NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

chapapote

Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor chapapote » 07 May 2012 03:12 am

Este finde le ha tocado el turno a Boston. Ya empiezan las mariposillas en el estómago :lol: :lol: En menos que canta un gallo me veo haciendo maletas.

Os pongo el planning que tengo para Boston a ver qué os parece. Tengo 2 días enteros.

Día 1: Empezaremos en el Boston Common. Recogida de mapas e información en el Visitor Center y Freedom Trail. Calculo que esto nos llevará toda la mañana. Comida en Quincy Market. Después de comer cogeremos el metro para ir hasta Back Bay. Recorrido por el barrio y merienda en The Cheesecakefactory (www.thecheesecakefactory.com). Para los que habéis estado, ¿recomendáis subir al observatorio del Prudential Center? Si me decís que merece la pena, lo haremos al atardecer. Este día cenaremos en este barrio.
Día 2: Excursión de avistamiento de ballenas. Visita del Waterfront y comida en esta zona o en el barrio italiano. Por la tarde visita de Harvard y el MIT. Cruzar el puente Longfellow Bridge andando y Beacon Hill en donde cenaremos.
¿Qué os parece? Evidentemente para visitas de museos no habrá tiempo, así es que siempre tendremos la disculpa para volver. ¿Incluiríais algo más?

Cómo siempre estoy abierta a cualquier sugerencia. :wink:
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

malter

Mensajepor malter » 07 May 2012 07:55 am

Hola Chus!! Boston te encantará, es una ciudad HERMOSA

No te olvides que tienes además el Max Brenner!!

Con respecto al prudential, si merece la pena, puedes ver muy bien diferenciadas todas las zonas. No dejes de pasear por Beacon Hill con tiempo, para ver el barrio de dia, que es precioso!

y para cenar te recomiendo Tremont 647 (en esa misma dirección, lo mismo tienen brunch los findes)

Si te da el tiempo, pasea un poco por su pequeño Central Park, y toda esa zona de tiendas muy bonitas

chapapote escribió:Este finde le ha tocado el turno a Boston. Ya empiezan las mariposillas en el estómago :lol: :lol: En menos que canta un gallo me veo haciendo maletas.

Os pongo el planning que tengo para Boston a ver qué os parece. Tengo 2 días enteros.

Día 1: Empezaremos en el Boston Common. Recogida de mapas e información en el Visitor Center y Freedom Trail. Calculo que esto nos llevará toda la mañana. Comida en Quincy Market. Después de comer cogeremos el metro para ir hasta Back Bay. Recorrido por el barrio y merienda en The Cheesecakefactory (http://www.thecheesecakefactory.com). Para los que habéis estado, ¿recomendáis subir al observatorio del Prudential Center? Si me decís que merece la pena, lo haremos al atardecer. Este día cenaremos en este barrio.
Día 2: Excursión de avistamiento de ballenas. Visita del Waterfront y comida en esta zona o en el barrio italiano. Por la tarde visita de Harvard y el MIT. Cruzar el puente Longfellow Bridge andando y Beacon Hill en donde cenaremos.
¿Qué os parece? Evidentemente para visitas de museos no habrá tiempo, así es que siempre tendremos la disculpa para volver. ¿Incluiríais algo más?

Enjoy!

Looking for my road to happiness

valle

Mensajepor valle » 07 May 2012 08:20 am

Hola Chus, si merece la pena subir al Prudential pero como te dice Marcos mira a ver que te de tiempo de pasear de dia por Beacon Hill. para mi el barrio más bonito de Boston que además tiene unas tiendas ideales.El Quincy Market es un gustazo para comer, puestos de comida de todo el mudo.Yo no pude ir a Harvard, este verano voy a quitarme la espinita.. :wink:
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

chapapote

Mensajepor chapapote » 07 May 2012 08:42 am

malter escribió:Hola Chus!! Boston te encantará, es una ciudad HERMOSA

No te olvides que tienes además el Max Brenner!!

Con respecto al prudential, si merece la pena, puedes ver muy bien diferenciadas todas las zonas. No dejes de pasear por Beacon Hill con tiempo, para ver el barrio de dia, que es precioso!

y para cenar te recomiendo Tremont 647 (en esa misma dirección, lo mismo tienen brunch los findes)

Si te da el tiempo, pasea un poco por su pequeño Central Park, y toda esa zona de tiendas muy bonitas

chapapote escribió:Este finde le ha tocado el turno a Boston. Ya empiezan las mariposillas en el estómago :lol: :lol: En menos que canta un gallo me veo haciendo maletas.

Día 1: Empezaremos en el Boston Common. Recogida de mapas e información en el Visitor Center y Freedom Trail. Calculo que esto nos llevará toda la mañana. Comida en Quincy Market. Después de comer cogeremos el metro para ir hasta Back Bay. Recorrido por el barrio y merienda en The Cheesecakefactory (http://www.thecheesecakefactory.com). Para los que habéis estado, ¿recomendáis subir al observatorio del Prudential Center? Si me decís que merece la pena, lo haremos al atardecer. Este día cenaremos en este barrio.

Muchas gracias Marcos. ¡Caray, no sabía lo de Max Brenner! :shock: :shock: Parece que este sitio se me resiste. En el 2010 cuando estuve en NY había estado sacando información del foro con un año de antelación y sabía como no de la existencia de Max Brenne, pues bien, resulta que pasamos al lado y no la vimos :o :o No me volví a acordar del sitio hasta que conté la experiencia y llegado a este punto, todos me decíais :¿y no fuiste a Max Brenner? ¡qué bueno, ahora veo que en Boston también hay una. Lo tengo claro, si no me coincide cuando estemos en Nueva York, fijo que me paso por el local de Boston. Tomo nota para subir al observatorio del Prudential Center y me anoto la dirección del restaurante de Beacon Hill para cenar. Gracias y os mantendré informados. :wink:
2010 - Nueva York

chapapote

Mensajepor chapapote » 07 May 2012 08:50 am

valle escribió:Hola Chus, si merece la pena subir al Prudential pero como te dice Marcos mira a ver que te de tiempo de pasear de dia por Beacon Hill. para mi el barrio más bonito de Boston que además tiene unas tiendas ideales.El Quincy Market es un gustazo para comer, puestos de comida de todo el mudo.Yo no pude ir a Harvard, este verano voy a quitarme la espinita.. :wink:

Gracias Valle. Anotado queda la subida al Prudential y tomo nota para pasar parte de la tarde en Beacon Hill y cenar después.
A Harvard me apetece ir, así es que si vemos que no nos queda mucho tiempo para pasar gran parte de la tarde en Beacon HIll, le restaremos tiempo a la vistita de Harvard. Ainssss que ganas tengo de que llegue el día de hacer la maleta. :P :P
2010 - Nueva York

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 07 May 2012 09:51 am

No te subas al avión de vuelta sin haber comido algo en Max Brenner [-X

chapapote

Mensajepor chapapote » 08 May 2012 03:17 am

Apaciau escribió:No te subas al avión de vuelta sin haber comido algo en Max Brenner [-X

Desde luego que no. Si no es en Nueva York, en Boston fijo. Esta vez no se me escapa. :lol: :lol:
2010 - Nueva York

malter

Mensajepor malter » 08 May 2012 07:29 am

Chus, ojo que el restaurant que yo te recomendé es cerca de la zona comercial del Prudential no en Beacon Hill :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

chapapote

Mensajepor chapapote » 08 May 2012 08:51 am

malter escribió:Chus, ojo que el restaurant que yo te recomendé es cerca de la zona comercial del Prudential no en Beacon Hill :wink:

Gracias Marcos. Ya he visto en San Google :lol: :lol: que la calle Tremont está hacia el South End. Le he echado un ojo a la página web y tiene buena pinta. Este viaje además de cultural, de naturaleza, etc es también gastronómico. Sólo de pensarlo ya acumulo calorías. Yo creo que tenía que haber empezado dieta cuando compré los billetes de avión, allá por el mes de noviembre :lol: :lol: :lol:
2010 - Nueva York

zika

Mensajepor zika » 29 May 2012 06:17 am

Cuenta atrás, guapa!! UN MES!!!!
Imagino que estaréis atacados!!!! Aunque seguro que lo tienes ya todo requetepreparado, o no?
Un besote!!!

chapapote

Mensajepor chapapote » 29 May 2012 06:58 am

zika escribió:Cuenta atrás, guapa!! UN MES!!!!
Imagino que estaréis atacados!!!! Aunque seguro que lo tienes ya todo requetepreparado, o no?
Un besote!!!

Pues sí, atacada es poco. Ahoro si que estoy en la recta final. Si no pasa nada a estas horas dentro de un mes estaré volando a Nueva York \:D/ \:D/ . Ahora que lo pienso el tiempo ha pasado volando. Estoy en la fase de preparar la documentación y la información para cada etapa del viaje. Uff, no soy capaz de prescindir de papel, me lo quiero llevar todo. Mi marido me dice que como tenga que pagar sobrepeso por el papel que llevo, me deja en tierra :roll: :shock: . Hace unos días estuve de cumple y me han regalado un netbook para llevar al viaje. Todos llenos de razón, me dicen: ¡Ala con la información en el pen y el netbook ya no necesitas nada más! Pero, ¿Qué se piensan, que voy a andar con el ordenata colgada todo el día, para mirar cualquier cosa? [-X [-X El netbook lo usaré para conectame al foro y mandaros noticias. :wink:
Practicamente tengo todo reservado y así a bote en pronto me queda por comprar la excursión de las ballenas que la haremos en Bostón y como la quiero a primera hora, prefiero llevarla ya comprada no vaya a ser que llegue allí y no haya disponibilidad para la hora que quiero.
Tú cuando te des cuenta estás en mi misma situación ¿eh? Por cierto, ¿Has encajado las etapas de la costa (Newport, Cape C
Cod, etc)? La verdad es que me ha apetece mucho que llegue el dia.
Un besote, guapa. :smt058 :smt058
2010 - Nueva York

nella

Mensajepor nella » 29 May 2012 07:48 am

Madreeee que envidia cochina!!!! :D que poquito os queda!!! =D>
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 May 2012 11:20 am

No falta nada!!!! Qué emoción!
Comprendo que quieras llevar papeles en mano pero con una netbook todo mejora :wink:

Seguimos tachando los días...

chapapote

Mensajepor chapapote » 30 May 2012 04:44 am

nella escribió:Madreeee que envidia cochina!!!! :D que poquito os queda!!! =D>

Pues sí Nella, no nos queda nada. Ainss qué ganitas de que llegue el día. :wink:
2010 - Nueva York

chapapote

Mensajepor chapapote » 30 May 2012 04:46 am

Jess escribió:No falta nada!!!! Qué emoción!
Comprendo que quieras llevar papeles en mano pero con una netbook todo mejora :wink:

Seguimos tachando los días...

Pues sí guapa estamos en la recta final y tachando días. Con el netbook aprovecharé para hacer el seguimiento de como van las cosas por el Oeste :lol: :lol:
2010 - Nueva York

Volver a “Viajeros”