NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Apaciau

Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor Apaciau » 30 May 2012 11:26 am

juju.. te entiendo con lo del papel... a mi me encanta hacer listas, llevar documentos, etc. y aunque lo tengamos en formato electrónico siempre me acabo con papel+boli sea de viaje o por casa! jajajajajaja

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 30 May 2012 07:08 pm

chapapote escribió:Pues sí guapa estamos en la recta final y tachando días. Con el netbook aprovecharé para hacer el seguimiento de como van las cosas por el Oeste :lol: :lol:

:wink: Ay!! qué tengo una ansiedad terrible! :D

zika

Mensajepor zika » 04 Jun 2012 02:54 am

chapapote escribió:
zika escribió:Cuenta atrás, guapa!! UN MES!!!!
Imagino que estaréis atacados!!!! Aunque seguro que lo tienes ya todo requetepreparado, o no?
Un besote!!!

Pues sí, atacada es poco. Ahoro si que estoy en la recta final. Si no pasa nada a estas horas dentro de un mes estaré volando a Nueva York \:D/ \:D/ . Ahora que lo pienso el tiempo ha pasado volando. Estoy en la fase de preparar la documentación y la información para cada etapa del viaje. Uff, no soy capaz de prescindir de papel, me lo quiero llevar todo. Mi marido me dice que como tenga que pagar sobrepeso por el papel que llevo, me deja en tierra :roll: :shock: . Hace unos días estuve de cumple y me han regalado un netbook para llevar al viaje. Todos llenos de razón, me dicen: ¡Ala con la información en el pen y el netbook ya no necesitas nada más! Pero, ¿Qué se piensan, que voy a andar con el ordenata colgada todo el día, para mirar cualquier cosa? [-X [-X El netbook lo usaré para conectame al foro y mandaros noticias. :wink:
Practicamente tengo todo reservado y así a bote en pronto me queda por comprar la excursión de las ballenas que la haremos en Bostón y como la quiero a primera hora, prefiero llevarla ya comprada no vaya a ser que llegue allí y no haya disponibilidad para la hora que quiero.
Tú cuando te des cuenta estás en mi misma situación ¿eh? Por cierto, ¿Has encajado las etapas de la costa (Newport, Cape C
Cod, etc)? La verdad es que me ha apetece mucho que llegue el dia.
Un besote, guapa. :smt058 :smt058

Hola!!! Ya te imagino, rodeada de papeleo, del netbook, y comprobando la documentación una y mil veces, como hago yo!! :lol: :lol: El netbook, pues sí, muy mono, pero yo también soy de papel, qué quieres que te diga. Además el papel siempre funciona, que la tecnología es muy caprichosa, y si un día le da por no funcionar, qué??? :? :? :lol: Ahora, lo de mandarnos noticias, no esperaba menos de tí..... Que este año me toca a mí estar de los nervios esperando tus noticias, te recuerdo!! :lol: :lol: :lol:
Lo de las ballenas, pues esperaré a que vuelvas, porque he leído de todo, que si la gente se marea una barbaridad, que si no compensa porque no se ve nada, que si patatín...... a mí no me hace especial ilusión, la verdad, pero ya te digo que esperaré a ver lo que cuentas. Si os gusta mucho, pues me lo plantearé.
Y en cuanto a lo de encajar los días, pues ahí ando, a ver si me pongo. Hemos estado una semanita por los Pirineos franceses, al relax y al engorde ( desde enero a regimen, y resulta que los kilos que perdí estaban en Francia, y hemos vuelto todos tan contentos, mis kilos y yo :evil: :evil: :evil: ), y tengo un poco olvidado el viaje, y ahora que he vuelto como que lo veo todo muy cerca y me estoy agobiando un pelín.
Por cierto, hablando de cumple, yo cumplí mis 34 el 30 de mayo. No me fastidies que tú también eres de mayo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bss.

chapapote

Mensajepor chapapote » 04 Jun 2012 05:07 am

zika escribió:
chapapote escribió:
zika escribió:Cuenta atrás, guapa!! UN MES!!!!
Imagino que estaréis atacados!!!! Aunque seguro que lo tienes ya todo requetepreparado, o no?
Un besote!!!

Pues sí, atacada es poco. Ahoro si que estoy en la recta final. Si no pasa nada a estas horas dentro de un mes estaré volando a Nueva York \:D/ \:D/ . Ahora que lo pienso el tiempo ha pasado volando. Estoy en la fase de preparar la documentación y la información para cada etapa del viaje. Uff, no soy capaz de prescindir de papel, me lo quiero llevar todo. Mi marido me dice que como tenga que pagar sobrepeso por el papel que llevo, me deja en tierra :roll: :shock: . Hace unos días estuve de cumple y me han regalado un netbook para llevar al viaje. Todos llenos de razón, me dicen: ¡Ala con la información en el pen y el netbook ya no necesitas nada más! Pero, ¿Qué se piensan, que voy a andar con el ordenata colgada todo el día, para mirar cualquier cosa? [-X [-X El netbook lo usaré para conectame al foro y mandaros noticias. :wink:
Practicamente tengo todo reservado y así a bote en pronto me queda por comprar la excursión de las ballenas que la haremos en Bostón y como la quiero a primera hora, prefiero llevarla ya comprada no vaya a ser que llegue allí y no haya disponibilidad para la hora que quiero.
Tú cuando te des cuenta estás en mi misma situación ¿eh? Por cierto, ¿Has encajado las etapas de la costa (Newport, Cape C
Cod, etc)? La verdad es que me ha apetece mucho que llegue el dia.
Un besote, guapa. :smt058 :smt058

Hola!!! Ya te imagino, rodeada de papeleo, del netbook, y comprobando la documentación una y mil veces, como hago yo!! :lol: :lol: El netbook, pues sí, muy mono, pero yo también soy de papel, qué quieres que te diga. Además el papel siempre funciona, que la tecnología es muy caprichosa, y si un día le da por no funcionar, qué??? :? :? :lol: Ahora, lo de mandarnos noticias, no esperaba menos de tí..... Que este año me toca a mí estar de los nervios esperando tus noticias, te recuerdo!! :lol: :lol: :lol:
Lo de las ballenas, pues esperaré a que vuelvas, porque he leído de todo, que si la gente se marea una barbaridad, que si no compensa porque no se ve nada, que si patatín...... a mí no me hace especial ilusión, la verdad, pero ya te digo que esperaré a ver lo que cuentas. Si os gusta mucho, pues me lo plantearé.
Y en cuanto a lo de encajar los días, pues ahí ando, a ver si me pongo. Hemos estado una semanita por los Pirineos franceses, al relax y al engorde ( desde enero a regimen, y resulta que los kilos que perdí estaban en Francia, y hemos vuelto todos tan contentos, mis kilos y yo :evil: :evil: :evil: ), y tengo un poco olvidado el viaje, y ahora que he vuelto como que lo veo todo muy cerca y me estoy agobiando un pelín.
Por cierto, hablando de cumple, yo cumplí mis 34 el 30 de mayo. No me fastidies que tú también eres de mayo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bss.

Pues sí, me lo quiero llevar todo. Lo de la comprobación de papeleo es algo que tengo que mirarme porque la compruebo veinte mil veces. En eso soy un poco paranoica y ni te cuento el día que salimos miro el bolso cien veces no vaya a ser que durante la noche los billetes de avión y los pasaportes se hayan escapado del bolso. :lol: :lol:
Lo del netbook sí muy mono pero ya te diré cuanto lo uso :?: . Mi marido cada vez que me ve con la impresora le entran sudores fríos. :? Todo el día diciéndome “pero para que lo quieres, si lo tienes todo en el pen y con el netbook ya está, etc. etc. De vez en cuando tengo que recordarle que el año pasado al salir de Las Vegas, el GPS se puso caprichoso #-o y no había manera de que reconociese Bryce Canyon. Menos mal que yo llevaba mis google maps impresos y ya me ves haciendo de copiloto GPS durante 4 horas.
Respecto a la excursión de las ballenas yo también he leído un poco de todo pero es que en casa es una excursión que quieren hacer sí o sí y la verdad es que si las vemos tiene que ser muy impresionante. Al final la haremos en Boston que es donde mejor nos encaja. Ahora que me acuerdo tengo que comprarla.
Ahora ando a ver si miro un poco NY. En principio sin planning estricto que esta vez queremos disfrutarla pero claro, algo hay que organizar. Por cierto esta vez, haremos el vuelo en helicóptero. Me lo he autoregalado en mi cumple. Si hija yo también soy de mayo,¿ como no? pero del 17, o sea Tauro. Ahora se entiende mejor aquello de tenerlo todo bien controladito, ¿no?

Un beso y a seguir tachando días.

:smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

quinita

Mensajepor quinita » 26 Jun 2012 04:19 pm

Huy Chus pero si te vas YA!!!!! Estaréis de los nervios... Feliz viaje!! :wink:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

chapapote

Mensajepor chapapote » 26 Jun 2012 04:53 pm

quinita escribió:Huy Chus pero si te vas YA!!!!! Estaréis de los nervios... Feliz viaje!! :wink:

Pues de los nervios es poco. Casi se va todo al traste :evil: :evil: y he visto peligrar este viaje que con tanta ilusión he preparado. Esta tarde a las 15:00 horas ha saltado la noticia de la huelga de controladores aereos en Portugal (viajamos con la Tap). Huelga que empieza el día en que nos íbamos el 29. Conclusión, vuelo cancelado. Ha sido una tarde agotadora de teléfono con la Tap, ordenador y demás. Finalmente nos dan la opción de salir desde Oporto en vez de Lisboa pero un día antes, o sea el 28 (pasado mañana). Desde Santiago a Oporto la Tap nos traslada en autobús(2 horas 30 minutos) y después vuelo directo a Nueva York. Hasta Santiago desde Coruña nos trasladaríamos por nuestra cuenta. Mañana en nuestros respectivos trabajos tenemos que pedir el día de vacaciones y espero no tener problemas. Como es lógico he tenido que ampliar un día en Nueva York, esta es la buena noticia, \:D/ \:D/ \:D/ porque llegamos el 28 en vez del 29. Otra odisea, la disponibilidad en el hotel muy limitada. Finalmente me han dado habitación con lo que estamos en Nueva York un día más. Ahora, a la espera de que mañana nos confirmen el día de vacaciones y que la Tap me mande el localizador con el nuevo vuelo que según me han dicho esta tarde, me han bloqueado 3 billetes a la espera de lo que les confirme mañana. En fin que espero empezar el viaje con mejor pie que con el que he terminado los preparativos y que no surjan más contratiempos. Estoy agotada, y todavía tengo que acabar de preparar las maletas y revisar la documentación porque cuanto menos deje para mañana mejor. Por cierto, estoy aprovechando y viendo Boston en "Españoles por el mundo". Es repetido pero me da igual.
Lo dicho, un beso muy fuerte para todos/as y espero poder conectarme desde la city y deciros que todo ha ido bien.
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 Hasta pronto.
2010 - Nueva York

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 26 Jun 2012 09:24 pm

Cuánto lio! Pero qué grata solución: 1 día más en NY!!! :D

erika_

Mensajepor erika_ » 27 Jun 2012 02:53 am

Que tengas muy buen viaje Chus!! Te esperamos para que nos cuentes todo a la vuelta :D
Un beso y que disfrutéis muchísimo!! :smt058 :smt039
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

zika

Mensajepor zika » 27 Jun 2012 03:50 am

Madre que casi llego tarde!!! Vaya susto con la huelga !! Pero mira , ganais un día en la city!!! Ni tan mal!!!
Disfrutad mucho mucho, y esperamos noticias vuestras desde algun sitio de esa maravillosa costa este. Y diles por allí que en dos meses estaremos nosotros!!
Un abrazo!!! Y buen viaje!!

Nahir

Mensajepor Nahir » 27 Jun 2012 06:45 am

Buen viaje Chus! que salgan bien los ultimos preparativos y a disfrutar del día extra en la city :smt006

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 27 Jun 2012 10:20 am

¿Os han dado el día de vacaciones? Buenoooooooooooooooo... menudo lío de tarde con tanto teléfono y ordenador pero... ¡1 día más en la city! #-o

valle

Mensajepor valle » 29 Jun 2012 04:27 am

Chus!!!!Ya estareis en la city!!!Pásalo bien y dinos algo de vez en cuando!
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

zika

Mensajepor zika » 29 Jun 2012 05:11 am

Eso, por dios!! Qué menos que un saludito desde la city!! :smt039
Valle, guapa, que pronto te estaremos diciendo esto mismo a tí!! A mí me queda más, dos mesecitos..... Acabo de reservar el último hotel que me quedaba. Ahora toca planning!!
Bss.

valle

Mensajepor valle » 29 Jun 2012 02:08 pm

Pues si, el 29 estaremos volando a la adorada NY!!Un mes justo desde hoy!
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

chapapote

Mensajepor chapapote » 30 Jun 2012 02:55 pm

Hola, desde la nueva tienda apple de la Estacion Central. NY sigue tan espectacular como siempre a pesar del bochornoso calor. De momento todo estupendo. El hotel bien y por no tener la habitacion lista a nuestra llegada estamos en una suite en la planta 27 con terraza incluida y vistas al Madison. Mañana toca helicoptero.
Seguiremos informando.
Perdon por la falta de acentos pero ya sabemos como son estos teclados.
2010 - Nueva York

Volver a “Viajeros”