ORLANDO EN FAMILIA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

vvb

Re: ORLANDO EN FAMILIA

Mensajepor vvb » 01 Oct 2014 10:12 am

Hoy martes 6 de mayo, tocaba parque de agua, y el día estaba espectacular para ello, como el parque abre a las 10:00 decidimos salir a esa hora, por ende dormimos un poco más, preparamos los sanduich. DE nuestra familia amiga se bajó nuestro amigo con su niño, el padre no es muy amigo de las pisicinas y agua, asi que convenci´al niño de ir de Shoping, por ende partimos las damas con mi marido como Rey a cargo del grupo.
10:30 estábamos llegando al parque. Yo tenía los tickets de mi familia ( familia de origen) de cuando fuimos a Orlando en el año 2001 donde habían sobrado algunos días, y antes había enviado mail a Disney para saber si aun eran válidos y qué era lo que qeudaba.
Para el que le interese, mis padres en el 2001 había comprado tickets de 6 días de parques hopper y water park e indefinidos, es decir no vencían los días que no usabas. Y quedaba vigente 1 día de parque temático y dos días que posías usar en parque acuático o Quest de Downtown Disney ( este parque hasta hace pco no sabía qué era).
En la entrada una dama muy amable me toma los tickets y mi DNI, los tickets eran esos cartonsitos antiguos con la cara del mickey o Tribilin ( bueno Goofy como le llaman ahora mis hijas para mi TRIBILÏN¡¡¡¡), los escaneó me reiteró la vigencia, y me los cambió por las nuevas tarjetas plásticas, había que activar los seis al mismo tiempo, y debíamos en ese momento regisrar nuestro nombre y huella digital, al ser seis y el grupo seis las usamos todas, el trámite demoró un rato, pero fue bastante dinero lo que nos ahorramos, así que para adentro¡¡¡ GRACIAS PAPITOS, TATITAS POR FAVOR CONCEDIDO¡¡¿, LO DISFRUTAMOS AL MÁXIMO

Imagen

Como a las 11:00 ya estábamos entrando, había bastante gente en el parque, nos costó encontrar reposeras y sombra, creo que decidimos mal al entrar y nos fuimos hacia la izquierda, más tarde veríamos que hacia la derecha había mucho más espacio disponible.

Imagen

Las fotografías fueron sacadas todas con el móvil y con la funda protectora, por ende se ven un poco nubladas de repente, cuando aprenda a subir los videos les subire el del snorkel que hizo mi marido.
En la entrada compramos los vasos de Refill por 11 U$ cada uno, compré dos para que las niñas tuvieran su recuerdo y los grandes tomábamos de los de ellas, cerca de donde nos colocamos había máquina para llenar, así que creo que abusaron bastante del sistema, probaron todas las bebidas, aunque yo preferí de todas maneras la limonada¡¡¡

Imagen

NO alcanzamos a dejar las cosas y las niñas corrieron a la gran laguna con olas¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Cerca de nuestro punto de toallas, ya que de descanso casi nada, estuvimos todo el día en el agua¡¡, había unos pequeños toboganes que las niñas disfrutaron como que fueran los más adrenalínicos, cuanod conocieron los otros, ya casi no las pude sacar más¡¡¡

Imagen

Mi mona chica que no puede ver muro ni piedra sin que la escale.

Imagen

Las olas fueron lo mejor para ellas

Imagen

Imagen

Luego ya nos fuimos a los toboganes con balsas familiares e individuales, aquí había algo de fila en los familiares casi 30 minutos, si bien hay algo de agua en el camino el piso quemaba mucho, así que es muy conveniente las zapatillas de agua.

Imagen

Imagen

Seguimos nuestro recorrido hacia la parte de atrás de la launa, y pasamos a los toboganes, mi marido va al Humunga Kowabunga, el cerrado y más fuerte que tiene este parque, se va con la mayor, le digo a la enana que primero vea como es y luego vamos ( yo ya había vivido la experiencia en mi primer viaje y les juro que no me había gustado nada nada, ahí comproendía porque los baños están tan cerca de estos toboganes). Peor la chica insistió, así que mami se tuvo que sacrifiar y partir con ella :-( :-( , nuevamente me juré no volver a hacerlo¡¡¡, cumplí todas las indicaciones, pero les juro que salgo con la sensacón de haber sufrido un lavado estomacal :-? :-?
Y de ahí al Storm Slides, donde disfrutamos mucho, y nos tiramos muchas veces probando todos los lados, siendo bien diferentes unos de otros, nos encantaron estos.

Para evitar seguir subiendo y bajando escalas las invito a hacer snorkel con tiburones, aquí les cuento que desde el verano estaba entrenando a las niñas en el uso de las máscaras y el tubo, pero la enana odia que las cosas le apreten o le rocen mucho la piel, y cuando estábamos en la fila comenzó a quejarse que no iba a usar la máscara que no se iba a meter, al entrar al agua y el salvavida le baja la máscara ya se pone a llorar media desesperada, el salvavida creía que era por los tiburones y la trata de calmar afirmándole la máscar¡¡¡, lo que fue mucho peor, al final logré ver una mantaraya, un par de minitiburones, y mcuhos pecesitos, pero salí con a enana llora que llora, la mayor fue a devolver los snorkel, y a la niña que le recibió le dio pena mi enana le pidió los nombre y les dio dos certificados¡¡¡, así que con eso se le quitó toda la tristeza, pero no quiso repetir la experiencia, luego bajamos al barco para mirar por las ventanitas los peces y las matas, muy bonito todo, más tarde mi marido y Antonia repetirían y grabaron un lindo video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esto el hambre apremiaba, así que nos volvimos a las toallas a comer el rico picnic, en el bar que estaba cerca compramos una sangría y un margarita muy ricos para los padres.

Imagen

Creo que esto fue lo máximo que estuve sentada ese día, debo decir que me encanta el agua, me encanta nadar.
Después de recuperar energías e hidratarnos, nos volvimos a los toboganes y luego a continuar recorrido por parque y llegamos a unos toboganes que no se si no existían en el 2001 o no los descubrimos, pero eran geniales con balsas para 1 2 o 3 personas, con rampas mecánicas en algunas partes que daban más impulso, Crush and Gusher, subimos varias veces, lo más duro era llegar arriba con las balsas, a esta hora había muy poca gente y casi 0 espera.

Imagen

Imagen

DEbo decir que la de a 3 no se lo reocmiendo a nadi, porque no tiene acolchado para nuestros traseros¡¡¡, y no es muy blandita la tirada¡¡¡¡, y eso que huesuda no estoy¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las niñas volvieron a la laguna, pero ya comenzaron los salvavidas a cerrar y poner protecciones para que la gente saliera, desde las 16:30 comeinzan con esta labor, así que fuimos al camarín a cambiarnos y para el departamento.

Nos encontramos con nuestro amigo que había ido al Oulet de Vineland, y a un Bet Buy, su opinión de este outlet es que no es tan completo como el de la International Drive que hay menos cosas.

Nos cambiamos y dispusimos a salir de shoping, yo quería ir a un Bed Bath and Beyond, buscamos uno cercano en el GPS, que ni idea donde era, pero no fue tan cerca y partimos para allá, estaba mi tienda un Ross un Sports Authority, y algunas tiendas ás, donde hicimos sufrir un poco las credit cards y partimos a cenar al Golden Corral más cercano, llegamos cerca de la hora del cirre, por 37 U$ por familia comimos muy bien, con bebidas de Refill para tres y una cerveza, había comida italiana, china, carnes, pizzas, papas fritas, camarones apanados, costillas agridulces, muchas ensaladas y ricos postres, con cascada de chocolate incluida. Quedamos todos super contentos y muyyyy satisfechos

Imagen
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

vvb

Mensajepor vvb » 01 Oct 2014 10:14 am

:-? :-? [align=justify]Y continuando con mi relato, miércoles 7 de mayo, ya queda poco, sólo una noche en Orlando, nos levantamos temprano, pero tenemos dos problemas, no queda bloqueador para las niñas que son muy sensibles y no pueden usar cualquiera, y algún adulto le afecta un fuerte dolor de espalda así que hay que ir a la farmacia, pato yo con mi hija mayor, no me atreví a mover el tremendo camión, así que fuimos caminando, ya que según yo, Wallgreens estaba a una calle¡¡¡, craso error, eran dos calles pero muyyyy largassss, con semáforos eternos para poder cruzar y además con mucho calor, Orlando no está hecho para caminar, por el camino nos encontramos con esta bella amiga

Imagen

Con esta demora llegamos a Hollywood Studios a las 10:40 y había bastante gente, además de mucho calor, menos mal que aquí es casi todo cajo techo y con aire acondicionado, caminamos hacia el sombrero por las calles de películas. Hoy teníamo fast pass para la Torre del terror en la mañana, Toy Story como a las 17:00 y 18:00 horas Star Wars, ya verán que fue el único día que no quedó todo muy bien programado, y no sirvieron mucho estos fast pass, además para Toy Story no conseguimos para todo el grupo juntos, ya que mis amigos compraron sus entradas después, y al final ellos no lo usaron, ni probaron esta atracción.

Imagen

Por el camino encontramos nuestro amigos photoshoperos y a sacar bellas fotos.

Imagen

Y como los niños querías disfrutar de la Academia de Star Wars, contra lo que yo tenía previsto de que las niñas no querrían, partimos a buscarles cupos, pasando por Indiana Jones y el teatro

Imagen

Imagen

Aquí mi primer error fue pensar que en la atracción de Star Wars se inscribían, pero era en la academia de Televisión al lado de American Idol Experience, para que sirva a otros viajeros. NO tuvimos la suerte de que hubiera encargado que hablara español, así que tuvimos que traducir, lo importante es decir, que para inscribirse deben ir todos los niños interesados, no pueden inscribirlos los adultos, ya que a ellos les hacen algunas preguntas. Nos dieron nuestro Boucher para volver a las 18:00 a la Academia, la presentación de los niños sería a las 18:30 así que andaríamos bastante justos con Fantasmic. :-?

Imagen

Imagen

Como vimos que Star Wars solo tenía 20 minutos de espera, y así ganábamos tiempo para la atracción que teníamos con fast pass para las 18:30 partimos para allá, la espera fue cortísima, diría que ni quince minutos, una de las familias tomó a la zquierda y la otra a la derecha subiendo a naves distintas, así que disfrutamos de viajes diferentes. Este simulador es espectacular, la ambientación completa encanta a cualquier fanático de la saga, obviamente que yo salí mareada¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida, en la tienda hay millones de cosas para traer a los fanáticos de la saga.

Imagen

Luego tuvimos que retroceder hacia nuestro fast pass, la Torre del Terror¡¡¡
Imagen

Por el camino nos encantamos con los autos antiguos, les he contado que mi marido es fanátciop de éstos?, lleva como dos años rearmando un par que aun no andan¡¡¡, así que tomó más de un par de fotos de las maravillas que habían en este parque.

Imagen

Imagen

Otra foto para el recuerdo¡

Imagen

Y llegamos a nuestro destino, había una buena espera, cerca de 40 minutos, así que fue bastante lo que ahorramos con fast pass.

Imagen

Imagen

Esta atracción es increíble, me encanta, la sensación de vacío¡¡, en un minuto mi marido tuvo que afirmar con su mano la mochila, que había olvidado de agarrar con los pies, ya que en la caía esta aun estaba arriba casi a la altura de los hombros¡¡ Las fotos describen claramente la sensación.

Imagen

Imagen

Aquí en la tienda encontramos las únicas poleras de manga larga de todo Disney, que las niñas han usado casi todos los días¡¡¡ Además compramos unos timbres de llamada de recepción típico de hoteles antiguos, que adorna nuestro bar.
Y ya que estamos por la zona adrenalínica, continuamos con las atracciones fuertes¡¡, Rock’n Roller Coaster 40 minutos de espera pero no teníamos fast pass así que había que hacerla.

Imagen

Imagen

Literalmente quedaríamos así, yo no se si no estaba esta decoración en la entrada cunaod vinimos con mis padres…. O no la vimos….

Imagen

Al entrar las niñas cambian pins con una señora muy amable que regalaba stickers de la atracción auspiciados por Hanes.
Imagen

¡¡¡Como me acordé de mi madre¡¡¡ el 2001 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cuando esto estaba recién inaugurado y no sabíamos que era Roller Coaster, y recién “caídos” de la Torre del terror ella dice yo sólo entro si esto es de música, y las demás… obvio mama es música, rock pero música, que va a ser montaña rusa¡¡¡, se vería¡¡¡¡, duarnte la fila ve letreros de no apto para embarazadas, luego para cardíacos, y ya no tenía escapatoria, ahí estábamos a ROCKEAR A …. kms por hora con loops incluidos ( mejor que cada uno averigue la velocidad), creo que tres no pude ni contarlos¡¡¡¡, pobre madre no se subió a nada más que no se viera de qué se trataba ( como se que me lee, le mando un beso :fl; )¡¡¡

Imagen

13 años después disfruto de esta adrenalínica atracción con mi maridito y niñas¡¡¡¡, a todos les encantó, hay que vivirla para describirla, es a mi gusto la mejor montaña rusa de Disney.
Las enanas encantadas con estas estrellas del rock en vivo¡¡¡

Imagen

Nuestras caras, o más bien la de mi marido lo dice todo

Imagen

Luego de exceso de adrenalina nos vamos a relajar al Teatro de la bella y la Bestia, en cinco minutos comenzaba el espectáculo, aprovechamos de capear un poco el calor, comer algo de nuestro pic nic y disfrutar de este bello musical, muy bien montado que a todos nos encantó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de aquí nos fuimos a la zona del Disney junior, mientras nuestros amigos comían su picnic a la sombra las niñas y yo partimos a conseguir autógrafos, la carita de ilusión de mi peque al ver a su adorada Sofía¡¡¡

Imagen

Imagen

Luego con Jack el Pirata, muy simpático,
Imagen

Imagen

Hacía muchísimo calor, y comento que no entiendo como estos personajes resisten con esos trajes, y la señora a cargo de Jack, me dice que entre al salón Magic of Disney Animation que allí hay aire acondicionado y muchos personajes, así que para allá nos vamos
Aquí vemos varias filas distintas para cada uno de los personajes, así que los padres nos dividimos, estando yo atenta con la memory maker para registrar todas las fotografías.
Primero lo Increíbles, aquí la más pequeña se arrancó a jugar y se le olvidó la fila, luego lloraba sin consuelo porque no tenía la firma, y nadie estaba dispuesto a hacer nuevamente la fila, en este caso, perdió no más por volada¡¡¡

Imagen

Mickey
Imagen

Imagen

Ralph el Demoledor, este no firmaba, comprensible con las tremendas manos imposible tomar un lápiz

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último con la única, lujosa y bellísima Minnie¡¡¡, ella estaba en una habitación independiente, rodeada de perfumes y trofeos, aquí fue la discusión de los niños, si los trofeos eran de Mickey o de ella¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Logramos de una manera muy rápida y expedita conseguir todas las firmas, pasamos a ver la manera como se hacen las películas, fue bien entretenido para los niños, aunque yo pensé que no les iba a gustar, tratamos de entrar a Sirenita, pero no nos coincidía el horario. Mi hija pequeña llevaba días diciendo que quería ser una princesa en Disney y como era su último día, y aun le quedaban ahorros decidió comprarse el traje para el que le alcanzaba y había talla, nos faltó la corona, pero la PRINCESA fue Feliz¡¡¡¡, aunque el padre no la dejó ponerse el vestido hasta tarde, porque lo podía estropear. Aquí conseguimos las poleras de Elsa, pero sólo para la más pequeña.
Este día hacía muchísimo calor ya no había líquido que ayudara, así que nuevamente compramos helados en un puestesito que quedaba en la entrada, o salida, según como lo miren de la zona de Disney junior, verán que en mi familia no llamaron nada la atención los de orejas de Mickey y la enana compró uno de dresas y los demás unos vasos de limonada que estaban espectaculares¡¡¡¡ Y con ellos nos fuimos hacia el teatro de los muppets a pasar un buen momento, aquí puede ser un poco complicado para los que no entienden inglés pero mis hijas lo disfrutaron igual.

Imagen

A la salida nos vamos hacia Phines y Pherb y Cars por más autógrafos… de los primeros, bueno, los otros no firmaban. Aquí fue el único problema que tuvimos con el fotógrafo, que no quiso tomarle a las niñas solas, y la foto del memory maker salen los cuatro juntos, se hizo el que no nos entendió, cuando el ayudante comprendió le dijo y nos dijo que no, que hiciéramos de nuevo la fila, muy desagradable el hombre.
Imagen

Imagen

Y luego a caminar por las bellas calles de película, sin olvidar la foto en mi amada Manhattan, and at walking in de rain¡¡¡… y que no falte la mítica calle de san Francisco ( un pendiente en mis viajes)

Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Al salir nos fuimos al espectáculo de los autos, las peripecias de películas, donde el que más disfrutó fue mi maridito, aunque creo que le quitaron algo de emoción a sus películas de persecuciones automovilísticas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego corrimos al último show de Indiana Jones, que todos querían ver, aunque estábamos con el tiempo justo para nuestro fast pass de Toy Story Mania, así que en esta hora hubo carreras maratónicas.
Imagen

Imagen

Imagen

Antes que terminara el show, salimos para correr hasta Toy Story Mania, si bien este parque tiene pocas atracciones, hay mucha distancia entre una y otra y de hecho hay muchas que tienen horario fijo que obstaculizan una buena programación del tiempo. Ese día había 120 minutos de espera en Toy Story, mis amigos tenían fast pass para más tarde, así que aquí nos separamos y quedamos en juntarnos en Star Wars Academy a las 18:30 horas.
Toy Story Mania, debo reoncoer que esperaba más, al ser una atracción tan popular que siempre tiene tanta espera, esperaba más espectacularidad, pero es muy parecida, solamente más tecnológica que la Buzz Lightgear, peor como muchos dicen.. para gustos los colores…. Pero yo no haría la fila de 120 minutos por esta atracción¡¡

Imagen

Imagen

Al salir nos fuimos a la plaza central a vitrinear pins bajo el sombrero, ya que a mi hija con todas las corridas se le cayó uno de Tinker bell precioso que había comprado, y compramos algunos regalitos, mientras el padre lograba encontrar un lugar para fumar ahí cerca.
Miramos los tiempos de espera para las atracciones que queremos repetir, y a pesar que la torre tenía menos espera, todos votan por Rock’n Roller Coaster¡¡¡, ni por organizar el viaje tengo derecho a un voto extra, yo quería la Torre¡¡¡¡, y nos vamos … 25 minutos de espera y para adentro a rockear¡¡¡¡… a mi marido no le cambia mucho la cara¡¡¡
Imagen

A la salida la enana insiste en ponerse su traje, así que pasamos al baño a ponérselo, y ya se nota como la gente comienza a caminar hacia el teatro de Fantasmic, con lo cual empiezo a sufrir¡¡¡¡¡, aun nos queda la academia, luego la presentación de ahí correr.
Y aquí mi princesa en Disney…. Con el fruto de su trabajo y sus ahorros logró sus sueños¡¡¡

Imagen

Terminado esto nos vamos a la Academia, donde esperamos a nuestros amigos que también habían ido a Rock’n Roller Coaster y a American Idol , donde dice que lo pasaron muy bien.
La primera parte de la academia fue complicada para las niñas ya que no entendían nada de lo que les preguntaban, pero elas felices cuando les ponen su capa de jedi y parten al escenario, a luchar por la fuerza¡¡¡. S bien yo pensaba que esto era una pérdida de tiempo, no se imaginan como este par se ha farsanteado con sus amigos que lucharon con Lord Baider ( o como se escriba), la instructora era muy buena, la ambientación es perfecta con el bosque que rodea…. Así que chocheamos y babeamos con nuestros niños un rato

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felices con su certificado

Imagen

Imagen

Terminado esto, corremos hacia el teatro de fantasmic, pasando previamente por los baños, las filas comenzaban mucho antes de la entrada al teatro, había muchísima gente, estaban cerrados los accesos hasta que se acomodaran los que ya habían ingresado y luego el resto, el show era a las 21:00 horas, y recién 20:20 dejaron avanzar de manera muy lenta con mucha gente, quedamos ubicados muy arriba donde no se apreciaba bien la parte del lago y los botes, pero estuvo espectacular, el mejor cierre que podíamos tener a nuestro paso por los parques…. Aunque quedará una sorpresita¡¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

21:30 y el show estaba finalizado, tratamos de ir a la Ponderosa a cenar que estaba cerca de nuestro apartamento, pero llegamos en el momento que cerraba, así que nos fuimos al Pacinos, de comida italiana que estaba al lado, muyyy buena la comida, espectacular, menú de niños con platos enormes caseros a 7 u$, los platos de adultos promediaban los 18 U$, todo delicioso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así termina nuestro último día completo en Orlando, tarde, cansados pero con muchas ganas de continuar¡¡¡¡, ayyyy no quiero terminar este relato¡¡¡, queda tan poco¡¡¡¡ [/align]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

vvb

Mensajepor vvb » 01 Oct 2014 10:34 am

Uf nos acostamos tarde, con algo de nostalgia, con las maletas casi casi listas.... mejor dicho las maletas listas había un sin número de cosas que no cabían en ninguna parte¡¡¡
Desperté muy temprano a tratar de ubicar las cosas que quedaban a preparar desayunos, hacer el check out. Las niñas estaban muertas, no había modo de despertarlas, dormían todas despaturradas

Imagen

La noche anterior, y considerando que nos quedaban entradas para un parque acuático, y que si el grupo completo aceptaba sólo tenrían que pagar 2 entradas de un niño y un adulto, y con el gustito a poco que nos dejó Typhoon Lagoon a los que allí estuvimos, insinuamos la posibilidad de conocer Blizard Beach aunque fuera un par de horitas.... nuestro amigo no andaba de muy buen humor, ya que había recibido una muy desagradable noticia ese día, y además no le gusta para nada el agua, pisicinas o mar... no estaba muy convencido, pero esa mañana con algo de insistencia cedió, así que preparamos bolsos de piscinas, niñas vestidas con trajes de baño, y hacemos el check out a las 11:00 AM. Por ende parque de YAPA el día de hoy
BLIZARD BEACH¡¡¡, no estaba consideado en nuestro itinerario original y fue espectacular poder concoerlo y disfrutarlo.

Aquí retiré un par de paquetes que habían llegado, compras de mis hermanas, y que nunca me avisaron de la recepción que estaban, de hecho pedí que no aceptaran ninguno más ya que abía un paquete que no llegaba, y no cumplieron 15 minutos despues que nos retiramos aceptaron otro paquete y nunca lo pude recupear porque no me contestan ni el mail, la culpa igual es de mi hermana que se puso a hacer sus compras a última hora.
Quedó todo listo, ningún cobro extra nada sorpresa, voy a buscar a mi gente al depto y veo que se me quedaba todo lo de la caja fuerte, nos subimos al auto y le comento a mi amia que estaba dejando todos los documentos, y me dice, yo guardo todo en un mismo sobre, así que están los cuatro pasaportes juntos.... toma su sobre y lo mira extrañada :shock: :shock: faltaba un pasaporte, vuelve a su departamento, revisan caja fuerte, bolsos, mochilas y nada, no sabía donde podía estar, se acordaba de haberlo usado en el rent a car, pero que luego se lo devolvieron, parten a la recepción a pedir teléfono para llamar al rent a car, y al explicarle la situación a la niña, que era la misma que nos hizo el check in y el check out, les dice "Ay si el día que hicieron el check in se quedó un pasaporte sobre el mesón y yo lo guardé en la caja fuerte" y ahí estaba muy guardadito, la linda no se habpía dignado ni a mandarnos mensaje¡¡¡, imagínense que mi amiga no se da cuenta hasta el aeropuerto confiando que tenía todo en el sobre, nos les explico la rabia que nos dio¡¡¡
Así que partimos a Blizard Beach llegando alla cerca de las 12:00 horas, nos costó conseguir algo de sombra, pero como no estaríamos todo el día, con un par de reposeras nos bastaba, para que nuestro amigo descansara.
En la entrada ya impresiona la ambientación, la música entre navideña country con algo de Beach Boys, la nieva con 32° que habían a esa hora...
Una señora muy simpática nos recibe en la entrada y se pone a bailar con mi niña

Imagen

Imagen

Tomamos varias fotos, reactivamos con 6 U% cada uno los vasos de refill que compramos en Typhoon Lagoon, en Blizard Beach las máquinas detectatn cuánta bebeida haz echado y te da un tiempo para volver a rellenar, lo que no ocurría en Typhoon donde las niñas se llenaban con algo que luego no les gustaba lo vaciaban y tomaban otro... aquí no se podía, así que uno con coca cola light y el otro con limonada... y a la gran pisicna con oleaje

Imagen

Imagen

Esta pisicina tiene un fondo muy aspero que al que se cae lo deja herido y el oleaje llega a ser desgradable en algún momento, creo que sólo en ésto Typhoon es superior. Cuando ya estábamos bien remojados decidimos ir a buscar algo de adrenalina a los toboganes, mirando muuuuuyyyyy de lejos la caseta de allá de los altos¡¡¡¡¡

Partimos a la izquierda, los Downhill doble dpper tenían una larga espera de alrededor de 35 minutos, así que en honor al tiempo decidimos no probarlos... y nos fuimos hacia Toboggan Racers a deslizarnos en unas alfombras, para luego probar en las de al lado Snow stormers, que con sus curvsa hacían mucho más adrenalínico el lanzamiento, nos tiramos varias veces, a las niñas hubo que casi obligarlas a ir a buscar otros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partimos hacia el andarivel, mi familia es fanática de la nieve y nos parecía tan extraño estos andariveles, ambiente de nieve con 32° y subiendo¡¡¡
Mi hija mayor se quería lanzar del gran tobogán, pero al ver que nadie quiso acompañarla cedió y fue con nosotros a teamboat Springs, balsa familiar donde caben hasta 6 personas, toma bastante velocidad y está genial¡¡, nos lanzamos dos veces, la primera fuimos con dos personas más es decir 6 y la segunda, ya que unos caballeros no entendieron que debían compartir con nosotros nos lanzamos los 4, al ir más livianod tomó mucha más velocidad, es muyyyyyy buena¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al bajar nos topamos con el Campo de entrenamiento, su canopy y sus juegos de agua, muy entrerenidos para las niñas, muy disfícil scarlas de ahí, mientras mi marido y mi amiga trataban de convencer al de rulo de tirarse en la balsa familiar, así que yo traté de tenderme a cuidar a los niños¡¡, quedé en el tratar no más, porque mamá mira aquí mamá mira acá, mamá foto¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Y nuevamente nos lanzamos por la balsa familiar

Imagen

Después de esto el hambre apremiaba, así que decidimos irnos a buscar algo para comer, por el camino nos enocntramos con este gran amigo bañista¡¡¡¡

Que es Tribilín , que NOOO mamá es Goofy¡¡¡¡

Imagen

En el retoran principal de la entrada habían unos sanduich muy bueno, entre 9 y 12 U$ cada uno, las niñas no quisieron menú de niños, así que todos como adultos, estaban deliciosos¡¡¡, una familia que almorzaba al lado nos regaló sus ensaladas de fruta ya que no las probarían y también estaba buenísimas, o habrá sido el hambre????
Imagen

Imagen

Imagen

Terminada la comida volvimos un rato a la gran pisicina con olas y a cambiarnos y partir :-? :-? Disney llega a su fin¡¡¿, pero no hay de qué quejarse hicimos más de lo que creíamos, vimos todo lo que queríamos ver, disfrutamos mucho mucho mucho¡¡¡
Solo al esceribirlo me da nostalgia ¡¡¡¡ pero algún día, si Dios quiere volveremos¡¡¡¡, cierto felipito???? :roll: :roll:

Una foto de despedida que hoy preside mi muro en facebook, una mezcla de sensaciones que sólo Disney te puede dar, termina una gran experiencia para comenzar temporada de Ski¡¡¡¡......

Imagen

Pero Noooooo que nos queda algo más¡¡¡ los papás necesitan PLAYA, la Mama necesita Hotel con vista al mar para el desayuno del día de la madre¡¡¡¡..... así que al auto, programar Wendy hasta nuestro próximo destino Fort Lauderdale¡¡¡

Ibamos un tanto cargados¡¡
Imagen

Lo de Fort Lauderdale, falta bastante, ni intenciones de sentarme a escribirlo, así que confórmense con esto mientras tanto

Volver a “Viajeros”