Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días (Completo)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días

Mensajepor Jess » 22 Jul 2014 09:58 am

Kamaraka escribió:Muchísimas gracias a ti Jess =D> =D> =D> , por "llevarnos" de viaje por todo Europa.

Impresionante el viaje, ya lo he dicho mas de una vez, estupenda la planificación (esto para Gonzalo) y poder recorrer así Europa tiene que ser increíble y un recuerdo para toda la vida. Ya me gustaría hacer el equivalente con América, pero eso es otra escala, haría falta por lo menos un año :mrgreen: y otros tres para postearlo aquí :mrgreen: .

Son viajes increíbles, es cierto. Agotadores en cuanto al planning (aunque el 99% lo arma Gonzalo jaja) pero tans atisfactorios gracias a eso mismo...

Kamaraka escribió:He tomado anotaciones de algunas ciudades que habéis visitado y siempre estará a mano en esta web para consultarlo :mrgreen: , thanks again por compartirlo y por el trabajo que te has pegado publicándolo todo con tanto detalle.

Espero que haya sido lo más ameno posible :D .

Kamaraka escribió: Supongo que "te esperamos" en N.Y., pero como bien dice Xuanxu, bien te mereces unas buenas vacaciones aunque conociendo lo que te gusta N.Y., seguro que prefieres "trabajar" posteando :wink: :lol: .
¡Hasta la next one!! =D> =D> =D>

Sí! En breve me siento a escribir un poco. Como siempre, no sé cómo arrancar pero luego voy tomando carrera gracias a sus comentarios y compañía :wink: . Será un relato sobre 3 ciudades... espero que te guste y que me acompañes!

loy

Mensajepor loy » 23 Jul 2014 09:01 am

Jess estupendo viaje y estupendo relato.
Yo acabo de volver de Edimburgo, que estábamos en ello pero tu nos distes un empujón. Al final no fuimos a la capilla Rosslyn, no nos dio tiempo.
Caminamos mucho pero debe ser que también paseamos mas lento mucho y no nos dio tiempo. Una pena.
Deseando que empieces con el siguiente............ya sabes que por aquí estaré.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 23 Jul 2014 11:33 am

loy escribió:Jess estupendo viaje y estupendo relato.
Yo acabo de volver de Edimburgo, que estábamos en ello pero tu nos distes un empujón. Al final no fuimos a la capilla Rosslyn, no nos dio tiempo.
Caminamos mucho pero debe ser que también paseamos mas lento mucho y no nos dio tiempo. Una pena.
Deseando que empieces con el siguiente............ya sabes que por aquí estaré.

Loy! Ya de vuelta? Qué te ha parecido Edimburgo??
Gracias por leer mi relato... Preparada para el siguiente? :wink:

aceitedeargan
Contactar:

Re: Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días (Completo)

Mensajepor aceitedeargan » 23 Sep 2014 02:57 am

Qué buena pinta tiene el viaje.

Tengo muchas ganas de ir!!
Pásate a visitar mi perfil!

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 31 Dic 2015 10:12 am

Pedazo de viaje!!! Superenvídia =D>

Roma, Barcelona y Amsterdam se quedan para la siguiente visita?

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 31 Dic 2015 06:24 pm

Adolfito121 escribió:Pedazo de viaje!!! Superenvídia =D>

Roma, Barcelona y Amsterdam se quedan para la siguiente visita?

Gracias por pasar! Roma estoy contando justo ahora la visita que hicimos en febrro (está también en Viajeros). Barcelona y Amsterdam (2 ciudades que me encantan) las hemos visitado en 2010... algún día volveré!

Volver a “Viajeros”