hotel en LA y hotel en Disneyland que me recomienden

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

kittywhite

hotel en LA y hotel en Disneyland que me recomienden

Mensajepor kittywhite » 15 Feb 2012 06:36 am

hola!
nos vamos del 27 al 5 a Los Angeles y quería saber si me pueden recomendar un hotel para quedarnos en Los Angeles. Yo estuve en el 2001 en el Westin Bonaventure pero no me gustó porque la zona de noche era insegura y solitaria (y para colmo, se metían vagabundos en el hotel a dormir en los sofás del lobby o deambulaban por ahí durante el día).
Buscamos un hotel triple B, en alguna zona buena en la que no debamos preocuparnos si volvemos tarde al hotel caminando por la noche.

Y en cuanto a Disneyland, quería quedarme en el Fairfield Inn en Harbor Boulevard, pero no sé si hay otro por ahí que me podáis recomendar. No elijo hotel dentro de disney porque las tarifas que me salen son carísimas.

Todavía no tenemos claro cuántos días pasaremos en cada lugar, ni si nos alojaremos durante toda la estancia en Disneyland y pediremos city tours y excursiones a LA y Universal Studios (no sé si nos animamos a conducir por ahí la verdad). Pero bueno como tenemos poco tiempo para decidir os pedía vuestra ayuda y recomendaciones.

Muchas gracias!

Midel

Re: hotel en LA y hotel en Disneyland que me recomienden

Mensajepor Midel » 15 Feb 2012 01:32 pm

Si buscas en las experiencias de viajeros recientes en L.A. en este mismo subforo, encontrarás muchas recomendaciones.
Por mi parte, te diré que yo me alojé en Venice, al lado de la playa, cerquita de Santa Mónica. El Hotel se llamaba Marina International Hotel, aquí tienes su web http://www.marinaintlhotel.com/

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 16 Feb 2012 11:56 am

Muchas gracias, mirare ese hotel. Desgraciadamente no podemos alquilar coche porque la tarjeta que tenemos es visa de debito, y tengo entendido que no te permiten alquilarlo así :( lo alquilaría a todo riesgo con todos los seguros pero la verdad no sabemos que hacer sin coche. Tampoco me da tiempo a sacarnos el carnet de conducir internacional creo yo (nos vamos el 27)
Lo cómico es que yo estuve en L.a. en el 2001, también sin coche, pero solamente hicimos un city tour y estudios universal, y el resto del tiempo lo pasamos en disneyland. Y todo porque nos cogió la única huelga de transporte desde hacia años, y nos quedamos confinados en en barrio del hotel porque no nos podíamos mover en transporte publico.
Cuando cogí ahora la oferta a los ángeles pensaba que en transporte publico se podía manejar uno bien, pero ahora no se si arrepentirme de haber cogido la oferta :( me da que o nos gastamos un pasión en excursiones o volvemos a confinarnos al hotel.

Empiezo a deprimirme o no?

No se si ver si movernos a san Francisco y pasar los días allí (si es que se puede sobrevivir sin coche alli) y ya volver a LAX para pasar 4 noches en disneyland y ya regresar a casa.

ya me deprimo :(

Midel

Mensajepor Midel » 16 Feb 2012 02:55 pm

Kitti, no necesitas en absoluto en carnet internacional, con el de aquí basta. No conozco a nadie a quien se lo hayan pedido, te lo aseguro.

En cuanto a la tarjeta, creo que para reservar hoteles también necesitas una tarjeta de crédito, seguro que en el banco os solucionan el problema. Igualmente para pagar cualquier cosa allí, por ejemplo la entrada a los Estudios Universal.

Tampoco hace falta que lleves el coche reservado desde aquí. A la llegada al aeropuerto de L.A. puedes ponerte en la cola de los shuttles que te llevan a las oficinas de alquiler del aeropuerto, que son muchísimas. En cualquier de ellas podrás alquilar aunque no lo tengas reservado. Allí están para vender. Pero también necesitarás tarjeta de crédito. Para este viaje es imprescindible.

Es una pena hacer un viaje tan lejano y no poder disfrutarlo como tu quieras.

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 16 Feb 2012 07:32 pm

Gracias Midel!

No sé yo leí en el foro que sí es necesario tener el carnet de conducir internacional, no te lo piden en la agencia de alquiler de coches pero si te para la policía sí que te lo piden.
De la tarjeta de crédito desgraciadamente no la puedo obtener, solamente puedo quedarme con la visa débito y me confirmaron en la agencia que no me sirve para alquilar coche. Así que no me queda otra que contratar excursiones!

el hotel lo reservo por agencia y lo pago antes de irme así que tarjeta de crédito no me piden.

Lo único que queda es decidir si vamos a L.A. y nos quedamos ahí o si nos quedamos en Anaheim en alguno de los hoteles de los alrededores de disneyland (que lo último es lo que supongo que haremos).

Lo de ir en coche tendrá que ser en otra ocasión, aunque de por sí ya me deprime (menos mal que Disneyland nos encanta y podemos pasarnos 8 días ahí sin aburrirnos, pero esperamos poder hacer excursiones) ;(

gracias por tu post!

Midel

Mensajepor Midel » 17 Feb 2012 03:22 am

Kitty, te repito que lo del carnet internacional no es necesario para nada.
Lo de la tarjeta de crédito, nada, tú sabrás tus razones. :?

Espero que lo pases bien. Ya nos contarás.

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 17 Feb 2012 05:33 am

yo fui a disney el pasado setiembre y te recomiendo el Orlando - Country Inn and Suites Lake Buena Vista es el que fuimos nosotros, en frente tenes una cvs, que va desde fermacia, hasta super, con comida y tal. en el mismo predio del hotel, hay tiendas de regalos, algun restaurant, etc
muy lindo hotel, lo estaban terminando de renovar, y la verdad que estaba muy lindo, las habitaciones son amplias, las camadas muy comodas, las habitaciones con frigobar, microondas, el desayuno muy rico y con variedad.
hay un bus que te lleva gratis a los paques de disney, dependiendo del dia sale de este hotel o del que esta al frente.
las entradas a los paques nosotros las compramos en el hotel, que en los parques hay unas colas, que ni te cuento!

cualquier cosa a las ordenes!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 17 Feb 2012 06:56 am

Midel, es que sin trabajo no me dan tarjeta de credito,gracias igual
Ademas la tarjeta si me la dieran ( que no creo) me cobrarian todos los meses una cuota aunque no la use, tengo entendido... Y solamente la usaria para esto, no creo que tenga sentido, no se. Igual me pasare por el banco a consultar pero fijo que me la deniegan, ya te contare

Flor, gracias pero eso es en Florida, la otra punta del pais :P disneyland esta en california :)

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 17 Feb 2012 07:17 am

pense que hibas a los parques de disney de florida y despues a LA, no sabia que habia disney en LA!! interesante!!!

saludos!!!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 17 Feb 2012 11:29 am

Nuuu! Ya me gustaria hacer semejante viaje a mi XD
y si, disneyland es el primer parque creado por walt disney :) y es un resort con dos parques, disneyland y disney california adventure. Es todo tipo disneyland paris, mas pequeño que orlando, menos parques pero mas autentico imposible :) yo estuve en los tres y me maravillaron todos asi que estamos contentos de pod ir

Y os cuento lo que haremos
Nos quedaremos en un hotel cerca el parque y desde ahi contrataremos varias excursiones por grayline. Encontreamos un hotel baratisimo cerca de disneyland que nos compensa mas que quedarnos en l.a. y todo :)
Ademas coincidiremos con un evento unico en el que el parque abrira sus puertas las 24 horas el 29 de febrero asi que no nos lo vamos a perder xD disney overload a full!

Y para llegar al hotel usaremos super shuttle o el disneyland resort express. Y nos quitamos de lios :) finalmente estoy convencida de que disfrutaremos mucho todo asi que se me ha ido la depre.

Muchas gracias s todos por vuestros consejos e ideas, ya posteare un planning y luego un reporte del viaje con fotos :)

Midel

Mensajepor Midel » 17 Feb 2012 12:18 pm

Kitty, solo para tu información, que no yo tengo nada que ver con los bancos, ni falta que me hace, por las tarjetas de crédito te cobran, pero una cuota anual, no todos los meses.
Si te la diera, a la vuelta del viaje podrías anularla sin problemas. Desde luego si vas a viajar, para mí es imprescindible, sobre todo porque para el viajero es un seguro de que no va a quedarse sin dinero pase lo que pase.

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 18 Feb 2012 04:43 am

Gracias midel, lo averiguare. Pero claro si ya me la negaron hace unos meses sera dificil la verdad.
Nunca hemos viajado con tarjeta de credito pero sí llevo una de debito válida alli y dinero de mas por si tuvieramos que pagar vuelos extra y noches de hotel extra en cheques de viaje y demas.
Hasta ahora cero problemas la verdad y solemos ser muy precavidos con todo, desde posibles enfermedades hasta con dinero o tarjetas que llevemos encima, somos archi-controladores xD
De todas formas averiguare lo de la tarjeta para sacarla para alquilar coche pero tal y como tenemos previsto el viaje no lo vamos a necesitar.

De todas formas claro esta que la proxima vez que pisemos la costa oeste sera con coche de alquiler ya con mas libertad, y el viaje sera mas largo y llegaremos a san francisco y si podemos mas arriba tambien :) y como ya habremos ido a l.a., disneyland, universal, san diego y posiblemente sea world pues algo estara tachadito ya :)

Por ahora ando mirando opciones y ya tengo todos los dias llenos XD lo que he dejado libre es la tarde de la llegada, que seguro llegaremos y nos iremos a dormir reventados. A lo sumo iremos al downtown disney o al garden walk que nos pilla cerca, pero poco mas XD el jet lag va a ser de miedo!

zupeloco

Mensajepor zupeloco » 22 Feb 2012 02:20 pm

kitty solo decirte que si pagas el coche por adelantado por telefono se puede pagar con debito porque yo lo hice desde aqui. por otro lado el carnet internacional solo sirve por si te para la policia. El carnet son 15 minutos en la delegacion de trafico y 9 euros y pico. no se tarda nada.

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 22 Feb 2012 02:35 pm

En serio???
Pufff a que me tiro al agua!!! Que me voy el lunesss xD

Voy a mandar mail a un par de agencias a ver si me contestan y me dicen que me aceptaran el pago. Si, yo pensaba pagarlo todo de una tacada y el coche a todo riesgo. Y a ver si en la agencia de viajes tambien a ver que me dicen, en su momento me dijeron que no, pero tampoco les dije que lo dejaria todo prepagado.

Pufff seria genial. Igual ya tenemos reservado el hotel en anaheim y de ahi ya no nos moveriamos casi, solamente el dia que vayamos a LA y a universal. Ya me ha llegado un pelin tarde tu mensaje pero averiguare si se puede hacer porque seria buenisimo saberlo.
Lo que me daria miedo seria prepagarlo desde aqui, luego irme alli y ver que no me aceptan la tarjeta.

Muchas gracias!

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 22 Feb 2012 03:14 pm

Vaya, no entiendo por que, si estoy o he estado tonta cuanjdo busque en su momento o que... Pero ahora encuentro tanto en budget como en avis la posibilidad de alquilar con tarjeta de debito siempre y cuando sean visa o mastercard, con el logo de cualquiera de ambas. Estoy a cuadros. En la agencia de viajes me negaron rotundamente la posibilidad. Y cuando busque antes de decidir hotel, Tambien solamente encontraba que ninguna empresa permitia alquilar con tarjeta de debito... Salvo alguna pequeñita y un poco dudosa.

Voy a mirar aqui en el foro a ver que encuentro sobre alquilar el coche y como conducir en USA, que no tenemos NI IDEA. Y claro, no queremos que no slluevan las multas jajajajaja
Mañana voy sin falta a sacarnos el carnet internacional de conducir

Muchisimas pero MUCHISIMAS gracias!

Todavia no tenemos claro que vayamos a alquilarlo ( sobre todo porque el hotel en el que estaremos nos cobraran parking) pero tener esa tranquilidad de que podremos movernos por nuestra cuenta es un respiro enorme

Al menos la avis de anaheim y budget se que en teoria lo permiten, pero hacen un "credit check" antes de darte el ok. Asi que supongo que hasta que no estemos alli nada

Como os dije, voy a buscar en este foro a ver que se dice sobre alquilar un coche, pero si seriais tan amables... Podriais indicarme que seguros deberia contratar para poder alquilar el coche con tranquilidad y no temblar por cualquier rayon que pueda tener?

Ando cortisima de tiempo yendonos el lunes, pero si mi marido se anima a conducir( yo creo que no la verdad) nos facilitaria mucho la vida para movernos
Asi que si podeis tirarme alguna os lo agradeceria muchisimo de verdad

No quiero inundaros de mas preguntas porque me imagino que las que tenga estaran cubiertas en otros hilos. Voy a mirarlos.

De nuevo muchas gracias!

Volver a “Viajeros”