Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Xuanxu
Contactar:

Re: Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Mensajepor Xuanxu » 05 Nov 2014 09:59 am

yupiii!!!...ya volvió Jessica Rowling de su periplo frances!! (menos mal hija porque esto estaba mu parao).....que bonito Boston. Yo sólo estuve unas horas (suficientes para hacer gran parte de la freedom trail y tomarme algo en Cheers)....pero me dejó muy grata sensación. Misma que ahora repito viendo tus fotos y relato.

Ahora ya sabes: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D :D :wink:
Imagen

karidel78

Mensajepor karidel78 » 05 Nov 2014 06:13 pm

Que linda continuación de Boston!
Me trae muy lindos recuerdos.
Aquí espero el resto!...Y me imagino que en breve veremos un hilo titulado "Francia 2014" o algo por el estilo :mrgreen:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 05 Nov 2014 06:35 pm

Minnie_nyc escribió:Me encantó Chicago y eso que a priori era una ciudad que no me llamaba la atención. Un amigo que viaja bastante a los EEUU me dijo una vez que New York se lleva toda la fama, pero que Chicago no la desmerece en nada. No le creí hasta leer tu relato :lol:

:lol: Chicago es mi segunda ciudad preferida de USA... Y es una de mis preferidas del mundo así que coincido bastante con tu amigo!

Minnie_nyc escribió:Y ahora Boston también empieza pisando fuerte, con esos lugares y personajes históricos que nos resultan tan familiares por las películas.

Es bien distinta a Chicago así que espero que también te guste! Gracias por leerme.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 05 Nov 2014 06:38 pm

Xuanxu escribió:yupiii!!!...ya volvió Jessica Rowling de su periplo frances!! (menos mal hija porque esto estaba mu parao).....que bonito Boston. Yo sólo estuve unas horas (suficientes para hacer gran parte de la freedom trail y tomarme algo en Cheers)....pero me dejó muy grata sensación. Misma que ahora repito viendo tus fotos y relato.

Ahora ya sabes: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D :D :wink:

Xuanxuuuuuuuu amigo viajero!!!!!! Como verás no dejé pasar casi nada de tiempo desde mi regreso y me puse a escribir... Sirve para evadir un poco la cruel realidad de estar de vuelta en casa :lol:
No recordaba si conocías Boston... Hubo relato?? :roll: (de ser asi me gustaría el link!!!)
Prometo subir pronto la continuación así no me olvido y/o mezclo todo lo que anduve conociendo :lol: :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 05 Nov 2014 06:40 pm

karidel78 escribió:Que linda continuación de Boston!
Aquí espero el resto!...Y me imagino que en breve veremos un hilo titulado "Francia 2014" o algo por el estilo :mrgreen:

Kariiiiii nunca vimos tu experiencia en Boston... y hubo 2, no?? :mrgreen: Me acordé de vos el otro día porque nuestro vuelo fue desviado a Montevideo después del temporal del martes...
Gracias por leer siempre!!!!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 06 Nov 2014 03:16 pm

Jess escribió:

Kariiiiii nunca vimos tu experiencia en Boston... y hubo 2, no?? :mrgreen: Me acordé de vos el otro día porque nuestro vuelo fue desviado a Montevideo después del temporal del martes...

Uy, mis relatos son muy aburridos, y para colmo no sé subir fotos, ya sé que acá se explica muy bien cómo se hace , pero no hay caso, sigo sin poder hacerlo :roll:
Ahhh, no, estuviste en Montevideo y no pasaste a visitarme? :lol:

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 07 Nov 2014 11:49 am

Jess escribió:No recordaba si conocías Boston... Hubo relato?? :roll: (de ser asi me gustaría el link!!!)

Uy!!...ni me acordaba.....así que me puse a buscar......y no....no hice relato :roll: .....de consuelo te puedo dejar mis fotos del album del face jejejeje

Jess escribió:Prometo subir pronto la continuación así no me olvido y/o mezclo todo lo que anduve conociendo :lol: :lol:

Pues sí porque a este ritmo viajero vas a acabar diciendo que qué bonitos los jardines de monet al lado de la state house y cosas por el estilo jejejejeje
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Nov 2014 11:54 am

karidel78 escribió:
Jess escribió:

Uy, mis relatos son muy aburridos, y para colmo no sé subir fotos, ya sé que acá se explica muy bien cómo se hace , pero no hay caso, sigo sin poder hacerlo :roll:
Ahhh, no, estuviste en Montevideo y no pasaste a visitarme? :lol:

Ningún relato es aburrido! Y amí el tuyo de NY me encantó! No es tan usual leer relatos de "acá abajo" del mapa... y menos que se asome un mate en las fotos!!! :lol:
Me hubiera encantado que me den unas horas para pasear por Montevideo y no para estar dentro del aeropuerto! Ya nos vamos a cruzar... allá o en Buenos Aires :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Nov 2014 11:57 am

Xuanxu escribió:
Jess escribió:No recordaba si conocías Boston... Hubo relato?? :roll: (de ser asi me gustaría el link!!!)

Uy!!...ni me acordaba.....así que me puse a buscar......y no....no hice relato :roll: .....de consuelo te puedo dejar mis fotos del album del face jejejeje

Me parecía que no podía haber omitido un relato tuyo! Esta noche entro al face a chusmear tus fotos :lol: :lol:

Xuanxu escribió:
Jess escribió:Prometo subir pronto la continuación así no me olvido y/o mezclo todo lo que anduve conociendo :lol: :lol:

Pues sí porque a este ritmo viajero vas a acabar diciendo que qué bonitos los jardines de monet al lado de la state house y cosas por el estilo jejejejeje

:lol: :lol: Algo así!! #-o #-o una mezcla loca tengo en la cabeza!!! Este finde espero poder subir al menos una partecita de la continuación.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 09 Nov 2014 06:38 pm

Día 7 (jueves 01/05/14) - Segunda Parte -

El siguiente punto en este recorrido histórico nos lleva hasta la Old South Meeting House. Se trata de una iglesia del año 1729 que resulta importante en este paseo ya que allí tuvo lugar el famoso Tea Party, que fuera decisivo para el comienzo de la Revolución Americana...

Imagen

Imagen

Old State House es el nombre del edificio público de Boston más antiguo y fue desde su balcón que en 1776 se leyó a los Bostonianos la Declaración de la Independencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era momento de hacer una pausa y nos acercamos hasta un sitio que llevábamos apuntado... sí, un pub :lol: . Se llama Black Rose y queda sobre State street. Nos sentamos en la barra de este pintoresco pub y aprovechamos el wifi mientras tomábamos algo.

Imagen

Estábamos listos para seguir caminando. A pocas cuadras se encuentra el Faneuil Hall, un mercado construido en 1742 y que forma parte del Freedom Trail ya que allí fue donde Samuel Adams junto con otros patriotas dieran varios discursos decisivos para la independencia.
Allí mismo está el Quincy Market y otros 2 edificios (North y South market) y entre todos conforman una plaza con mucho ambiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entramos a conocer el Quincy Market y confirmamos que su fama no es en vano ya que hay muchísimos puestos interesantes para comer... Sin dudas lo recomiendo!

Imagen

Imagen

Desde allí caminamos por Hanover st para acercarnos hasta la casa donde vivió el patriota (era mensajero durante la guerra) Paul Revere. No está ubicada sobre Hanover sino por North square.
Esa casa fue construida en 1680 y es la más antigua de la ciudad. No es muy pintoresca pero sí lo es su entorno...

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...

jfkny

Mensajepor jfkny » 10 Nov 2014 07:12 am

Me encanta Boston, es una de las ciudades que yo he visitado en América del Norte que mas me ha gustado , y viendo los relatos de lugares anteriores , creo que me vas a "regalar " un paseíto precioso por dicha ciudad, ya que hace unos años que no voy y en cierto modo, la echo de menos.

Enhorabuena por lo que , estoy seguro , será otro completísimo y maravilloso viaje a través de una de las ciudades más interesantes de los Estados Unidos

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 10 Nov 2014 01:26 pm

Por lo que he visto hasta ahora, me gusta Boston, con ese núcleo històrico de casas bajas y pintorescas contrastando con los edificios más altos que las envuelven. Además, parece como si la historia se viviera en la calle, no sé si me explico, no son lugares representativos de escaparate sinó que están integrados en el devenir cotidiano. No sé si me he liado más :( , espero que me entiendas.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 10 Nov 2014 05:01 pm

Que buena continuación Jess!
Me gusta mucho Boston!
La verdad que no conocía el Old State House, ni tenía idea que existía :roll: ...lo anoto para la próxima :lol:
Y el Quincy Market me encantaaaa =D>
Tus fotos siempre fantásticas!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 10 Nov 2014 05:15 pm

jfkny escribió:Me encanta Boston, es una de las ciudades que yo he visitado en América del Norte que mas me ha gustado , y viendo los relatos de lugares anteriores , creo que me vas a "regalar " un paseíto precioso por dicha ciudad, ya que hace unos años que no voy y en cierto modo, la echo de menos.

Enhorabuena por lo que , estoy seguro , será otro completísimo y maravilloso viaje a través de una de las ciudades más interesantes de los Estados Unidos

Saludos

Gracias por leer!! Espero traerte buenos recuerdos con el relato y que ayude a no extrañar tanto :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 10 Nov 2014 05:18 pm

Minnie_nyc escribió:Por lo que he visto hasta ahora, me gusta Boston, con ese núcleo històrico de casas bajas y pintorescas contrastando con los edificios más altos que las envuelven. Además, parece como si la historia se viviera en la calle, no sé si me explico, no son lugares representativos de escaparate sinó que están integrados en el devenir cotidiano. No sé si me he liado más :( , espero que me entiendas.

Se entiende perfecto y es así... Es así, es como que la historia se pudiera casi palpar en el aire...

Volver a “Viajeros”