Alojamiento en San Francisco

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Vicky20

Alojamiento en San Francisco

Mensajepor Vicky20 » 16 Ago 2012 06:19 am

Hola!!!!

Necesitaba saber si alguien conoce los Hostel que hay en San Francisco, estoy mirando varios de ellos, uno es USa Hostel San Francisco, que esta 711 POst Street, la habitación doble con baño privado para 4 noches nos sale por 319 euros, que me parece que esta cojonudo, pero no se si el sitio esta bien (como aparece en sus fotos) o no.... Alguien puede ayudarme???? :D

http://beta.hostels.com/hostels/san-fra ... hor=p17521

Jess
Contactar:

Re: Alojamiento en San Francisco

Mensajepor Jess » 16 Ago 2012 04:57 pm

Hola!! No conozco ese hostel pero en Julio estuve alojada a pocos metros de allí (el hotel se llama The Donatello) y la zona me encantó.
Suerte! :wink:

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 22 Ene 2013 11:11 am

Hola Vicky yo estuve en el súper 8 no es para tirar cohetes la recepcionista súper borde pero la habitación y el barrio genial en comunicación y en servicios y salió muy bien de precio míratelo un saludo si necesitas saber más mándame un privado

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 22 Ene 2013 11:13 am

Entraba el desayuno muy básico pero los bollos estaban de muerte teníamos cafetera en la habitación ,microondas y nevera no se qué contarte mas

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 26 Ago 2013 06:42 am

OLGA AZUCENA escribió:Entraba el desayuno muy básico pero los bollos estaban de muerte teníamos cafetera en la habitación ,microondas y nevera no se qué contarte mas

Hola Olga,

Siento no contestar antes, pero he tenido desde diciembre capada la cuenta :evil: :evil: . Voy a mirar el hotel que dices, pero eso es una cadena no? como el motel six....como se llama el de san francisco?

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 01 Dic 2013 10:14 am

Yo estuve en uno llamado Dakota Hotel. No era precioso pero estaba ubicado en Union Sq y el desayuno buffet era delicioso

Volver a “Viajeros”