CONSEJOS VUELOS VIAJE USA.

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

FILIPINA

CONSEJOS VUELOS VIAJE USA.

Mensajepor FILIPINA » 25 Ago 2012 02:13 am

Hola foreros¡¡
Al año que viene, la idea es ir a San Francisco, pero a su vez combinar una visita a una amiga en Miami. Le he echado un vistazo a los vuelos y estan intocables¡¡
¿Cual creeis que seria la mejor opcion, ? entrar y salir por el mismo sitio, o todo lo contrario?? Donde puedo mirar los vuelos internos'??
Muchas gracias, a ver si puedo empezar a ir hilando esto¡¡
Saludoss¡¡ :)

quinita

Re: CONSEJOS VUELOS VIAJE USA.

Mensajepor quinita » 25 Ago 2012 03:13 am

Hola Filipina!
Entrar y salir por el mismo sitio suele ser más barato, pero hay algunas agencias de viaje online que te permiten hacer lo contrario y no es mucho más caro. En mi caso, el año pasado reservé por El Corte Inglés. Mira también Expedia, lastminute... creo que las dos lo permiten.
Sobre los vuelos internos no sé nada, pero podrías mirar en Delta a ver si tienen algo, o ya las "low-cost": Southwest Airline, Jetblue, Air Tran, Sun Country, Independence Air, Spirit Airlines, Frontier Airlines, USA3000...
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 26 Ago 2012 04:16 pm

Gracias Quinita¡¡ =D>
jejeje pues menos mal que no sabias mucho de vuelos internos... a ver como lo montamos ya os contare¡¡¡

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 27 Ago 2012 02:15 am

Hola Filipina,

Yo estoy un poco en la misma tesitura que tú. Vamos de Madrid a NY, de ahí a San Diego. Y luego volvemos a Madrid desde Las Vegas. Un lío como ves.

Yo miro también en la página del Corte Inglés y en la de Rumbo, que también tiene la opción multidestinos.

Mira, he hecho una simulación de tu viaje en la página de Rumbo (inventando fechas, claro :D ). No sé tampoco si sales de Madrid o desde otra ciudad...

de Madrid a San Francisco sábado, 01 de junio de 2013
de San Francisco a Miami lunes, 10 de junio de 2013
de Miami a Madrid lunes, 17 de junio de 2013
Viajeros: 1
Tipo de tarifa: Turista
Precio:849,07 €
con 1 escala.

Espero que te sirva!

Un saludo

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 28 Ago 2012 09:43 am

Yo preguntaría en una agencia de viajes. Mi mujer y yo hicimos NY-Miami, en las páginas de Rumbo e Iberia al entrar por un lado y salir por otro nos subía muchísimo el precio, unos 1600 los 2. Al final pregunté de casualidad en una agencia y me sacaron los billetes por 1.198 euros desde La Coruña. Así hicimos La Coruña-Madrid-NY-Miami-Madrid-Coruña, a mi me pareció casi regalado.

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 10 Sep 2012 05:45 am

Muchisimas gracias a ambos.
jnn que currada, la verdad que sale genial, y las fechas seran por ahi mas o menos, ojala encuentre algo asi cuando llegue el momento, de todos modos igual miro tb en alguna agencia a ver que tal, de todos modos no he podido ver nada todavia, he estado superdesconectada por problemas familiares muy graves :( ...en fin..
Cuando tenga alguna cosita os lo cuento
gracias gente , sois majisimos tod@s¡¡ =D>

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 11 Sep 2012 04:26 am

De nada Filipina. Encuentro tanta ayuda en el foro que es un placer poder colaborar yo también :D
Espero que se hayan resuelto tus problemas familiares.
Saludos

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 11 Sep 2012 08:09 am

Gracias jnn, pero desgraciadamente se han resuelto del peor modo posible..mi padre ya no esta con nosotros.. :( ...en fin , la vida esta que no es justa ....

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 11 Sep 2012 09:33 am

Ánimo Filipina, espero que la planificación de tu viaje te ayude a superar estos momentos.

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 11 Sep 2012 03:31 pm

Gracias prometeoNY...eso intentamos.. :wink:

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 12 Sep 2012 02:11 am

Lo siento mucho Filipina. Mucho ánimo, espero que como dice PrometeoNY este viaje te ayude un poco a superar este trago tan duro.
Un abrazo

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 12 Sep 2012 03:35 pm

Gracias jnn :)
A ver que os parece esto...si lo veis muy descabellado..teniendo en cuenta que vamos con un niño de 3 años tendra entonces, la paliza hasta sfco puede ser mortal..entonces ..por tema dinero( por si cuesta menos entrar y salir por el mismo sitio y por tema hacerlo por escalas...para que se menos cansado, seria.
Entrar y salir por Miami, tenemos casa alli de una amiga, entonces hacerlo como en 2 fases, ella quiere ir tb a Orlando, entrariamos por Miami, dos o tres dias e ir a Orlando, despues vuelo interno a Sfco, unos 9 o 10 dias Sfco y lago Tahoe, tb tenemos casa en los 2 sitios, por un intercambio que hemos hecho ( motivo del viaje), y depues volver otra vez a Miami ( total hay q atravesar EEUu igualmente, 2 diillas en Miami y vuelta a España...
como lo veis, seria mucha tonteria asi?? insito pensar que llevamos peque.l
uuuff que lio y que pasta jejeje #-o

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 13 Sep 2012 01:21 am

Filipina, me parece una buena opción si te sale mejor de precio. Además con un niño tan pequeño es mucho mejor no hacerlo de un tirón, se les hace pesadísimo.

Nosotros haremos algo parecido. También vamos de costa a costa, pero de NY a San Diego. En San Diego vamos también a una casa de intercambio y para NY estamos intentando también el intercambio. Llevamos a nuestra hija que tiene 5 años.

Luego desde San Diego haremos un pequeño recorrido y terminaremos en Las Vegas.

Como ves coincidimos en bastantes cosas!

He leído que la familia de intercambio ya ha estado en vuestra casa, qué tal ha ido la experiencia?

Saludos

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 13 Sep 2012 02:52 am

Si, creo que probablemente lo haremos asi porque es un palizon de campeonato¡¡
Jejeje, pues si, la verdad que si coincidimos si...
Si, los americanos ya estuvieron en nuestra casa y sin problema, muy correctos y todo bien, estuvieron menos dias que nosotros vamos a ir...tambien hicimos en junio otor intercambio con una pareja de AMsterdam y estupendo¡¡¡ hicimos muy buenas migas con ellos , cenamos en nuestra casa invitados por ellos ..jejej genial, ellos estuvieron algun dia mas, todavia mantenemos el contacto via facebook..como ves , con ellos tuvimos mas contacto que con los americanos,tambien eran mas jovenes , pero con los otros sin problema tampoco...y tenemos otro intercambio en vistas para el puente de octubre a pirineos..de momento vamos a ir tirando por este palo, si nos sigue funcionando...ya nos contaras que tal tu..donde vivis??

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 13 Sep 2012 09:23 am

Filipina, el plan me parece muy bueno, sobre todo por el niño, porque lo de hacer escalas con un niño tan pequeño.... que no sé como será, pero Prometeo Jr. con sus 18 meses es un terremoto y no lo veo yo muchas horas tirado en un aeropuerto.
Me alegra que tus experiencias de intercambio sean buenas, nosotros tenemos un piso libre pero mi mujer no quiere oir hablar del tema, con lo que se puede ahorrar !!!!!

Volver a “Viajeros”