene una del otro bando :lol:
Chicago me pareció preciosa pero Boston tiene un encanto especial, tengo buenas vibraciones con ella.

:lol: :lol: Bueno, mejor, así sé que leerás hasta el final el relato :wink: .

Minnie_nyc escribió:Qué bonito el barrio victoriano y qué imponente la iglesia al borde del agua. Y sorprende que no haya un choque de contrastes entre pequeñas edificaciones antiguas y los edificios modernos que las rodean, como la impresionante torre acristalada. Parece que conviven en buena armonía :D

Este día fue el que más me gustó en cuanto a "paisaje", me atrajo mucho más aún que el Freedom Trail.
Última edición por Jess el 24 Nov 2014 08:55 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Viajeros”