Orlando 2013

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Orlando 2013

Mensajepor Jess » 04 Abr 2013 03:43 pm

Nieves83 escribió:Me ha encantado todo!!!!!!!........TODO.........creo que podria ser uno de los proximos viajes que hagamos!!!
Y lo de Harry Potter me ha encantado!!!....soy fan!!!!.....jejej.. :) y un poco friki lo reconozco.

Espero que puedas ir pronto así disfrutas del parque de Potter. Está tan bien hecho!

Gracias por leerme!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Abr 2013 03:46 pm

hoskitar escribió:Hola Jess, como sabes, voy en unos meses a Orlando y NY así que felicitarte y darte las gracias por el relato de Orlando =D> y animarte a continuar con la parte de la gran manzana :mrgreen:

Que sí, que sí, que me apuro con el relato! :lol: Ojo, fui pocos días a NY y hemos tenido un problemita allí (quizás ya lo sepas porque lo comenté en algún post) así que no nos resultó un viaje "típico".
Gracias por leer mi viaje a Orlando y prometo empezar pronto con el otro (cuando nos baje un poco el agua de las inundaciones en Buenos Aires!).

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Abr 2013 03:50 pm

valle escribió:Jess me acabo de leer tu relato de un tirón,que maravilla.Nosotros estuvimos de luna de miel en el 90 allí y disfrutamos tanto que en el 91 repetimos, y claro, en 2006 con dos hijos de 14 y 8 años , volvimos por Navidad.Si es bonito en cualquier época no te digo nada adornado de luces y bolas al estilo americano, increible.El árbol de navidad en la puerta de Animal Kingdom era alucinante.Me gustaron muchisimo los dos parques de Universal pero aún no estaba hecha la zona de Harry Potter.Mi hijo es fanático de la peli y está como loco por ir.Ojalá volvamos pronto.Este verano me conformaré con el de Paris que aunque más chiquito es muy bonito también.
Muchas gracias por tu relato, muy ameno y con unas fotos preciosas.Me ha traido los mejores recuerdos. =D> =D>

Valle, divina, gracias por pasarte por aquí. Imagino debe ser increíble Disney en época navideña... El de Paris no lo conozco pero si está en esa hermosa ciudad no debe estar nada mal :wink: .
Si es fan de la peli, este parque, le va a encantar! Su simulador es increíble!

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 05 Abr 2013 09:41 am

hoskitar escribió:Hola Jess, como sabes, voy en unos meses a Orlando y NY así que felicitarte y darte las gracias por el relato de Orlando =D> y animarte a continuar con la parte de la gran manzana :mrgreen:

Hoskitar, ¿pero no estabas en el paro??????? y encima combinado, ya se me está revolviendo el estómago de la envidia que me dais todos. Y mira que descolgarte del proyecto 2025...... no tienes perdón.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 05 Abr 2013 11:02 am

Jess escribió:Que sí, que sí, que me apuro con el relato! :lol: Ojo, fui pocos días a NY y hemos tenido un problemita allí (quizás ya lo sepas porque lo comenté en algún post) así que no nos resultó un viaje "típico".
Gracias por leer mi viaje a Orlando y prometo empezar pronto con el otro (cuando nos baje un poco el agua de las inundaciones en Buenos Aires!).

Tranquila, no hay prisa que hasta junio. Y no, no sé nada de tus problemillas... #-o Espero que no fuera gran cosa :(
De todos modos me interesa mucho tu relato porque yo también iré, si no pasa nada, pocos días a NY 8)
Saludos :mrgreen:
PD: Espero que mejore lo de las inundaciones. Aquí en España también estamos teniendo las nuestras, aunque a Madrid no ha llegado el problema...
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 05 Abr 2013 11:04 am

PROMETEONY escribió:

Hoskitar, ¿pero no estabas en el paro??????? y encima combinado, ya se me está revolviendo el estómago de la envidia que me dais todos. Y mira que descolgarte del proyecto 2025...... no tienes perdón.

No te has leído el hilo, es que me invitan, que si no no sería posible [-X [-X [-X
Y sobre el proyecto 2025, crei que la cosa era que si se podía ir antes mejor que mejor ¿no? De todos modos, aunque vaya antes yo repito en el 2025!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

chapapote

Mensajepor chapapote » 02 May 2013 03:15 pm

Bueno pues punto y final. Ya me lo he leído todo. ¡Qué penita que se haya acabado!. Por fin ya puedo decir que salvo que surja algún contratiempo, allí estaremos en julio. El fin de semana, finalmente me decidí a comprar los vuelos. Caros, pero mejor de lo que me esperaba. Gracias por compartirlo. Un beso :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 May 2013 06:08 pm

chapapote escribió:Bueno pues punto y final. Ya me lo he leído todo. ¡Qué penita que se haya acabado!. Por fin ya puedo decir que salvo que surja algún contratiempo, allí estaremos en julio. El fin de semana, finalmente me decidí a comprar los vuelos. Caros, pero mejor de lo que me esperaba. Gracias por compartirlo. Un beso :smt058

Qué alegría Chus que ya tengas vuelos! Lo van a disfrutar muchísimo :D .
Me encanta compartir mis viajes aquí... Gracias por leerme siempre.

:smt058

mayke

Mensajepor mayke » 22 Sep 2013 09:00 am

Jess, que lindo tu relato :D me sirve mucho porque en diciembre antes de ir a NY vamos a pasar 10 días en Disney, aprovecho para consultarte sobre el tiempo, porque queremos ir a Discovery cove a nadar con los delfines, que opinas?? como es el clima??? como hacian con las tracciones que te mojan??? no les agarraba frío??? Preguntas tontas no :? , pero me tiene preocupada :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 22 Sep 2013 09:18 am

mayke escribió:Jess, que lindo tu relato :D me sirve mucho porque en diciembre antes de ir a NY vamos a pasar 10 días en Disney, aprovecho para consultarte sobre el tiempo, porque queremos ir a Discovery cove a nadar con los delfines, que opinas?? como es el clima??? como hacian con las tracciones que te mojan??? no les agarraba frío??? Preguntas tontas no :? , pero me tiene preocupada :lol:

Laura, el clima en general es bueno para esas fechas aunque creería que de diciembre a febrero (que es cuando siempre fui a Orlando) se modifica un poco. Pero te cuento mi experiencia que seguro no distará mucho de la tuya, salíamos con un abrigo (buzo o camperita) a la mañana pero ya al mediodía nos lo quitábamos y vuelta a ponerlo para la vuelta. Calculá que normalmente hacía unos 10 grados aprox tempranito y después subía a 25 aprox (hubo días de más y días de menos). Lo bueno es que en esas fechas no suele llover tanto como en verano :wink:
Preguntá lo que quieras, para mí ninguna pregunta es tonta :wink: .

mayke

Mensajepor mayke » 22 Sep 2013 10:14 am

Gracias Jess, que bueno encontrar gente predispuesta como vos para sacarnos las dudas :D te agradezco mucho

aceitedeargan
Contactar:

Mensajepor aceitedeargan » 23 Sep 2014 02:59 am

Qué fotos más bonitas!!
Pásate a visitar mi perfil!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 23 Sep 2014 11:09 am

aceitedeargan escribió:Qué fotos más bonitas!!

Muchas gracias!

Volver a “Viajeros”