Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

quinita

Re: Destino: Chicago - Boston - NY! (2014)

Mensajepor quinita » 29 Sep 2014 10:14 am

Espectacular relato Jess! Seguro que me repito, pero ¡me están entrando ganas de Chicago!

Parece más bonita y acogedora que lo que esperarías de una gran ciudad americana, ¿verdad? Es la impresión que me llevo de las fotos.

Tu experiencia con los Chicago Bulls me hicieron recordar a mi personaje favorito de la serie "New Girl", que es un fan muy fan de los Bulls, jajajaja

Gracias (ejem) por añadir más lugares a mi lista de imprescindibles :mrgreen:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Sep 2014 11:10 am

quinita escribió:Espectacular relato Jess! Seguro que me repito, pero ¡me están entrando ganas de Chicago!

Parece más bonita y acogedora que lo que esperarías de una gran ciudad americana, ¿verdad? Es la impresión que me llevo de las fotos.

Es increíble... Digamos que es un mini NY en cuanto a la personalidad que tiene :wink: .

quinita escribió:Tu experiencia con los Chicago Bulls me hicieron recordar a mi personaje favorito de la serie "New Girl", que es un fan muy fan de los Bulls, jajajaja

jajaj Yo también la veo!

quinita escribió:Gracias (ejem) por añadir más lugares a mi lista de imprescindibles :mrgreen:

Gracias por leerme Nuria!!! Así somos nosotras... nos tentamos con todas las ciudades y hasta conocer el mundo entero no paramos, no? :wink:
PD: voy YA a leer lo de islandia que vi que había algún nuevo mensaje!

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 30 Sep 2014 09:39 am

Jess escribió:Tomamos el bus de regreso al hotel para pasar nuestra última noche en Chicago, una ciudad increíble a la que esperamos volver pronto porque se ha ganado un lugarcito entre nuestras preferidas :D .

Al día siguiente nos esperaba una nueva ciudad: Boston!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

loy

Mensajepor loy » 30 Sep 2014 03:18 pm

Fantástica Chicago, ahora estoy deseando que empieces con Boston. :D :D :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Oct 2014 11:29 am

Día 6 (miércoles 30/04/14) -Primera Parte -

Nos levantamos temprano. Guardamos unas últimas cosas en las valijas e hicimos un rápido check in. Costaba dejar Chicago, es cierto, pero nos quedaban aún 2 ciudades por visitar durante este viaje :wink: . Tomamos el metro hacia el aeropuerto para luego tomar nuestro vuelo a Boston.

El vuelo normal y en poco más de 2 horas de viaje estábamos ya en una nueva ciudad :wink: .
Desde el aeropuerto tomamos el metro, hicimos combinación con otra línea y finalmente nos bajamos en Boylston Station. Desde allí debíamos caminar algo así como 400 metros que se convirtieron en casi el doble porque nos confundimos! Se ve que el hambre nos tenía mal :mrgreen:.
Nos hospedamos en el Revere Hotel Boston Common y la experiencia fue muy buena.

Imagen

Imagen

El clima no tenía pensado acompañarnos pero, aún así, salimos a conocer todo lo que se pudiera :wink:

Caminamos nuevamente hasta el metro, compramos unos tickets en la máquina expendedora y viajamos un par de estaciones dando comienzo a nuestra recorrido por la ciudad.
Lo primero que vimos al salir del metro fue el The New England Holocaust Memorial:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el terrible viento, y la lluvia que caía por momentos, nos fue imposible realizar el recorrido tal cual llevábamos planeado pero le fuimos dando forma en el momento como para que el paseo nos permita dar un pantallazo general a la zona...

Caminamos algunas cuadras y desde Union st y North st comenzábamos a divisar algunos de los íconos de la ciudad...

Imagen

Imagen

Pasamos por el Hard Rock cafe:

Imagen

Nos acercamos, luego, hasta el Faneuil Hall Marketplace. Allí se ubican 3 edificios donde funcionan unos mercados indoor. El más conocido es Quincy Market. Era ya tarde para entrar a conocerlo así que seguimos camino pero al menos dimos un primer vistazo a la zona por donde, a pesar del clima, se veía bastante gente paseando.

Imagen

Luchando contra el temporal llegamos hasta el Christopher Columbus Park :

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...

karidel78

Mensajepor karidel78 » 03 Oct 2014 06:53 pm

Que lindo, ya empezaste el relato de Boston!
Antes de que quede demasiado atrás quiero agradecerte por el hermoso paseo que nos diste por Chicago =D>
Que lindo que es, me encantó!
Eso si, ahora miro el foro de refilón nomás, como mi situación me ha llevado a alejarme de los planes de viajar por un buen tiempo, prefiero no ver nada de viajes, que madura, no? :roll:
Espero la continuación...si me deprimo demasiado como para leer, prometo por lo menos mirar las fotos :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Oct 2014 07:03 pm

karidel78 escribió:Que lindo, ya empezaste el relato de Boston!
Antes de que quede demasiado atrás quiero agradecerte por el hermoso paseo que nos diste por Chicago =D>
Que lindo que es, me encantó!

Buenísimo que te haya gustado!!

karidel78 escribió:Eso si, ahora miro el foro de refilón nomás, como mi situación me ha llevado a alejarme de los planes de viajar por un buen tiempo, prefiero no ver nada de viajes, que madura, no? :roll:
Espero la continuación...si me deprimo demasiado como para leer, prometo por lo menos mirar las fotos :lol:

:lol: :lol: ánimo quizás viajes antes de lo esperado... Eso sí, estoy saliendo de viaje mañana sábado! Así que el relato de Boston quedará para la vuelta... :mrgreen:

Gracias Kari por leer y comentar!

quinita

Mensajepor quinita » 05 Oct 2014 09:49 am

Jess escribió:nos tentamos con todas las ciudades y hasta conocer el mundo entero no paramos, no?

jaja bueno eso me gustaría... lo de conocer el mundo entero digo, porque lo que es tentarme..ya lo sabes :lol:

Y ooootra ciudad para la saca!! Aunque he de decirte que el edificio del Hard Rock me pareció súper-feo. De momento me abstendré de comentar nada más porque aún no he decidido si Boston me gusta o no. Espero a que continúes! :wink:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Oct 2014 05:57 pm

quinita escribió:
Jess escribió:nos tentamos con todas las ciudades y hasta conocer el mundo entero no paramos, no?

jaja bueno eso me gustaría... lo de conocer el mundo entero digo, porque lo que es tentarme..ya lo sabes :lol:

:lol: :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Oct 2014 06:06 pm

Bueno estoy recién aterrizada de mi viaje por Francia... increíble. Aunque el regreso resultó agotadorrrrr tras tener que desviarnos hasta Montevideo debido al mal clima en Buenos Aires y eso hizo que llegáramos casi 7 horas más tarde :roll: .
Pero, bueno, aquí estoy casi casi lista para retomar este relato como para superar la angustia post viaje!!! El finde subo la continuación.

Un beso para todos.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Nov 2014 05:11 pm

Día 6 (miércoles 30/04/14) -Segunda Parte -

Dimos unas vueltas más por la zona y decidimos entrar a tomar algo al Hard Rock café ya que estaba allí mismo :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir tomamos algunas fotitos de la zona que ya comenzaba a mostrarse iluminada...

Imagen

Imagen

Nos acercamos para recorrer North End, un barrio lleno de restaurantes. Para nosotros era aún muy temprano para cenar pero igual fuimos disfrutando del ambiente del lugar.

Imagen

Cuando decidimos entrar en un sitio para comer algo nos encontramos con que la cocina estaba ya cerrada... Eran las 20:10 hs! :roll: :lol: No nos hicimos mucho problema por ello, seguimos nuestro paseo por la zona y luego volvimos al hotel, haciendo una parada previa en un 7 eleven para poder hacer una simple pero eficaz cena :wink: .

Para mañana el pronóstico del tiempo ya nos mostraba un dia óptimo para disfrutar la ciudad y éso es lo que pensábamos hacer.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 02 Nov 2014 08:19 pm

Hola, soy una seguidora de tus viajes, tan bien planificados y tan detallados y con tantísimas fotos bonitas.
Ahora que estoy registrada, apúntame en la lista de incondicionales de tus experiencias :D
Saludos

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 Nov 2014 08:43 pm

Minnie_nyc escribió:Hola, soy una seguidora de tus viajes, tan bien planificados y tan detallados y con tantísimas fotos bonitas.
Ahora que estoy registrada, apúntame en la lista de incondicionales de tus experiencias :D
Saludos

Muchísimas gracias por tus palabras!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 Nov 2014 09:36 pm

Día 7 (jueves 01/05/14)

Un nuevo día en Boston.
Salimos en busca del Starbucks más cercano para desayunar y luego comenzar el recorrido del día: Freedom Trail. Para ello caminamos por Tremont street para comenzar dicho sendero el cual comienza dentro del parque público más antiguo de USA llamado Boston Commons. Habíamos leído que en el Visitor Center entregaban mapas en español pero no eran gratuitos así que preferimos manejarnos con el que llevábamos preparado desde casa :wink: .

El Freedom Trail (o Sendero de la Libertad) nos conduce, por medio de una línea roja hecha de ladrillos, hacia los sitios que fueran importantes durante la Revolución de los Estados Unidos.

Imagen

El primer sitio que se conoce dentro de este recorrido es el edificio llamado Massachusetts State House que se contruyera justo después de la Revolución. Es el Parlamento de Massachussets y es muy fácil de reconocer con su llamativa cúpula dorada:

Imagen

Imagen

Pasamos luego frente a la Park Street Church que fue donde, el 4 de Julio de 1829, William Lloyd Garrison dio el primer discurso público en contra de la esclavitud.

Imagen

Junto a esta iglesia se ubica un cementerio, Granary Burying Ground, donde yacen varios personajes importantes de la revolución.

Imagen

Imagen

En el cruce de Tremont st y School st encontramos la King's Chapel.

Imagen

Imagen

Imagen

Tomamos School st para ver Boston Latin School , la primer escuela pública de USA. Data de 1635 y uno de sus alumnos fue Benjamin Franklin. Allí, a su vez, funcionó el Old City Hall (ayuntamiento), edificio donde veremos la estatua de dicho importante alumno...

Imagen

Pero no es lo único llamativo del lugar ya que se pueden ver figuras que representan a las mascotas o íconos demócratas y republicanas: un burro y un elefante.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos por el que fuera centro literario de Boston a mediados del siglo XIX: Old Corner Bookstore. Curiosamente sólo queda el aspecto de la época ya que actualmente allí funciona una tienda de comida...

Continuará...

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 03 Nov 2014 07:06 pm

Me encantó Chicago y eso que a priori era una ciudad que no me llamaba la atención. Un amigo que viaja bastante a los EEUU me dijo una vez que New York se lleva toda la fama, pero que Chicago no la desmerece en nada. No le creí hasta leer tu relato :lol:
Y ahora Boston también empieza pisando fuerte, con esos lugares y personajes históricos que nos resultan tan familiares por las películas.

Volver a “Viajeros”