Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días (Completo)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Kamaraka

Re: Destino: Europa. 16 ciudades en 35 días

Mensajepor Kamaraka » 15 May 2014 02:38 am

Aunque la pregunta es absurda :mrgreen: ... ¿qué tal por la city?

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 15 May 2014 07:21 am

Ohhhhh menudo repaso a Europa!!! Qué difícil organizar el viaje... Ya no buscar hoteles e información, sinó elegir las ciudades!!!

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 15 May 2014 09:07 am

Jess escribió:Hola! Ya estoy de vuelta así que el finde me pongo con la continuación así ocupo el tiempo y no me da tristeza ya no estar en la city...

Bueeeeno...entonces ya te puedo dejar de odiar y tener envidia jejejejejejej.

Y ahora??...se te acumula el trabajo!!!....Edimburgo (que es fiiijo tu próximo destino en el relato)??.....o Chicago???........en esta ocasión conozco ambas ciudades así que con la que continues me gustará!!

Re-bienvenida al foro Jess!!!!
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 15 May 2014 11:08 am

Kamaraka escribió:Aunque la pregunta es absurda :mrgreen: ... ¿qué tal por la city?

Cada vez me gusta más...

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 15 May 2014 11:15 am

Apaciau escribió:Ohhhhh menudo repaso a Europa!!! Qué difícil organizar el viaje... Ya no buscar hoteles e información, sinó elegir las ciudades!!!

uff mucho trabajo da armarlo pero también da gran satisfacción ;) Igual siempre aclaro que es Gonzalo el "cerebro" de estos viajes, realmente es el que más se ocupa del planning. Resulta difícil más que nada preparar ciudades donde uno no entiende nada de nada del idioma (Cracovia) y las web (del transporte, por ejemplo) son sólo en su idioma!!! :lol:
Gracias por pasar por mi relato!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 15 May 2014 11:18 am

Xuanxu escribió:
Jess escribió:Hola! Ya estoy de vuelta así que el finde me pongo con la continuación así ocupo el tiempo y no me da tristeza ya no estar en la city...

Bueeeeno...entonces ya te puedo dejar de odiar y tener envidia jejejejejejej.

:mrgreen:

Xuanxu escribió:Y ahora??...se te acumula el trabajo!!!....Edimburgo (que es fiiijo tu próximo destino en el relato)??.....o Chicago???........en esta ocasión conozco ambas ciudades así que con la que continues me gustará!!

Re-bienvenida al foro Jess!!!!

:lol: :lol: tengo mucho para entretenerme!! Supongo que terminaré el de Europa primero porque sino voy a olvidarme todo!!!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 16 May 2014 04:32 pm

Bienvenida nuevamente :D
Ahora espero la continuación de este relato que me tenía super enganchada, siempre y cuando no se interponga la planificación de un nuevo viaje :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 16 May 2014 09:43 pm

karidel78 escribió:Bienvenida nuevamente :D
Ahora espero la continuación de este relato que me tenía super enganchada, siempre y cuando no se interponga la planificación de un nuevo viaje :lol:

:mrgreen: Ojalá!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 17 May 2014 10:32 pm

Día 29 (lunes 26/08/13) - Primera Parte -

Desperté con un año más (33) pero en Londres y a punto de partir hacia Edimburgo, no me podía quejar! :wink:

Salimos bien temprano del hotel, tomamos el metro hasta King's Cross station y desayunamos allí en un sitio llamado Giraffe. Nuestro tren partió a las 8:53 am y llegamos a Edimburgo unas 4 horas y media después. Desde la estación hasta el hotel fuimos caminando ya que, una vez más, elegimos uno cercano. El hotel era el Holiday Inn Express Edinburgh – Royal Mile y estuvo bastante bien. La habitación era cómoda y limpia; teníamos wifi gratis y el desayuno incluído.

Imagen

Imagen

Hicimos el check in, dejamos las valijas en la habitación y salimos a pasear por esta encantadora ciudad.

Antes que nada queríamos comer así que aprovechamos el paso por la famosa High Street para parar en el primer sitio que encontramos. Se llama Garfunkels (130 High Street) y la comida resultó bastante buena aunque el servicio un tanto lento. Aún así, lo recomiendo.

Una de las primeras cosas que conocimos (era muy cerquita del hotel) fue el Princes Street y allí nos topamos con el monumento al escritor Walter Scott construido en 1844. Un jardín hermoso, a los pies del castillo, rodeado del aire medieval que envuelve toda la ciudad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los jardines se dividen por una colina llamada The Mound y la siguiente sería la vista desde la parte Este:

Imagen

Un reloj de flores que estaba también por allí:

Imagen

Y aquí se puede ver bastante bien el castillo de la ciudad:

Imagen

Había bastante gente disfrutando al aire libre y se respiraba paz... Pero debíamos seguir camino, en este caso, para caminar por una peatonal muy linda llamada Rose Street que está compuesta por muchas tiendas y pubs.

Imagen

Imagen

Luego de una parada para hacer un brindis seguimos por Rose street hasta llegar a los grandes almacenes Jenners construidos en 1838. No pudimos recorrerlo mucho porque ya estaban cerrando...

Imagen

Recorrimos una plaza pequeña y muy linda llamada St Andrew Square un espacio verde dominado por una columna dedicada a Henry Dundas quien fuera un poderoso político en su época.

Imagen

Imagen

Imagen

Una de las calles que rodea la plaza es Multrees Walk y por allí caminamos descubriendo sus lujosas tiendas...

Imagen

Pasamos por uno de los centros comerciales más grandes de Edimburgo, St James shopping aunque hicimos una breve visita porque ya estaban cerrando... Es que se ve que todo cerraba más bien temprano.

Imagen

Caminando por York Pl llegamos hasta la St Mary's Cathedral que fuera inaugurada en 1814 y luego fuera remodelada en varias ocasiones:

Imagen

A pocos pasos de allí se encuentra la estatua de Sherlock Holmes. En la Picardy Place situaron la figura en bronce del famoso detective creado por Sir Arthur Connan Doyle. Si bien no es una visita imprescindible yo creo que no está nada mal acercarse a tomar algunas fotografías suyas :wink: .

Imagen

Y en un pintoresco pub llamado The Theatre Royal Bar nos sentamos a descansar un rato mientras disfrutábamos una buena cerveza :wink: .

Imagen

Continuará...

karidel78

Mensajepor karidel78 » 18 May 2014 06:38 am

Espectacular!!! Edimburgo muy muy lindo.
Yo sigo sorprendiéndome con la belleza de algunos sitios que ni siquiera me los imaginaba así.
Gracias por compartirlo con el foro, yo me he deleitado con las fotos, y de alguna manera voy "conociendo" Europa :wink:

loy

Mensajepor loy » 18 May 2014 03:59 pm

Ya estás de vuelta.......cuantas cosas tendrás para contar.
Edimburgo me encanta, quiero decir que creo que me encantará, que dos veces que hemos planeado ir hemos tenido que anular. Como decimos por aquí: A la tercera va la vencida. :roll: :roll:
Me encantan tus fotos.

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 19 May 2014 08:50 am

Jess escribió:Desperté con un año más (33) pero en Londres y a punto de partir hacia Edimburgo, no me podía quejar! :wink:

Joé!!....a tí si que te pegó el cambio horario jejejejeje :wink:

Que bonito Edimburgo...que recuerdos!!....Escupiesteis el Corazón del Midlothian junto a St Giles???......visteis la mini estatua del famoso greyfriars bobby??....bueno...ya me callo y mejor espero por la continuación .....en la que seguro aparecerá una guinness ....o una tennents!!!! :mrgreen:
Imagen

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 19 May 2014 10:29 am

Gracias por enseñarnos Edimburgo desde tu perspectiva :D, habeis elegido muy bien las ciudades a visitar. Os queda ya menos de una semana, pero viendo el jugo que sacais a cada día :shock: :shock: todavía queda mucho por exprimir =D> =D>

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 May 2014 11:49 am

karidel78 escribió:Espectacular!!! Edimburgo muy muy lindo.
Yo sigo sorprendiéndome con la belleza de algunos sitios que ni siquiera me los imaginaba así.
Gracias por compartirlo con el foro, yo me he deleitado con las fotos, y de alguna manera voy "conociendo" Europa :wink:

Kari gracias por leerme siempre y además comentar! Me alegra saber que algunos quizás descubran ciudades que aún no conocen y otros quizás tengan algunos buenos recuerdos a medida que avanza el relato... :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 May 2014 11:53 am

loy escribió:Ya estás de vuelta.......cuantas cosas tendrás para contar.

Siiiiiiiii traje bastante info, fotos (aunque siempre digo que en NY no voy a salir con cámara en mano... es tan fotogénica que no lo logro! :lol: ) y aventuras del este americano :D .

loy escribió:Edimburgo me encanta, quiero decir que creo que me encantará, que dos veces que hemos planeado ir hemos tenido que anular. Como decimos por aquí: A la tercera va la vencida. :roll: :roll:
Me encantan tus fotos.

Epero que puedan ir a Edimburgo porque es una ciudad encantadora. Para nosotros las ciudades europeas son muuuy distintas a lo que vemos a diario y realmente nos sorprenden.

Volver a “Viajeros”