ORLANDO EN FAMILIA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

vvb

ORLANDO EN FAMILIA

Mensajepor vvb » 27 Jun 2014 08:03 am

Yo tengo un vicio... o una obsesión mmmmmm que digan lo que quieran¡¡, pero me gusta viajar si pudiera trabajaría para viajar, siempre he querido tener a alguien en mi casa que comparta este vicio conmigo...... y parece que al fin lo logre¡¡¡¡, tengo dos pequeñas moscas que casi a diario desde el regreso preguntan...... cuándo podremos viajar??, tu crees que podamos ir a Disney de nuevo??, ¡¡¡mama tus 40 pueden ser en CUBA¡¡¡¡¡.. ni se imaginan la cara de mi maridito... ahora no tiene una loca... SOMOS 3¡¡¡¡¡

Yo estuve en Disney Orlando de vieja con mis padres y hermanas, de 25 años, y lo disfruté mucho mucho, siempre tenía la idea de volver, pero mi marido que no conocía no le entusiasmaba nada y si a eso le unimos que considera un despilfarro viajar.... NIUNA posibilidad....
Poero las niñas crecieron y ellas comenzaron a soñar junto con su madre este viaje... claro que alguien las influenció eso está claro. Poco a poco juntaron su dinero, participaron en ferias de las pulgas donde vendían sus juguetes que no usaban y otras cosas, juntaron los dineros del ratón Pérez, me lavaron el auto... siempre preguntando mama esto alcanza para un pasaje??, mamá cuánto nos falta???. Poco a poco el padre comenzó a ceder, el año pasado unos amigos nos comentaron que el 2014 querían llevar a sus hijos que tienen casi la misma edad que las nuestras y se llevan bastante bien... eso me dio una gran ayuda, Maridito me dijo bueno si vamos en grupo ..... si tienes puntos para los pasajes ....bueno vamos¡¡¡¡¡ ( rapidamente comencé a reservar departamentos, hoteles, total reservas con cancelación gratuita y sin cobro antipado)
Así fue como acordamos no contarles nada a las niñas, porque no se sabía si cumpliríamos todos los requisitos, en enero estaban los puntos y salió una buena oferta del Lan así que Pasajes canjeados¡¡¡¡ Ya comprados los pasajes consideramos que era muy luego para contarles a las niñas, y decidimos SORPRENDERLAS, para que hacerlas sufrir la ansiedad previa.
Así pasaron los meses, la mama con una carpeta roja para arriba y para abajo... la prohibición de tocar mi móvil, que ahí estaba descargado My Disney Expirience, comencé a recorrer éste y otros foros,. De verdad que en algún minuto consideré que Orlando, Disney, requería de un magíster¡¡¡¡, es tanta la información, que calendario de multitudes que calendario mágico, que días azules rojos, etc¡¡¡¡ Pero SE PUEDE con y sin estudio Disney está hecho para disfrutarlo viviro, conocerlo¡¡¡, Obviamente que me falto mucho por conocer... ni les explico lo que quedó por comprar, pero lo pasamos ESPECTACULAR¡¡¡¡

Doy por hecho que muchos me conocen, pero para los que no, me presento, soy Vero chilena, y viajera, tengo mi maridito Felipe, que no comparte mi afición... aunque creo que sólo es de palabra porque cuando anda de viaje le Disfruta¡¡¡, y en este diario será protagonistas indiscutidas nuestras dos hijas Antonia 9 y Agustina 7, vivimos en el Sur de Chile.
No les explico como costó el tema "maletas", como la sorpresa se las daríamos en la primera escala esto es Santiago ellas creían que íbamos a ver a los abuelos y al doctor, por allá estaba algo frío así que la ropa para "el fin de semana" era invierno, eso pasa por tener niñas tan bien criadas que prepararn sus maletas solas. Por la noche debí desarmar en la bodega sus maletas y meter los trajes de baño shorts poleras... ebió ser en la bodega ya que yo pensaba hacerlo por la mañana mientras ellas iban al Colegio... pero la pequeña estuvo bastante resfriada esos días :shock: , así que se quedó en casa.

Aquí sus maletas cerradas por la noche
Imagen

Así quedaron preparadas para la sorpresa

Imagen
Imagen

Volamos a Santiago un día antes que la fecha del vuelo a Usa, ya que viviendo por estos barrios del sur del mundo, nos afectan las cenizas cuando los volcanes se les ocurre "eruptar"o la niebla no permite a los aviones aterrizar cuando el frío afecta¡¡¡¡, y ese día el cielo no se veía, la niebla tapaba todo, ni mis antidepresivos ayudaban a tenerme tranquila, mi marido dijo bueno plan B manejar, ufff 800 kms no era la idea así que puse a la mitad del Cajón y el foro a soplar¡¡ :mrgreen: :mrgreen: , y al medio día se veía el cielo azul azul, así que llegamos a Santiago sin incomvenientes y nos fuimos al depto de mi papá donde les pido a las niñas que abran sus maletas porque venían unos regalos para los tatas... fue toda una odisea que lograran abrir los candados, y se e ncuentran con sus tarjetas

Imagen

DEbo que reconcoer que la letra fue un poco complicada para leerla en ese momento, pero aun leyéndola completa este parsito no entendía nada, empizan, mama porque tengo traje de baño, mamá xq esto de Harry Potter, mi marido les dice entienden algo?????
Si dice la mayor vamos a Disney, mi madre le dice pero cuándo??..... NO SE¡¡¡, pero lean¡¡ :twisted: :twisted: . Mi hija lee el itinerario y lee 29 de abril Santiago - Miami, dice mmm mañana a MIami???, pobresita no entendían nada no sabían que ese era el primer paso para llegar a Disney después de mucho rato comprenieron que nos íbamos al día siguiente¡¡¡¡ ):; ):; ):; , y de ahí fue alegría nervios

Imagen

Ahí les entregamos SUS AHORROS convertidos en dólares¡¡¡, más los que agregaron los tatitas mal criadores.
Imagen

Ahí comenzó su ilusión, disfrutamos con sus nervios, sus preguntas, mamá a qué hotel vamos, como se les iluminaba su carita con las fotos que les mostraba, mama tiene piscina¡¡¡¡
Al día siguiente estuvimos con la abueña, aprovechamos de hacer turismo por Santiago, La Moneda, La intendencia, Museo de La Moneda, había que matar el tiempo que la ansiedad a algunas les afectaba¡¡¡¡
Comimos una muy buena comida chilena, había que despedirse de buena forma... como comeríamos "poquito" en USA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La chica, desesperada por irse al aeropuerto....
Imagen
Y así a las 6:00 de la tarde partimos al aeropuerto, chequeamos el equipaje, dos maletas grandes y dos pequeñas, en total 35 kg.......
DE ahí a esperar en el salón VIP el embarque y la próxima sorpresa, las niñas no sabían nada aun que viajaríamos acompañados.... :roll: :roll:

Para las niñas que si bien han volado desde que tiene días de vida, nunca lo habían hecho en vuelos internacionales, estaban impresionadas con el aeropuerto internacional, las tiendas, el tamaño, el encargado de Policía Internacional que nos atendió fue muy simpático enviándoles saludos a Mickey, haciéndoles algunos encargos como averiguar porqué Pluto se llama así... Un poco más trás que nosotros en la fila de Policía una madre le daba en ese momento la sorpresa a sus dos niños, de que se iban a DISNEY esos si que estaban nerviosos, creían que iban al aeropuerto a dejar a su madre que viajaba. De verdad que las caras de los niños sorprendidos no tienen precio, Me ENCANTAN las sorpresas¡¡¡

Y así pasaron las tres horas previas, con un aeropuerto lleno, llenísimo, las niñas ansiosas, y llegaron los amigos¡¡¡, nueva sorpresa, debo reconocer que la menor estaba FELIZ, aunque la mayor, con su preadolescencia no estaba tan contenta, con el hijo de mi amiga tiene un año de diferencia, pero ya es la edad en que las diferencias entre niños y niñas se notan¡¡¡

Imagen
Imagen
Embarcamos a las 22:00 horas un avión muy bueno, con pantallas individuales, relojes de regalo para las niñas, la comida bastante aceptable, Agustina como estaba tomando descongestionante durmió profundamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a Miami alrededor de las 7:00 de la mañana, todo muy puntual, en general el vuelo fue muy bueno, aunque se hace corto por las horas que te sirven la cena y el desayuno el que fue un rico omelette que nos permitió durar un rato hasta la primera parada camino a Orlando
Noostros llevábamos VISA ya que las teníamos de antes que saliera laeliminación de visa para los chilenos, así que nuestro paso por aduana fue muy ráipido, salvo una familia de brasleros que venía antes de nostros que viajaban abuelos, nietos, hijos etc y enredaron su resto al policía y por ende nos demoró a nosotros. Las maletas ya esperaban por nosotros, pasamos los controles muy rápido y de ahí hasta el tren para el edificio de los rent a car, todo super bien señalizado.
Imagen
Imagen
Mi marido tenía reservado una van con cinco corridas de asiento, para 15 personas con Sixt, si bien éramos 8 estas Van no consideran espacio para maletas por ende siempre hay que reservar para más gente. Hacemos todo el chequeo con Sixt y aparece una niña a contar equipaje, a lo que yo me avivo y le digo que tenemo mas , Obvio todo lo que compraré¡¡¡¡¡ :lol: :lol: , veo que empiezan a hablar ellos con los de la oficina de al lado, ya no me gusta mucho el asunto, y se nos acercan para decirnos que Sixt no tiene disponibilidad de la camioneta que buscamos, pero que EZ tiene y nos cobrarán 100 U$ menos, :twisted: primer problema y demora, pero los de EZ nos hacen todo muy rápido, aunque no nos dan el tercer conductor gratis, los niños ya comienzan a pedir baño y debo acompañarlos, así que quedan los HOMBRES :roll: :roll: a cargo, y ....... les vendieron un seguro extra. Pero bueno con Sunpass, un estanque de gasolina incluido y todo lo demás pagamos por 11 días 1469 + 82U$ ( la resrerva no la hicimos con mucha anticipación... antes había más barato). El auto fue una Chevrolet Chevy Express. Con todo listo, partimos a retirarla, el servicio de entrega como todos comentan es bien impersonal, te pasan las llaves y los papeles y arreglateals como puedas, tratamos de voltear los asientos y no pudimos, mi marido trató de acomodar el asiento del piloto y tampoco pudo, las maletas las metimos por arriba de los asientos y partimos.... sin mirar muy bien la camioneta y luego nos fijaríamos que tenía un par de golpes bastante fuertes que no marcamos :-? :-? , si bien no nos cobraron nada en relación a eso, es recomendable revisar el vehículo antes de retirarlo
Nuestro transporte a la Magia¡¡¡
Imagen

Imagen

Super cómodo para todos, las pequeñas se estiraron atrás y comenzaron una buena siesta para resistir en la tarde
Imagen

Colocamos el GPS que llevábamos de Chile, que tiene cargados los mapas de USA, reconozco que no cargué ningún destino antes de salir, pero no tuvimos ningún problema, facilmente reconocía lo que buscábamos y nos llevaba, un par de veces creemos que nos dio unas vueltas de más porque nunca fuimos a Magic Kingdom por el mismo camino, sin problemas

Tomamos la Turnpike, y aquí las primeras discusiones, no había caso que mi equipo entendiera que las plazas de servicios estaban hacia el centro entre las pistas hacia el norte y hacia al sur, y querían parar en un Wendy, así que cuando ya el hambre atacaba y vieron un Wendy anunciado tomaron la salida de la derecha y salimos de la Turnpike hacia un Wendy, pero no era de la carretera sino de una zona residencial, tenía un Wallgreens al lado, estuve tentada a pasar pero mejor comer y contiuar por el bien de la convivencia.
Aquí fue nuestra primera pelea con el inglés y salimos victoriosas¡¡, las niñas impresionadas de que su madre entendía y se podía expresar ¡¡¡, además conocieron el Refill... pobre empresa probaron todas y cada una de las bebidas existentes¡¡¡, porque además de la novedad del refill estaba la novedad de los sabores, Sprte de Uva, Cocacola de Cherry, al final todos terminamos con Limonada y coca Cola Light, que cosa más mala las otras¡¡¡
Imagen

Y así continuemos nuestro camino, parando por un café en el camino, hasta llegar alrdedor de las 15:00 horas Orlando, Kissimmee y nuestro alojamiento los próximos 8 días... The Barefoot Suites. Este fue un tema que se discutió si quedarnos no en hoteles Disney, pero entre sumas y restas las mañas de todos, preferimos mayor espacio menos colorido, más independencia y sobretodo más economía quedándonos en apartamentos. Los reservé por Booking, tenían buenas recomendaciones en Tripadvisor calificados con 8, aunque un par de semanas antes de partir hubo algunas quejas que nos hiceorn dudar, que cocodrilo cerca de la pisicina, que suciedad.... Pero debo decir que todas eran infundadas... lo del Cocodrilo ya lo explicaré ya que llegué a averiguar.
Las 8 noches con impuestos y cobro de aseo final salieron 935 US por familia de 4 ( lo reservé con cancelación gratuita y pago después). Tomamos dos apartamentos uno para cada familia
Los departamentos son bastante amplios, para seis personas, con cocina completa, horno, microondas refrigerador enorme, despensa.
Aquí mi marido cocinando una de las noches¡¡, mejor dicho calentando las hamburguesas del Publix mmmmm
Imagen
Un living comedor enorme con pantalla plana y sillón cama matrimonial, y una cómoda para guardar cosas

Imagen
Un dormitorio en suite con pantalla plana y cama matrimonial grande y enormes closet para guardar ropa, además tenía lavadora y secadora en un armario dentro. ( aun no encuentro fotos de éste)
Y otro dormitorio con cama matrimonial con baño completo al lado. NO hacían aseo pero nos reponían toallas limpias si así lo pedíamos.
Imagen

Al llegar había de todo lo necesario para los primeros días, detergente de vajilla y ropa, filtros de café y café shampoo jabón etc. Además tenía una terra cerrada con puertas de malla que contaba con mesa y sillas especial para mi marido fumador.

Al llegar a chequearnos me esperaban las compras de internet... no se impresionen no fui yo la precavida es mi hermana y sus encargos¡¡¡ Y mi madre que les había comprado las libretas de autógrafos para las niñas... y claro mi Kimberly¡¡¡
Imagen

Las niñas mientras nos chequeamos corrieron afuera y vuelven asustadas¡¡¡, había un cocodrilo fuera¡¡¡... :-? :-? , El de Tripadvisor¡¡¡, pero la niña de recepción me explica que es uno pequeñito, que por norma al estar protegido no los pueden sacar de la zona donde nacen hasta tener dos años, que no hacía nada, así que ahí estaba nuestro compañero¡¡, toda una aventura para las niñas que no le tuvieron ni pizca de susto, siempre arrancaban solas a la piscina.
Imagen
La zona común tenía canchas de basquetball, pisicina de niños y de adultos y un jacuzzi muyyyy calentito, ideal para los días que llegamos rendidos, reconozco que yo solo use la piscina dos veces las niñas un poco más
Imagen

Imagen

Las niñas llevaban sus trajes de baño en la maleta pequeña, así que en dos minutos estaba en la piscina bañándose, mientras el papá y yo ordenábamos maletas. También nos dimos un merecido cahpuzón,
Imagen
Imagen

y de ahí todos al Wallmart, con la idea de ir al Downtown después, pero las fueras no nos dieron, además que el Wallmart elegido era enorme... estuvimos cerca de Tres horas y no logramos ver todo, nunca llegué al sector de cupcakes y cake pop que quería traer muchas cosas¡¡¡, llevaba mi lista de lo necesario, y gracias a eso olvidamos pocas cosas, pero igual olvidamos es que la variedad de cada cosa al final te marea, compramos comidas preparadas para uns seis noches y todo para preparar picnic para los parques. Cada familia se hacía cargo de una cena y de su propio picnic.

Al llegar calentamos pizzas bebidas papas fritas, niños a dormir y padres su traguito mientras iniciábamos ritual de todas las noches, congelar aguas, refrigerar bebidas y chocolates y amontar sanduich
Imagen
Imagen

.... Continuará¡¡¡¡
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

Xuanxu
Contactar:

Re: ORLANDO EN FAMILIA

Mensajepor Xuanxu » 27 Jun 2014 08:49 am

YUJUUU!!!!!!.....que buen comienzo!!!. Hoy han servido desayuno en la oficina y tu relato ha sido el complemento perfecto!!!. Aunque ya había visto los vídeos me ha encantado tu relato de la sorpresa.....tiene que ser dificil organizar todo en secreto y sin decirles nada..pero al final......vaya si compensa!!!!!.
Me ha gustado mucho el comienzo Vero......ahora ya sabes!!!!...a continuaaar!!!!
Imagen

vvb

Mensajepor vvb » 27 Jun 2014 08:51 am

Y como tus palabra son ódenes para mi Xuanxu

Me costó mucho elegir cuál sería nuestro Primer parque a visitar, lo ideal habría sido Magic Kingdom por lo que representa, pero ese día habían extra magic hours, así que no convenía por las multitudes, después pensé en Hollywood Studios que cumplí 25 años, pero me preocupó la cantidad de gente, decisión ambas muy acertadas, porque después conversando con otros visitantes comentaron que en ambos parques llovió mucho ese día, y a nosotros no.
Al final deci´dí Animal Kingdom, parque que a mi me había gustado mucho en mi visita anterior, que si bien es el menos representativo de Disney, es un parque fácil de recorrer con una belleza muy particular, por ende prefería que lo vieran antes que los otros grandes para que les encantara como a Mi.

1° de mayo, nuestro primer parque, despertador 7 AM sólo mi hija mayor y yo reaccionamos, así que ella se vistió yo dejé listo el desayuno, es decir coloque todo en la mesa Donuts yogurt cereales, mi marido se encargaba de los huevos, alistamos mochilas y partimos, por más que tratamos no pudimos llegar antes de que abriera. Tomamos nuestro primer transporte de estacionamiento a parque y cometemos el primer error NIÑOS NO EN LAS ORILLAS¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen

9:15 Me acerco a la venta de tickets donde no había nadie, y con mi comprobante impreso de la compra me entregan las entradas al igual que el Memory Maker, colocamos nuestros nombres y a la entrada a registrar la huella¡¡¡, a mi amiga el de los tickets le preguntó si era su primera visita y les dio los prendedores correspondientes.... a nosotros no :-( , pero ya lo remediaríamos). Aquí me doy cuenta de que se me olvidó en Wallmart comprar los porta tickets para colgarla, y es necesario especialmente al momento de pasar en los fast pass... Así que me acerco al primer carro y los compro ahí para las niñas para mi y mi marido y dos lápices para autógrafos, ya que las niñas ya tenían sus libros compados por internet, total 60 U$. En este caso creo que me salió lo mismo que comprar las 4 magicbans, mi amiga sólo compró porta tarjetas para los dos niños.

Imagen

Ya con nuestras entradas resguardadas y el memory maker en el mismo sobre colgando de mi cuello, partimos Entramos a las 9:35, es la hora de nuestra primera fotografía con Memory Maker
Imagen

Muchos animalitos desconocidos para nosotros en la entrada y nos encontramos con la primera parada de exploradores donde a los niños les entregan su libro donde hay tareas que llenar dentro del parque... aunque entendimos un poco tarde esto y nos saltamos algunos :oops: Para los niños esto fue muy entretenido, les ayudó en las zonas donde había que observar animales, a estar más entretenidos y pendienets de todo, todos los encargados de aprobar el trabajo tenían mucha paciencia para explicarles, aunque sólo uno hablaba español.
Imagen
Imagen
Imagen

Y de aquí nos saltamos las estrategias del Viajero Mágico, ya que no quería asustar al grupo con la primera atracción Everest, así que nos fuimos hacia Dinoland.... pero por el camino aparecen los primeros rituales de nuestro grupo, mis niñas necesitan baño¡¡¡ la mayor fue conocida como ANTOBAÑO¡¡¡

Claro con las primeras fotos con el Arbol de la Vida

Imagen

Y ya nos adentramos en el mundo de los Dinosaurios

Imagen

Nuestra primera atracción Dinosaur, debo reconcoer que para mis hijas fue su primera experiencia y fue superada con mucho éxito, pero para la hija de nuestros amigos fue un poco dura, la pobre se asustó mucho, y nos tuvieron mucho ratos parados al final totalmente obscuros, que mi marido empezó a usar el flash para iluminar y que se le pasara el susto, no se a qué se debió tanta espera en la obscuridad.

Imagen
NO les pondré la foto de más cerca, para que no vean quién era la más impactada¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos y nos vamos a la zona más "infantil", lo pongo entre comillas porque el Primeval encantó a las niñas, peo a mi me dejó como batidora, y me oponía a volver a subirme, luego se verá que mi voluntad no vale mucho¡¡¡

Imagen
Imagen

Y luego avolar con dinosaurios, donde aprendo que en Disney si sirven las manillas que suben y bajan, no están solo de adorno¡¡¡

Imagen

Y de ahí ya tomamos camino al Everest, en Dinoland no había espera en casi ninguna atracción, media hora más tarde nos estábamos sacando la foto en el puente hacia Asia... y nos topamos con Stitch¡¡¡

Imagen

Apreciando nuestro próximo destino¡¡¡
Imagen

Aquí ya se producen las primeras bajas en el trabajo en grupo, mi amigo con su hija pequeña se quedan fuera, gracias a eso tenemos fotos exteriores de nuestra hazaña¡¡¡

Imagen

El Everest impresionante, no se si la mejor montaña rusa de Disney, me gusta más la de Aerosmith, porque de esta salí un poco mareada. Lo hicimos sin fast pass ya que teníamos fast pass para la tarde, y había sólo 35 minutos de espera, que se hace muy rápido disfrutando del museo.

Imagen

Imagen

El de polera negra con brazos en alto es mi maridito, yo voy un poco más asustada atrás¡¡¡

Imagen

DE aquí pasamos a unas mesitas que habían cerca, a chquear la hora de nuestro fast pass en Kali River Rapid, que aun faltaba, y los niños alegaban por hambre, así que nos sentamos a comer algo de los que traíamos.

Imagen

Y para hacer hora entramos al Maharajah Jungle Trek, muy interesante todo lo que observamos, los animales en su habitat, la zona de los pájaros, todo muy didáctico y explicado para los niños

Imagen

Imagen

Imagen

La ambientación asiática espectacular
Imagen

Todo muy bien resguardado, sin que paresca que los animales están enclaustrados

Imagen

Como aun faltaba tiempo para nuestro Fast Pass de Kali River Rapid, nos vamos a buscar que hacer, los papás necesitaban una cervecita para pasar el calor, y las pequeñas vieron a Ballon, así que para allá corrieron y yo detras, lo que hizo que algunos no se dieran cuenta y no se sacaron la foto, por ende la MAMI tuvo que más tarde hacer nuevamente la fila. Y así obtenemos la primera firma de nuestro LIBRO¡¡¡¡, aunque la pequeña hizo a Ballo firmar al final prque las primera hojas eran para las proncesas.

Imagen

DE aquí y con el llanto de la mayor que no obtuvo la firma, vos vamos con bastante calor hacia Kali River Rapid, buscamos los lockers cercanos para dejar las cosas, aquí son gratis, los niños aprovechan de refresarse... y nos vamos a nuestra mojada atracción. Aquí el fast pass era muy necesario nunca hubo menos de 60 minutos de espera.

Imagen

Imagen

Esta atracción es muy buena, mojada, pero muy corta, me faltó un par de rápidos más¡¡¡, no ha cambiado nada desde el 2001, y no pude repetir porque la espera era mucha.
Refrescados y algo mojados, nada excesivo, nos fuimos hacia la Isla en busca de nuestra siguiente princesa que My Disney Experience decía que estabaen ese minuto tomándose fotografías, pasamos por la salida de Bichos, buscamos en vrias partes y nada, hasta que en la tienda cercana me dicen que frente a un árbol se podrá en unos 15 minutos, como había mesitas en la sombra aprovechamos de sentarnos, comer nuetro pic nic, que ya me doy cuenta ese día que anduvo algo corto, y nos paramos en la fila, aunque después llegan unos franceses que no respetan el orden y pasan primero que nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Con nuestro segundo autóghrafo logrado, y bien alimentados, cerca de las 14:00 horas nos vamos hacia Its Tough to be a Bug, atracción que en mi viaje del 2001 me había encantado, y ahra no me defraudó si bien ya conoxemos los 3D en los cines y las niñas no se impactaron, las sensaciones los olores, los bichos por la espalda si les llamaron la atención. Aquí no había nada de espera, en cinco minutos estábamos sentados.

Imagen

Imagen

Saliendo nos dirigimos al puente de la izquierda para cruzar a Africa e ir hacia nuestro siguiente Fast Pass Kilimanjaro Safari, como aun nos quedaba el fast pass de Everest y yo no quería repetir, al igual que las niñas pequeñas, traté de camibiar los nuestro por Kali River Rapid, y no lo conseguí, y de verdad que nada más ameritaba tomar fast pass.
Y así nos vamos hacia nuestro Safari, aquí si que noto un cambio de mi viaje en el 2001 mucha más vegetación más animales y variedad de animales, precioso todo, habían muchos camiones al miemo tiempo en la zona de los animales, yo creo que esta atracción era la más concurrida del día, tenía más de una hora de espera. A mi me encantó , pero a las niñas a esta hora querían más ación, mama es montaña rusa????????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida buscamos nuestro nuevo sello del Libreo de Exploradores, aquí había que saber el nombre de nuestro camión¡¡¡

Imagen

y continuamos hacia Pangani Forest Expedition Trail, aquí algunas medias eufóricas trataban de pasar rapidito rapidito para buscar una nueva montaña rusa, pero las niñas guías de exploradores ayudaron a controlarlas y entretenerlas con preguntas y más que nada entenderse a señas por el problema del idioma¡¡¡, ahí obtuvieron tres sellos nuevos. Todo el recorrido muy bien hecho, explicado, los encanrgados de cada zona con muy buena voluntad para explicar, los aniñales parecen libres y no enjaulados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el recorrido me doy cuenta que estamos algo atrasados para el Parede, el que ya comenzó y costó que algunos, en especial los adultos apurarn el paso, y las niñas veían exploradores para chequear por todos aldos¡¡¡
Imagen

Y así corro hasta delante de Tamu Tamu Refreshments a esperar el parede en primera fila, pasan primeros los limpiadores que con mangueras y escobas van dibujando a Mickey y Donald por el camino, y disfrutamos de nuestro primer Parede, el más sencillo de todos los que vendrán, comentario a parte merece la gente que va en los carros, inexpresiva como amarradas¡¡¡
Imagen

Imagen

Hasta besos recobieron las niñas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya finalizado nos tomamos un respiro, algunos hasta cerraron un ojito, otras aprovecharon a la fotógrafa que estaba alfrente para modelar y conseguir un nuevo sello.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya son las 16:00 horas y hay que decidir sobre el fast Pass de Eeverst, el clima amenaza con llover y retomamos camino hacia Everest analisando quienes son los valientes, yo tratando de convencer a las chicas que me acompañen a Nemo, pero nadie me agancha, así que aprovechamos para una fotos grupal, lego vemos sin espera la foto con Ballo para la que no la hizo antes, y entramos en Asia al ritmo del Bollywood

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Bollywood que las niñas disfrutaron mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya aquí los valientes con un nuevo integrante partieron al Everest y las mamás con las dos pequeñas nos fuimos hacia Dinoland donde ellas querían volver.

Fotografías por el camino para justificar el Memory Maker

Imagen
Imagen

Las enanas se fotografían en distintas partes, luego nos subimos a Primeval por el lado que no subimos antes, el izquierdo ( es mucho mejor que el derecho¡¡¡), al bajar quieren volver a probra el derecho para ver si hay diferencia, al bajar quieren más y justo vienen los padres y hermanos mayores, así que ahí los mandamos a todos juntitos, mi marido pierde su sombrero aquí hay prueba gráfica, suben unas cuatro veces más, en este sector a esta hora no había nadie, el cielo aun amenaza lluvia pero no cae ninguna gota..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayor se pone a bailar con los personjes, le sacaron el jugo quedó agotada.
Imagen
Imagen
Imagen

Pensábamos retirarnos antes del cierre, pero fue justo a la hora del cierre y no hubo ningún problema a la salida, pasamos a la Wallgreens que estaba cerca del departamento, y a la casa a celntar la cena y comer para que al otro día madruguemos ya que tocaba MK, aunque el informe del tiempo no era muy alentador.
Imagen
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Jun 2014 09:10 am

Vero!!! Qué bueno que nos cuentes tu viaje!! Ni bien llego a casa lo leo todooo pero por ahora, que sólo leí hasta las valijas "sorpresa" debo confesar que ya me he emocionado.
Qué divinas tus hijas juntando dinero para viajar!!!

Después sigo leyendo y comentando.

Besos!

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 27 Jun 2014 02:45 pm

Vero...muuuchas gracias por compartirnos la visita a Animal Kingdom...que maravilla de lugar....como todos los de Disney. Me lo apunto......pa dentro de unos años! :wink:
Imagen

itsaso

Mensajepor itsaso » 28 Jun 2014 01:46 am

Que gozada de viaje Vero!!! Menuda envidia me dan tus hijas. Pedazo de sorpresón que les prepararon sus padres...Yo me temo que ya me he hecho mayor para que mis padres me den una sorpresa asi :lol: :lol: :lol: Pero oye, la esperanza nunca se pierde!!!

Me encanta como nos lo estas contando, por aqui me quedo para no perderme nada :wink:
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

valle

Mensajepor valle » 29 Jun 2014 10:12 am

Vero, me encantaaaaa!!!!ya se me están poniendo los dientes largos!!!nosotros iremos solo a un parque de Disney creo, y como ya estuvimos en Orlando y tres veces en París pensábamos elegir Animal Kingdom que parece el más diferente.El resto de los días los vamos a dedicar a Universal que Miguel muere por Harry Potter y su mundo.Me viene bien un consejo tuyo, crees que acierto eligiendo Animal Kingdom?
Pd: eres un hacha organizando viajes, que sorpresa para las peques!!!y están preciosas!!
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

bycheja

Mensajepor bycheja » 24 Jul 2014 05:40 am

Veroooo no sigues? Joooo que tengo ganas de saber más y ver más fotos!
ByChEjA

New York, friends and more...

vvb

Mensajepor vvb » 31 Jul 2014 11:31 am

Perdón perdón perdón, hoy colgaré el resto
Valle, se que es tarde, pero si me lees a mi me encanta Animal Kingdom si no lo concoen¡¡.
Aunque cada parque Disney tiene un encanto distinto,y Epcot actualmente tiene unas espectaculares atracciones, y yo no fui
Que suerte de tu hijo, vivirá recién inaugurado Dragon Alley¡¡¡

vvb

Mensajepor vvb » 31 Jul 2014 11:35 am

Si bien el día anterior fue algo más relajado y terminó temprano, costó levantar a la tropa para partir a Magic Kingdom, salimos del departamento con un cielo muy amenzante, lamentablemente no se quedó sólo en las amenazas :-( :-( , pero nos dio una buena truega que permitió de alguna manera ver bastante de nuestro programa del día.

Le damos las instrucciones a nuestra amiga WENDY ( así le pusieron los niños a la bella y bien pronunciada voz del GPS), y derechito nos llevo al parque, ella derechito, el problema era que el chofer supiera seguir sus instrucciones¡¡¡, pero llegamos en 20 minutos. Estacionados en perfecto orden y vayan ustedes a no seguir las órdenes, que un día vi a una acomodadora lanzar uno de los conos hacia un auto que no respetó su indicación¡¡¡ :shock: :shock: . Vamos en nuestro transporte de acercamiento y decidimos por el monoriel, eran las 9:00 y había muchísima gente así que tuvimos que hacer una buena fila, luego el control de bolsos, y ya estamos sacándonos la primera foto con fotopaseros a las 9:40 de la mañana, :-( :-( nos perdimos el show de apertura. Pero comenzamos a ver esa maravilla que es Magic Kingdom, MAMAAAA el Castillo, es real¡¡¡, mamá ahí va Pincocho¡¡¡, mamaaaaaa, hasta mi marido miraba impresionado
SE darán cuenta en el relato que el Castillo fue el objetivo proncipal de los focos¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOs toca justo un parede pequeñito, muy lindo para darnos la bienvenida al Mundo de la Fantasía.

Inmediatamente nos llama la primera tienda, no se si es el Emporium, pero las niñas se vuelven locas con las orejas, lamentablemnte llevaban su dinero y elegían ellas, que si no se comprobana otras¡¡¡. La mayor que es más indecisa y mas "resguardada" con su plata se inhibe ese momento de comprar y lo hará más tarde. Hay muchas damas que nos atienden de maravilla tanto fuera como dentro de la tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo fuera de la tienda nos toca un desfile de cheer liders, que luego las vemos por distintas partes del parque.
Imagen

Imagen

Trato de avanzar lo más rápido posible para cumplir con nuestras estrategias, pero hay tanto que ver, tantas maravillas que descubrir, que vamos paso a paso.

Imagen

Imagen

Ya con nuestras orejas nos dirigimos hacia nuestro primer fast pass, acercándonos al Castillo, que ilusión les hizo a los niños acercarse al símbolo de su viaje soñado¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Por el camino pasamos la princesa de Brave, las niñas me dicen mama ahora la foto¡¡, pero decidimos ir primero al fast pass con la Cenicienta, y debo reconocer que fue un error, nunca más vimos la fila así de corta como en ese momento¡¡¡
Entramos en Fantasiland, miramos la espera de Ana y Elsa 180 minutos grrrrrr, así que pasamos a nuestro fast pass, la espera indicaba en ese momento 55 minutos, y nosotros no nos demoramos nada.
Imagen

Primero nos recibe Rapunzel en una salón muy elegante, firma los auógrafos, trata de entablar conversación con las niñas, que hacen que entienden¡¡¡ :mrgreen:

Imagen

Aquí debo decir que me equivoqué al n pedir que le hicieran foto individual a cada niña, siempre los fotógrafos trataban de omarles juntas, pero ahora ellas quieren fotos solas para sus álbunes.

Imagen

Luego la dueña de casa Cinderella

Imagen

Imagen

Saliendo de ahí debemos hacer la primera parada en el baño, ya que ANTObaño ya se habia esperado mucho¡¡, nuestros amigos se adelantan a Enchanted with Belle, veos por el camino a la hermanastra y madrastra de Blanca Nieves, pero el cielo ya estaba muy amenazante así que nos fuimos a conocer a Belle, por el camino un par de niñas n entendían porque la MOntaña Rusa de los siete enanitos estaban funcionando y nosotros no podíamos subir¡¡¡, me costó una buena rabieta de mi hija mayor :evil: :evil:
En unos segundos comenzó a caer poco a poco el agua, si bien marcaba 35 minutos la espera de Belle se hizo bastante larga esta espera, cerca de 50 minutos, MI hija en la fila conversa con una señora para cambiarle un pin, y la mujer le debe haber dado lástima que tenía tan pocos que le regaló uno precioso de Tiana.

Imagen

Imagen
La ambientación de esta atracción es una maravilla, la casa de Belle tal como en la película, las sorpresas de la entrada, la participación de los niños... es magia, sólo la magis de Disney lo puede permitir. MIs dos hijas fueron seleccónadas, una era el papá de Belle y la otra la tetera, estaban encantadas con su marcador de libros al final de su paricipación.
Como dato, nunca perder de vista el espejo¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aFUERA había comenzado a llover, toca inaugurar capas compradas a 3U$ en Wallmart, y toca decidir como continuaremos nuestro recorrido, nos dirigimos hacia el Carrusel porque algunos querian baño y otro necesitaba comprar capa ya que no lo había hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

La niña mayor (yo) y los chicos disfrutamos de una vuelta en el Carrusel, comienza a llover más fuerrte así que decidimos buscar una atracción con poca espera y bajo techo, así que nos vamos a Mickey Philarmagic, y debo decir que fue una maravilla, nos encantó a todos, siempre me ha gustado Donald.

Imagen

El diluvio continua, los truenos son cada vez más fuertes, así que cruzamos a Its a Small World, aunque yo no tenía muchas ganas de repetirla fue bastante linda a las niñas les encantó.

Imagen

Imagen

Al salir con la esperanza que la lluvia haya disminuido, vemos que ahora es un agucero y debemos ver donde comeremos nuestro picnic, una funcionaria de la atracciones que trataba que la gente transitara y no se agolparan a la salida, nos dice que entremos a Pinoccio, que nadie nos va a decir nada por omer nuestro pic nic en las mesas, ya que no había ningún otro lugar bajo resguardo donde quedarse.

Así que partimos hacia Pinoccio donde había muchísima gente, pero rapidamente conseguimos una mesa, nos da un poco de pudor sacar nuestro picnic sin consumir nada, así que compramos un par de sopas de tomate que estaban deliciosas¡¡¡, unos nugetts y chocolate caliente para los niños, nunca pensé tomar chocolate caliente en DISNEY Florida, pero estábamos tan mojados y hacía frío¡¡¡ :-( :-( . NO gastamos m+ás de 20 U$ en todo, eran dos chocolates calientes, una sopa de tomate y un menu de niños de nugget, y Si, el resto que comimos fueron nuestro sanduich y demás bebidas y nadie nos dijo nada, ni nos miraron feo.
Imagen

Afuera la cosa no para, ya hay algunos que queiren arrugar y partir al departamento, aun no estábamos tan mojados, así que decidimos ir hacia la Sirenita y luego partir a Fronterieland donde teníamos nuestros siguientes fast pass...... mas mojados aun pero nadie sabía :twisted: :twisted:
Debo decir que esta zona de Fantasiland es preciosa, la ambientación arquitectura espectacular, uno siente que está entrando en la película de la Sirenita, el Castillo es igual al de la película, impresionante...
Imagen
Imagen

Esta atracción es un lindo paseo por el cuento, muy calmado y que gustó mucho a las niñas, durante la fila no pierdan de vista al Cangrejo¡¡¡

Imagen

Imagen

Al salir llueve más, así que decidimos caminar hacia la estación del Railroad... pero los niños ven la montaña rusa de Woofy y ruegan ruegan por ella, estábamos con el tiempo encima para llegar a Big Thounder MOuntain así que decido cambiar el turno del fast pass, ya que me daba la opción de media hora más tarde, y vamos a la montaña rusa, donde terminamosde quedar mojados¡¡, ya que en la fila no hay nada para arrancar de la lluvia.
A esta hora me doy cuenta que nunca me acordé del Parede, ya eran cerca de las 16:00 horas, así que creo que se suspendió ya que no se sinti´nada, hbía mucha lluvia. Unma razón más para decidir dejar de lado Epcot y volver a Magic Kingdom.

El paseo en tren es muy agradable, pasas por todo el parque, y ves el paisaje desde otra perspectiva.

Imagen

Imagen

NOs bajamos en Fronterieland y corremos a subirnos a Big Thounder MOuntain, nos encanta a todos, llegamos justo cuando se nos iba terminando el tiempo del turno, todos querían repetir pero había bastante espera y aun la lluvia molestaba

Imagen

Como había que esperar para nuestra próxima atracción con fast pass, buscamos algo seco y sin espera, así que nos vamos a County Bear Jamboree, la siguiente función es en 10 minutos, así que entramos nos sacamos los ponchos ya incómodos y mojados, las niñas descubren por primera vez la máquina de los penny, desde ahí se quedaban con cuanta moneda de vuelto había, creo que les faltaron poco pennys que juntar.

Imagen

Una selfie por el camino

Imagen

Disfrutamos mucho en esta atracción, son tan simpáticos todos los animalitos¡¡

Imagen
Imagen

Al salir ya había bajado un poco el agua, pero estábamos mojados y cansados, así que decidimos hacer nuestra última atracción con fast pass y retornar al apartamento, ya que se pronosticaba que el agua continuaría, habíamos visto bastante y estábamos muy mojados, muchas capas comenzaron a romperse.
Y como estábamos mojados que mas da mojarse más¡¡¡¡, que madres tan irresponsables diría mi abuelita¡¡¡ :-? ... Así que como soy tan bien enseñada... nos fuimos al Splash Mountain¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada que decir, todos quedaron fascinados con el Splash, muy mojados pero encantados, obviamente pasamos a comprar el marco de foto para la atracción, debo decir que aquí hay marcos preciosos, no estaba ese día el que parece tallado en tronco, y compré otro, que como volvimos luego me arrepentí¡¡¡ La niña de la caja ve que mis hijas están sin chapa de primera visita y mis amigos si, y me pregunta si ellas habían estado antes, le explico que no y nos dan las chapas de primera visita de aniversario y de celebración, les pasa un canasto a la niña y les dice que tomen las que quieran, muy amorosa.

Al salir vemos que había muy poca gente cerca del castillo, y habían desarmado la carpa que ponen para las celebraciones en el castillo, así que contra la voluntad de algunos vamos a tomarnos fotografías
Aquí las niñas descubren el salón de princesas¡¡¿ :roll:, pero ellas entienden claro cuando les digo que es muy caro, y no se quejan
Imagen

Imagen

Como dije al principio había muchas Cheer Leaders que hacían sus acorbacias para fotos en cualquier parte, y obvio mi payasita las imitaba¡¡

Imagen

Ya de aquí nos retramos cerca de las 18:00 horas, quedando claro que volveríamos. Partimos al departamento nos ambiamos de ropa y salimos hacia el Downtown la lluvia iba y venía, no era muy agradable.
Partimos por la tienda lego.... craso error, .... no salieron más..... Así que luego visitamos la Disney Stores donde muchas se volvieron locas, fueron tocadas por la varita mágica... quedando BRILLANTES¡¡¡ y el hambre atacaba así que nos fumos a la casa a degustar unas deliciosas chuletas con salsa Jack Daniels que compramos en Walmart, no sin antes modelar nuestras adquisiciones.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vvb

Mensajepor vvb » 31 Jul 2014 11:39 am

Cuando organizamos el planing decidimos que haríamos dos días de parque temáticos, y el seguiente agua o compras para descansar y que no fuera tan agotador.
Así que este sábado 3 de mayo tocaba decidir qué haríamos, como el pronóstico del tiempo no era nada alentador, y se anunciaba agua para casi todo el día, optamos por las compras, así que nos levantamos un poo más tarde, y nos servimos nuestro desayuno de todos los días, fruta, donuts huevos cinamon roll, etc, todo made in walmart

Imagen

Partimos al Premium Outlet de la International Dr, me habían dicho que era mejor, aunque nos quedaba bastante más lejos.
SEguimos las indicaciones de "Wendy", se nos hizo bastante larga la ida, ya que llovía bastante el tráfico estaba muy lento, había accidentes en el camino y muchas obras en las ceranías del Outlet.
NOs estacionamos en el estacionamiento de la derecha, cruzando la avenida, y fijamos nuestras horas y puntos de enucentro para dividir el grupo.
Este es nuestro punto de referencia, de hecho la foto la saqué para acordarme.

Imagen

Partimos directo a Ralph Laurent de niños, aquí debo decir que es más fácil comprar y comprarles cosas a los niños cuando no viajan con uno y no opinan, perdimos bastante tiempo que a la niña le gustara algo y que además entendiera que tenía que quedarle grande porque era para el próximo verano que en Chile es en varios meses más¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Sólo la mayor salió con vestido, para la enana no había nada en su talla, salvo el mismo vestido y como la pobre hereda no era la idea ocupar 4 años el mismo vestido¡¡¡

Luego nos topamos con Gap, que es una locura enorme tiene muchas cosas y precios baratísimo, aquí saqué todos los cupones que llevaba recomendados por Cinderella y obtuve un 15 % adicional de descuento, salimos cargadísimos. Para que tengan una idea compramos 5 polerones 4 poleras niño 4 poleras adulto una camisa de jeans una chaqueta de jens ambas adultos, chalecos de jersey´para mi vestido y falda para las niñas, poleras para mis sobrinos y camisa para mi sobrino y pagué 360 U$
Realmente hay mucho que ver, las tiendas están bastante separadas una de otra, yo llevaba bastante claro lo que necesitaba comprar, no eran muchas las marcas que quería pasar y así y todo no logré ver todo, nunca llegue a North Face ni a Victoria Secret. También ir con niños es difícil, y a mi marido no le gusta ucho que nos separemos, es un poquito desorientado el hombre y necesita andar todos juntos, nos es que desconfíe de mi criterio a la hora de las compras :roll: :roll:
DE Gap seguimops con Disney Store donde habían cosas bastante convenientes pero pocas, luego mi marido entre a Hanes y yo a Carters a los encargos de mi hermana y algunos regalitos que necesitaba, esta tieneda es baratísima para cosas de niños, y tiene muchísimas cosas, y muy ordenadas.

Esto es más o menos lo que compré, no se ve todo, y pagué cerca de 86 U$

Imagen

Las niñas se volvieron locas con una pelotas pegajosas que habían en unos kioskos, que salieron geniales aunque ahora están pegadas en el techo de mi casa¡¡¡¡ parecen murciélagos verdes :twisted: :twisted:
Enocntraron una tienda de dulces, que si bien en Santiago ya hay en Osonro no ha llegado así que enloquecieron¡¡¡
Imagen

Con este olor el hambre comienza a atacar así que cerca de las 14:30 nos metemos al patio de comida, comemos una comida china deliciosa y mi hija mayor una pizza de la que luego se arrepintió. La comida china el plato de la enana y el mío y dos limonadas salió 22 U$, estaba realmente buena. MI marido comió un sanduich. Es el patio de comida que queda frente a Columbia y al lado de Disney Store, no se si había otro. Antes de comer tuvimos que partir con mi amiga a dejar algunas bolsas al auto ya que era mucho que arrastrar y aun no comprábamos las maletas.

Imagen

Imagen

Continuamos nuestras compras en Columbia, donde conseguimos muy buenas cosas de invierno, y algo de ski, y baratísimas. Encontramos un oulet e maleta y nos compramos una bella maleta calipso ( pensando en las niñas), con la idea que cupiera todas las compras, craso error, hubo que comprar otra en MIami¡¡¡. SEguimos nuestro recorrido por BOse ( mi marido antes del viaje gruitaba a todos, YO no voy a comprar nada nada JA JA JA, media hora en el probador de Coumbia, en Bose fue más rapidito estaba arrepentido de no haberselo comprado en su viaje en solitario de agosto 2013¡¡¡ Frente a Bose estaba Sarovwski que era una de mis paradas obligadas, y le digo voy yo para allá mientras y me dice NOO espera no me dejes solo¡¡¡¡
Así que lo esperamos y pasaos los cuatro, CRASO error hasta las enanas salieron con collar, hay cosas tan lindas y muchísimo más baratas que en Chile¡¡¡ Obtengo mi regalo de aniversario.... no se olviden que el 4 al día siguiente es nuestro aniversario de bodas 12 años¡¡¡ Sarovwski tiene muy buenas ofertas pero no están muy bien promocionadas hay que preguntar y repreguntar a las vendedoras y de a poco van apareciendo cosas, de hecho lo de niñas no lo tenían expuesto, OBVIAMENTE aun me arrepiento de lo que NO ME TRAJE¡¡¡, aunque la situación financiera lo agradece :mrgreen: :mrgreen:

Saliendo de Sarawski seguimos a Timberlan, necesitábamos encontrar zapatillas o zapatos waterproof para mi hija mayor cuyo pie cece por segundos¡¡¡ en Columbia no había pero en Timberland Si, así que salió la niña con sus compras... Y en ese pasaje estaban, sólo por coincidencia, las tiendas para MAMA Black and White y Ann Taylor¡¡¡, aquí la la paciencia de mis acompañantes empieza a decaer, eso que yo no m eprouebo casi nada, soy ´más de llegar y comprar, pero en AnnTaylor una señora que llevaba más de 1000 U$ en compras tuvo un problema con un descuento y tuvieron que devolver todo y volver a pasar prenda por prenda¡¡¡, y sólo había una cajera¡¡¡¡

Imagen

En AnnTaylor hay que ir hasta el final de la tienda donde está el Clearence y hay vestido preciosos y ropa muy linda baratísima, me compré un vestido por 15 U$

Comentario a parte, mis hijas especialmete la pequeña o tiene nada de pacienia para salir de compras, se cansa facilmente, se aburre, pero en esta ocasión se poratron como unas reinas, la advertencia pre viaje que el dia de compras era EL DÏA DE los papás les quedó muy clara, nunca se quejaron¡¡¡

Tratamos de entrara a Tommy pero sólo ver la caja salimos arrancando las filas para pagar daban vueltas y no una VARIAS¡¡¡

Durante el día llovió y estuvo nublado, había bastante viento, y en un minuto pasamos frío donde las niñas tuvieron que usar los polar comprados en Columbia y a la peque hubo que comprarle un cortaviento.

A las 19:30 decidimos partir a la casa ya que teníamos reservas para cenar en el OHANA a las 21:35 y considerando el tráfico que habíamos tenido cuando veníamos, queriamos prever para alcanzar a cambiarnos.

Aquí una muestra de las compras del día

Imagen

Este dí había dejado la reserva del restoran Disney, esta fue idea mía, contando con la aprobación de los demás obviamente, celebrábamos los 12 años de matrimonio, decidí hacerlo en sábado ya que era el día que íbamos a estar más relajados o descansados, lo cual fue sólo una ilusión porque las compras nos dejaron agotados :-( :-( . La reserva era a las 21:35, nos fuimos un poco antes para ver el Parede iluminado del lago, pero llovía así que no vimos nada, nos presentamos unos diez minutos antes de nuestra reserva, pasamos a tomar un aperitivo que estaban todos muy buenos, aunque sumamente caros 90U$ los 4.

Imagen

Las niñas se divirtieron corriendo por el Hotel

Imagen

La reseva fue a las 21:35 con la idea de disfrutar de ilumination desde el restoran, peor la mesa demoró muchísimo, más de media hora, a las 22:05 recién nos pasaron a la mesa, que era lejos de las ventanas, los niños al ver los fuegos se acercaron a mirar pero la gente que estaba en las mesas cercanas a la ventana, que ya habían terminado hace rato de cenar fueron muy desagradables :twisted: :twisted:

Llegó el hombre de los collares, les dio a los que fueron a jugar, hizo un baile y sería toda la entretención, encontré bastante pobre en este sentido la animación.

Imagen

Imagen

Imagen

Estábamos todo bastante cansados y con hambre, nos explicaron en qué consistía todo, nos trajeron las bebidas, el jugo de manzana que pidieron los niños era intomable muy muy malo, las bebidas igual que todas aguadas, mi marido pide un vino, lo que obviamente nos dispara la cuenta y la propina ya que éramos un grupo de más de 8 con 20% obligatorio de propina.
LO que ponen en bandejas al comiezo estaba todo muy rico, unas especies de empanadas noodles muy rico, si hay que precisar que todo era agridulce. Las carnes, estaban casi incomibles de la cantidad de pimienta que tenían, a las niñas tuve que lavarles los camarones para que pudieran probarlos, y eso que las dos mías comen comida bastante aliñada.

Imagen

Imagen

El postre si estaba delicioso¡¡¡

La cuenta salió 172 U$ por familia ( los cocteles fueron pagados aparte), conclusión fue una mala decisión, debimos haber decidido con más anticipación y hacer alguna reserva con personjes, cuando tomamos la decisión no hubo ninguna posibilidad de reservar, es caro con sistema de comidas o sin él, especialmente cuando uno agrega algún alcohol. DEbo reconocer que fueron bastante prudentes mis compañeros de viaje para reprocharme esta decisión.

Eso si aprovechamos de conocer el Hotel Polynesian Resort, realmente lindo y enorme, nos perdimos a la salida¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así comenzamos a celebrar nuestro 12 Aniversario de BOdas¡¡¡

Imagen

vvb

Mensajepor vvb » 31 Jul 2014 11:55 am

Domingo 4 de mayo,, 12 años de matrimonio, y partimos todos a celebrar a IOA, un parque que a mi me gustó mcuho en mi primera visita, donde las niñas disfrutarín de atracciones adrenalínicas que tanto les gustaban.

Como a varios, vemos que en la entrada hay bastante taco para continuar hacia el estacionamiento normal, y como ya veníamos algo tarde nos vamos hacia el preferencial, 22 U$, contra 17 y debo reconcoer que queda bastante más cerca, no había mucho tráfico para entrar a diferencia dle otro.

Como nunca compré las entradas antes, :-? tuvimos que hacer la fila para la compra, mientras las niñas para variar iban al baño¡¡¡, Antonia como odas las mañana, creo que en algo les afectó el sueño, ellas acostumbran a dormi 11 horas, andaba de mal humor, entrando al mundo de Harry Potter se le pasó.

Imagen

Imagen

Dos adultos dos niño, la de los tickets trata de convencerme que compre park to park ya que en IOA no habrá muchas atracciones para las niñas por el porte. :mrgreen: :mrgreen: , se nota que ni las miró ni las conoce¡¡¡, compro solo IOA 365 US los cuatro, le pido los prendedores de Clebration considerando que estábamos celebrando, y me da para las niñas. Debo decir que fue bastante lenta la comra de las entradas, con todo lo que trataba de ofrecer la niña.

Logramos entrar sin dificultad, tomamos las fotos de rigor y partimos muy rápido hacia la zona de Harry Potter, aunque aquí no se si fue buena decisión, ya que por la tarde no había nadie en esta zona.

Imagen

Sacamos nuestros mapas, las niñas me dicen mama faltan los horarios¡¡¡, no niñas esto no es Disney, no hay parede.

Imagen

Imagen

Entramos por la zona más infantil del parque donde relamente la ambientación es linda, pero la atracciones son para mas pequeños. Pasamos por Seius Landing y continuamos por la izquierda bordeando el lago, muchas fotos ya que las niñas estaban impresionadas, a lo lejos se veía el castillo, nuestra primera atracción
Imagen

Imagen

Pasamos por The Lost Continent, con la idea de volver a disfrutar de la furia de Poseidón, pero no se pudo. DEbo decir que el sol había salido al fin, y nos daráimos cuenta lo fuerte que podía llegar a ser afectando nuestras energías.

Imagen

Y llegamos a la Zona de Harry Potter, que decir que no se haya escrito, impresionante la ambientación espectacular, uno entra en la película. El último tiempo tuve a las dos niñas viendo Harry Potter, Star Wars y todo lo que las pudiera ayudar a ambientarse, así que estaban impactadas viendo todo lo que les recordaba las películas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tratamos de seguir lo más rápido posible hacia Forbiden Journey, donde dice 55 minutos de espera, y partimos hacia dentro, de verdad que la espera fue menor o se sintió menor, primero pasamos a los casilleros, tomamos dos para dejar todas las cosas, y comenzamos la fila, toda la ambientacón del Castillo es impresionante, recuerda las películas vale mucho la pena hacer la fila completa, la atracción IMPRESIONANTE, una sensación de estar allí volando Me Encantó y a todos¡¡¡

Imagen

Imagen

Aquí compramos la fotografía, bastante cara, 25 U$, por lo que creo que definitivamente es recomendable comprar el photoconect aquí ya que por 69 U$ tienes las fotos de las atracciones, que estaban bastante buenas muchas, y por el valor nosotros sólo compramos esta foto, cuanod la escanee se las muestro :mrgreen: Ojo, para recuperar las cosas de los lockers que eran gratuitos, hay que entrar desde la tienda al lugar y debe ir quien tomó los lockers ya que necesitan la huella digital

Imagen

Al salir de aquí nos enocntramos con una presentación en el escenario central, ya que obviamente mis niñas no podían ir directamente a la próxima atracción ya que necesitaban BAÑO¡¡¡

Imagen

Y de ahí nos vamos Flight of Hippogriff, una montaña rusa bastante savecita donde tuvimos que hacer como 25 minutos de fila a pleno sol, aquí ya el calor comenzaba a molestar

Imagen

Imagen

Caminando hacia nuestra siguiente atracción vemos otro espectáculo, muy entretenido

Imagen

Imagen

De aquí nos fuimos al Dueling of Dragons, donde no me dejaron pasar a las más pequeña :-( , quedó muy triste, así que la madre hizo causa común con ella y nos quedamos esperando en la entrada, debimos haber intentado con el Child Swap por si dentro la dejaban pasar, pero mi marido dijo NONES :evil: , el letrero decía 25 minutos de espera, así que nos fuimos con la peque a comprar una cerveza de mantequilla y de ahi a esperar a los valientes en el pasillo de la salida, justo pude sacarles una foto¡¡¡ Nuestros amigos decidieron continuar hacia Jurasic Park... no eran tan valientes :twisted: :twisted: :twisted:

La cerveza de mantequilla con vaso de recuerdo costó 12 U$, el vaso tiene una muy mala calidad de impresión así que no se los recomiendo, tuvimos dudas de comprar o no el jugo de calabaza, me dijeron que el sabor era parecido al pie de calabaza gringo, como no lo he probado decidimos no arriegar, no era barato.
Imagen

Imagen

La espera se hizo bastante corta, dice mi marido que lo largo fue llegar hasta la atracción, porque no demoraron nada en subirse, sólo probaron por la azul.

Imagen

Imagen

MI hija mayor salió eufórica, que le encantó que repetiría, pero yo no quise, me dio lástima la chica, aunque ahora me arrepiento. Aquí debo decir que pasamos por alto la atracción Olivanders, había algo de fila cuando la vi y luego se me olvidó, como no he leido mucha información sobre ella creo que no nos entusiasmó mucho.

Continuamos recorrido, cambiando totalmente la ambientación, yo diría que hasta cambian las sensaciones, uno entra a una zona más húmda, cambia el sonido , es impresionante como Universal logra hacerte sentir dentro de las películas en estas dos zonas, y así llegamos al MUNDO JURASIKO
Imagen

NOs vamos al punto de encuentro Jurassic Park Discovery center, es como un Centro de Investigación donde los niños se entretuvieron observando por los telescopios gigantes, salimos por la puerta que hay abajo, que si bien no sirve para continuar el recorrido, les recomiendo salir a observar la zona, las vistas son muy lindas.... y ahí estaba mi objetivo¡¡¡¡¡ Hulk¡¡¡, pobre mi enana ella creía que ahí si podría subir.

Imagen

Lugar perfecto para una toma del grupo

Imagen

Vimos una de esas ardillas típicas de gringolandia que me encantan

Imagen

Y seguimos hacia la atracción mojada¡¡,River Adventure menos mal porque el calor era fuerte en ese momento¡¡¡, aquí hay que dejar todo en lockers y estos son pagados, además son super chicos y tuve que tomar dos para todas las cosas.

Imagen

Aquí sufrimos l segunda pérdida de gorro del grupo, mi hija dejó en el bote el gorro :-? , así que papi tuvo que comprarse uno de excursionista a la salida¡¡¡
El hambre ya nos estaba llamando, así que entramos hacia el Campo JUrasico a buscar un lugar para hacer nuestro picnic, y encontramos sombra, agua, y mucha diversión¡¡, costó muchos encontrar a las niñas y convencerlas de continuar nuestro camino, en una foto me verán entre las redes.... buscándolas¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien mojadas salimos

Imagen

NO pudimos hacer el vuelo, ya que tenía más de una hora de espera.

Entramos al Mundo de los Toons, es como entrar en las caricaturas, en el mundo de los dibujos animados que disfrutamos cuando chicos, me encanta¡¡¡

Aquí nos espera la hiper super montaña mojada de IOA.

Imagen

Imagen

La fila fue un poco larga y aburrida porque no había mucho que hacer.
Imagen

Pero disfrutamos esa espectacular caida en Doodley Doo Right Ripsaw Fall
Imagen

Y a seguir fotografiándonos en el mundo de las historietas.

Imagen

MI marido necesitaba esta foto¡¡¡, creo que es lo que todos pensamos durante la estadía en Orlando¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos vamos a la siguiente atracción hiper refrescante¡¡¡, más que refrescante es como que te baldearan, no es muy adenalínica pero te mojas bastante Popeye and Bluto Bridge Rat Barges.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos empapados¡¡¡, a buena hora nos sacaos las zapatillas y las pusimos bajo el plástico que portege los bolsos, así que tuve que cambiar a las niñas de ropa ( el baño que está justo frente era pequeñísimo para esto, pero no quedó de otra), error de a mami, no les llevé ropa interior :roll: . Como los adultos no llevamos ropa de recambio, tuvimos que pagar por las máquinas de secado, que en general funcionaron bastante bien, porque realmente no era agradable andar así de mojados.

Las niñas ubicaron el bote de Popeye desde donde nos lanzaron agua, así que subieron a vengarse
Imagen

Imagen

Imagen

Continuamos nuestro camino hacia el Mundo Marvel, sin antes fotografiarnos con algunos amigos que encoentramos por el camino¡¡¡, no saben como he lamentado al ver estas fotos no entrar a la tienda de mi amiga Betty¡¡¡, las poleras que hay detrás son preciosas y ahora quiero UNA¡¡¡¡ :evil: , la modelo y la entretención de las fotos me distrajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de ahí nos vamos a la zona de Marvel, previa compra de un par de imanesde Betty y otros regalitos, pasamos directo al simulador de Hombre Araña, espectacular, muy real, las sensaciones, obviamente que salí un poco mareada pero nos encantó, la espera no fue mucha, a la salida la tienda también es espectacular.

Imagen

Tan bellas mis niñas, y cada día más poseras¡¡¡, mientras anduvimos en Orlando ningún problema con las fotos, en los días de relax y playa vieran lo que costó tomarles fotos¡¡

Imagen

Imagen

A la salida ya estaba todo acordonado, ya que los superhéroes salían a dar una vueltecita¡¡¡

Imagen

Y de ahí a la tan esperada Hulk, si bien cuando anduve con mis papás la hice dos veces, ya que mi hermana chica me envalentonaba, está vez la sufrí¡¡¡¡¡, de verdad que me puse muy tensa, pero igual creo que me volvería a subir¡¡¡¡La adrenalina es deliciosa¡¡¡. Nuevamente a la chica no la dejan subir, límite 1,37 y mide 1,30, así que esta vez se queda mi marido abajo, y subo yo con la mayor, y después mi marido se entusiasma y a la valiente Antonia que le han dicho SUBE TAMBIÉN y con mi amiga esta vez¡¡¡

Imagen

Imagen

Mientras esperábamos que no fue mucho, no más de 10 minutos, la enana me convenció de subirme a esa especie de tazas locas que está pegadito¡¡, Fue horrible, peor que todos los simuladores, salí absoluamente descompuesta con dolor de cabeza¡¡

Volvemos a toparnos con los superhéroes cortando las calles.

Imagen

Imagen
A la salida, la mayor con el hijo de mi amigo y mi amigo deciden que quieen repetir Harry Potter y las niñas querían ir al sector de los peques, que de verdad yo no lo había hecho mi primera vez, y mi dolor de cabeza ya era tan fuerte, mi marido estaba bien cansado, que al final dije ya vamos a la zona de Seus, craso error, nos subimos al Gato en el Sombrero, luego tuvimos que soportar una fila de casi 40 minutos para subirnos al ren que recorre por encima las atracciones, ni una gracia, de verdad ni para guaguas¡¡¡ Al salir ya habían vuelto los osados del castillo, y se querían ir, así que partimos a la casa, claro que ya eran las 18:45 así que la hora del cierre¡¡¡

MI marido nos esperó en la cafetería que está bajo en la carpa de circo, donde comentario aparte dice que es HORRIBLE el café

Imagen

Imagen

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/90pw4.jpg[img]

Imagen

Imagen

Y así nos vamos un día espectacular, el sol volvió a brillar, el parque es espectacular, especialmente para quienes gusten de atracciones adrenalínicas, caminamos hacia nuestro estaconamiento preferencial, pasamos a hacer algunas compritas por ahí, la típica foto del surf y al depto.

Imagen

Imagen

Imagen

Las enanas se quedaron en la piscina con mi amigo, el hijo de nuestros amigos estaba afiebrado así que se durmió y el resto partimos a rellenar despensas ( como que no hubiera nada :roll: :roll: ) a Publix que nos quedaba al lado de la casa, que cosas más ricas habían la comida preparada allí es fresca y de mucho mejor calidad que en Wallmart, compramos unos helados mmmmmmmmm exquisitos, para los que se agripan con los aires acondicionados, hay unos remedios en las farmacias que son como unos dulces de cherry especial para las gripes, y fueron fantásticos, levantaron por compelto al Nico

y llegamos a preparar la cena, es decir a calentar¡Imagen

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 04 Ago 2014 09:16 am

ME encanta!!!!!!!......no veo el día de volver a Disney...Universal!!....es una maravilla!!y me gusta mucho la cantidad de fotos que pones Vero!!!.

Mas Mas!!!!
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Ago 2014 06:42 pm

Qué lindo viaje!!!
Las tazas locas esas a mí también me hicieron mal!!! :lol: Pensar que parece una atracción livianita... fea fea.

No me digas que con todo lo que ofrecen no dan ganas de ir al Publix todos los días :mrgreen: .

vvb

Mensajepor vvb » 01 Oct 2014 10:03 am

Voy lento, muy lento pero aquí les dejo otra etapa del diario
Lunes 5 de mayo, sol radiante y regresamos Magic Kingdom, con la ampliación de Fantasiland y el horrible clima que nos había tocado el viernes nos faltó mucho que recorrer, así que decidimos volver. Como la idea era quedarse hasta el cierre, y conociendo a nuestro equipo en especial a los padres de familia decidimos llegar más tarde al parque, así que cerca de las 11:330 de la mañana llegamos, había mucha mucha mucha gente, y el calor ya apremiaba¡¡
Al entrar veo cruzar a Mary Poppins¡¡¡, así que corro con las niñas hasta que encontramos su locación, les tomamos las fotos, ya que no hay fotógrafo de Disney y seguimos, al salir las niñas me preguntan Mama quién es sta señora?????, Mary Poppins niñas¡¡, siguen con cara de pregunta °° así que les digo “SUOERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO”¡¡¡¡, aaaaa me dicen la del paragua¡¡¡
Imagen

Al fin el castillos con un cielo azul de fondo¡¡¡
Imagen

Foto familiar, que hoy me alegra cada vez que tomo mi móvil, la tengo de fondo, me encanta¡¡¡

Imagen
Justo en ese momento pasa el Parede de la mañana Move it Shake, para ir ambientándonos en lo que será ese día, alegre, colorido con mucha música¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Por el camino fotos con los hermosos jardines y el castillos desde otra perspectiva

Imagen

Imagen[img]

Y luego de varias fotografías ya que de aquí la vista era bella y sin mucha gente continuamos hacia Tomorrowland, previa hidratación, mi hija menor ya tenía sus labios morados, ella tiene muy poca tolerancia a el calor y al frío, se pone cianótica, así que hubo que recurrir a Gatorade de urgencia, se tomó casi la botella para que reviviera. Y nos apuramos que ya teníamos nuestro primer fast pass del día, y para la alegría de los niños era Montaña Rusa¡¡¡
Imagen

Así que para el space mountain, mi marido me dice, “baaa esto no tiene ni tanta seguridad es suavecita¡¡¡”, y llevaba su teléfono en la mano y luego gritaba como loco, se me va a caer¡¡¡
Imagen

Imagen

Valiente mi niña se fue sola¡¡
Imagen

Imagen

A la salida, no se si al bajarme o en la tienda en algún momento perdí mis lentes de sol¡¡, y creo que les pasa a varios, ya que en la tienda vendían muchos modelos y bien baratos, así que me tuve que comprar uno.
Imagen
Imagen

De aquí nos fuimos hacia Tomorrowland Speedway, y debo reconocer que salí bien mareada y me seguía mi estómago todo revuelto, así que voluntariosamente me ofrecí a guardar mochilas y tomar fotografías¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Finalizado esto nos vamos a Stitch Great Scape, esperaba más de esta atracción, con toda la ambientación en el ingreso, y luego poniéndonos tanta seguridad al sentarse, pero al menos sirvió para escapar un rato del calor. Saliendo cruzamos a Buzz Lightyear Space Ranger Spin, donde hicimos una fila como de 20 minutos, y el juego debo decir que fue muy entretenido, interactivo… la enana me gano¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A la salida de este juego, mientras yo paso a registrar las fotos del grupo en el Memory Maker, mi marido toma fotos a los niños, en un par de segundos, la más pequeña de mis hijas sale de la tienda creyendo que habíamos salido, y la perdemos de vista, la mayor me dice mama se perdió la Agustina, veo a mi marido salir desesperado y mirar para fuera, no fueron más de cinco minutos, al menos lo que yo me di cuenta y la encontramos cerquita, la pobre lloraba desesperada, estaba muy asustada, y quedó bien atemorizada, los días siguientes si me perdía de vista se desesperaba.
A la salida, un amigo que todos los días nos recordaba que había que agradecer todo lo que teníamos
Imagen
Así que en vista de los hechos nos vamos al lado a Monsters Inc Laugh Floor, esperamos 5 minutos y entramos al teatro, si bien es todo en inglés las niñas disfrutaron mucho del espectáculo, la chica se relajó, como dato si quieren participar del show traten de quedar en los asientos centrales. MI marido aprovechó la comodidad de las butacas y se durmió una siestesita¡¡
Imagen
A la salida ya estábamos con mucha hambre así que fuimos a buscar algún lugar con sombra para comer, y sólo encontramos una mesas en Cosmic Ray’s Starlight Cafe co sombrilla, así que decidimos comprarles a los niños un menú infantil, 7,5 U$, si mal no recuerdo, pero mi hija mayor quería hamburguesa, así que a ella le pedimos una de adulto, por 10 U$, y los papis nos sacrificamos con nuestro picnic, nuevamente nadie nos dijo nada por usar las mesas.
Luego nos fuimos a buscar posiciones para ver el Parede de las 3:00 cerca del castillo ya que luego teníamos Fast pass para Flight with Peter Pan, antes tuvimos que pasar a los baños, a mojarnos porque hacía mucho mucho calor, lo que afectó el humor de mi marido que no quería esperar el Parede¡¡¡, pero logramos verlo muy bien. La enana aprovechó de comprarse su tirador de aire y agua, muy necesario… pero duró la nada misma al rellenarlo se le rompió la boquilla con la que se cierra¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Parede precioso¡¡¡. Estaban todas las princesas, los cuentos de antes, todo para todos los gustos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terminado el Parede pasamos, por si, a ver el tiempo de espera para las Frozen….. 320 minutos cueccc para otra vez será¡¡¡ Así que seguimos nuestro camino a volar con Peter Pann

Imagen

Esta atracción es linda, peor para niños pequeños, si hay mucha espera ( como es costumbre) y no tienen fast pass para mi gusto no vale la pena esperar.
Continuamos nuestro camino por Fantasilan, pasando por el Castillo de Rapunzel
Imagen
Frente al castillo hay una zona donde hay mesas como para picnic y enchufes para cargar sillas eléctricas y aparatos electrónicos, aunque no tenía nada nada de sombra

Imagen

Seguimos hacia Adventureland, por la ruta que la lluvia nos impidió conocer la visita anterior, con el objetivo de ir a pasar un poco el calor a Splash Mountain, donde no teníamos fast pass, porque fue imposible conseguirlo

Imagen

La fila fue bastante larga cerca de 40 minutos pero había sombra, muchos arbolitos, así que no fue tan terrible.

Imagen

Imagen

Y así a nuestra siguiente atracción, Piratas del Caribe, que debo decir que no le noté ninguna diferencia con el año 2001, considerando que es para niños hombres donde podría haber más interacción, acción, es muy muy fome, y también tiene una larga espera. La tienda es súper entretenida con cosas muy novedosas.

Imagen

A la salida el calor y el cansancio les estaba pasando la cuenta a algunos, en especial a los padres¡¡, que querían una Cerveza, el restorán de al frente no tenía, así que se fueron en la búsqueda de un lugar fresco con cerveza para descansar. Mamas y niños subimos a las Alfombras de Aladino, no pudimos sacar la foto con ellos, ya que se iban a descansar y ya no volvían. Así que con varios enojados subimos al árbol de la familia Suiza, debo decir que em lo debí haber saltado, mis patitas ya pedían reposo¡¡¡

Imagen

Mi amiga con su hijo volvieron hacia Tomorrowland al Arcade, y yo me quedé con las niñas, OBJETIVO, llenar el libro de autógrafos, tuvimos muyyyy mala suerte, aquí debo decir que los horarios de los personajes que publica mydisneyexpirience en la aplicación móvil no son efectivos, y dimos varias vueltas
Esto es lo más cerca de la Princesa y el Sapo¡¡, dos veces nos cerraron la fila llegando.

Imagen

sólo conseguimos la firma de Rosetta y Campanita¡, la espera de 35 minutos me sirvió para sentarme… o echarme en el suelo de la sala de espera, había poca gente, pero era bastante lenta la fotografía¡¡¡ Fue una suerte porque son las hadas favoritas de mis niñas, ambas tiene justo estas muñecas, y las dos fueron muy simpáticas comentándoles las tenidas a mis niñas los pin que llevaban

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida la madre se negaba a dar un paso más sin probar Helados Aloha isle , especialmente Dhole Whipe, menos mal que estaban al lado, las niñas me icen nooo yo quiero de palito, “vaaaa entonces esperan a los papás porque yo de aquí no me muevo¡¡¡”…. Volvieron los papás que sólo consiguieron café, nunca encontraron venta de cervezas y al final cayeron todos en la tentación. Piña con naranja o piña con piña la combinación de helado con jugo natural fue espectacular en ese momento¡¡¡¡ Creo que costaron 7 U$ cada uno, pero estaban DELICIOSOS¡¡¡

Imagen

Más fresquitos, alrededor de las 19:30 nos fuimos a conseguir nuestro próximo fast pass en el kiosko más cercano, con la esperanza de Anna y Elsa, pero noooo, sólo para Big Thounder Mountain en una media hora más, así que en el entretanto nos fuimos a la casa embrujada que la habíamos saltado, aquí ya estábamos cansados, y nos fuimos bastante lentos, fotografías por aquí y por acá…

Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Y Casa Embrujada muy entretenida todo muy bien logrado, éramos los primeros en la puerta y mi hija se llevó un gran susto cuando esta se abrió¡¡

Imagen

Y de regreso a la adrenalina con Big Thounder Mountain, mientras ya caía la luz y salían a la venta la merchandansing nocturna, la montaña de noche tiene bellas vistas del parque

Imagen

Conseguimos una muy buena ubicación para Electrical Parede, pero era al final del recorrido, lo que luego afectó poder movilizarnos para tener una buena vista de Ilumination y Wishes.
Aprovechamos de devorar todo lo que quedaba de pic nic, los niños se compraron sus cosas luminosas y sentados en la calle disfrutamos el Parede.

Imagen

Bello bello, todo espectacularmente montado, ambientado.

Imagen

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/842/vv86h.jpg[img]

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/822/00pu.jpg

Imagen

Imagen

Y de aquí nos movimos como rebaño, entre las masas de gente a buscar una posición, y donde pudimos comenzamos a ver Iluminations, en la salida de Cristal Palace. Las niñas cantaron emocionadas la Canción de Frozen “ Libre Soy”, obviamente en español con tono Violetta¡¡¡

Imagen

Y llego el gran momento¡¡¡, Campanita volando desde el castillo y Wishes¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos con toda la gente, sin mayor problema y sin mayor espera, nos fuimos en el monorriel, y de ahí a buscar donde cenar, lo que es difícil a esta hora en Orlando ya que los restoranes cierran muy temprano, terminamos en un Denys que quedaba a una cuadra del departamento, exquisito todo muy muy bueno y nada de caro, los menú de niño por 8 U$ super completos con vaso precioso de regalo, los adultos salvo uno comimos ensaladas cesar muy buenas, y mi marido una gran hamburguesa.
Imagen

Imagen

Y así agotados, terminó este caluroso día, lleno de emociones, como conclusión debo decir que cuando organicé el viaje y pensé en el mes para ir consideré que mayo tenía como ventaja que los días eran más largos que febrero, pero ahora creo que no pienso lo mismo, al ser los días más largos y obscurecer más tarde los show de cierre son tarde y uno está mucho más cansado, para los peques es pesado levantarse temprano y estar más de 12 horas en el parque, fue una muy buena decisión llegar tarde este día.

Volver a “Viajeros”