Verano 2012 ¿dónde ir?...A PARÍS!!! DE VUELTA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Verano 2012 ¿A DÓNDE IR?

Mensajepor Jess » 17 Ene 2012 07:48 pm

malter escribió:
Karmelo escribió:a leches que no lo habia visto, Madrid y Barcelona tambien !!

Si Karmelo!!! que tengo una ansiedad que me lleva, jejeje :D :D

Tengo pendiente Madrid pero Barcelona me encantó!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 18 Ene 2012 06:35 am

Ahora que os leo hablar del programa de callejeros de Paris, pues yo no lo ví!!!!!!!, tengo que buscarlo ,con lo que me gusta a mi Paris, no me lo puedo perder.!! #-o #-o
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Ene 2012 09:57 am

malter escribió:
Karmelo escribió:jo que bien !! tu primera vez a España?

Si!!! que ilu!!

nathalix, y ya te has decidido por París? que nos dices :mrgreen:

Pues... hombre, después de escuchar tantas cosas buenas sobre París... la balanza se va decantando, pero, como queda aún bastante tiempo para las vacaciones... tengo tiempo de ir mirando todas las cosas que ya me habeis dicho y las que espero siga diciendo la gente del foro. Además, esto de mirar información sobre ciudades, conocerlas un poco.... me gusta, me entretiene bastante :wink:
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Ene 2012 10:02 am

Cruella escribió:
Karmelo escribió:me gusto mas la dinamica del otro dia, con precios, consejos y demas, que como se hacia anteriormente el programa, me recordaba mas a los de Planeta Finito de La Sexta,os acordais?

A mi me gustó mucho el programa del otro dia en Callejeros sobre París. He estado 3 veces, la primera de viaje de novios y las otras dos con nuestra hija con 5 i 7 años, lo pateamos todo con ella!
Roma, también me gustó mucho...
NY, me enamora....

Malter!! que bién Paris, Barcelona y Madrid?? A mi me gusta más Madrid que Barcelona... pero el mar.... no puedo vivir sin él :D

Hola Cruella!

a mi también me gusta más la dinámica de Callejeros. Creo que de esta forma los programas son más amenos, didacticos y divertidos.

¿HAs estado 3 veces en París? bueno, bueno, bueno..... información básica, por favor. ¿en qué hoteles has estado? ¿barrios que me recomiendas para buscar hotel?.................. [-o< [-o< gracias :D byeee

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Ene 2012 10:02 am

lucy76 escribió:Ahora que os leo hablar del programa de callejeros de Paris, pues yo no lo ví!!!!!!!, tengo que buscarlo ,con lo que me gusta a mi Paris, no me lo puedo perder.!! #-o #-o

Lucy! ahora mismo a buscarlo :mrgreen: yo creo que te gustará. Ya nos contarás, vale? besos

valle

Mensajepor valle » 18 Ene 2012 10:03 am

Yo estaré unos días esta Semana Santa en Escocia.Ya te contaré que tal, que he visto en la encuesta que es una de las opciones.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Ene 2012 10:05 am

Jess escribió:
malter escribió:
Karmelo escribió:a leches que no lo habia visto, Madrid y Barcelona tambien !!

Si Karmelo!!! que tengo una ansiedad que me lleva, jejeje :D :D

Tengo pendiente Madrid pero Barcelona me encantó!

Hola Jess!

En mi caso siempre había preferido Barcelona. Creo que es una ciudad más "tranquila", el mar es un gran punto a su favor, la gente es más cosmopolita.... pero, este pasado mes de noviembre estuve un fin de semana en Madrid, paseando realmente por la ciudad.... y la verdad, mi concepto sobre Madrid ha cambiado bastante gracias a ese viaje. Hasta entonces siempre había ido a pasar el día, o a algo en concreto... corriendo, vamos. Pero, como te digo, este pasado viaje me ha hecho cambiar mi idea sobre la ciudad.
A ver si tienes la oportunidad de viajar a Madrid y darnos tu opinión personal. byeee

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Ene 2012 10:08 am

valle escribió:Yo estaré unos días esta Semana Santa en Escocia.Ya te contaré que tal, que he visto en la encuesta que es una de las opciones.

Hola Valle,

¿vas a Escocia?.... ayyyyyy madre!!!! ya tenemos fotos para ver qué tal :D :wink: a la vuelta de tus vacaciones no dudes en poner tu opinión sobre Escocia.
En la lista de la encuesta aparece porque algún compañero/a del foro lo sugirió. La encuesta está abierta a otros lugares que propongais. un abrazo

por cierto, si quereis votar por vuestra preferida... genial. Se que algunos votos no se han contabilizado.... no se lo que pasó. Es la primera vez que he puesto una encuesta y no se muy bien qué problema ha podido haber. Sorry!

SergioAM

Mensajepor SergioAM » 18 Ene 2012 10:26 am

Perdona que no he contestado antes, pero estoy liado que voy de viaje a ver a la familia... :wink:
Que si he estado en Polonia.... :lol: llevo mas de 5 años viviendo en Gdansk!!! por eso lo conozco bien, y te puse la dirección del blog que he escrito con todo lo bueno del pais que he conocido, la verdad, yo antes ni hubiera pensado en Polonia como destino turístico, pero después de verlo (y bien) tiene muchas cosas para ver, además todavía sigue saliendo barato, y mas ahora que el cambio €-PLN esta a cerca de 4,50 Zlotys por cada Euro, si te digo que cuando salimos a comer, comes muy bien que salgo que no puedo mas y me cuesta 15PLN (poco mas de 3 €) por pers, con eso te lo digo todo...
Los transportes también son baratos, (aunque lentos) pero por 12€ vas de Cracovia a Varsovia (y hasta por menos) los hoteles mas de lo mismo, yo cuando voy a Varsovia (en fin de semana) aprovecho y me quedo en el Intercontinental 5* por 260PLN (unos 60€), que a ver donde te quedas en un 5* en la mejor zona de la ciudad por ese precio... y tienes muy asequibles si lo deseas, en Cracovia este verano estuvimos en un 3* que no estaba mal a 60PLN (13€) por día... con eso en París no tienes ni para una pensión... (estuve en 2004)... y Cracovia personalmente me gusta pero mucho mas que Paris... (va a gustos)...
Cualquier duda que tengas o que quieras saber no dejes de preguntar ok?
Un saludo!!!
http://poloniaturismo.blogspot.com/

valle

Mensajepor valle » 18 Ene 2012 03:05 pm

Lo que yo digo, que en 2013 voy a Polonia si o si.Me atrae desde hace tiempo y puede ser mi eleción para verano de 2013.Esperemos que aún sea asequible.
Nathalix, ya te contaré todo todito todo de Escocia cuando vuelva.

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 18 Ene 2012 03:55 pm

Valle, he estado dos veces en Escocia, la 1º en las Higlands y la 2º en Edimburgo y Stirling, que teneis pensado?

valle

Mensajepor valle » 19 Ene 2012 02:16 am

Hola Karmelo.Pués el vuelo es a Glasgow pero como tenemos pocos días, 5 noches, voy a tirar para arriba y hacer un recorrido por la Highlands para acabar las dós últimas noches en Edimburgo.Se me quedan fuera muchas cosas, como la isla de Skye pero es imposible ver todo.Luego esta tarde te pongo mi planning a ver que te parece.Un saludo.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 19 Ene 2012 05:30 am

qUE ha pasado con la encuesta, había muchos votos y han desaparecido?.
:?: :?:
Cuantos destinos pendientes,aysss,Escocia y Croacia les tengo muchas ganas!!!
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 19 Ene 2012 06:07 am

Yo estuve el año pasado un finde (4 días solo) en Edimburgo e hicimos una escapadita con una excursión en mini-furgo al Lago Ness y una pasada, tanto Edimburgo, muy bonito (lo encontré para ser british, más barato que Londres), pero me encantó todo, y la zona de las Highlands, una pasada, lo íbamos viendo a través de los cristales de la furgo y una pasada total, y el Lago Ness, muy turístico, pero muy chulo tb, a los que vayáis, os va a gustar jejeje... Yo, no encontré al Nessie (y ninguno de los que iba conmigo tampoco), a ver si tenéis suerte y le hacéis alguna foto). Eso sí, hace un frío que se las pela; nosotros fuimos el primer finde de junio y hacía mucho frío (tuve que comprarme una bufanda y todo; bueno, cayó alguna más para ahora que hace frío :D :D ).
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

nella

Mensajepor nella » 19 Ene 2012 07:59 am

Nosotros que estamos pensando en hacer una ruta por el Cantábrico desde el País Vasco hasta Galicia.... nos apetece mucho, pero no sé de cuantos dias disponemos para hacer semejante viaje!!
En fin, es otra opción que tenemos apuntada dependiendo de días y fechas :D
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

Volver a “Viajeros”