CALIFORNIA Y LAS VEGAS NOS ESPERAN...

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Xuanxu
Contactar:

Re: CALIFORNIA Y LAS VEGAS NOS ESPERAN...

Mensajepor Xuanxu » 03 Sep 2014 08:53 am

Yupi!!!!!...más relato!!!.....como me gusta esa zona costera californiana que, como dices, es tan distinta a España.....y que nivel se ve!!!

jnn escribió:Esto es lo que se veía desde el muro del outlet ¡Hola Xuanxu! [-o<

Ahora lo entiendo!!!...hace unos meses por la calle oi que me llamaban...me giré pero no ví a nadie...claaaro...tabas un poco lejos jejejeje. Recibido el saludo!!!

Molan los premium eh?....aquí tenemos uno al que procuramos regularmente hacerle una visita.....para ver que todo esté en orden más que nada jejejej

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! =D> =D>
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Sep 2014 11:23 am

Me encantaaaaaa =D> =D>
Se hizo desear la continuación pero valió la espera :wink: .
Yo no conozco San Diego así que lo estoy descubriendo con tus ojos :D . Gracias.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 04 Sep 2014 02:29 am

jfkny escribió:Pues nada !!!! que te voy a decir que estamos en San Diego encantados de la vida jajajajaaja siguiendo todo atentamente .De momento creo que me voy a tener que conformar con " verlo " con vuestros ojos ya que a pesar de tener un viaje programado a california en marzo ( Indian Wells ) no creo que pueda sacar tiempo para acercarme a San Diego a pesar de no estar muy lejos.

Así que ya sabes a seguir poniéndome los dientes largos con el relato

Saludos

Gracias por leerlo jfkny!

Acabo de buscar dónde está Indian Wells que no tenía ni idea y son como 2 horitas a San Diego. A ver si hay suerte y te puedes escapar.

Besos

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 04 Sep 2014 02:34 am

Xuanxu escribió:Yupi!!!!!...más relato!!!.....como me gusta esa zona costera californiana que, como dices, es tan distinta a España.....y que nivel se ve!!!

jnn escribió:Esto es lo que se veía desde el muro del outlet ¡Hola Xuanxu! [-o<

Ahora lo entiendo!!!...hace unos meses por la calle oi que me llamaban...me giré pero no ví a nadie...claaaro...tabas un poco lejos jejejeje. Recibido el saludo!!!

Molan los premium eh?....aquí tenemos uno al que procuramos regularmente hacerle una visita.....para ver que todo esté en orden más que nada jejejej

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! =D> =D>

El nivel es muy, muy alto sobre todo en algunas zonas como La Jolla o la Península de Coronado. Allí se ven unas casas alucinantes.

Que si molan los premium...no sé que tienen esos sitios que en cuanto entro se me olvida de golpe el discurso que he grabado a fuego en mi cabeza y en el de mi familia de: "hay que ajustarnos" "no podemos gastar más de X"... :lol: :lol: :lol:

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 04 Sep 2014 02:35 am

Jess escribió:Me encantaaaaaa =D> =D>
Se hizo desear la continuación pero valió la espera :wink: .
Yo no conozco San Diego así que lo estoy descubriendo con tus ojos :D . Gracias.

¡Gracias a ti por acompañarme en esta continuación que se que se me ha alargado más de la cuenta #-o
Besos

jfkny

Mensajepor jfkny » 04 Sep 2014 04:56 am

jnn escribió:
jfkny escribió:Pues nada !!!! que te voy a decir que estamos en San Diego encantados de la vida jajajajaaja siguiendo todo atentamente .De momento creo que me voy a tener que conformar con " verlo " con vuestros ojos ya que a pesar de tener un viaje programado a california en marzo ( Indian Wells ) no creo que pueda sacar tiempo para acercarme a San Diego a pesar de no estar muy lejos.

Así que ya sabes a seguir poniéndome los dientes largos con el relato

Saludos

Gracias por leerlo jfkny!

Acabo de buscar dónde está Indian Wells que no tenía ni idea y son como 2 horitas a San Diego. A ver si hay suerte y te puedes escapar.

Besos

Gracias por tu interés . Ya se que SD está cerca de IW pero veo difícil poder ir en esta ocasión. De todas formas a SD me apetece más ir en familia así que creo que lo dejaré para un futuro viaje un poco mas desahogado y que pueda combinar con lugares de interés en California.

Mientras tanto seguiré tu relato con atención

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Viajeros”