Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días (Completo)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días

Mensajepor Jess » 16 Sep 2013 07:06 pm

claudialabar escribió:No, es nuestra primera vez.

Cuántos días van?
Lo típico (pero imperdible) es: Trafalgar Square, seguir hasta el Big Ben y la Abadía de Westminster; Palacio de Buckingham, el Hyde Park (no será el Central Park pero es hermoso), Picadilly Circus (quizás lo que menos me gusta), la St Paul's Cathedral (una de mis preferidas), Tower Bridge, London eye (tiene buenas vistas) y los mercados como Portobello o Camden... La zona de Covent Garden... Algo que a mí me ha encantado fue recorrer la Torre de Londres con una audioguia... Hay mucho, mucho por hacer en Londres... ni hablar de tomar algo en el Soho, es imperdible. No sé si querrán ir a museos. Uno muy interesante es el Churchill War Rooms que no es de arte, obvio :lol:

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 17 Sep 2013 11:08 am

Jo Jess, menudo viajecito :shock: :shock:. Si que os lo montais bien =D> =D> =D>
Lo leeré a gusto.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 18 Sep 2013 10:59 am

Kamaraka escribió:Jo Jess, menudo viajecito :shock: :shock:. Si que os lo montais bien =D> =D> =D>
Lo leeré a gusto.

Gracias!!! Ni bien pueda subo la continuación.

claudialabar

Mensajepor claudialabar » 18 Sep 2013 02:35 pm

Gracias por la informacion, y estamos esperando la continuacion de sus megavacaciones, y sigue con esas fotos tan maravillosas, me encantan todas las que han puesto.

loy

Mensajepor loy » 18 Sep 2013 04:02 pm

Menudo viaje.
Jess, no sabia que nos lo estabas contando.
Aquí me quedo que me gusta mucho.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 18 Sep 2013 05:48 pm

claudialabar escribió:Gracias por la informacion, y estamos esperando la continuacion de sus megavacaciones, y sigue con esas fotos tan maravillosas, me encantan todas las que han puesto.

Gracias!!! :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 18 Sep 2013 05:49 pm

loy escribió:Menudo viaje.
Jess, no sabia que nos lo estabas contando.
Aquí me quedo que me gusta mucho.

Gracias! Intentaré no tardar mucho con la continuación.

Peromiracomobeben

Mensajepor Peromiracomobeben » 19 Sep 2013 04:32 am

Qué bonito, qué envidiaaaa =P~

malter

Mensajepor malter » 19 Sep 2013 09:22 am

preciosas las fotos Jess!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 Sep 2013 09:17 pm

Peromiracomobeben escribió:Qué bonito, qué envidiaaaa =P~

:lol: :lol: Gracias por leerme!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 Sep 2013 09:18 pm

malter escribió:preciosas las fotos Jess!! =D>

Gracias Marcos!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 21 Sep 2013 05:00 pm

Día 3 (miércoles 31/07/13)

Nos levantamos temprano y desayunamos en el hotel que, como comenté antes, lo teníamos incluído en el precio de la habitación. Hicimos un rápido check out y caminamos a la estación que estaba justo al lado del hotel. 7:32 tomamos el tren de Oslo hacia un nuevo destino: Estocolmo.

Llegamos cerca de las 13:30 hs y caminamos hasta el hotel que, nuevamente, estaba bien cerquita de la estación de trenes :wink: . Elegimos el Radisson Blu Waterfront Hotel y la experiencia fue muy buena. Habitación muy cómoda, wifi gratis, nos dejaban té y café y el servicio en general fue bueno.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La vista desde la ventana:
Imagen

Nuestra habitación ya estaba lista al momento del check in por lo cual aprovechamos para dejar todas nuestras cosas y prepararnos para salir a pasear.
Antes que nada debíamos retirar nuestras Stockholm cards por lo que nos acercamos hasta el Tourist Center. Tardamos unos 10 minutos en llegar y en el recorrido pudimos ir tomando contacto con la ciudad:

Imagen

Nos dirigimos hacia Gamla Stan, el casco histórico de la ciudad, donde se encuentran varios sitios de interés. Como primer sitio a recorrer teníamos el Palacio Real (Kungliga slottet) pero antes debíamos hacer una parada para comer algo. Mientras buscábamos dónde comer recorríamos callecitas con mucho encanto y hermosas vistas:

Imagen

Imagen

Entramos en Schweizer Konditori (Vasterlanggatan 9), un agradable cafe ubicado muy cerquita del palacio.

Imagen

Imagen

Ya estamos listos para visitar el Palacio Real que alberga 5 (si mal no recuerdo) museos. No tengo fotos del interior dado que no está permitido tomarlas :? pero tengo algunas (pocas) del exterior:

Imagen

Imagen

El paseo es muy recomendable y es necesario dedicarle bastante tiempo ya que hay mucho por ver.

Eran más de las 5pm cuando terminamos la visita al palacio y seguimos con el recorrido por Gamla Stan. Me encantó esta parte de la ciudad, parece salida de un cuento medieval con sus callecitas adoquinadas y no es para menos ya que su origen data del siglo XIII...
Hay varias iglesias en la zona, una de ellas es la catedral nacional de Suecia (Storkyrkan)

Imagen

Stortorget es la plaza central del casco antiguo y la más antigua de Estocolmo. Está rodeada de varios edificios importantes como el de la antigua Bolsa que alberga el Museo Nobel (donde se entrega el Premio Nobel de Literatura).

Imagen

Imagen

Recorrimos la zona disfrutando a cada paso de una ciudad encantadora...

Imagen

Vimos muchísimas tiendas y barcitos, todo muy animado a pesar de la llovizna que no cesaba. Paramos en un barcito elegido al azar y cuando digo "barcito" es porque realmente tenía el espacio bien reducido :lol: : Eso sí, estaba bien ambientado:

Imagen

Nos tomamos un bus, dejando Gamla Stan atrás, para acercarnos a Fjällgatan, una pintoresca calle ubicada a lo alto de un acantilado. Esta calle está llena de antiguas casas de madera y de piedra, todas de distintos colores, que fueron fabricadas a medidados del 1700.

Imagen

Imagen

Desde aquí se obtienen increíbles vistas...

Imagen

Imagen

Fuimos a conocer Fotografiska, una galeria donde se presenta una de las mayores colecciones del mundo de fotografía moderna. Pasamos un buen rato allí aunque no nos impresionó demasiado :roll: .

Paseamos por Gamla Stan de noche... aunque no había oscurecido ni un poquito :lol: . Tomamos algo por esa zona en un pub irlandés llamado The Liffey (Stora Nygatan 40). Sonaba buena música y había wifi así que nos quedamos allí un rato.

Volvimos caminando hasta el hotel y comimos algo rápido en el camino (no recuerdo dónde). Mañana seguiremos recorriendo la ciudad :wink: .

Nahir

Mensajepor Nahir » 30 Sep 2013 07:52 am

Hola Jess, retomando mis actividades foristicas... jejjeje

Que lindo lugar y hermosas fotos, son destinos no tradicionales y la verdad que son lugares increibles, parecen sacados de cuentos jejej.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 30 Sep 2013 09:37 pm

Nahir escribió:Hola Jess, retomando mis actividades foristicas... jejjeje

Que lindo lugar y hermosas fotos, son destinos no tradicionales y la verdad que son lugares increibles, parecen sacados de cuentos jejej.

Son lugares distintos y gente distinta a nosotros también... toda una experiencia. Gracias por pasar a leer!!! Ya estoy armando la continuación.

loy

Mensajepor loy » 03 Oct 2013 05:15 pm

Que bonito.
Además aprovecháis muy bien el tiempo.

Volver a “Viajeros”