Ideas sobre excursiones alrededor NY

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanne4ever
Contactar:

Ideas sobre excursiones alrededor NY

Mensajepor vanne4ever » 21 Jul 2012 12:24 am

Buenos días,

Estoy planeando mi quinto viaje a NY y me imagino que en un acto de convencerme que esto está bien
,estoy buscando excursiones para hacer desde NY.

He ido a Philadelphia y Washington así como a Tarrytown (Sleepy Hollow), ¿Alguna recomendación? En teoría voy 9 días o así, quería escaparme un par incluso, destinos de medio día.

valle

Re: Ideas sobre excursiones alrededor NY

Mensajepor valle » 21 Jul 2012 06:22 pm

Vane, desde Filadelfia tienes cerquita el Condado de Lancaster ,la zona de los amish, bastante bonita y curiosa de ver.y en el Valle del Hudson además de Tarrynton tienes otros muchos pueblos y lugares preciosos.y la zona de los Finger lakes también tiene fama,la forera Chapapote anda ahora por ahí.Y si tiras hacia el norte , Mystic en la costa de Connecticut es un sitio precioso, en New Haven puedes visitar la Universidad de Yale y un poco más al norte, Newport en Rhode Island es espectacular, hay cada mansión que lo flipas y además son visitables.Anda niña que no paras quieta un minuto!!! :wink:
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

TEVA

Mensajepor TEVA » 21 Jul 2012 06:44 pm

Hola!! Yo te recomiendo las espectaculares Cataratas del Niágara. Yo estuve efectivamente visitándolas 1 día y medio. Pero sin lugar a dudas con tan solo uno te daría tiempo.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 22 Jul 2012 03:18 am

valle escribió:Vane, desde Filadelfia tienes cerquita el Condado de Lancaster ,la zona de los amish, bastante bonita y curiosa de ver.y en el Valle del Hudson además de Tarrynton tienes otros muchos pueblos y lugares preciosos.y la zona de los Finger lakes también tiene fama,la forera Chapapote anda ahora por ahí.Y si tiras hacia el norte , Mystic en la costa de Connecticut es un sitio precioso, en New Haven puedes visitar la Universidad de Yale y un poco más al norte, Newport en Rhode Island es espectacular, hay cada mansión que lo flipas y además son visitables.Anda niña que no paras quieta un minuto!!! :wink:

¡Hola Valle! Seguramente vaya un día a Boston, que aún no he ido, y a Lancaster...pero me da miedo que sea una turistada de órdago y no me agobio jajajaja. Como pregunté en un hilo, me gustaría saber si puedo ir de forma independiente, es decir, que si me doy una vuelta por Lancaster, se ven Amish. Además, mi idea es ir muy temprano a Lancaster y pasar la tarde en Philadelphia.Tan siquiera sé si es viable.

Yo lo que no tengo es vergüenza jajajaja

valle

Mensajepor valle » 22 Jul 2012 05:03 am

Claro que puedes ir por tu cuenta, de hecho nosotros fuimos así, en nuestro coche.Lo de estar a primera hora pues si sales de Ny creo que habrás de madrugar mucho.Desde Fliafelfia hay como una hora y media o asi creo recordar.Turistada, pues hombre, según se vea.Ellos viven realmente allí con sus costumbres y sus cosas,pero claro, también explotan el turismo que les deja buenas pelas, pero las granjas, los pueblos,son preciosos.A mi me gustó.Aún así creo que solo un día ida y vuelta a Ny pasando por Fild. me parece una paliza.Chapapote acaba de volver de los Finger Lakes, puedes preguntarle.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 22 Jul 2012 05:56 am

JAJAJA...no tengo punto medio jajaja

Con turistada me refería a si todo lo que se puede ver/visitar es de pago y el resto de la ciudad no tiene nada de Amish.

Los horarios de bus y tren se coordinan bien, ahora falta averiguar si la estación de megabus y la estación de tren en Filadelfia están cerca jejeje

Seguramente me decante por Boston y Lancaster, los otros 7 días me los gasto en NY que además, mi amiga nunca ha estado.

Mil gracias :)

valle

Mensajepor valle » 22 Jul 2012 09:37 am

De nada Vane.

jfkny

Mensajepor jfkny » 23 Jul 2012 10:28 am

La estación de Megabus de Philadelphia y la de tren no pueden estar mas cerca, justo en un lateral de dicha estación. Ten en cuenta, no obstante, que en Philadelphia hay dos paradas de Megabus, una está en la zona de Independence Hall justo en la calle Market ( pleno centro de Phily ) y la otra es la de la estación de la calle 30th. Como referencia te diré que viniendo desde NY el autobus entra en Phily desde New Jersey, por el puente B Franklin, siendo la primera de las dos paradas la del centro ( Independence Hall ) y la última la de la estación de tren de la calle 30th

Aqui te dejo la información oficial que proporciona Megabus sobre sus paradas en Philadelphia

The Megabus stop in Philadelphia is located at the 30th St. Station. The 30th St. Station stop is located on the NORTH side of John F. Kennedy Boulevard, about 200 yards west of North 30th Street and the west entrance to the 30th Street Station. There is an additional stop for the New York service only at Independence Hall, which is located on the south side of Market Street, just west of the intersection of Market Street and North 6th Street.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

valle

Mensajepor valle » 25 Jul 2012 08:00 am

jfkny escribió:La estación de Megabus de Philadelphia y la de tren no pueden estar mas cerca, justo en un lateral de dicha estación. Ten en cuenta, no obstante, que en Philadelphia hay dos paradas de Megabus, una está en la zona de Independence Hall justo en la calle Market ( pleno centro de Phily ) y la otra es la de la estación de la calle 30th. Como referencia te diré que viniendo desde NY el autobus entra en Phily desde New Jersey, por el puente B Franklin, siendo la primera de las dos paradas la del centro ( Independence Hall ) y la última la de la estación de tren de la calle 30th

Aqui te dejo la información oficial que proporciona Megabus sobre sus paradas en Philadelphia

The Megabus stop in Philadelphia is located at the 30th St. Station. The 30th St. Station stop is located on the NORTH side of John F. Kennedy Boulevard, about 200 yards west of North 30th Street and the west entrance to the 30th Street Station. There is an additional stop for the New York service only at Independence Hall, which is located on the south side of Market Street, just west of the intersection of Market Street and North 6th Street.

Saludos

Jkk, eres una enciclopedia chaval. qué pasada...y siempre dispuesto a ayudar...un cielo oiga... =D> =D>

jfkny

Mensajepor jfkny » 25 Jul 2012 10:36 am

Muchas gracias Valle, en el fondo creo que hago lo mismo que la mayor parte de la gente que es habitual de este foro. La búsqueda de información antes de un viaje es una parte esencial en la planificación del mismo, a la vez que proporciona una sensación de seguridad sobre lo que te espera. Si una vez usado todo esto, cuando regresas, puedes con ello echar una mano a gente que lo pueda necesitar pues mejor que mejor.

Buen viaje !!!! que ya estais casi con un pie en el avión

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 26 Jul 2012 04:21 am

Muchísimas gracias por la valiosa información. Llevas razón,un foro es para compartir y ayudar y toda experiencia vivida antes, ayuda al resto :)

Volver a “Viajeros”