Página 1 de 1

HOTEL EN MILAN

Publicado: 17 Ene 2012 08:15 am
por Midel
Hola a todos,
Voy a hacer un viaje relámpago el fin de semana previo a la Semana Santa a Milán.
Voy a alquilar un coche, pues nos acompaña una persona mayor que no anda mucho, por lo que no me importa que el hotel esté lejos del centro, que sea baratito, pero que esté limpio y sea cómodo.

También aprovecharemos el coche para acercarnos a Venecia y hacer allí una noche. Buscaré hotel en la zona de la Plza. San Marcos, por los mismos motivos.

¿Alguna recomendación?

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 03 Feb 2012 06:55 pm
por Duffy
Hola!
¿Sabes que en Venecia no hay coches no? El coche lo tendrás que dejar en un garaje que hay a la entrada de Venecia justo enfrente de la estación de santa lucia.
De alli tendras que coger un ¨barco¨que es como si fuera un autobus, porque Venecia es una ciudad muy bonita pero muy poco practica, todo puentes con muchas escaleras, asi que si la persona que le acompaña esta un poco delicada, quizá no sea un destino muy indicado para el...pero vamos Venecia es una ciudad preciosa que enamora,
Suerte!

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 04 Feb 2012 03:26 am
por Midel
Gracias por contestar Dufy,
Sí, ya se que en Venecia no hay coches, ya estuve en Venecia, aunque hace un millón de años.

Primero estaremos dos días en Milán y después iremos a Venecia. Dejaremos el coche en Piazale Roma.
Ya tengo hoteles. En Milán, cerca de la estación central, el hotel Atlantis. En Venecia, al lado de la Plaza San Marcos, frente a una parada del vaporetto, el hotel Savoia&Iolanda. Como comentaba, vamos con una persona bastante mayor y con dificultades para moverse mucho. Por eso el coche. Aunque en Venecia ella no callejear mucho, por eso he resrvado un hotel frente a la laguna, para que disfrute de las vistas.

Gracias.

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 13 Feb 2012 10:33 am
por Duffy
De nada...jejeje...no sabía que ibas tan bien preparado...Disfruta de tu viaje y disfruta de Venezia!!!

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 16 Mar 2012 01:47 pm
por ORANGE
Paqui, ¿cómo van esos prepartivos? Aunque llego tarde para recomendarte (seguro que ya los tienes más que reservados.....)

Yo en Milán no he estado (tenemos ganas!!!) en Venecía estuvimos en "La Perla di Venezia"

Ya nos contarás....

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 20 Mar 2012 03:31 am
por Midel
Hola Pili,
Siii, ya lo tengo casi todo. Los hoteles ya están, aunque he dejado sin reservar la última noche, pues salimos al anochecer de Venecia y nos alojaremos en el camino hacia Milán, porque nuestros vuelos son al día siguiente a mediodía. Pillaremos alguno que nos apetezca por carretera.

En Venecia ya comenté que estábamos condicionados por llevar a mi tía con nosotros, tenía que ser un hotel con ascensor, y que no estuviese muy lejos de la parada del vaporetto, pues ella no puede andar mucho. El que he reservado está

http://www.galahotels.com/detail.aspx?h ... tAodwwq3IQ

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 20 Mar 2012 04:06 am
por chapapote
Una buena escapadita. Milán no lo conozco pero Venecia me encanta. Yo estoy en ese grupo de fervientes admiradores de la ciudad de los canales. Espero que paseis un buen fin de semana y que el tiempo os acompañe para poder callejear y disfrutar de las vistas. Una recomendación. Ya sabrás que se puede subir al Campanille desde donde se obtienen unas fantásticas vistas de la ciudad. Pues bien, desde la Issola de San Giorgio (está enfrente) a la que se accede en uno de los vaporettos se puede subir también al campanille que hay allí. Es más barato y las vistas las mismas. Mucha gente no lo sabe.

Cualquier consulta ya sabes, que por aquí andamos. :wink:

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 20 Mar 2012 04:21 am
por Midel
Gracias Chus,
Muy buena recomendación, la tendré en cuenta, aunque no se si nos va a dar tiempo a hacer muchas cosas, pues estaremos allí un día y medio, solamente. Una escapadita, como tú dices.

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 20 Mar 2012 11:03 am
por ORANGE
Disfruta de la escapadita y de la compañia :wink: :wink:
Estaré atenta a tus comentarios cuando regreses. Tengo ganas de conocer Milan. Hace años íbamos a ir a Milan y desde allí al Lago Como y alrededores pero al final se quedó, como tantos otros, en un viaje pendiente.......

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 21 Mar 2012 03:33 am
por Midel
Pili, pues aprovecha que Ryanair llega al aeropuerto de Linate, al ladito de Bergamo, que es una ciudad pequeñita pero muy bonita, cerca de Milán.
Es un viaje muy bonito porque, efectivamente, puedes recorrer el lago Como y ciudades como Verona y Padua.
Si vais desde Barcelona en coche también os puede salir muy bien, pasando por Montecarlo, San Remo, Génova... Mira que nos gusta viajar¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 21 Mar 2012 04:12 am
por ORANGE
Midel escribió:Pili, pues aprovecha que Ryanair llega al aeropuerto de Linate, al ladito de Bergamo, que es una ciudad pequeñita pero muy bonita, cerca de Milán.
Es un viaje muy bonito porque, efectivamente, puedes recorrer el lago Como y ciudades como Verona y Padua.
Si vais desde Barcelona en coche también os puede salir muy bien, pasando por Montecarlo, San Remo, Génova... Mira que nos gusta viajar¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En coche fuimos a Italia (a la Toscana y luego subimos hasta Venecia) cuando el coche era nuevecito...ahora al pobre cada vez le salen más goteras..... :roll:
y sí, pasamos por Nimes, Montecarlo, Mentón, Génova....el Parque Natural de las Cinque Terre y desde allí ya a Lucca, Florencia, Siena.....ainsssss qué bonitos son todos esos pueblos, qué bien se come......pero no conocemos ni Verona, ni Padua, ni Milan, ni el Lago Como, ni Bergamo.......así que, como te decía, otro de los posibles destinos......

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 05 Abr 2012 01:58 am
por Midel
Ya de vuelta, todo acaba!
Para viajeros futuros os diré que e hotel en Milán Quality Atlantis vale la pena. No es caro, un 4 estrellas muy bien situado, al lado de la estación y la torrePirelli, zona rica en restaurantes, agradable y cómoda.
El hotel es sencillo, pero el personal amable yservicial, hablan español la mayoría. Utilizamos el parking, no incluido en el precio, pero no nos lo cobraron. Desayuno bastante variado. Quedamos bastante satisfechos.

En cuanto al hotel en Venecia, Savoia & Jolanda, igualmente satisfactoerio. Lo mejor, la situación, frente a la estación del vaporeado San Marco-San Zaccaria, al ladito del palacio Ducal !no se puede pedir mas! No fue barato, pero mereció la pena.

Re: HOTEL EN MILAN

Publicado: 05 Abr 2012 12:43 pm
por aspoleta
Vaya, llego tarde...
Espero que hayáis tenido un buen viaje y me apunto tus recomendaciones :wink: