Kamaraka escribió:Muchísimas gracias a ti Jess![]()
![]()
, por "llevarnos" de viaje por todo Europa.
Impresionante el viaje, ya lo he dicho mas de una vez, estupenda la planificación (esto para Gonzalo) y poder recorrer así Europa tiene que ser increíble y un recuerdo para toda la vida. Ya me gustaría hacer el equivalente con América, pero eso es otra escala, haría falta por lo menos un añoy otros tres para postearlo aquí
.
Son viajes increíbles, es cierto. Agotadores en cuanto al planning (aunque el 99% lo arma Gonzalo jaja) pero tans atisfactorios gracias a eso mismo...
Kamaraka escribió:He tomado anotaciones de algunas ciudades que habéis visitado y siempre estará a mano en esta web para consultarlo, thanks again por compartirlo y por el trabajo que te has pegado publicándolo todo con tanto detalle.
Espero que haya sido lo más ameno posible

Kamaraka escribió: Supongo que "te esperamos" en N.Y., pero como bien dice Xuanxu, bien te mereces unas buenas vacaciones aunque conociendo lo que te gusta N.Y., seguro que prefieres "trabajar" posteando![]()
.
¡Hasta la next one!!![]()
![]()
Sí! En breve me siento a escribir un poco. Como siempre, no sé cómo arrancar pero luego voy tomando carrera gracias a sus comentarios y compañía