Verano 2012 ¿dónde ir?...A PARÍS!!! DE VUELTA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cuni

Re: Verano 2012 ¿A DÓNDE IR?

Mensajepor Cuni » 05 Mar 2012 12:38 pm

Yo he votado París porque es donde me voy a ir yo, combinado con Disneyland que pillé un ofertón :D
Imagen

xopita

Mensajepor xopita » 13 Mar 2012 10:34 am

pues yo he votado el interrail xq me parece super interesante el recorrerte europa de esa manera...yo tengo pensado hacerlo en julio del proximo verano 2013, asi que si alguien esta interesad@ en ofrecerme informacion :oops: :oops: .

saludossss.....

nathalix

Mensajepor nathalix » 04 Abr 2012 11:12 am

Subimos...

Es hoy de decidir dónde ir este verano. Por ahora parece qur suenan con fuerza Roma (Roma- Florencia) o París. Si teneis idea de más hoteles o algo que me podais aconsejar agradecida estoy y estaré. Graciassssssssssssssss
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

Cuni

Mensajepor Cuni » 04 Abr 2012 12:42 pm

Yo en Paris he reservado un Ibis porque me han contado de todo sobre los hoteles de París y cuando vas a un ibis ya sabes donde te metes(eso me han dicho, porque es la primera vez que voy a uno jaja)
Imagen

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 04 Abr 2012 02:29 pm

Los Ibis estan bien, son basicos pero muy bien. Como dices ya sabes lo que vas a encontrar.

nathalix

Mensajepor nathalix » 05 Abr 2012 09:45 am

Miraré los "Ibis"....

Otra pregunta... si en Madrid el centro podemos decir que es la Puerta del Sol, de NY Times Square, de Londres "Picadilly"... en Roma o París?????????

Gracias. Es que así veo si queda lejos, cerca el Hotel que mire del llamado "centro" de la ciudad.

Un abrazo

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 05 Abr 2012 11:08 am

no se ....yo diria la plaza de la Concordia(?) por ejemplo.

Plumilla

Re: Verano 2012 ¿DÓNDE IR?

Mensajepor Plumilla » 20 Abr 2012 04:49 pm

Holaa!!

Acabo de descubrir este hilo, y mi voto ha ido para Croacia, aunque he leido por encima -en los ultimos comentarios- que la cosa esta entre Roma y Paris. Iba a proponerte Croacia o, en su defecto, una especie de interrail por los Balcanes (unos amigos hicieron el año pasado, y las fotos y los sitios, impresionantes).

Bueno, aunque la cosa este entre Paris y Roma, ahi queda la sugerencia :)

Saludos y ya contaras a ver por cual de las dos te decides!!!

P.D. perdon por no poner ni un solo acento, tengo un problemilla con el ordenador, y no me los coloca bien, sorry, se que hace daño a los ojos no ver ni uno.
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

nathalix

Mensajepor nathalix » 23 Abr 2012 12:38 pm

Plumilla escribió:Holaa!!

Acabo de descubrir este hilo, y mi voto ha ido para Croacia, aunque he leido por encima -en los ultimos comentarios- que la cosa esta entre Roma y Paris. Iba a proponerte Croacia o, en su defecto, una especie de interrail por los Balcanes (unos amigos hicieron el año pasado, y las fotos y los sitios, impresionantes).

Bueno, aunque la cosa este entre Paris y Roma, ahi queda la sugerencia :)

Saludos y ya contaras a ver por cual de las dos te decides!!!

P.D. perdon por no poner ni un solo acento, tengo un problemilla con el ordenador, y no me los coloca bien, sorry, se que hace daño a los ojos no ver ni uno.

Muchas gracias Karmelo por tu ayuda (perdona también por el retraso en responder)

Gracias a ti también Plumilla.
Ya no se si la cosa está entre París o Roma o entre que me quede en mi casa y vaya del salón al dormitorio... :lol:

Croacia debe de ser un país increible. A mi también me ha hablado bien una amiga que fue hace dos años. Estaría muy bien lo que propones. Además, el tren es un medio que me gusta mucho y eso de hacer Interrail es una espinita que tengo desde hace muchos años.

Ya os contaré qué ocurre al final. Espero saberlo esta semana.

P.D. No te preocupes por los acentos... Muchas graciassssss

nathalix

Mensajepor nathalix » 07 May 2012 01:51 pm

Bueno, bueno, bueno... y la ciudad ganadora este año es........ (redoble de tambor)... PARÍS!!!!!

Oh la la!!! :lol: :lol:

Bueno, al final y por ahora (si nada lo impide) me voy a París este agosto. Muchas gracias a todos los que habeis votado con el fin de ayudarme.
Así que nada, a sacar mi libro de 6º de EGB de Francés y a preparar el viaje.

Ahora es cuando os pido una ayuda extra. Algunos ya me habeis ido indicando hoteles, lugares, cosas que hacer en París... pero, ahora si me gustaría que me aconsejarais todo eso si ya habeis estado por allí. Gracias mil.

Por cierto, ¿alguien ha ido a París en el Tren Hotel que sale desde Barcelona?...

Gracias a todos.

nella

Mensajepor nella » 08 May 2012 09:20 am

nathalix escribió:Bueno, bueno, bueno... y la ciudad ganadora este año es........ (redoble de tambor)... PARÍS!!!!!

Bueno, al final y por ahora (si nada lo impide) me voy a París este agosto. Muchas gracias a todos los que habeis votado con el fin de ayudarme.

Ahora es cuando os pido una ayuda extra. Algunos ya me habeis ido indicando hoteles, lugares, cosas que hacer en París... pero, ahora si me gustaría que me aconsejarais todo eso si ya habeis estado por allí. Gracias mil.

Por cierto, ¿alguien ha ido a París en el Tren Hotel que sale desde Barcelona?...

Gracias a todos.

=D> =D> =D> Ole ole ya tenemos vacaciones!
Paris, mi ciudad pendiente... lo siento nathalix, no puedo aconsejarte en nada porque no la conozco todavía, así que toma nota de todo para cuando vaya preguntarte cositas :mrgreen:
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 08 May 2012 02:08 pm

nathalix escribió:Bueno, bueno, bueno... y la ciudad ganadora este año es........ (redoble de tambor)... PARÍS!!!!!

Gracias a todos.

Hola!!!

No había visto tu respusta anterior!! Me alegra saber que París será tu destino de vacaciones :smt023 :) Hace un par de años (3 en concreto, uf, ¡¡¿¿3??!!, madre mía como pasa el tiempo) fui con mi pareja y unos amigos a la ciudad de la luz, así que aquí te dejo un par de consejillos, así en general, con el fin de que puedan servirte:

Alojamiento: en total fuimos 6 personas para una semana. Buscábamos un alojamiento práctico, es decir, nada de lujos ni de comodidades. Simplemente queríamos que la habitación estuviese limpia y sin estar hecha un desastre, para poder descansar (la idea del viaje era andar, andar y andar). Nos alojamos en el Perfect Hostel de Paris que, como su propio nombre indica, es un hostal. Sin embargo, he de decir que volvería alojarme aquí sin dudarlo un segundo. A parte de las habitaciones, también dispone de apartamentos; éstos no están en el mismo edificio, aunque sí en la misma calle, por lo que están al lado del hotel. Y te puedo hablar de la habitación y del apartamento, porque estuvimos en una triple y en apartamento ;) El edificio del hotel... lo dicho, su propio nombre indica que se trata de un hostal, por lo que no busques lujos ni grandes comodidades. Sin embargo, la habitación es suficiente para dormir y descansar. No es enorme, aunque tampoco una caja de cerillas. Tienes la opción de coger habitación con baño privado, o si no, por unos pocos euros menos, tienes habitaciones con baño compartido (la diferencia de precio no es tanta, por lo que nosotros optamos por el baño propio). Ventajas (bajo mi punto de vista) de este hostal:

1º el precio: 28€ la noche por persona, con desayuno incluido (el desayuno NO es tipo buffet, sino que te lo sirven, y consiste en: café/ té/ cola-cao; unas barras de pan a modo de tostadas, zumo, mermelada y un par de bollitos tipo napolitanas) que para el precio de la habitación, no está nada mal. (Imagino que en 3 años algo habrá subido, aunque no creo que sea mucho)
HAY ASCENSOR. Al ir un grupillo de personas, miramos muy mucho el alojamiento, y pocos, o muy pocos, vimos que tuvieran ascensor. Y los que tenían, se salían de presupuesto. Por lo que, para mí, es un punto a su favor que un hostal tenga ascensor.
Localización. A 10 MINUTOS andando está la parada del metro ANVERS, que es la del Sacre Coeur, por lo que también estás a 10 minutos del barrio más "pintoresco", y nunca mejor dicho, de la ciudad. Asimismo, esta parada de metro está perfectamente conectada con el centro de la ciudad, sin necesidad de hacer transbordos (a no ser que quieras un lugar más concreto o especial), por lo que te puedes plantar en el centro de la ciudad en 10 minutos.
4º Alrededores. La zona es GENIAl y muy parisina. En frente el hostal hay un supermercado que está abierto, por lo menos, hasta las 10 de la noche. También hay un bar, con coctéles y demás. En la misma calle, tienes una oficina de correos (en realidad el edificio está pegado al hostal) y varias panaderías (sobre todo una que hace esquina, ummmm, qué croasanes) que no son nada caras. También hay una pizzeria con platos a muy buen precio!
Apartamento. El apartamento está en la misma calle que el hostal, aunque no en el mismo edificio. Los apartamentos están geniales, y están equipados con todo cuanto se pueda necesitar: cama, baño y cocina (cafetera, sartenes, tostadora, etc).
Zona. Es una zona súper tranquila y muy parisina, por lo que es perfecta para descansar después de un día de mucho pateo.

Has comentado que vas en agosto, asi que no se si tienen aire acondicionado o no... calefacción se que sí, pero el aire...

ufff, me estoy extendiendo muchísimo :s perdón... pero una última cosa sobre el transporte: yo te recomiendo que te saques un abono de transporte de 1 semana ;) sale más a cuenta. Lo puedes sacar por zonas (normalmente con 2 zonas ya te da para moverte por toda la ciudad), para ello solo necesitas 1 foto de carnet (la puedes llevar de aquí). Este abono lo puedes hacer en CUALQUIER estación de metro. Aunque bueno, también depende un poco de cuántos días vayas, aunque creo que sale a cuenta (hace 3 años, un abono de transporte de 2 zonas para 1 semana, no se si fueron 17 ó 27 euros). Y te aseguro que en cuanto haces unos cuantos viajes en metro, ya lo tienes amortizado.

Bueno, me he enrollado mucho, ayyyyy, perdón :oops: . Para cualquier cosilla no dudes en preguntar.

Saludos!!
Sandra

Imagen

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 09 May 2012 09:31 am

plumilla, aunque no esta en mis planes aun paris, muchas gracias por estos datos han sido muy utiles para mi y espero que para todos!!!

un saludo!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 09 May 2012 05:56 pm

flor eoy escribió:plumilla, aunque no esta en mis planes aun paris, muchas gracias por estos datos han sido muy utiles para mi y espero que para todos!!!

un saludo!

No hay de qué! Supongo que esas pequeñas aportaciones que hacemos entre todos son las que hacen que este foro sea tan GRANDE.

Saludos
Sandra

Imagen

nathalix

Mensajepor nathalix » 10 May 2012 02:02 pm

nella escribió:

Gracias a todos.

=D> =D> =D> Ole ole ya tenemos vacaciones!
Paris, mi ciudad pendiente... lo siento nathalix, no puedo aconsejarte en nada porque no la conozco todavía, así que toma nota de todo para cuando vaya preguntarte cositas :mrgreen:

Hola Nella!
No te preocupes, recopilaré toda la información que pueda sobre París para luego informaros a todos aquellos que querais ir.
Ya te ire contando. Un abrazo

Volver a “Viajeros”