Página 1 de 1

Sobre seguro de anulación

Publicado: 19 Oct 2013 08:33 am
por rico72
Hola a todos/as. No se sí esté es el sitio adecuado pero tengo un problema y a ver sí hay algún viajero que le haya pasado lo mismo y me
Mi mujer y yo tenemos unos billetes de avión con Delta Airlines para viajar a NY en Noviembre, precio 525 euros, de los cuales 125 precio y 375 tasas.
Tenemos un seguro de asistencia y anulación con AYAX que cubre la anulación.
A mi esposa le ha dado un colico nefrítico y después de un mes de acudir a urgencias y varias pruebas la tiene que intervenir en quirófano en las fechas del viaje o incluso una semana después.
Tengo un informe medico con todo la información en el que además el medico a puesto que no recomienda ningún tipo de viaje por riesgo a su salud.
También tengo un informe en el que pone que NO es una enfermedad crónica ni preexistente.

Creeis que el seguro se hará cargo de la anulación y me devolverán todo el billete o solo una parte??

Re: Sobre seguro de anulación

Publicado: 19 Oct 2013 01:40 pm
por lucy76
Si, el seguro te debe cubrir,lo que pasa que quizá no lo cobrés su totalidad pero si la mayor parte,es decir la parte de tasas ,ojalá que consigas en importe total,porqué al tener que internevirla es más problable que consigas todo,habla con el seguro,enviale fotocopias de los informes médicos y a esperar que te dicen.Yo el año pasado tuve que anular por problemás médicos ,el avión me devolvieron todo,el hotel como era con cancelación gratuita en booking.com ,no pagué nada,las excursiones era de pago directo tampoco me repercutió,lo único que perdí dinero fué en los asientos del avión y las entradas de teatro,así como el seguro que también tenía pagado.
Bueno,suerte y que todo vaya bien,le deseo a tú mujer se mejore pronto. un saludo :D

Re: Sobre seguro de anulación

Publicado: 20 Oct 2013 04:30 am
por rico72
Muchas gracias por tu respuesta. A ver sí tengo suerte

Re: Sobre seguro de anulación

Publicado: 24 Oct 2013 03:28 pm
por Karmelo
fijo que cobras todo.
a mi me paso algo parecido con una hernia discal y me dieron todo lo pagado...