Orlando 2013

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Xuanxu
Contactar:

Re: Orlando 2013

Mensajepor Xuanxu » 27 Feb 2013 01:21 pm

pero que influencia más mala eres!!!!. Despues de volver del Disney de California....y estar haciendo un libro de fotos.....tengo una morriña horrible de ese mundo mágico.

Y para completar.......zas!!!tu relato del de Orlando!!!.......es una señal jejejejeje. Comparado con el que fuimos se ve enoooorme.

Que gracia me ha hecho lo del carro.....a nosotros nos pasó lo mismo......que buena cara se le queda a uno cuando....sintiendolo mucho tienen que darle uno mejor eh? jeje

Por aquí te sigo!!!......y como tb hayais ido a la Universal...como fijo que me encantará tb......ya empiezo a mirar billetes seguro!!! :wink:
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Mar 2013 09:58 am

Xuanxu escribió:pero que influencia más mala eres!!!!. Despues de volver del Disney de California....y estar haciendo un libro de fotos.....tengo una morriña horrible de ese mundo mágico.

Y para completar.......zas!!!tu relato del de Orlando!!!.......es una señal jejejejeje. Comparado con el que fuimos se ve enoooorme.

Que gracia me ha hecho lo del carro.....a nosotros nos pasó lo mismo......que buena cara se le queda a uno cuando....sintiendolo mucho tienen que darle uno mejor eh? jeje

Por aquí te sigo!!!......y como tb hayais ido a la Universal...como fijo que me encantará tb......ya empiezo a mirar billetes seguro!!! :wink:

Xuanxu gracias por pasar!! Cuánta nostalgia, no? Pero eso es lo lindo de compartir en este foro nuestros viajes... compartir los recuerdos y hacer más liviana la vuelta a casa.
No conocí los parques de LA pero supongo que serán muy pequeños al lado de estos de Orlando!
Estuve complicada esta semana pero el finde seguro subo la continuación y, sí, toca Universal :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Mar 2013 06:22 pm

Día 4 (Viernes 25/01/13)

Un nuevo día en Orlando. Desayunamos en el hotel, partimos hacia Universal Studios y poco antes de las 10 am estábamos dejando el auto en el parking (15 dolares).
Los tickets los compramos desde acá y los llevábamos impresos.
Universal Orlando se divide en 2 parques temáticos: Islands of Adventure y Universal Studios Florida que sería el que recorreríamos hoy.
Si no son muy amantes de la adrenalina quizás les convenga sacar el pase que ofrecen que permite recorrer los 2 parques en 1 solo día; eso sí, vayan con muucho tiempo igual, sobre todo si van en temporada alta.

Ni bien llegamos los más pequeños salieron disparados hacia la montaña rusa estrella de este parque: Hollywood Rip Ride Rockit... De más está decir que subieron con el padre y yo los esperé abajo :lol: . Además, repitieron varias veces.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No son tantas las atracciones de este parque pero hay varias que están muy bien, mis preferidas son The Simpsons Ride que es un simulador de montaña rusa increíble y Revenge of the Mummy, la montaña rusa de la película.

Entre los distintos sectores en que está dividido el parque, encontramos callecitas ambientadas en NY y en San Francisco... Podrían estar mejor pero son simpáticas.

Imagen

Imagen

Comimos unas hamburguesas en Richter's Burger Co (normal) en el sector San Francisco y después sacamos algunas fotos aunque de este día no tenemos muchas realmente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvimos al hotel y con Gonzalo jugamos un rato al tenis mientras los chicos jugaban al basquet e iban a la piscina... El buen clima nos acompañó todos los días en Orlando y había que aprovechar!

Más tarde, nos acercamos a Disney's Boardwalk. No lo conocíamos y nos encantó! Es un paseo (está junto a un hermoso hotel) que incluye tiendas y sitios para comer todo a la orilla de un lago y con el buen gusto de Disney. Lástima no haber ido un rato antes porque muchas tiendas estaban ya cerradas.

Cenamos en el ESPN club. Muy recomendable, la atención fue muy buena y la comida también. Es una especie de Hard Rock cafe pero del deporte: https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... espn-club/

Imagen

Imagen

Yo comí un philly sandwich que estaba genial y los demás pidieron distintos tipos de Hotdog, todos ricos y todos enormes! En mi bebida (a base de ron) venía un cubo con luz que iba cambiando de color muy divertido y me lo traje de souvenir :wink: .

Imagen

Imagen

Y aquí dejo unas fotos de nuestro paseíto por Disney's Boardwalk:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subimos al auto (el parking fue sin cargo) y volvimos al hotel a descansar. Por suerte, aún nos faltaba bastante por hacer en esta mágica ciudad.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 03 Mar 2013 04:30 am

Que buena pinta tiene el Disney World de Orlando!!!

Quizas despues de ir a New York.....nuestro proximo viaje sea a Orlando......

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 03 Mar 2013 10:15 am

Qué maravilla !!!! de NY a Orlando .... no sé con cual quedarme... con los 2 :lol: . Maravillosas fotos, te seguiré atentamente para morirme de envidia.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Mar 2013 10:42 am

Nieves83 escribió:Que buena pinta tiene el Disney World de Orlando!!!

Quizas despues de ir a New York.....nuestro proximo viaje sea a Orlando......

Orlando es espectacular! Ojalá puedas ir alguna vez.
Gracias por leer mi relato :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Mar 2013 10:45 am

PROMETEONY escribió:Qué maravilla !!!! de NY a Orlando .... no sé con cual quedarme... con los 2 :lol: . Maravillosas fotos, te seguiré atentamente para morirme de envidia.

:lol: Gracias por pasar por aquí, no son tantos los que leen y comentan por Viajeros últimamente.

Ya casi termino el siguiente día. Ni bien lo tenga, lo posteo.

solitap

Mensajepor solitap » 03 Mar 2013 11:24 pm

Jess está genial todo lo q vas contando..increible, dan ganas d estar allá, aunq todavía no llegaste a lo q ya sabes q kiero leer y espero muy ansiosa los próximos días!!
Gracias x compartir con todos cada “viajecito“ y con tantos detalles.. m encanta leerte, ojalá más gente te copie y nos cuenten su experiencia [-o<
Aquí espero la continuación .. q no decaiga =D>
Beso grande :)
El pasado es historia, el futuro incierto, vivamos el presente, preocupate y ocupate en ser feliz hoy :)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Mar 2013 09:20 am

solitap escribió:Jess está genial todo lo q vas contando..increible, dan ganas d estar allá, aunq todavía no llegaste a lo q ya sabes q kiero leer y espero muy ansiosa los próximos días!!
Gracias x compartir con todos cada “viajecito“ y con tantos detalles.. m encanta leerte, ojalá más gente te copie y nos cuenten su experiencia [-o<
Aquí espero la continuación .. q no decaiga =D>
Beso grande :)

Gracias por seguir ahí! Trato de colaborar con este grandioso foro al subir los relatos de mis viajes (aún debo el de la Costa Oeste)... Espero que muchos se animen a hacerlo.

Mañana, a más tardar, subo la continuación... Voy lo más rápido posible jaja a ver si llego a contar lo de NY antes que te vayas!!!

Besos!

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 04 Mar 2013 03:59 pm

¡Qué pasada! Estamos todos verdes de envidia!! :smt016
THE BIG APPLE Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Mar 2013 06:43 pm

Día 5 (Sábado 26/01/13)

Hoy nos espera Disney's Animal Kingdom. Es el más nuevo de los 4 parques temáticos y, si bien es el más grande de todos, es el que menos tiempo nos llevó recorrer (gran parte del predio está destinado a los animales y no son tantas las atracciones).

Si son amantes de los animales, este será su sitio pero si no lo son, no importa, está hecho de tal manera que lo disfruta todo el mundo. Dicen que el show del Rey León (Festival of the Lion King) es buenísimo pero nosotros no lo vimos...

Imagen

El ícono de este parque es el "Tree of Life" que puede verse desde distintos lugares del parque.

Imagen

Si bien ir en Enero o Febrero tiene la gran ventaja del clima (tuvimos cero lluvias y temperaturas ideales) y que hay relativamente poca gente, tiene la desventaja que quizás algunas atracciones (de todos los parques) estén en mantenimiento, por ello, nos han quedado algunas sin visitar ... Suerte que hay muchas!

Se ven muchísimos animales y no sólo en el Kilimanjaro Safaris sino distribuidos en muchos otros recorridos del parque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no todo es poder ver animales sueltos por ahí... La estrella del parque es, sin duda, Expedition Everest, una montaña rusa increíble! Algo que me fascina de Disney es como ya desde la entrada a las atracciones está todo ambientado acorde a lo que vamos a experimientar y Expedition Everest no se queda atrás mostrándonos elementos, recortes y demás sobre los distintos exploradores que han subido por el Himalaya buscando al Yeti...

La montaña que se observa al fondo es la de la montaña rusa en cuestión:

Imagen

Y aquí, nosotros, en plena acción!

Imagen

Por último, otras fotitos del parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez más, volvimos al hotel y disfrutamos de las piscinas. Estábamos cansados así que compramos algo de comer y nos quedamos en el hotel.

Mañana? No sabemos aún dónde iremos pero tenemos la certeza de que la pasaremos genial :wink: .

Nahir

Mensajepor Nahir » 06 Mar 2013 09:32 am

Muy lindas las fotos. Sabes que cuando fui yo en 1997 estaban haciendo el Island of Adventure, entonces entrabas a un salón donde te iban mostrando como iba a ser y te ponian unos sellos en un folleto jajajaj

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Mar 2013 09:41 am

Nahir escribió:Muy lindas las fotos. Sabes que cuando fui yo en 1997 estaban haciendo el Island of Adventure, entonces entrabas a un salón donde te iban mostrando como iba a ser y te ponian unos sellos en un folleto jajajaj

Cómo cambia todo eh! jaja. Y fue cambiando en estos años también porque antes, de hecho, eran todos lugares para tomar algo (para mayores de 21 o algo así) y ahora de eso queda poco y nada.

En estos días subo la continuación.

Besos!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 09 Mar 2013 02:13 pm

Día 6 (Domingo 27/01/13)

A Orlando le va quedando poco... A disfrutar se ha dicho! Y qué mejor que acercarnos a Magic Kingdom!. Sería el cuarto y último parque de Disney que visitaríamos este año (los parques de agua quedarán para algún viaje en verano).

Imagen

A poco más de las 10 am llegábamos al parque. Una vez en el parking, es necesario tomar un carrito (tram) que te acerca a un punto más adelante donde se puede elegir entre tomar un monorail o un boat, ambos tardan lo mismo hasta la entrada del parque. A la ida tomamos el monorail y a la vuelta el bote como para vivir las dos experiencias.
Debe ser el parque más visitado porque estaba llenísimo! Claro, era domingo...
Pero si hay un parque que simboliza la magia de visitar Disney ese parque es, sin dudas, Magic Kingdom que ya al ingresar nos recibe con su gran ícono: Cinderella Castle:

Imagen

Este es un parque que se recorre en 2 días de forma más cómoda pero al ser nuestra segunda visita (Gonzalo ha ido muchas más veces) ya no fue necesario, eso sí, hay que buscar un mapa ni bien se ingresa como para no perder tiempo. Y si van con niños pequeños, el conocer a los personajes y sacarse fotos con ellos les llevará bastante tiempo...
Hay muchas atracciones, desfiles de personajes y, al cierre, el famoso show de luces y fuegos artificiales (es increíble!).

Realmente no me acuerdo bien en qué orden lo recorrimos aunque sí sé que cerca del mediodía estábamos en la parte nueva llamada New Fantasyland (abrió en 2012 y aún falta terminar un sector donde pondrán una montaña rusa de los 7 enanitos) y allí almorzamos (en Pinocchio Village Haus) aunque podríamos haberlo hecho en cualquier otro sitio porque no era nada del otro mundo. El sector es muy lindo, estilo medieval:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay 3 montañas rusas y las 3 están buenísimas, lástima que esta vez no hemos podido subir a Splash Mountain debido a que estaban refaccionándola... otra vez será. Pero sí hemos ido a las 2 restantes (y más de una vez): Big Thunder Mountain Railroad y Space Mountain (ésta es de las 3 la más fuerte). Además de las montañas rusas disfrutamos de otras atracciones como la de Buzz Lightyear's Space Ranger Spin (disparas con láser a los robots de Zurg), la de Pirates of the Caribbean, Walt Disney's Carousel of Progress, It's a small world, Hounted Mansion y varias más aunque estás que nombro son las que más me gustaron.

Si bien yo hago hincapié en que no pueden perderse el show de luces... yo esta vez me lo perdí #-o . Es que se me metió en la cabeza que el show empezaba a tal hora y en realidad esa era la hora de cierre del parque! Cuando salíamos de la segunda subida a la Space Mountain, escuchamos unos ruidos... y oh! era el show que ya estaba terminando y no nos habíamos enterado porque estábamos ahí dentro! Suerte que lo vi 2 veces en el viaje anterior... :roll:

Dejo algunas fotos más...

Todo está minuciosamente cuidado...

Imagen

Imagen

El ingreso a Tomorrowland:
Imagen

Imagen

Manzanitas:
Imagen

Pretzels con carita de Mickey:
Imagen

Una vez más, Disney nos dio más de lo esperado, mucha diversión y mucha magia. Ya no quedaba tiempo para más vueltas pero no importa, sabemos que algún día volveremos... al menos haremos el intento :wink: .

Imagen

Tomamos el barco (como comenté antes) y luego el tram que nos dejó cerca del parking donde dejamos el auto. Aún nos faltaba cenar y para ello nos acercamos a un Hooters que habíamos visto varias veces desde el auto camino a los parques (era dentro del complejo Pointe Orlando) y nos comimos unas hamburguesas buenísimas!

Volvimos bastante tarde pero el cansancio del día estaba bien justificado con lo bien que la pasamos.
Nos quedaban aún 2 parques por visitar... A juntar fuerzas para los parques con más adrenalina!

vvb

Mensajepor vvb » 12 Mar 2013 08:58 am

Me encanta tu historia, recordar mi viaje el 2001 con mis padres, espero poder llevar a mis niñas pronto
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

Volver a “Viajeros”